PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo ver TV en mi Samsung


nramirez
31/01/12, 17:38:47
tengo mi Samsung con la Roms original, actualizado a 2.3.6 (en si no se le a metido mano) excepto dejarlo libre para usar con mi operadora.

e instalado varias aplicaciones para poder ver TV online (streaming) pero con ninguna de ellas funciona, al abrir cualquier canal se abre el reproductor (el que viene por default) y este dice "No de puede reproducir video" :cry:

mis videos y los de youtube si los veo, las peliculas que copio a la memoria se ven sin problemas, o sea el reproductor funciona. :ok:

tengo instalado adobe flash player 11

tambien instale vlc media player (pensando en que el reproductor era el problema), pero no se como dejarlo por defecto. (y no me tome el que viene en el celu)

estuve buscando en los ajustes, la parte del video... como para ver que configuración tiene.. pero no existe :pensando:



¡ah! la aplicacion que instale la saque del market (bueno todas las saco de ahí) y son los canales de mi pais Eltelon.com TV Chile (https://market.android.com/details?id=com.blueway.eltelon&feature=search_result)


ya amigos espero me orienten un poquito en una de esas es solo configuración

muchisimas gracias

Nancy:rolleyes:

jorcator
31/01/12, 18:57:59
Has probado ver desde alguna web que emita on line ?

http://www.rtve.es/comunes/directos-movil/android-GEO-la1.shtml

Prueba a ver

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kantabruco
31/01/12, 20:06:47
Para mi, la mejor aplicación para ver tv es la propia de televisión española, busca en el market por RTVE, instala y si se ve (yo lo veo mejor que en la tv de plasma) es que el problema es de la aplicación esa que instalaste, normalmente suelen ser enlaces web que con el tiempo dejan de funcionar y si el desarrollador no actualiza…. Ya se que esto de RTVE no es la chilena pero para probar… si puedes instala también GRATIS TV, es uno de los que mejor van y tienes canales chilenos. Un saludo y nos cuentas

nramirez
31/01/12, 20:12:35
Amigos

Jorcator - Kantabruco

Se queda dando vuelta, pero no carga nada

:cry:

Nancy

Mariaj
31/01/12, 21:56:16
Prueba con "Web TV Online" o con "TV Online" deberían funcionar.
No se si las descargue del Market o de Merkamarket o Blackmart.
Por cierto el applanet. net ya funciona desde ayer y va bien de momento.

riau
24/02/12, 15:00:17
muy buenas yo acabo de comprar un sgs2 que viene con la 4.0.3 , entiendo que le ha metido el vendedor alguna rom nueva. por muchas veces que instale y desisntale ni la pagina de rtve ni ninguna te deja ver. Se queda con la pantalla en blanco o en negro.

Es una faena esta rom, porque tambien se me bloquean algunas apps.
Alguna pista?

tonime
24/02/12, 15:16:34
muy buenas yo acabo de comprar un sgs2 que viene con la 4.0.3 , entiendo que le ha metido el vendedor alguna rom nueva. por muchas veces que instale y desisntale ni la pagina de rtve ni ninguna te deja ver. Se queda con la pantalla en blanco o en negro.

Es una faena esta rom, porque tambien se me bloquean algunas apps.
Alguna pista?
Has instalado del market flash player??

riau
24/02/12, 15:38:58
si claro, y todas las historias parecidas que ponga flash, pero se queda pillado.

riau
24/02/12, 15:45:36
gracias por la respuesta

riau
24/02/12, 15:47:11
No se si tendra que ver con que el telefono me pide actualizar la version de software pero luego no me deja ni por owa ni por kies. Entiendo que sera por la version que le metio el vendedor.

xekre
26/02/12, 19:23:34
me pasa lo mismo alguien sabe por que

papi_metralla
26/02/12, 21:38:52
A mi me paso algo parecido hace unos dias,no veia videos ni de gratis tv ni youtube ni nada,desinstale la version de flashplayer 11 y regrese a la 10.3 y todo perfect...para mi que la 11 no rula bien en los sII

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

riau
26/02/12, 23:39:48
y donde puedo pillar esa 10.3? gracias

riau
26/02/12, 23:49:09
Nada con la 10.3 tampoco nada. He leído a uno en un foro insultandonos a todos los que no tenemos ni idea y diciendonos que configuremos el complemento.
Sabeis pasos? gracias

Zor_Raimunda
27/02/12, 14:28:36
Pues tío yo desde que instalé el Dolphin browser y el Skyfire, veo hasta los partidos de pago :palomitas:

Belessar
27/02/12, 14:29:51
Pues tío yo desde que instalé el Dolphin browser y el Skyfire, veo hasta los partidos de pago :palomitas:

Pero lo ves desde donde?

Enviado desde la tableta de planchar!

Zor_Raimunda
27/02/12, 14:42:24
Para los partidos? tan fácil como poner en el navegador como página de inicio la web "firstrowsports" o "rojadirecta" y ya está. Luego cuando abres el navegador sólo tienes que elegir el link del partido en cuestión y a disfrutar. Nada de problemas con plugins, ni flash, ni leches. ;-)

Belessar
27/02/12, 19:51:48
Para los partidos? tan fácil como poner en el navegador como página de inicio la web "firstrowsports" o "rojadirecta" y ya está. Luego cuando abres el navegador sólo tienes que elegir el link del partido en cuestión y a disfrutar. Nada de problemas con plugins, ni flash, ni leches. ;-)

Jajaja, desde roja directa, ya los veo yo también, pense que conocias alguna app.

Enviado desde la tableta de planchar!

rvn32
27/02/12, 20:27:50
Con rom 4.0 no funcionan aplicaciones de tv excepto tveo.
Con rom 2.3.x funcionan todas con flash player 10.3

Zor_Raimunda
27/02/12, 21:01:34
Jajaja, desde roja directa, ya los veo yo también, pense que conocias alguna app.

Enviado desde la tableta de planchar!

Haberlas haylas. :sisi1:

Yo tengo 3: Veetle, Ustream y SPORT TV :palomitas: