Ver la Versión Completa : Problema con video en gral.
Hola amigos, tengo un problema que comente en otro foro pero no tuve respuesta aun.
El problema es con el video de la tablet. Cuando quiero ver por ejemplo un video de youtube,
el video no se ve, y donde deberia estar el video aparecen una cantidad infinita de lineas de colores, como que el video se ve reventado.
Lo mismo me pasa cuando entro al cwm, se revienta la pantalla, y la verdad que no se si la tablet sigue activa o no, porque no se logra ver nada en pantalla.
Si puedo entrar al modo Download, la imagen se ve correcta, y si prendo la tab, aparece algun destello de esto de colores, y luego la tab prende bien.
Estoy pensando que le hice un overclock a la tab....se habrá jodido algo de la respuesta de la
pantalla hacia los videos? me recomiendan probar algo?
Bueno
Gracias desde ya y Saludos.
rebelde_
31/01/12, 19:55:34
Hola amigos, tengo un problema que comente en otro foro pero no tuve respuesta aun.
El problema es con el video de la tablet. Cuando quiero ver por ejemplo un video de youtube,
el video no se ve, y donde deberia estar el video aparecen una cantidad infinita de lineas de colores, como que el video se ve reventado.
Lo mismo me pasa cuando entro al cwm, se revienta la pantalla, y la verdad que no se si la tablet sigue activa o no, porque no se logra ver nada en pantalla.
Si puedo entrar al modo Download, la imagen se ve correcta, y si prendo la tab, aparece algun destello de esto de colores, y luego la tab prende bien.
Estoy pensando que le hice un overclock a la tab....se habrá jodido algo de la respuesta de la
pantalla hacia los videos? me recomiendan probar algo?
Bueno
Gracias desde ya y Saludos.
Y viendo un video con el reproductor tambien te pasa?
En el cwm(recovery) no puedes acceder al el, ni se te ve el menu? Que rom llevas? Estoy pensando que sea cosa del kernel....:pensando:
Bueno, salgo de uno y me meto en otro.
Flashee de nuevo con una stock rom 2.3.3, que era la que me habia funcionado antes.
Ya no tengo el problema del video, la stock rom viene con el kernel supongo (zimage)
Ahora puedo entrar al cwm, pero al hacer un inicio normal, se queda trabado en el logo de samsung.
Cuando entro al modo recovery arriba dice Android system recovery <3e>
este recovery es nativo de la tablet? porque creo que evidentemente no es el cwm.
Por otro lado cuando entro en este modo (power + vol arriba) en los textos en amarillo, aparece un error que es el siguiente (no se si es normal)
Can´t access to ´/system/csc/UFN/system/´
y lo que tampoco puedo hacer satisfactoriamente creo es el wipe data/factory reset.
Intente probar esto a ver si saltaba el logo de samsung, pero tambien tira un error.
e:Format_volume: rfs format failed o /dev/block/stl10
Bueno cambie de problema, pero sigo trabado, esto se me esta complicando mucho...jeje.
Flashee de nuevo con una stock rom 2.3.3, que era la que me habia funcionado antes.
Ya no tengo el problema del video, la stock rom viene con el kernel supongo (zimage)
Ahora puedo entrar al cwm, pero al hacer un inicio normal, se queda trabado en el logo de samsung.
este recovery es nativo de la tablet? porque creo que evidentemente no es el cwm.
Por otro lado cuando entro en este modo (power + vol arriba) en los textos en amarillo, aparece un error que es el siguiente (no se si es normal)
y lo que tampoco puedo hacer satisfactoriamente creo es el wipe data/factory reset.
Intente probar esto a ver si saltaba el logo de samsung, pero tambien tira un error.
Bueno cambie de problema, pero sigo trabado, esto se me esta complicando mucho...jeje.
Bueno estuve leyendo y no se si será la solucion, pero al flashear la stock rom, me falto un paso que es el de flashear la dbdata.zip
Puede ser ese el problema que se me genera???
rebelde_
31/01/12, 20:45:50
Bueno viendo, que has puesto una rom oficial 2.3.3 con el kernel original y funciona bien el video. Sabemos que el problema era el kernel.
Lo del cwm(recovery) el "3e" si es el nativo, que no soporta instalar nada desde el. Lo unico que se puede hacer son los wipe data/factory reset, wipe cache. El fallo de e:Format_volume: rfs format failed o /dev/block/stl10, parece que es la conversion de archivos del sistema a "rfs" cuando flaseas por odin, le metes el "pit"? Y esto otro, Can´t access to ´/system/csc/UFN/system/´, tiene que ver con el product code, la region, ect...
