PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compis en que se está conviertiendo el subforo del SGS2?

Nanium
31/01/12, 17:05:11
Gente de verdad...

Recuerdo cuando venia de mi HTC Desiré y me llamó la atencion la gran gente que había aqui en este subforo del SGS2... todo era amabilidad... ayudar..

Ultimamente estoy notando que tanto unos a la minima se ofenden por nada y otros a la minima atacan sin sentido...

Por favor hagamos que esto sea lo que siempre ha sido... seamos comprensivos y siempre nos pongamos en el lugar del otro... Las cosas cuestan lo mismo o incluso menos decirlas bien que decirlas mal... y lo digo en ambos sentidos...

Aquí estamos para pasarlo bien.. ni por dinero... ni compentición...

Seamos comprensivos en que entra gente nueva que no sabe mucho como todos empezamos alguna vez... y también esos mismos comprender que las cosas estan muchas veces ya explicadas... simplemente unos hacer por comprender que hay que leer lo que ya está explicado y otros entender la ingnorancia de los nuevos...

Dejemonos de tantas tonterías y disfrutemos de esto que tenemos que estar orgullosos de tener el mejor foro que quizas exista en todo el mundo porque aquí se crean amigos de verdad y lo digo por experiencia propia...

Yo aprendí hace tiempo que preocuparse por tener enemigos es absurdo... eso ya vienen solos por suerte o por desgracia... intentar hacer amigos y todo irá mucho mejor...

Un saludo a todos.

fazerblues
31/01/12, 17:16:20
Vas a conseguir hacernos llorar... :sisi1::sisi1:
Es una broma, por "suponido".

Tienes toda la razon, aunque supongo que el que mas o el que menos no lo debe de estar pasando muy bien (me refiero al panorama que nos toca vivir), y saltan/mos a la minima sin querer.

NeoPhyTe
31/01/12, 17:21:43
Lo que no se puede hacer es saltar a la mínima de cambio sin motivos, que es lo que hacen algunos nuevos cuando no escuchan alabanzas a sus preguntas (respondidas cientos de veces).

Cuando uno entra nuevo a un sitio, debe leer, y leer, e intentar solucionar los problemas, y entonces, en el caso de que no se pueda por ninguna de las maneras, entonces preguntar.
Pero no llegar, registrarse, y directamente abrir un hilo, "Oye, como rooteo?", o "Oye, para cuando una rom con todas las apps a mi gusto?"

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, esto ha pasado siempre, lo unico que hay que tener es respeto, por quien pregunta, paciencia, para no mal interpretar lo que a uno le digan, otra vez respeto para los que por lo menos te han intentado ayudar, y autocrítica, para saber que puede que lo que estés preguntando ya se haya respondido miles de veces.

marsu
31/01/12, 17:22:58
Amén

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ximotomin
31/01/12, 17:26:52
También los novatos deberíamos ser mas agradecidos con la gente como vosotros los maestros ya que gracias a vuestra paciencia y ayuda esto va como la seda :sisi1:

alejon1974
31/01/12, 17:27:48
Lo que no se puede hacer es saltar a la mínima de cambio sin motivos, que es lo que hacen algunos nuevos cuando no escuchan alabanzas a sus preguntas (respondidas cientos de veces).

Cuando uno entra nuevo a un sitio, debe leer, y leer, e intentar solucionar los problemas, y entonces, en el caso de que no se pueda por ninguna de las maneras, entonces preguntar.
Pero no llegar, registrarse, y directamente abrir un hilo, "Oye, como rooteo?", o "Oye, para cuando una rom con todas las apps a mi gusto?"

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, esto ha pasado siempre, lo unico que hay que tener es respeto, por quien pregunta, paciencia, para no mal interpretar lo que a uno le digan, y otra vez respeto para los que por lo menos te han intentado ayudar.

Lo has dicho todo.... No hay mas que hablar....

fazerblues
31/01/12, 17:30:03
No, claro. No estoy justificando esos cabreos con mis palabras. Desde luego que para aprender a hacer las cosas hay que leer mucho y con calma, que luego pasa lo que pasa.
A mi me costo brickear un HTC Dream hasta que me puse al dia sobre android, y nunca culpe a nadie. Me jodi y me aguante, que nadie me dijo que lo intentara rootear.
Esto en mi caso.

alejon1974
31/01/12, 17:30:47
Pongo un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328038

adesirello
31/01/12, 17:32:38
Coincido amigo Ñañe! :ok:
Todo se puede mejorar, creo que todo pasa por tener buena voluntad...

ximotomin
31/01/12, 17:33:08
Pongo un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328038

Lo que no se puede ser es vago

soylukk
31/01/12, 17:34:55
jejeje, este hilo me gusta y creo que va a dar de que hablar.

para mi el principal problema es que los hilos se vuelven imposibles de leer, no tengo la menor idea de como podría organizarse pero hay que entender que cuando tienes un problema y ves que el hilo tiene 150 paginas, es complicado no desesperarse.

por mi parte estoy de acuerdo en aumentar la paciencia y tolerancia en el foro entre los usuarios.

y animar a los mas nuevos y los no tan nuevos jejeje a dedicarle un poco mas de tiempo a buscar cuando tengas una duda (10min) y luego preguntar.

Nanium
31/01/12, 17:40:02

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, esto ha pasado siempre, lo unico que hay que tener es respeto, por quien pregunta, paciencia, para no mal interpretar lo que a uno le digan, otra vez respeto para los que por lo menos te han intentado ayudar, y autocrítica, para saber que puede que lo que estés preguntando ya se haya respondido miles de veces.

Claro neo si a eso mismo me refiero... hay nuevos que les respondes y por ser claro con ellos se lo toman a mal...

Yo recuerdo mi primer post que pregunté una jilipoyez y la respuesta fue contundente...

"usa el buscador" en su día pense... joder tio ... pero ahora agradezco que me dijeran aquello porque entiendo a las dos partes... solo digo que el problema casi siempre son las formas... y ser claro no kiere decir ser borde, ni faltar al respeto...

Solo quiero que haya un buen ambiente como siempre ha habido y ser comprensivo... he visto a gente nueva que se le ha intentado ayudar sin faltarle al respeto y he visto insultos de vuelta...

Hay de todo...

Solo digo que un buen ambiente es mejor para todos

Nacho129
31/01/12, 17:40:30
Ñañe totalmente de acuerdo:ok:pero hay que decir que si que hay que leer,pero no todo el mundo entiende lo que se le esta diciendo y he visto saltar a muchos copañeros,soltar una retorica impresionante,poniendo verde a quien sea y liarse,con lo facil muchas veces que es contestar y ya esta.
He visto entrar alguien en el foro y preguntar en un hilo cualquier cosa(diciendo incluso que a leido)y lo han puesto de vuelta y media.No cuesta nada responder y a los nuevos por favor leer y a ultima hora preguntar que seguro que hay compañeros que solucionaran vuestros problemas;-)

bostrom
31/01/12, 17:44:05
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen hermano!!!!
COMO SE NOTAN LOS PALABREROS MURCIANOS!!! jajajajaja

aki stamos tos como amigos!! y si podemos ayudar... se ayuda... si no... NO HAY K DECIR COSAS FUERA DE TONO...
tanto es así k tenemos k tratarnos bien.. YA K PASO MAS TIEMPO AKI K CON MI NOVIA... jajajaja
salu2 :risitas:

NeoPhyTe
31/01/12, 17:46:41
Claro neo si a eso mismo me refiero... hay nuevos que les respondes y por ser claro con ellos se lo toman a mal...

Yo recuerdo mi primer post que pregunté una jilipoyez y la respuesta fue contundente...

"usa el buscador" en su día pense... joder tio ... pero ahora agradezco que me dijeran aquello porque entiendo a las dos partes... solo digo que el problema casi siempre son las formas... y ser claro no kiere decir ser borde, ni faltar al respeto...

Solo quiero que haya un buen ambiente como siempre ha habido y ser comprensivo... he visto a gente nueva que se le ha intentado ayudar sin faltarle al respeto y he visto insultos de vuelta...

Hay de todo...

Solo digo que un buen ambiente es mejor para todos

Si, y si te has fijado yo no suelo preguntar nada apenas, ni siquiera utilizo beta tester para mis roms (casi nunca), porque en la vida no valen las preguntas, en la vida la gente no ayuda (a no ser que les interese algo de tí, muy pocos quedan que ayuden porque sí), cuando hace sol todo el mundo le gusta, pero cuando llueve todos se piran, por eso he tenido que aprender por mí mismo que cuanto menos necesites ayudas de alguien y puedas valerte por tí mismo mejor.

Yo no he aprendido a modificar roms preguntando, ni pidiendo ayudas a nadie, prefiero pegarme 6 horas delante del pc intentando solucionar algo y leyendo, antes que tener que preguntar a nadie (a veces no queda remedio que preguntar, pero si me lo puedo evitar lo evito), porque al final uno se siente mejor cuando saca las cosas por uno mismo, porque en definitiva está aprendiendo, de la otra manera nunca se aprende.

Y por eso, a la gente del foro, que está respondiendo dudas, le molesta tanto, porque ven que nadie se preocupa de aprender nada, simplemente llegan (y por interés propio), preguntan. A veces tienen la suerte de que hay gente que les responde, pero en la vida no siempre hay respuestas fáciles ni gente para ayudarte.

Saludos

suxxo
31/01/12, 17:48:32
Gente de verdad...

Recuerdo cuando venia de mi HTC Desiré y me llamó la atencion la gran gente que había aqui en este subforo del SGS2... todo era amabilidad... ayudar..

Ultimamente estoy notando que tanto unos a la minima se ofenden por nada y otros a la minima atacan sin sentido...

Por favor hagamos que esto sea lo que siempre ha sido... seamos comprensivos y siempre nos pongamos en el lugar del otro... Las cosas cuestan lo mismo o incluso menos decirlas bien que decirlas mal... y lo digo en ambos sentidos...

Aquí estamos para pasarlo bien.. ni por dinero... ni compentición...

Seamos comprensivos en que entra gente nueva que no sabe mucho como todos empezamos alguna vez... y también esos mismos comprender que las cosas estan muchas veces ya explicadas... simplemente unos hacer por comprender que hay que leer lo que ya está explicado y otros entender la ingnorancia de los nuevos...

Dejemonos de tantas tonterías y disfrutemos de esto que tenemos que estar orgullosos de tener el mejor foro que quizas exista en todo el mundo porque aquí se crean amigos de verdad y lo digo por experiencia propia...

Yo aprendí hace tiempo que preocuparse por tener enemigos es absurdo... eso ya vienen solos por suerte o por desgracia... intentar hacer amigos y todo irá mucho mejor...

Un saludo a todos.
__________________________________________________ _________________

Completamente deacuerdo contigo compañero... Llevo por aquí desde 2008, y ultimamente viendo tanto algunas contestaciones a las preguntas, como la forma de hacer algunas preguntas y rebotarse a la mas mínima por la contestación, creo que el 99% de las veces está fuera de lugar. Pero es algo que está pasando en distintos foros... Es algo generalizado. ¿Será que estamos perdiendo valores?
Un saludo a todos.

sergiofdz80
31/01/12, 17:55:04
Toda la razon camarada, hay un monton de hilos imposibles de seguir por la enorme cantidad de preguntas ya respondidas, pero tambien por la cantidad de off que escriben los creadores de los mismos hilos, que muchas veces son los responsables de malas respuestas que llevan a mas malas respuestas, en fin.....
post basura que no aportan nada.
Tambien noto cierto "endiosamiento" de mucha gente experta que contesta de mala manera a los mas novatillos
Todos hemos sido novatos y no se trata de darlo todo masticado, sino de guiar para que todo el mundo aprenda

tansy
31/01/12, 18:36:36
La intencion es buena pero independientemente de la intencion,simpre habra gente nueva que entre y postee cosas repetidas eh incluso absurdas :facepalm:

Solucion:Respirar ondo,tragar saliba y contar hasta diez,porque para esos estan los admin,para recordarles las normas y si lo creen conveniente cerrar el post.;-)

Bob_Esponjoso
31/01/12, 18:37:53
Yo voy a exponer mi experiencia, soy relativamente nuevo, ya no tengo dudas y perdí el miedo al flasheo gracias a todos ustedes y la ayuda tan rapida que prestan. Yo mismo ayudo cuando puedo.

Pero justo cuando me registré no recuerdo mi primer post cual fue exactamente (aparte del de presentacion digo), pero no me contestaron bien, en plan como si de primeras tuviera que saber donde esta todo. Bien cierto que uno cuando postea esta nervioso, y quiere que le contesten, esto es un error, como dice migueldemon en su firma creo recordar, la paciencia es la madre de la ciencia... jajaja! Y un novato no sabe si su problema solo le pasa a el o ya ha sido contestado 3 meses atras, un foro es para preguntar, y a mi realmente no me importa responder a lo que esta ya respondido, o poner el link de el mega tutorial, o dejar el link de como arreglar el e: can't mount que no se cuantos cientos de veces lo habré posteado a gente que pide ayuda.

Ahora si vienen con exigencias y malas formas, no esperen que les respondas bien, tambien recuerdo un post que era así:

Como había dicho en un post que me ha sido borrado por alguien abusando de su poder:

Esta review es malísima, ni enfocas en la pantalla (no se ve ni la mitad de la parte de settings), ni abres los vídeos, cámara, pruebas lo de desactivar apps de sistema, etc.

Vamos, que es una mala review, como se me ha censurado antes.

¿Nada apropiados cuando expongo los motivos por los que la review es mala?

Joder, es censura en toda regla. No era un post vacío sin motivos.

Ya veo, cuando un forero también cabreado me comentó "a los de naranja ni los mires que te comen", no me creí que me dijese la verdad.
Si te han borrado el hilo será por algo y no porque sea uno de naranja.
Gracias a gente como tú hay cocineros que dejan de sacar sus roms. Si este naranja sacara una rom ICS buena seguro que estarías detrás comiéndole el culo.

Mi respuesta fue esta:

Totalmente en desacuerdo. La opinion ha de expresarla tal y como le parezca y crea conveniente, quizas tu no compartas su idea, pero puede que otro si, aunque aqui estamos para hablar de kp8 señores

Y creo lo que dije, compartamos o no las ideas, aquí estamos para compartir contenido y ayudarnos en lo que podamos, si lo hacemos de forma más amable y sin importarnos repetir comentarios o poner links, podremos ayudar a mucha gente, y ayudarlos a perder el miedo a flashear todas las buenas ROMs que tenemos para disfrutar en este subforo, como en su día lo perdí yo.

Un saludo y perdon por el tocho.

PD:
La intencion es buena pero independientemente de la intencion,simpre habra gente nueva que entre y postee cosas repetidas eh incluso absurdas :facepalm:

Solucion:Respirar ondo,tragar saliba y contar hasta diez,porque para esos estan los admin,para recordarles las normas y si lo creen conveniente cerrar el post.;-)

No creo que te moleste mucho contestar a una respuesta, a pesar de que te parezca absurda, en todos los colegios, e incluso en la universidad, a mi me han enseñado, que no hay pregunta absurda, quizás a ti te lo parezca, pero muchos otros pueden tener esa duda por tonta que parezca. Lo he dicho antes, que podemos ayudarnos unos a otros, y si lo hacemos siempre habrá mejor ambiente!

