soylukk
31/01/12, 17:53:11
Que tal compañeros, ayer me decidí por fin a cambiar de operador y pasarme de Movistar a Pepephone.
he visto que hay unos comparadores de tarifas super chulos pero yo quería hacer algo mas fácil y sencillo por lo que para mi propio uso hice este tan básico para poder comparar tu factura del ultimo mes, con las tres tarifas mas baratas que he interesantes que yo creo que hay en el mercado.
creo que es realmente sencillo, solo introduces los datos de las casillas verdes ( importe de la factura del mes, numero total de llamadas realizadas y tiempo en horas y minutos hablados)
y puedes ver cuanto pagarías en estos tres tipos de contrato.
creo que esta todo bien y a mi me ha servido para elegir tarifa.
que duda cabe que si veis algo mal me comentáis.
un saludo a todos.
he visto que hay unos comparadores de tarifas super chulos pero yo quería hacer algo mas fácil y sencillo por lo que para mi propio uso hice este tan básico para poder comparar tu factura del ultimo mes, con las tres tarifas mas baratas que he interesantes que yo creo que hay en el mercado.
creo que es realmente sencillo, solo introduces los datos de las casillas verdes ( importe de la factura del mes, numero total de llamadas realizadas y tiempo en horas y minutos hablados)
y puedes ver cuanto pagarías en estos tres tipos de contrato.
creo que esta todo bien y a mi me ha servido para elegir tarifa.
que duda cabe que si veis algo mal me comentáis.
un saludo a todos.