Una cosa, no puedes flasear un kernel modificado para instalar una rom. Siempre que sea una kernel para la P1000L, y prueba a meterte en el cwm(recovery) y a ver los videos si funcionan.
Vamos probando cosas hasta que demos con alguna solucion:ok:
Saludos
rebelde_
31/01/12, 20:48:44
Bueno estuve leyendo y no se si será la solucion, pero al flashear la stock rom, me falto un paso que es el de flashear la dbdata.zip
Puede ser ese el problema que se me genera???
Pero eso donde lo viste? De la rom española? o de alguna para la P1000L?
Bueno viendo, que has puesto una rom oficial 2.3.3 con el kernel original y funciona bien el video. Sabemos que el problema era el kernel.
Lo del cwm(recovery) el "3e" si es el nativo, que no soporta instalar nada desde el. Lo unico que se puede hacer son los wipe data/factory reset, wipe cache. El fallo de e:Format_volume: rfs format failed o /dev/block/stl10, parece que es la conversion de archivos del sistema a "rfs" cuando flaseas por odin, le metes el "pit"? Y esto otro, Can´t access to ´/system/csc/UFN/system/´, tiene que ver con el product code, la region, ect...
Una cosa, no puedes flasear un kernel modificado para instalar una rom. Siempre que sea una kernel para la P1000L, y prueba a meterte en el cwm(recovery) y a ver los videos si funcionan.
Vamos probando cosas hasta que demos con alguna solucion:ok:
Saludos
Si lo del video era evidentemente el kernel.
No sabia que el recover 3e nativo, no deja instalar nada. Este que tengo, tiene la opcion de actualizar desde la sdcard, pero probe y me da otro error al querer cargar una rom.
Cual seria el problema del sistema "rfs"?? y si le meto el pit, de la stock rom.
Y lo del product code, cuando instale la rom de Humberos, que tambien la probe, la tab me decia que era P1000N, cuando la mia es en realidad P1000L
A ver no entiendo eso de no flashear un kernel modificado para instalar una rom, que significa?
Saludos
rebelde_
31/01/12, 21:37:58
Si lo del video era evidentemente el kernel.
No sabia que el recover 3e nativo, no deja instalar nada. Este que tengo, tiene la opcion de actualizar desde la sdcard, pero probe y me da otro error al querer cargar una rom.
Cual seria el problema del sistema "rfs"?? y si le meto el pit, de la stock rom.
Y lo del product code, cuando instale la rom de Humberos, que tambien la probe, la tab me decia que era P1000N, cuando la mia es en realidad P1000L
A ver no entiendo eso de no flashear un kernel modificado para instalar una rom, que significa?
Saludos
Lo que intentas hacer en el recovery 3e del update, es para acualizar el recovery, es un zip que se mete en la raiz de la sd y lo instalas por ahi.(yo lo probe hace mucho) viene a ser esto, OJO ESTO ES DEL GALAXY S, es para que te hagas una idea de lo que eshttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 no se te ocurra instalarlo, por si acaso...
Lo del pit te lo digo, por que con el pit formatea las particiones. Y cuando se inicia la tab se instalan en rfs nativo de samsung.
Me parece que le metiste el firmware equivocado...si te dice que es la P1000N..
Lo primero es tener el firmware de la P1000L original, partiendo de eso, empezaremos arreglar cosas. Ese firmware de humberos de donde le sacaste? del tutorial de Airex0?
rebelde_
31/01/12, 21:52:13
La tuya es esta? GT-P1000L P1000LVCJR2 ##
2012 January P1000LCTIJR2 Argentina (Claro) Download (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3#)
rebelde_
31/01/12, 21:54:16
Toma que creo que es esta la ultima stock oficial 2.3.6 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21935233
Lo que intentas hacer en el recovery 3e del update, es para acualizar el recovery, es un zip que se mete en la raiz de la sd y lo instalas por ahi.(yo lo probe hace mucho) viene a ser esto, OJO ESTO ES DEL GALAXY S, es para que te hagas una idea de lo que eshttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 no se te ocurra instalarlo, por si acaso...
Lo del pit te lo digo, por que con el pit formatea las particiones. Y cuando se inicia la tab se instalan en rfs nativo de samsung.