Un saludo de nuevo.

lexullde
31/01/12, 18:39:49
Toda la razon camarada, hay un monton de hilos imposibles de seguir por la enorme cantidad de preguntas ya respondidas, pero tambien por la cantidad de off que escriben los creadores de los mismos hilos, que muchas veces son los responsables de malas respuestas que llevan a mas malas respuestas, en fin.....
Tambien noto cierto "endiosamiento" de mucha gente experta que contesta de mala manera a los mas novatillos
Todos hemos sido novatos y no se trata de darlo todo masticado, sino de guiar para que todo el mundo aprenda

Ni endiosamiento ni nada, piensa que lo que lees tu una vez estos supuestos dioses se lo tienen que tragar cada 10 post,suficiente son las horas que se pierden de sueño y el trabajo desinteresado que cuesta llegar a hacer una rom para que después hablen de ti así, y no lo digo por mi, no me siento aludido.

Lo que hay que hacer es leer más, esto es como el sexo tios,un vicio, a que no preguntasteis nunca como se hacía?

Pues esto es lo mismo coño pero con la diferencia que hay un monton de bonitos tutoriales con chincheta que nadie los lee.

RaYmunDooo
31/01/12, 18:44:37
SR. COCINERO.-

La tripulación de la TurkbeyRom le queda agradecido y hace suyas sus palabras.- Un amigo para lo que necesite y Siempre a sus Ordenes Señor.-

http://www.serguapos.com/0/Montreral1.jpg
Saludos Sr.

LoQo
31/01/12, 18:46:06
si los admins estamos para eso estoy de a cuerdo, pero los reportes no es solo para decir, me está faltando al respeto, yo tengo familia, no entro a todos los post, no puedo ver cual actualizar, no puedo en serio, así que reportar los que hay que actualizar, los que hay repetidos, los que no van en ese sitio.

Sigamos con el tema, si últimamente veo contestaciones que es que parecen que tienen una diplomatura en el MIT, parece que nacen sabidos, y todo son contestaciones mal sonantes e hirientes hacia el que hace la pregunta (según el tipo de persona).

Sonificado
31/01/12, 18:50:42
+1 Tienes toda la razón del mundo ñañe! ;D

sergiofct
31/01/12, 18:57:47
SR. COCINERO.-

La tripulación de la TurkbeyRom le queda agradecido y hace suyas sus palabras.- Un amigo para lo que necesite y Siempre a sus Ordenes Señor.-

http://www.serguapos.com/0/Montreral1.jpg
Saludos Sr.

Joder, y que creía que me había ido a un lugar recóndito para que nadie me encontrase!!... y ahora me echáis fotos, con mis amigos...:risitas::risitas::risitas:

Bergidum1
31/01/12, 19:12:43

Comparto plenamente tu opinión. :aplausos:
Hay demasiada gente que quiere que se le solucionen todos los problemas sin poner nada de su parte ni hacer el mínimo esfuerzo, y si no se les da se molestan. Es el síntoma de la sociedad que estamos construyendo, donde se pretende tener todo sin poner nada a cambio.

Saludos compañero

C23H28C8
31/01/12, 19:17:13
Que haya una competencia por quien tiene la mejor Rom, cuanta gente acapara y eso, es completamente entendible y hasta beneficioso. Porque así explotan las mejores capacidades y talentos, se busca más pulir las cosas que sacar 10 o 20 que son parecidas; aparte, lo que buscan los cocineros (yo no soy uno, perdon si me equivoco) es un poco de cariño masivo cuando ven su thread y ven 200 agradecimientos. Es algo que a algunos les puede molestar, puede haber broncas o peleas, pero me parece excelente que se haga algo así.

En la mayoría de los foros (acá creo que todos somos foreros de al menos 6 años no?) yo pasee por foros de abandonware, del chat del ares (ufff que recuerdos) y de muchos otros, y siempre hay nuevos que responden en cualquier lado, preguntan 10 veces lo mismo y demás. Pero para retenerlos (porque en un foro se retiene a la persona cuando es nueva) se le explica y listo, o se le da un link y chau. No hay porqué poner boludeces como "haaay mi diosito, llevame pronto" o "n00b, llama a la empresa si quieres que te lo rooteen".

Vamos, ¿Acaso todos acá salieron de la escuela sabiendo rootear su celular? Hay gente que no conoce el movimiento de los foros, es más como un chat para ellos (y varios de ustedes tambien lo usan como un chat eh, los he leido).

Abrazos.

soniakyran
31/01/12, 19:20:18
Yo solo digo que nos estamos desmadrando todos,aqui hay muy buena gente,gente que ayuda a los demas por el simple hecho de ayudar,a veces cansa,y mucho,pero tios,aqui,almenos yo,he hecho grandes amigos,y no quiero que se valla todo a la mierda por tonterias,los problemillas,que los hay,como en todos los sitios,se arreglan hablando,y sobre todo dar animos a los cocineros,que ultimamente caen como moscas,tios sentimos que os toquemos tanto los huevos,pero saber que para nosotros soy grandes,y lo digo de corazon,creo tener algun amigo cocinero,y no quiero perder mas,en fin,no me enrollo mas,tengamos todos paciencia para tirar esto para alante,porque vale la pena,almenos para mi,un saludo

alejon1974
31/01/12, 19:21:49
Yo ya deje de reportar hace unos dias.... Encima me llevo la bronca....

neophite31
31/01/12, 19:22:32
Yo solo digo que nos estamos desmadrando todos,aqui hay muy buena gente,gente que ayuda a los demas por el simple hecho de ayudar,a veces cansa,y mucho,pero tios,aqui,almenos yo,he hecho grandes amigos,y no quiero que se valla todo a la mierda por tonterias,los problemillas,que los hay,como en todos los sitios,se arreglan hablando,y sobre todo dar animos a los cocineros,que ultimamente caen como moscas,tios sentimos que os toquemos tanto los huevos,pero saber que para nosotros soy grandes,y lo digo de corazon,creo tener algun amigo cocinero,y no quiero perder mas,en fin,no me enrollo mas,tengamos todos paciencia para tirar esto para alante,porque vale la pena,almenos para mi,un saludo

estoy contigo al 100%..se puede decir mas alto pero no mas claro..:aplausos:

sergiofdz80
31/01/12, 19:28:29
Ni endiosamiento ni nada, piensa que lo que lees tu una vez estos supuestos dioses se lo tienen que tragar cada 10 post,suficiente son las horas que se pierden de sueño y el trabajo desinteresado que cuesta llegar a hacer una rom para que después hablen de ti así, y no lo digo por mi, no me siento aludido.

Lo que hay que hacer es leer más, esto es como el sexo tios,un vicio, a que no preguntasteis nunca como se hacía?

Pues esto es lo mismo coño pero con la diferencia que hay un monton de bonitos tutoriales con chincheta que nadie los lee.

Cuando digo "endiosamieto" me refiero a mucha soberbia y mala leche en las respuestas.
No he hablado mal de nadie.

klander
31/01/12, 19:35:35

Esto va por el hilo de la Turkbey rom.
Efectivamente nadie nace enseñado y todos hemos sido novatos y hemos necesitado ayuda de alguien.
Malas contestaciones? Si, alguna vez
Preguntar chuleando y exigiendo? Muchas veces todos los días
Qué tenemos off topic? Por supuesto, si no aquí ninguno tendríamos amigos.
Qué vamos de Dioses? No, siempre hay alguien que sabe más que tú, pero aquí y en todos los aspectos de la vida.
Si tu te ves capacitado para llevar el hilo de un cocinero reconocido mundialmente y que aparece por aquí sólo a mostrar su trabajo, yo te dejo mi puesto gustosamente y no dedicare mi tiempo libre a informarme e informaros y no perdere horas de sueño por hacer algo por lo que no se me paga y que lo hago muy gustosamente sin pedir nada a cambio, de hecho no quiero ni el reconocimiento de mis aportaciones, sólo tengo el ansia de seguir aprendiendo.

Se despide de ti un mini Dios del barco TurkbeyRom.

faz77
31/01/12, 19:40:51
Creo que hay distintos tipos de preguntas, estan aquellas que pueden ser perfectamente respondidas por los post que encima estan bien visibles, y eso es lo que realmente molesta, que haya personas que no se molesten ni siquiera en buscar un poquito y leer. Despues hay otras que deben ser respondidas por el desarrollador porque quizas es un pequeño problemita que se le ha escapado y nada mas. Creo que para mantener la convivencia lo mejor es cuando se hace ese tipo de preguntas respondidas hasta el cansancio es no contestarles para obligarlos a buscar y no contestar cuando alguien se enoja.

RaYmunDooo
31/01/12, 19:42:20
Efectivamente nadie nace enseñado y todos hemos sido novatos y hemos necesitado ayuda de alguien.
Qué vamos de Dioses? No, siempre hay alguien que sabe más que tú, pero aquí y en todos los aspectos de la vida.
Si tu te ves capacitado para llevar el hilo de un cocinero reconocido mundialmente y que aparece por aquí sólo a mostrar su trabajo, yo te dejo mi puesto gustosamente y no dedicare mi tiempo libre a informarme e informaros y no perdere horas de sueño por hacer algo por lo que no se me paga y que lo hago muy gustosamente sin pedir nada a cambio, de hecho no quiero ni el reconocimiento de mis aportaciones, sólo tengo el ansia de seguir aprendiendo.

Bonitas palabras CAPITAN.- :aplausos::aplausos:

lexullde
31/01/12, 19:49:33
es un poco de cariño masivo cuando ven su thread y ven 200 agradecimientos. Es algo que a algunos les puede molestar
Abrazos.

No te equivoques, aquí nos llevamos todos estupendamente hablamos mas de lo que podéis pensar y no nos molesta que se den agradecimientos ni nada,yo me siento orgulloso de ser amigo de todos los cocineros que hay por aquí y me encanta ver que tienen,100,200 o 1000 agradecimientos porque cualquier de ellos se los tiene bien merecidos,

Lo que no soporto yo y ningún otro cocinero,es muchos agradecimientos y alabanzas en roms ROBADAS!!!!aqui si que pueden venir cabreos y malos rollos :pensando:

Nanium
31/01/12, 19:56:15
No te equivoques, aquí nos llevamos todos estupendamente hablamos mas de lo que podéis pensar y no nos molesta que se den agradecimientos ni nada,yo me siento orgulloso de ser amigo de todos los cocineros que hay por aquí y me encanta ver que tienen,100,200 o 1000 agradecimientos porque cualquier de ellos se los tiene bien merecidos,

Lo que no soporto yo y ningún otro cocinero,es muchos agradecimientos y alabanzas en roms ROBADAS!!!!aqui si que pueden venir cabreos y malos rollos

Si yo cntigo no hablo na de na...ni con ninguno de la banda... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

sergiofdz80
31/01/12, 19:59:04

Para mi nada justifica una mala repuesta,

Y para nada me siento capacitado para llevar tu post, tu y tus compañeros haceis un gran trabajo, gracias al cual puedo disfrutar de una fantastica rom que de otra manera no estaria a mi alcance

soniakyran
31/01/12, 20:01:25

Lo que no soporto yo y ningún otro cocinero,es muchos agradecimientos y alabanzas en roms ROBADAS!!!!aqui si que pueden venir cabreos y malos rollos :pensando:
Calla,y habre el puto hilo ya marica,joder que no eramos muchos,pero lo pasabamos en grande xd
Si yo cntigo no hablo na de na...ni con ninguno de la banda... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

La BANDA? yo tambien te quiero,pero sin mariconadas eh?que para eso ya esta @sergiofct:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas:

RaYmunDooo
31/01/12, 20:02:21
Lo que no soporto yo y ningún otro cocinero,es muchos agradecimientos y alabanzas en roms ROBADAS!!!!:

Donde vamos a llegar ya estan robando eso tambien ?? jodida CRISIS :ok:

Nanium
31/01/12, 20:03:54
La BANDA? yo tambien te quiero,pero sin mariconadas eh?que para eso ya esta @sergiofct

Tu calla que me acabo de enfadar cntigo ... al leer tu firma.... yo me merecia una de esas también... :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

lexullde
31/01/12, 20:09:16
Donde vamos a llegar ya estan robando eso tambien ?? jodida CRISIS :ok:

como te despistes te quitan hasta el yorshai,que se lo pregunten a soniakyran :lengua:

neophite31
31/01/12, 20:11:38
como te despistes te quitan hasta el yorshai,que se lo pregunten a soniakyran :lengua:

:D ese yorksire esta entrenado para matar..no te fies de su tamaño!jajaja si te coge la uña del dedo gordo te la hace polvo!jajaja

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX

C23H28C8
31/01/12, 20:16:39

Bueno entonces o arman un grupo para denunciar a estos pseudo-cocineros, los reportan a los MODs y se les cierran los threads... o simplemente buscan la manera de cercarlos.
La verdad es que no tenía ni idea que ocurrían cosas así, pero bueno, es un tema que me supera ya para comentar. Cuando uno no sabe, debe callar.

Y lo de los n00bs, bueno, o se usan las URL a mano, o se empieza a hacer un sistema de puntaje por ayudarlos (?) esto funcionó muy bien en algunos foros donde estaba como adm. Por lo demás, es cuestión de que se ayuden a estos nuevos que no quieren leer, porque simplemente no conocen o no tienen ganas de buscar. Se les pega una URL (que es fácil de encontrar) o simplemente no se contesta y ya. Demasiadas vueltas le dan a algo que viene ocurriendo desde que un foro se hace concurrido.

tansy
31/01/12, 20:25:22
Originalmente Escrito por lexullde
Lo que no soporto yo y ningún otro cocinero,es muchos agradecimientos y alabanzas en roms ROBADAS!!!!aqui si que pueden venir cabreos y malos rollos

Robadas????:oh::oh: :pensando: :pensando:

Pero entre cocineros de este foro?? oh hablas de XDA

Y respecto al tema de reportar en 2 años nunca hize un reporte,por otra parte lo veo bien para echar una mano a los admin,pero tambien hay que decir que hay mucho cansino reportando que tiene casi mas reportes enviados que mensajes escritos en el foro

sergiofct
31/01/12, 20:28:23
No sé si los que no sois cocineros lo sabéis. El título nos lo dan a los que la tenemos más grande. En serio, a mí es que apenas me deja andar derecho.
El título de beta se lo dan a los toca webs, toca pa la derecha, pa la izquierda.
Y moderador es el que tiene un pedazo botón rojo que nos manda a tomar viento a todos los demás.
Usuario veterano es el que ya lee algo de los hilos, porque fue a la escuela y eso, y ya junta letras y frases. Novato es el que tiene que leer ffuuuuuu de cosas.
Una vez explicado las categorías, decir que os quiero a todos mucho (estoy totalmente amariconado después de que Lex quiera tener hijos nuevamente conmigo).
Por lo demás todos tenemos días buenos, malos, peores, malísimos como estar con mi suegra.... y tenemos que ser comprensivos unos con otros. Amén.
Dadme besitos que he estado fenómeno..

RaYmunDooo
31/01/12, 20:33:19
Dadme besitos que he estado fenómeno..

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_OdyD445XCT8LDfrN5NSyudwhIoVs8 K8ReW3K9ARNH0c6_po0aemMrfpxpA

usuario_329878
31/01/12, 20:34:03
El título de beta se lo dan a los toca webs, toca pa la derecha, pa la izquierda.

