Ver la Versión Completa : Nexus muerto
Buenas,
He seguido los tutoriales de novatos para el rooteo, flasheo y demás, pero creo que he cometido un error porque instalé la ROM manhattan 1.1, y sin iniciar el teléfono ni nada le puse la update una vez instala ésta, y también puse la radio que más visitar tenía.
Pues nada ahora el teléfono no me enciente e intentando recuperarlo no puedo hacerlo siguiendo los métodos que aquí se indican porque no me instala el driver MTP para el modo download etc.
¿Qué puedo hacer para recuperar mi teléfono? ¿Cuál fue mi error, es el que dije?
No te instala los driver MTP porque windows no los encuentra no? Si es así debes de instalarlos manualmente.
Una vez hecho eso, podrás recuperarlo.
Tampoco te funciona el fastboot? Restaura con ROM de Google....
Solucionado instalando el samsung kies y dándole a solucionar problemas de conexión!! ;) gracias
Enhorabuena, a revivir!!! :ok:
Solucionado instalando el samsung kies y dándole a solucionar problemas de conexión!! ;) gracias
!!!! ALELUYA CHICO NO SABES DE LA QUE TE HAS LIBRADO....:risitas::risitas:
alfonso99madrid
31/01/12, 18:14:47
!!!! ALELUYA CHICO NO SABES DE LA QUE TE HAS LIBRADO....:risitas::risitas:
+1 AMEN HERMANO xD
Siguiendo el tutorial que se encuentra aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108) sólo consigo llegar a la pantalla de inicio del móvil, es decir los gráficos de colores de una especie de caleidoscopio raro xDDDD
Después de recuperar me pasó y no sé lo que hago mal, me bajé un zip, lo copié en la raíz (que creo que es la carpeta que contiene a todas las demás) y le dí a reboot pero de ahí no pasa.
Hice el all in 1 click, o sea está bien rooteado y demás, pero no sé qué hago mal :S:S
Rickymax
31/01/12, 18:21:37
Has probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Es para dejarlo como de fabrica. Te he leido algo de los drivers del ordenador, que no se te instalaron bien. A mi me paso igual y no habia manera de arreglarlo y al final tuve que probar con otro ordenador y todo solucionado.
Sí claro tío ese es el que he usado 2 veces para dejarlo de fábrica, pero luego al rootearlo y hacer lo que dije no consigo que me arranque el móvil con la ROM manhattan
Rickymax
31/01/12, 18:38:21
Sí claro tío ese es el que he usado 2 veces para dejarlo de fábrica, pero luego al rootearlo y hacer lo que dije no consigo que me arranque el móvil con la ROM manhattan
Yo tuve un error que tampoco me arrancaba esa rom, y era porque no habia seguido bien los pasos y me habia saltado los wipes.
Revisa bien eso, haz los 3 wipes, mete la 1.10, el update, gapps y arranca el movil a ver que tal. Y sin tocar radios, kernels ni nada, tal cual. Porque si tu movil arranca con la de stock, y no con la rom de mangattam es que tu fallo esta en los pasos que te dije.
Suerte!
un 10 para tí, era exactamente eso!! ;)
Rickymax
31/01/12, 18:50:04
un 10 para tí, era exactamente eso!! ;)
De nada tio, puedes apodar a tu GN como "lazaro" :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.