Me parece que le metiste el firmware equivocado...si te dice que es la P1000N..
Lo primero es tener el firmware de la P1000L original, partiendo de eso, empezaremos arreglar cosas. Ese firmware de humberos de donde le sacaste? del tutorial de Airex0?
Originalmente el recovery que venia decia solo para actualizar desde el update.zip
El que tengo ahora dice Apply update from sdcard, con lo que no se si es el nativo, aunque te tengo que dar la derecha, porque sabes mas que yo de esto.
Que son las particiones, tiene que ver con el almacenamiento interno de la tablet o con la sd externa??
El firm de Humberos lo saque de aqui
http://www.humberos.com.br/p/kernel-p1000l-p1000n.html
Por lo que veo sirve para las 2, N y L, por eso no entiendo porque la mia dice N
El que me falta probar es el nuevo de Humberos que segun lei, funciona la TV analoga, que para que funcione la tv analoga, si o si tiene que ser para la L.
Entonces, mientras las kernel que yo vaya probando sean para Gingerbread, que es la rom que tengo puesta, no deberia tener problemas? Aunque sigo sin entender porque tuve problema con la de Humberos.
Por otro lado esta rom, segun dice ahi mismo
[ROM] P1000LVCJR2 [26.11.2011][Android 2.3.6] Argentina
tiene que ver con alguna compañia en particular, creo, por lo que preguntan mas abajo,
yo tengo la compañia movistar, pero aqui, tambien esta claro y personal. El tema es que no dice a que compañia pertenece esa stock rom. Es mas, es una stock rom Gingerbread y a mi la tablet que la recibi hace una semana me vino con froyo original. (no se si esto tambien tendra algo que ver con lo que estamos haciendo)
Esta otra que me marcas dice que es de la empresa claro
GT-P1000L P1000LVCJR2 ##
2012 January P1000LCTIJR2 Argentina (Claro)
Que podriamos hacer entonces?
Porque evidentemente no estoy seguro de tener o conseguir la stock rom de Movistar.
Y si pruebo de meterle el kernel que es para la L de Humberos, sería este...
http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=270877
Que te parece?
rebelde_
01/02/12, 01:24:21
Originalmente el recovery que venia decia solo para actualizar desde el update.zip
El que tengo ahora dice Apply update from sdcard, con lo que no se si es el nativo, aunque te tengo que dar la derecha, porque sabes mas que yo de esto.
Que son las particiones, tiene que ver con el almacenamiento interno de la tablet o con la sd externa??
El firm de Humberos lo saque de aqui
http://www.humberos.com.br/p/kernel-p1000l-p1000n.html
Por lo que veo sirve para las 2, N y L, por eso no entiendo porque la mia dice N
El que me falta probar es el nuevo de Humberos que segun lei, funciona la TV analoga, que para que funcione la tv analoga, si o si tiene que ser para la L.
Entonces, mientras las kernel que yo vaya probando sean para Gingerbread, que es la rom que tengo puesta, no deberia tener problemas? Aunque sigo sin entender porque tuve problema con la de Humberos.
Por otro lado esta rom, segun dice ahi mismo
[ROM] P1000LVCJR2 [26.11.2011][Android 2.3.6] Argentina
tiene que ver con alguna compañia en particular, creo, por lo que preguntan mas abajo,
yo tengo la compañia movistar, pero aqui, tambien esta claro y personal. El tema es que no dice a que compañia pertenece esa stock rom. Es mas, es una stock rom Gingerbread y a mi la tablet que la recibi hace una semana me vino con froyo original. (no se si esto tambien tendra algo que ver con lo que estamos haciendo)
Esta otra que me marcas dice que es de la empresa claro
GT-P1000L P1000LVCJR2 ##
2012 January P1000LCTIJR2 Argentina (Claro)
Que podriamos hacer entonces?
Porque evidentemente no estoy seguro de tener o conseguir la stock rom de Movistar.
Y si pruebo de meterle el kernel que es para la L de Humberos, sería este...
http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=270877
Que te parece?
Del recovery 3e de momentos nos olvidamos de él.
Los firmwares, no creo que valga él de la P1000N para la P1000L. Tiene tv la P1000N?
Lo de la ginger 2.3.6, no se de que compañía será, en el web de humberos, hay para las 2 versiones. La tuya es esta, pero es 2.3.3 http://www.humberos.com.br/2011/09/p1000lvjjp2-gingerbread-233.html
Esa ROM y el Pit, en principio. Otra cosa, cuando pásate de froyo a ginger, seguiste algún tutorial?