¬¬

Me alegra verte de vuelta

soniakyran
31/01/12, 20:37:25

Pero esto tendria facil solocion,lo que pasa es que no interesa,es como todo en la vida,consumismo al poder,aqui igual,mas post abiertos con roms,mas gente en el foro,todo en la vida acaba siendo un negocio.
Igual que hay moderadores,podria a ver gente que se dedicara a examinar las roms antes de subirlas al foro,gente experta,que las hay por aqui y muchas,ya verias como esto no pasaria,lo que pasa,como he dicho antes,que no interesa,un saludo

ciriante
31/01/12, 20:43:11
Yo creo que el problema es que por el poco tiempo que lleva este teléfono en el mercado,hay mucha gente en este subforo... muchas ROM's, casi todas iguales para el usuario de a pié como yo... y el que tiene un problema quiere solucionarlo ya y a veces no se puede..

Aprovecho este hilo para decir que seguramente yo también he metido la gamba alguna vez con algún tema y si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas a los cracks que hay por aquí, ya que muchas veces no he comprendido las normas, agradecimientos, y demás reglas del foro que al que no lleva mucho tiempo en esto se las salta a veces sin querer...

Así que Ánimo a todos los cocineros, betatesters, y demás "tocapelotas" del foro!!!!!X-D

sergiofct
31/01/12, 20:55:52
¬¬

Me alegra verte de vuelta

Cariño estoy en Marruecos, quieres algo de eso que se lía...jjjj

Bueno, una vez que todos estamos de acuerdo que no somos perfectos (menos mi cuñao, el cabrón) y que todos tenemos que mejorar cosas.... Se ofrece recompensa por quien capture a NeoPhyte, vivo o vivo (no seáis maricones), de una suegra que me sobra...

Por favor Neo si lees esto acuerdate de los niños y niñas que te siguen, pasan hambre, sed, quieren en su móvil tu rom. ¡Vuelve a casa!:osvaisacagar:

ximotomin
31/01/12, 21:01:56
Cariño estoy en Marruecos, quieres algo de eso que se lía...jjjj

Bueno, una vez que todos estamos de acuerdo que no somos perfectos (menos mi cuñao, el cabrón) y que todos tenemos que mejorar cosas.... Se ofrece recompensa por quien capture a NeoPhyte, vivo o vivo (no seáis maricones), de una suegra que me sobra...

Por favor Neo si lees esto acuerdate de los niños y niñas que te siguen, pasan hambre, sed, quieren en su móvil tu rom. ¡Vuelve a casa!:osvaisacagar:
Se echaba de menos tu salero por aqui X-D

klander
31/01/12, 21:25:36
Para mi nada justifica una mala repuesta,

Y para nada me siento capacitado para llevar tu post, tu y tus compañeros haceis un gran trabajo, gracias al cual puedo disfrutar de una fantastica rom que de otra manera no estaria a mi alcance

Si buscas teleoperadores o autómatas, creo que te has equivocado de sitio.
Como ser humano que soy me equivoco, pero también se rectificar cuando me equivoco. Pocos de los que preguntan sin leer se atreven a reconocer su error, pero eso sí es admisible y tiene el derecho a pataleta y a faltar el respeto.
Enhorabuena por escoger tu lugar en el foro.

Enviado desde mi GT-I9100

sergiofdz80
31/01/12, 21:36:50
Si buscas teleoperadores o autómatas, creo que te has equivocado de sitio.
Como ser humano que soy me equivoco, pero también se rectificar cuando me equivoco. Pocos de los que preguntan sin leer se atreven a reconocer su error, pero eso sí es admisible y tiene el derecho a pataleta y a faltar el respeto.
Enhorabuena por escoger tu lugar en el foro.

Enviado desde mi GT-I9100

Y que lugar he elegido???

ximotomin
31/01/12, 21:46:33
Y que lugar he elegido???

No te rayes que yo creo que has estado correcto en todo momento...:ok:

NEOUKOG
31/01/12, 22:25:50
Muy buenas chicos, yo quería dar mi opinión... y es que os aseguro que la gente lee poco, muy poco. Como muchos de vosotros (supongo) trabajo en el mundo de la informática y hago manuales para la empresa. Para que la gente haga ciertas cosas y nos ahorre trabajo... Os aseguro que como aquí, hago lo que llamo guía burros con TODOS los pantallazos y aun asi la gente pregunta... muchas veces y si se puede me levanto y voy al sitio a ver como lo hacen pero estando yo delante... Y OS ASEGURO QUE LA GENTE NO LEEEEEEEE!!!!!

Yo llevo en el mundo android poco tiempo y claro que he preguntado ¡como todos!. Pero aseguro q poco no, lo siguiente, antes de preguntar me leo las 4000000 paginas del foro para leer opiniones de todo e intentar empaparme por si me pasa lo mismo o si tengo algún problema.

También conteste alguna que otra vez, aunque este repetido muchas respuestas se tardan menos en contestar que en poner cualquier chorrada y no ayudar al otro...

Por cierto no es por señalar post de malas contestaciones pero echar un vistazo... Se me saltaron los ojos con leerlos... y no he leído los anteriores porque puede estar "justificado" pero con solo ver eso así...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762&page=440 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762&page=440)

ciervo_anonimo
31/01/12, 22:29:47
Buenas a todos.

Este hilo si que es un pedazo de Off Topic de cuidao :risitas:

Sinceramente y esperando que no se moleste nadie, este tipo de hilos en el sub_foro de Roms no tendrían que estar permitidos. De hecho pienso, que se tendría que mover a general del SII.

Un saludo a todos@s X-D

Lorse
31/01/12, 22:40:31
Me alegro de ver por aquí a los ausentes y que esto vuelve a la normalidad ;-)

Buenas a todos.

Sinceramente y esperando que no se moleste nadie, este tipo de hilos en el sub_foro de Roms no tendrían que estar permitidos. De hecho pienso, que se tendría que mover a general del SII.

Un saludo a todos@s X-D
Teniendo en cuenta que este hilo ha sido movido a general a las 22:08 horas y tu has posteado esto a las 22:29:47 :pensando: :osvaisacagar: :pensando:

Te lo dejaré pasar, dando por hecho que empezaste a leerlo a las 22:07 y cuando te has decido a postear ya ha sido movido X-D

tansy
31/01/12, 22:46:52
Buenas a todos.

Un saludo a todos@s X-D

Pues no habia caido en cuenta en ese detalle,pero tienes toda la razon :ok:

Lorse
31/01/12, 22:48:20
Pues no habia caido en cuenta en ese detalle,pero tienes toda la razon :ok:
Si lo que digo.....
Si es que no leen :meparto:

enlosa
31/01/12, 22:52:38
Es verdad que la gente lee poco, bueno poco es mucho, nada, pero es que la gente es basicamente impaciente y la verdad es que, a veces, cuesta encontrar lo que se busca. Dicho esto y que es verdad que no estaría de más que la gente leyera un poco al menos antes de lanzarse a abrir nuevos hilos con cosas ya contetadas, como digo, dicho esto también es cierto que hay gente que parece que está esperando a que haya un hilo con una pregunta ya contestada para lazarse al cuello del "pobre" que ha tenido la "osadía" de hacerla sin leer antes. Es verdad que molesta, pero bueno, como siempre digo o al menos pienso, si un hilo no te gusta o no te interesa, no es más fácil no contestar o simplemente no entrar que no empezar con las descalificaciones?.

SoulGraphicsBrand
31/01/12, 22:59:12
Hola !!

