Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excesivo gasto de tarifa de datos
Hola compañeros, tengo el Note desde hace casi una semana, y e notado que me chupa la tarifa de datos que.no veas. Tengo un programa que me dice lo que gasto x 3g o x wifi y le e puesto que me notifique cuando haya gastado 16megas al dia x 3g ya que mi tarifa de datos es de 500 gb y me toca a eso mas o menos al dia. Alguien sabe si se puede hacer algo para que no gaste tanto??? Yo lo uso igual que en mi antiguo Iphone 4 pero noto que gasto mas! Y e notado que si apago el telefono y lo enciendo, al arrancar algo se tiene.que conectar a internet pq me sale el aviso como que ya me e gastado los 16megas. Yo quiero creer que es la cuenta gmail, q se.conecta para sincronizar los contacto pq yo los tengo grabados en gmail en vez de el telefono. Alguien mas con este problema??? Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Fergaco
31/01/12, 20:19:59
Mírate si tienes instalado google +, esa te sobre todas las fotos son que te des cuenta. A mi me pasó lo mismo y era esa aplicación.
Fergaco
31/01/12, 20:21:48
Los contactos seguro que no es lo que se bebe la batería. Yo los tengo sincronizados con google y no me pasa.
No tengo el google+. Y yo me refiero a la tarifa de datos.no a la batwria, q al twnerlos en la cuenta gmail, no podria ser que se sincronizara al iniciar el telefono???
Fergaco
31/01/12, 21:41:15
Perdona me refería a los datos no a la batería. Si no tienes google +, no se a que se debe tu problema. De lo que estoy seguro es que los contactos no son los responsables de ese consumo.
Bueno cuando lo descubras nos lo dices
hornet907
01/02/12, 08:47:06
Hola Josshe
Bajate la aplicacion ONAVO del Market. Te dira q consumo de datos tiene cada aplicacion q tu tengas instalada, incluso te dice el consumo por aplicacion en la ultima media hora. Va muy bien y te llevaras las mismas sorpresas q yo al descubrir aplicaciones q consumen datos en segundo plano q tu nunca hubieras pensado q consumian y lo mucho o poco q consumen las q usas habitualmente.
Ya nos contaras cual te sangraba la tarifa para q lo tengamos en cuenta el resto
Estoy en el mismo caso, últimamente algo está haciendo que se dispare el consumo de datos.
Me he instalado el "traffic info" y creo que es la cuenta de mail, pro no estoy muy seguro de los datos que dá esa app
Acabo de desactivar las siguientes opciones en ajustes-cuentas y sincronización (adjunto captura) pero no se si eso impedirá las notificaciones del guasap y demás
¿Cómo y tenéis vosotros esas dos opciones?
Ok, voy a probar lo que me habeis dicho del programa. Pero yo esa opcion de datos de fondo, la tengo marcada pq me di cuenta que si la desactivo es verdad que los programas no se conectan a internet pero por ejemplo el.whatsapp no me recibia los mensajes que me enviaban hasta que yo no entraba en el programa y se actualizaba? Como lo teneis vosotros?
yo tengo la opción activada. realmente tengo poco tiempo la puesta la conexión con datos, utilizo más el wifi. pero probaré con ONAVO que aplicaciones me consumen más la tarifa de datos. francamente estoy abonada a una @xs de vodafone.
INTERNETSHEDULER , ahora tiene otro nombre , pero te saldrá igualmente en la market , es de las mejores aplicaciones que e provado a la hora de configurar el 3G , con ella puedes configurar el tiempo que quieres que se active automaticamente el 3G y cuando quieres que se apague , todo automatico , yo lo tengo configurado que cada hora se active el 3G 20 minutos , asi no me gasta la conexion de datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.