El kernel estoy mirando a ver cual es el apropiado.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Bueno aqui estoy de nuevo con novedades.
Hice lo siguiente, primero flashee con Odin esta rom
P1000LVJJP2.tar
y el archivo pit correspondiente....
Fue todo perfecto, la tablet arranco normalmente, sin nada raro.
luego como dice el tuto de humberos, flashee su rom para tener root y demas...
Otra vez perfecto, pude hacer overclock, etc...
En realidad, me parece que lo que hice fue seguir al pie de la letra el tutorial acerca de la manera de tener gingerbread en la P1000L con TV!!
que es este:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-270877.html
Como obviamente el ser humano es el unico capaz de tropezar una y mil veces con la misma piedra, y obviamente no soy la excepcion, me di cuenta de lo siguiente.
En ese mismo post hay un llamado que dice lo siguiente.....
IMPORTANTE:
En algunos caso puede darse que tu tab al momento de reiniciarse se genere un loop al arrancar. Notarás eso cuando la animación de Samsung se reinicie una y otra vez. No te preocupes, Para solucionar esto entra a este link (http://www.perumoviles.net/comunidad/index.php?topic=1227.0)
NOTESE: Piedra=Leer bien los post antes de hacer boludeces, jeje
Y eso que lo dice bien claro como para que no me de cuenta!!! jajaj
Conclusion: Si bien le habia instalado una rom que evidentemente era para la P1000N, y segun me dijiste Rebelde ese era un mal comienzo, quede en un loop en el logo de samsung. Pero nunca hize lo que decia la nota.
(de todas maneras, ahora la tab esta funcionando, con la version 2.3.3, kernel de humberos rooteada, y recovery nativo)
Hasta aca casi perfecto, jejeje.
Porque voy desde el principio, lo que quiero en mi tab es por supuesto un kernel que funcione, pero quiero una custom rom y por supuesto reemplazar el recovery nativo.
La rom que quiero probar es la que mencione en otro post, que sería esta
HyperDroid_Ad_Hominem_v1.4.8_signed.zip
Entonces, voy ahora con mis dudas.
1) Sabiendo que el kernel que tengo ahora funciona, puedo directamente flashear solo la rom y listo?
2) No tengo bien bien en claro esto de las rom signed, bootloaders, etc..etc... y por lo que veo esta es signed
3) Como hago para reemplazar el recovery por el cwm? Nada ya tengo un recovery con todo lo necesario de Humberos
Si logro esto seré feliz por ahora, y ya me empiezo a dedicar a llenar la tab de programas, jejeje.
Bueno saludos, y toda ayuda será bienvenida.
rebelde_
02/02/12, 18:50:50
1) Sabiendo que el kernel que tengo ahora funciona, puedo directamente flashear solo la rom y listo? 2) No tengo bien bien en claro esto de las rom signed, bootloaders, etc..etc... y por lo que veo esta es signed 3) Como hago para reemplazar el recovery por el cwm? Nada ya tengo un recovery con todo lo necesario de Humberos Si logro esto seré feliz por ahora, y ya me empiezo a dedicar a llenar la tab de programas, jejeje.
No podrias flasear encima, ya que lleva un kernel para la P1000 europea, compartis la rom pero no el kernel. Ese recovery que dices de humberos, es por el kernel supongo.
Por que no intentas sustituir el kernel de la rom por ese otro(abre el zip de la rom y cambialo) Pero por otro lado, pienso que la funcion de tv, quizas se anule, ya que el firmware de la rom es de la P1000 europea...:pensando: muchas inconcluencias..
No te puedo ayudar mucho en eso, ya que una cosa que no he podido probar, tampoco puedo hablar.
Saludos
Bueno,la verdad es que ya tengo ganas de que esto funcione de una vez, no quiero trastear demasiado mas.
Ahora, tengo un problema con esta rom, que comente en otro post, pero tal vez me podes ayudar Rebelde.
3G conecta, youtube anda, el market anda, funcionan todas las aplicaciones que necesitan 3g, pero ningun navegador. Ni el nativo, ni el dolphin, ni el opera.
Será algo de la configuracion general o algo asi? es raro que sea selectivo lo que no anda de internet.
B ueno si me podes ayuda, joya.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.