Está claro que hay que leer. Y está claro que hay muchos post que lo explican todo, pero nadie nace sabiendo y este terminal es bastante complejo, mucho firmware, ODIN, indice de brickeo alto y en mí opinión HTCMania aparte de un foro, es una comunidad, yo no tengo problemas en ayudar o en resolver posibles dudas siempre que esté en mi mano, así lo llevo haciendo por todos los subforos que he pasado... puede que diga que hay que leer los hilos o tutoriales pero siempre como recomendación ...

Otra cosa es que el user sea un borde o conteste mal pero eso lo será aquí y en Lima ...

Lorse
31/01/12, 23:03:22
Es verdad que la gente lee poco, bueno poco es mucho, nada, pero es que la gente es basicamente impaciente y la verdad es que, a veces, cuesta encontrar lo que se busca. Dicho esto y que es verdad que no estaría de más que la gente leyera un poco al menos antes de lanzarse a abrir nuevos hilos con cosas ya contetadas, como digo, dicho esto también es cierto que hay gente que parece que está esperando a que haya un hilo con una pregunta ya contestada para lazarse al cuello del "pobre" que ha tenido la "osadía" de hacerla sin leer antes. Es verdad que molesta, pero bueno, como siempre digo o al menos pienso, si un hilo no te gusta o no te interesa, no es más fácil no contestar o simplemente no entrar que no empezar con las descalificaciones?.

En esencia esto es :ok:
En los hilos de las roms, resulta mas complicado, sobre todo para los cocineros, que cuando repasan sus hilos en busca de reportes de fallos y sensaciones, terminan contestando la misma pregunta 5 veces en un rato. Posiblemente si otro usuario mas aventajado hubiese resuelto esas preguntas con la solución, todo seria mas facil

Pero para el resto si la contestación a una pregunta, no va aportar la solución, si no una reprimenda, mejor no contestar, que seguro que en breve, alguien le dará la solución
y asi se evitarán polémicas.

enlosa
31/01/12, 23:06:19
En esencia esto es :ok:
En los hilos de las roms, resulta mas complicado, sobre todo para los cocineros, que cuando repasan sus hilos en busca de reportes de fallos y sensaciones, terminan contestando la misma pregunta 5 veces en un rato. Posiblemente si otro usuario mas aventajado hubiese resuelto esas preguntas con la solución, todo seria mas facil

Pero para el resto si la contestación a una pregunta, no va aportar la solución, si no una reprimenda, mejor no contestar, que seguro que en breve, alguien le dará la solución
y asi se evitarán polémicas.

Y así mantendremos el buen rollo en el foro, que para malos ratos ya tenemos el día a día, al menos que cuando entremos aquí lo pasemos bien.

soniakyran
31/01/12, 23:07:34
Si lo que digo.....

Oye,esto tendrias que moverlo no?me voy a cabrear,un saludo:platano::platano::platano::platano::platano ::platano::platano::platano::platano::platano::oh: :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

xiskillo
31/01/12, 23:09:39
Pues yo lo pondria en el general de HTC Manía aunque claro.. seguro que hay temas parecidos xD

poblado
31/01/12, 23:12:32

es que si para mi primer polvo hubiese tenido a mano estos (o unos parecidos pero de sexo) bonitos tutoriales enchinchetados en la pared de mi habitación... otro gallo habria cantado

ciervo_anonimo
31/01/12, 23:17:06
Lorse, crack, no me había dado cuenta es que estaba escribiendo el post y he recibido una llamada muy importante y de manera satistactoría por un problema de salud, un cáncer de mi hermana.

De.manera satisfactoria, porque dentro de lo malo han sido buenas noticias.
Sorry :-)

Setmeth
31/01/12, 23:17:18
Hola a tod@s
Yo también quiero dar mi opinión, para que veais que no todos los novatos en esto pecamos del mismo lado
Encontré este foro antes de adquirir mi Desi Hd (y direis, ¿que pinta esta en el foro del galaxy?, pues que en nada me llega)
A lo que voy, me tiré muuuuucho tiempo leyendo, releyendo, tomando apuntes de todo, y sabeis que sucedio? que a dia de hoy, tengo el móvil como cuando salió de fábrica (sin contar aplicaciones, claro, jeje)
Intenté en su dia rotear, y como no fuí capaz ni con tutoriales ni sin ellos, pues por no preguntar y llevarme bronca, así lo dejé, y me conformé con cambiarle iconos, fotos de pantalla y demás parafernalias
Y eso que soy de las que leo y pillo apuntes
Tonta? pues quizá
Un saludo a tod@s

P.D.
Haceis tod@s un trabajazo :elmejor: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias

Andro
31/01/12, 23:26:48
Buenas a todos,

Ya que vamos de opiniones personales, y este es un tema bastante curioso.. os dare la mia.

Como veis en mi firma, ahora soy yo quien lleva ese tutorial que un dia empezo el compañero (y conocido por todos los que hayamos tenido un SGS I) Miorat y que tanto ha ayudado y sigue ayudando. Muchos le debemos casi todo..

Digo esto para que os hagais una idea de que lo que es ayudar a un novato es un tema que conozco bastante bien.. con 42.000 visitas, os podeis imaginar el numero de post que llevo respondiendo lo mismo, reciendo mensajes privados de gente que me da sus numeros de telefono desesperados porque el movil no les funciona.. la cantidad de preguntas mil veces respondidas que leo.. la cantidad de veces que me preguntan por fallos en roms que no me he instaldo.. o cuantas veces me piden ayuda para cosas que no habian leido..

Y recibir tres veces la misma pregunta de alguien a quien tres veces le has respondio lo mejor que sabes es justificacion para contestar mal??

Pues o yo soy tonto o no puedo.. no sirvo para contestar mal a nadie por ello..

Lo siento, pero en esos casos siempre me acuerdo y releo mi conversacion con Lorse (un saludo y gracias por aquello), quien me ayudo hasta las tantas de la madrugada porque mi SGS I no tenia el combo de los tres botones.. y el hombre ahi estuvo, ayudando, probando cosas, revisandolo todo una y otra vez, con muchiiiisima paciencia.. y eso hago con todos los novatos que tengo en mi tuto..

Al que no le guste mi tuto, que lo diga.. al que no le guste mi rom, que lo diga.. al que no lo gusten mis pruebas como beta, que lo diga..
Pero nunca son justificables las malas formas, insultos, o burlas.. que todos hemos ido al cole, asi que tios.. no son justificables..

soniakyran
31/01/12, 23:28:28
Si lo que digo.....

Lorse, crack, no me había dado cuenta es que estaba escribiendo el post y he recibido una llamada muy importante y de manera satistactoría por un problema de salud, un cáncer de mi hermana.

Tio,pues me alegro que sean buenas noticias,un abrazo crack

Lorse
31/01/12, 23:29:35

Para nada pedir sorry

No es la primera vez que pasa que mientras estas escribiendo o leyendo te mueven el hilo
o lo cierran "semos" muy rápidos, bueno vvaleta mas X-D

Me alegro de las buenas noticias y espero que dentro de poco sean las mejores :ok:

Broquen
31/01/12, 23:33:35
A más de uno de los que decís por aquí que los nuevos no leen, etc. os he visto preguntar en el hilo de una ROM por cosas que están en el primer, segundo o tercer post del mismo hilo.
AQUI NO SE SALVA NI EL GATO!!!

Pero bueno, a lo que voy es que en todas partes cuecen habas, que siempre va a haber gente que pregunte sin leer y que hay que convivir con eso y punto.
La forma de mantener esas cosas a raya... Pues lo de siempre. Los cracks con la paciencia de un santo (que por aquí hay unos cuantos), reportar el post que lo merezca y el que haya tenido un mal día que no responda. No hay más.

La gente que entra nueva por aquí a los cuatro días está "educada" o la tenemos calada, así que dejémonos de liarla que no vale la pena.

