PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con foto de fondo

djmares
31/01/12, 18:10:34
alguien sabe como poner una imagen de fondo de pantalla sin que tenga que recortarla con el dichoso cuadrito ese?
Porque por mas que busco, instalo o pruebo no hay manera y redimensionando la imagen se ve rara por el tema de que el movil la aumenta automaticamente.

JJML
31/01/12, 18:38:04
Bájate del market la aplicación zedge. Desde ahí las pones directamente y van a la resolución del Arc.

Enviado desde mi Xperia Arc S

zarapapurcio
01/02/12, 11:41:03
Pues yo con el zedge solo puedo ver imagenes de fondo y demas, pero no te soluciona el problema que expuso el compañero, lo que queremos es que a la hora de seleccionar una foto como fondo de pantalla, no tengamos que cortarla por que es un señor coñazo,¿o es que no se puede? gracias

JJML
01/02/12, 12:40:11
Pues yo con el zedge solo puedo ver imagenes de fondo y demas, pero no te soluciona el problema que expuso el compañero, lo que queremos es que a la hora de seleccionar una foto como fondo de pantalla, no tengamos que cortarla por que es un señor coñazo,¿o es que no se puede? gracias

También se pueden colocar directamente sin tener que recortarlas

zarapapurcio
01/02/12, 15:59:00
esto es hablarle a una pared, ¿Cómo picha? ¿COMO?

JJML
01/02/12, 21:45:53
Si le das a la flecha la descargas la imagen. Luego se hace un círculo, y eso te la pone como fondo directamente.http://img.tapatalk.com/2ede4728-a47e-a704.jpg

Luego un poco de paciencia que no pagan a la gente por resolver las dudas. Que tampoco era tan difícil.

HIGHLANDER666
02/02/12, 01:25:32
Si le das a la flecha la descargas la imagen. Luego se hace un círculo, y eso te la pone como fondo directamente.http://img.tapatalk.com/2ede4728-a47e-a704.jpg

Luego un poco de paciencia que no pagan a la gente por resolver las dudas. Que tampoco era tan difícil.

Gracias por echar una mano.
Pues no parece que ZEDGE te permita hacerlo con otras más que las que descarga.
Eso es lo que necesito yo, que me permita hacerlo con las mías ya albergadas en la memoria SD.
Un saludo.

trance_x5
03/02/12, 11:06:48
Estaré al tanto, tambíen quiero poner la imagen de fondo sin que se mueva!

lujaberdo
04/02/12, 16:13:29
cuantos de los que haceis estas preguntas habeis tenido android antes? En android eso que comentas, tal y como viene el SO en el movil no se puede, salvo que la foto o imagen sea de la misma resolucion o lo mas proximo para que con el recuadro al seleccionar no se vea muy borrosa o mala calidad.

en el market hay bastates programas para el tema de fondos, ir probando algunos hasta que os quedeis sastisfechos...como ejemplos Wallpaper Changer (https://market.android.com/details?id=de.j4velin.wallpaperChanger) o Backgrounds 10,000 Wallpapers (https://market.android.com/details?id=com.stylem.wallpapers&feature=search_result).

Espero haber ayudado, y no seais tan bordes con la gente, que solo se pretende ayudar, que nadie es tan listo como otros.

Un saludo

djmares
09/02/12, 11:04:12
no hay manera de conseguir tener una imagen de fondo completa. estos dos ultimos programas tampoco me han servido, pero gracias por la info

vicen_cop
09/02/12, 14:23:53
Has probado a ponerle el go launcher? Ahi te da una opcion sobre las imagenes para que las puedas dejar fijas, a mi me va bien, me la ha cuadrado perfectamente, quizas sea suerte y cuadre la foto asi, pero cuando cambio de escritorio no se me mueve, con las opciones que trae el go launcher ex creo que se llama.
Un saludo

Ginman
03/03/12, 12:43:28
Has probado a ponerle el go launcher? Ahi te da una opcion sobre las imagenes para que las puedas dejar fijas, a mi me va bien, me la ha cuadrado perfectamente, quizas sea suerte y cuadre la foto asi, pero cuando cambio de escritorio no se me mueve, con las opciones que trae el go launcher ex creo que se llama.
Un saludo

Muy recomendable el programa que dice el compañero, yo tambien me estaba volviendo loco para dejar el fondo de pantalla fijo y la aplicacion "go launcher ex" me ha servido.

Muchas gracias compañero!!! :ok: