Ver la Versión Completa : Alpha ICS en TF101
NotForgotten
31/01/12, 18:09:05
perdonad si es gol de señor o no, pero os dejo el video, mostrando la fluidez del sistema con ICS
tiene algún fallo (cámara, iluminación...) pero esto (obviamente) se arreglará con la actualización oficial.
está en italiano, pero se entiende bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=MJ6DC5mxBE0
joder cada vez tengo más ganas de tenerlo, y la verdad me gustaría tenerlo desde el principio con honeycomb, para notar de verdad la actualización http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/boing.gif
SATELIX
31/01/12, 19:01:07
no se ve el video, killooooooo!
NotForgotten
31/01/12, 19:05:40
no se ve el video, killooooooo!
como que no, si a mi si que me sale? :pensando:
bueno pues dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=MJ6DC5mxBE0
zurditorium
31/01/12, 19:41:10
Vaya, pues parece que mejora bastante en fluidez (cosa de la que por cierto no me quejaba, me valía tal cual), ¿no? Vamos, que aparte de las mejoras que pueda tener en cuanto opciones y tal tiene pinta de que se adapta mucho mejor a la tablet (a falta de ver la versión oficial sin los fallitos esos que seguro que no tendrá).
NotForgotten
31/01/12, 19:45:17
Vaya, pues parece que mejora bastante en fluidez (cosa de la que por cierto no me quejaba, me valía tal cual), ¿no? Vamos, que aparte de las mejoras que pueda tener en cuanto opciones y tal tiene pinta de que se adapta mucho mejor a la tablet (a falta de ver la versión oficial sin los fallitos esos que seguro que no tendrá).
yo solo la he probado en las tiendas (3.1 o 3.0) y bueno, no iba mal, pero el ipad seguía siendo más fluido, pero ahora por fin el tegra 2 va a dar que hablar
No dice nada de la reproducción de video .... :(
uruhaik
31/01/12, 19:49:34
Interesante vídeo,
Gracias por el aporte.
uRu
CESARVM
31/01/12, 19:52:00
Pues sí que va rápido.
Aguilera_87
31/01/12, 20:07:53
Hasta que no lo pruebe minimo 1 semanita en la mia no me veo capacitado para poder decir que va mejor o peor que honeycomb. En el video ver ver no he visto nada reseñable, algo lei de que ICS trae soporte nativo para crear carpetas en el escritorio, eso si seria interesante ver como funciona y que tal queda
no se si es mi impresion pero realmente veo poco cambio o novedad para lo ansiado que era, si mejora el rendimiento bienvenido sea pero no sé... si los navegadores siguen teniendo esas ralentizaciones o cierres forzados no se para que va a servir ICS a la hora de la verdad. Ojala me equivoque y se note un cambio para bien porque sino me quedaria un poco con la sensacion de ¿ICS para que si con honeycomb la cosa estaba practicamente igual?
espero que se entienda lo que digo, osea con honeycomb la cosa va de lujo quitando 1 o 2 cosillas, y precisamente espero que la experiencia mejore algo en esas 2 cosillas con ICS
papalino
31/01/12, 20:18:37
Qué viene que viene... uh uh...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
papalino
31/01/12, 20:38:37
aguilera no se que es lo que va tan mal en la asus. pero la mía no me ha dado ningún problema. va rápida ningún fc. room oficial. navega rápido. veo 720p sin pegas. juego a todos los juegos de lujo. y si ICS. va aunque sea un mínimo de mejor te garantizo que ya pasará por encima por lo menos de la samsung tab. la cual vendí a los tres meses de tenerla.
no se cual puede ser el problema pero a lo mejor es que no compraste lo que realmente necesitabas, por que todo lo que venden al presentarla funciona y desde mi punto de vista con creces. es una opinión un saludo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues yo con mi TF entraba en la página que él entraba y os puedo decir que la diferencia a mi modo de ver es asombrosa. El igual que con el fondo animado, mejora muchísimo.
Creo que por fin va a mostrar todo su potencial nuestra Asus.
hay que contar que no tiene casi apps instaladas y eso es lo que pone lenta a esta tablet sin contar que tiene pocos widgets asi pelada como la tienen a esa tablet a mi me anda igual con honeycomb. yo la verdad que hace tanto que espero ics que me veo llevandome una decepcion.
alexxx900
01/02/12, 17:22:02
Yo pongo mi tf101 en modo retrato(vertical), y no se notan los 1.2 ghz, va peor que el wildfire s de mi padre!!!! Eso si, en los modos landscape gana muchisimo, esperemos que con el sandwich de nata gane mucho en esos aspectos por los que derrama la potencia que tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.