Aquí hay muy buena gente. Algunos tenemos la suerte de haber sacado incluso amigos y yo personalmente no dejo ni dejaré nunca que nadie me amargue el ratillo que estoy por aquí con esta pequeña "familia a ratos". Supongo que por eso nunca me pico con nadie.

klander
31/01/12, 23:34:16
Pero nunca son justificables las malas formas, insultos, o burlas.. que todos hemos ido al cole, asi que tios.. no son justificables..

¿Esto es solo aplicable para los que informan,para los que preguntan o para ambas partes?
Esta pregunta es sin ningun tipo de acritud o de crear ningun mal rollo ;-)

Lorse
31/01/12, 23:41:32
.............
Lo siento, pero en esos casos siempre me acuerdo y releo mi conversacion con Lorse (un saludo y gracias por aquello), quien me ayudo hasta las tantas de la madrugada porque mi SGS I no tenia el combo de los tres botones.. y el hombre ahi estuvo, ayudando, probando cosas, revisandolo todo una y otra vez, con muchiiiisima paciencia.. y eso hago con todos los novatos que tengo en mi tuto..

Ese día no cuenta, estaba borracho :meparto:

;-)

Andro
31/01/12, 23:42:51
¿Esto es solo aplicable para los que informan,para los que preguntan o para ambas partes?
Esta pregunta es sin ningun tipo de acritud o de crear ningun mal rollo ;-)

Pues creo que para ambas partes.. en este lado del foro soy un novato total.. pero en el piso de abajo (SGS I), he visto infinidad de veces a cocineros y betas contestar mal (o no es que insulten no me leas mal, sino como que sin ganas.. como diciendo puff otro novato.. que pocas ganas.. toma picha y leete esto y a correr..) y a novatos que no tienen ni pajolera idea y te exigen que les expliques las cosas.. al menos a mi me ha pasado.. y tu, con tu mujer cabreada por las horas que te pasas delante del pc rehaciendo el tuto, un dolor de cabeza de cojones.. y tienes al colega, que se ha pasado por el forro de los cojon...s tu tuto y quiere que le ayudes paso a paso..

Entiendeme.. creo que debe imperar por ambas partes, quien responda que lo haga cuando quiera de buena manera.. y el que pregunta.. que espere el momento en el que puedan contestarle (que la gente tiene vida privada..)

Espero me entiendas..;-)

Broquen
31/01/12, 23:44:50
Ese día no cuenta, estaba borracho :meparto:

;-)

Yo cuando empezaba por aquí tb pillé un día borracho a Shawe... :risitas:

Borrachos o serenos siempre estáis ahí (aunque a ti no te conozca personalmente) :ok:

satyr
31/01/12, 23:47:23
A todo lo ya comentado quiero añadir una cosa que bien ha comentado mi compi lorse.

Vamos a ver, hilos nuevos con preguntas ya hechas los hay, los ha habido y lo habra sieeeeempre, es un foro compis, y cada dia hay mil usuarios nuevos o mas, es algo que guste o no es irremediable.

Esta claro que tenemos gente pintoresca de todo tipo, pero por norma general el bueno rollo abunda, señores que estamos cerca de los 700.000 usuarios, ahi es nada. CLARO que tienen que leer mas, pero si que es verdad que somos muy comodones...

Lo que si que me disgusta, es que hay ocasiones, que algun forero nuevo pregunta algo de buenas maneras y se le ataca a la yugular de manera descarada. Vamos a ver ya lo he comentado varias veces, para responder de mala manera, o si la misma pregunta de cada dia te sulfura... simplemente cierra la ventana y no contestes, no hay necesidad, si realmente le quieres ayudar le dices de buenas maneras "esto ya se ha comentado varias veces" y le dejas un link donde este el tema comentando ya y listo. Desde luego que si entras a un foro, posteas alguna preguntas y te muerden la impresion es pésima.

Bueno que os he dejado un buen rollazo, espero que lo comprendais y que cunda SIEMPRE el buen rollo compis :ok:

klander
01/02/12, 00:00:00
Pues creo que para ambas partes.. en este lado del foro soy un novato total.. pero en el piso de abajo (SGS I), he visto infinidad de veces a cocineros y betas contestar mal (o no es que insulten no me leas mal, sino como que sin ganas.. como diciendo puff otro novato.. que pocas ganas.. toma picha y leete esto y a correr..) y a novatos que no tienen ni pajolera idea y te exigen que les expliques las cosas.. al menos a mi me ha pasado.. y tu, con tu mujer cabreada por las horas que te pasas delante del pc rehaciendo el tuto, un dolor de cabeza de cojones.. y tienes al colega, que se ha pasado por el forro de los cojon...s tu tuto y quiere que le ayudes paso a paso..

Entiendeme.. creo que debe imperar por ambas partes, quien responda que lo haga cuando quiera de buena manera.. y el que pregunta.. que espere el momento en el que puedan contestarle (que la gente tiene vida privada..)

Espero me entiendas..;-)

Me he pasado bastante tiempo en el foro se SGS y como tu bien dices las he visto por ambos lados y la verdad es que desde que estoy en este subforo he intentado integrarme porque era muy distinto al de SGS.
El del SGS era como mas familar,nos conociamos casi todos y al dar el salto aqui viendo comentarios algo fuertes en algun hilo,me dedique a leer y leer,posteando esporadicamente.
Al adquirir mas conocimientos empece a postear mas a menudo y ahora que mas o menos me defiendo,como tu bien dices tengo demasiados dolores de cabeza.Quizas hubiese sido mas facil postear menos y no compartir lo que habia aprendido leyendo,pero me parecia demasiado egoista y me incorpore al hilo TurkbeyRom,en el cual sigo intentando resolver dudas y sobretodo seguir aprendiendo.

Te entiendo perfectamente por eso te hice la pregunta anterior ;-)

lexullde
01/02/12, 00:10:18
Si lo que digo.....

jajajajajaj

Si tu ves metiendo cizaña ,lorse te recuerdo que eres moderador,lo de los calamares es tiempo pasado :risitas:

ciervo_anonimo espero que se recupere tu hermana,fuerza y palante!

Edito:no había visto lo de Offtopic Moderator me callo X-D

Lorse
01/02/12, 00:32:08
jajajajajaj

Si tu ves metiendo cizaña

Si los cocineros estuviesen en los fogones en lugar de escribiendo por aquí, no meteria cizaña X-DX-D

A la cocina ratatouille :latigo:o suelto al gato :risitas:

Edito:no había visto lo de Offtopic Moderator me callo X-D
Sip, soy el encargado de sembrar el kaos en todo hilo serio :maburro: X-D

Bueno y para resumir un poco:
A los cocineros: dejarles trabajar para que creen y mejoren sus roms, la mejor forma de ayudarles es reportandole bugs aportando ideas y sensaciones.
A los betatesters: dejarles testear las roms y en la medida de lo posible que ayuden al cocinero en la resolución de dudas
A los usuarios veteranos: pues como también son betatesters al igual que todos pues eso que ayuden en lo que puedan o quieran
A los Coordinadores y Moderadores: pues no se ellos, pero yo me voy a dormir que estoy molido X-D

En definitiva que esto es un hobby y estamos aquí para pasarlo bien y ayudarnos los unos a los otros independientemente de lo que ponga debajo de nuestro Nick
Unos días nos apetecerá mas y otros menos, pero como nadie nos obliga, no veo donde está el problema.

como esto va de lectura y tal, aquí os dejo un tochazo, para que durmáis bien X-D

Mañana quiero ver a todos los cocineros para pasar revista y con cosas nuevas, que hoy ya habéis tenido el día libre :nain: ;-)

jose mallorca
01/02/12, 07:12:18
hola a todos,ñañe ,tienes razon,soy nuevo ,y viejo,he empezado ahora a aficionarme a esto y la verdad o tengo ni p. idea,y si me a pasado eso preguntar y sale pues un tio ke si ke se ve ke se lo a currado y es inteligente o le ayudaron mucho,el caso es ke yo no kiero saber tantisimo,pero hepreguntado y h habido una repuesta fria e indiferente,como diciendote oye tio tu aki no ,akilos veteranos,la verdad o son muchos si asin fuera esta pagina seria una mierda,y no lo es,pues la mayoria ayuda con la bromitas del veterano y acolitos,saludos a todos

hllamas
01/02/12, 10:42:32
Hola a todos

Yo vengo del subforo del Nexus One y antes del subforo de HTC Wildfire y debo decir que en el del Nexus por lo general los usuarios tenian mucha paciencia. Yo no suelo ser de los que da el coñazo, solo pregunto cuando no me queda mas remedio, pero en el foro del Wildfire me he encontrado con usuarios con tropecientos mil mensajes y con mucha soberbia.

Yo creo que el problema radica en que los usuarios novatos nos desesperamos a la mínima y los veteranos (y con todos mis respetos) a veces piensan que los nuevos sabemos como ellos y no se dan cuenta que en muchas ocasiones cuesta leer 200 páginas de un tema.

Llevo 2 días con el Galaxy y os llevo leyendo desde hace 10 días, y ya he aprendido mucho de vosotros (y espero seguir aprendiendo). Por eso me gusta este post que es bueno para novatos como yo y para los que no son novatos.

Un saludo,

carbayon
01/02/12, 11:49:40
Se ha convertido en lo que se convierte un foro de cualquier producto técnico/tecnológico.
En cuanto un producto se convierte en un éxito y de uso común se suben al carro un montón de gente:
.- la que no sabe lo que tiene entre manos y lo disfruta como lo tiene sin dar la lata y procurar aprender buscando sus propias lagunas e intentado cubrirlas.
.- los que deberían de haber pasado por un examen para que le vendieran el producto porque, francamente, le supera lo que tiene entre manos
.- los que ademas de no saber nada pretenden que todo se lo den hecho los demás, que no se molestan en buscar ni lo más mínimo y lo quieren todo para ayer. Su mala educación les impide ver más allá de su propia nariz.
.- los que teniendo un alto grado de conocimiento del producto se dedican a ayudar en lo que pueden y que acaban cansado de repetir lo mismo un montón de veces

Así a grosso modo esto es lo que pulula por los foros. Cuando llega el especimen "darmelo todo hecho" es lo peor que puede pasar. Tarde o temprano habrá bronca.

Uno de los grandes desconocidos en cualquier foro es la búsqueda. Es curioso que en esta sociedad informatizada una de las ULR más tecleadas es la de google, precisamente para buscar, pero la de los foros está criando telarañas...

En resumen, todos los problemas vienen derivado de dos cosas. La falta de educación y lo poco valorado que está el aprendizaje en este país...

miztwo
01/02/12, 12:13:22

Espero me entiendas..;-)
A esa gente que te inunda la bandeja de entrada del foro con mensajes privados preguntándote, exigiéndote, o ambas cosas a la vez, podríamos hasta darles las gracias de que pregunten en privado y no en general. El foro sería muy depresivo si todos los que preguntan en privado lo hicieran en general.

Me pasó cuando entre aquí, que fuí a la bestia redactando una guía y luego mi bandeja de entrada spameada XD

marcb
01/02/12, 12:39:07
Yo posteo poco, pero ya vengo de otros subforos, principalmente del de SGAce. Yo no soy el puto amo que lo sé todo, y como yo, mucha gente llega aquí al foro de htcmania esperando respuestas (o exigiendo!!??). Y el problema es este! El 99,9% de las preguntas que pueden surgir a un usuario/a novato las tiene ya solucionadas en el subforo, si no es en chincheta (vamos, que se ve a la primera, tutoriales, etc) es con el buscador. Por eso entiendo perfectamente a los usuarios más veteranos. En el subforo del Ace intentamos arreglar esto poniendo un post de preguntas para novatos tipo "si eres novato, has utilizado el buscador, y no encuentas solución, pregunta aquí". Pero aquí también entra el trabajo de los moderadores, porque yo soy partidario de borrar los posts innecesarios. Por ejemplo, no se puede crear un post preguntado una duda sobre la rom X porque esta rom ya tiene post propio y en muchos casos si posteas donde debes los propios cocineros te constestan y te ayudan. Es de cajón colega!

No sé, esta es mi aportación. Como ya he dicho, yo no intervengo mucho y me limito a flashear :sisi1:

Sherpa47
01/02/12, 17:14:35
En mi modesta opinión las dos partes de esta guerra tienen su parte de razón, pero a mi entender la solución es muy sencilla, a los usuarios novatos que preguntan sin leer o usar el buscador ó exigiendo que les soluciones problemas inmediatamente

Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar

simplemente no contesten, siempre queda la posibilidad de que otro usuario responda su duda, pero por otro lado en el foro hay usuarios que se dedican a buscar el fallo, el error del projimo por cualquier motivo y aprovechan la situación para atacar con saña y aburlarse de el o insultarle, apartir de aqui por muy gande que sea el fallo ó ilogica la pregunta que han hecho pierden toda la razón, NADA justifica perder el respeto a otro usuario, señores ningún maestro nacio enseñado y todo el mundo se equivoca, aqui entramos para ayudarnos, relajarnos, divertirnos, reirnos y pasar un buen rato seamos un poco mas comprensivos con los demas, seguro que en alguna ocasión alguien lo a sido con nosotros.

Un saludo.

klander
01/02/12, 17:34:18
En mi modesta opinión las dos partes de esta guerra tienen su parte de razón, pero a mi entender la solución es muy sencilla, a los usuarios novatos que preguntan sin leer o usar el buscador ó exigiendo que les soluciones problemas inmediatamente

Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar

simplemente no contesten, siempre queda la posibilidad de que otro usuario responda su duda, pero por otro lado en el foro hay usuarios que se dedican a buscar el fallo, el error del projimo por cualquier motivo y aprovechan la situación para atacar con saña y aburlarse de el o insultarle, apartir de aqui por muy gande que sea el fallo ó ilogica la pregunta que han hecho pierden toda la razón, NADA justifica perder el respeto a otro usuario, señores ningún maestro nacio enseñado y todo el mundo se equivoca, aqui entramos para ayudarnos, relajarnos, divertirnos, reirnos y pasar un buen rato seamos un poco mas comprensivos con los demas, seguro que en alguna ocasión alguien lo a sido con nosotros.

Un saludo.

:abrecomillas::abrecomillas:Originalmente Escrito por JacksSsS
Claro pero no voy a leerme las 100 pico páginas :cierracomillas:

Por? Leer es no es malo. Si en 10 páginas adelante o atrás no está tu solución, yo personalmente te daré la respuesta. Pero por favor parate a leer un poco.

Esto es un caso que acabo de responder hace una hora ¿Lo ves logico?
NO se ha de faltar el respeto a NADIE ¿pero con actitudes asi crees que avanzamos en el foro? Se le dice que mire en el hilo para no postear su respuesta por 9ª o 10ª vez y su respuesta es esa :loco:
______

Sherpa47
01/02/12, 17:46:33
Como digo razón hay razón los dos sitios y es cierto que esa no es la mejor actitud la verdad, pero el que mas pierde es el, si quiere que lea las 100 paginas o use el buscador y si no quiere que se quede con la duda y perdón si soy reiterativo, pero por muy seca ó desagradecida que sea su repuesta no justifica el insulto como he visto en otras ocasiones.

fidelio7773
01/02/12, 18:13:33
pues si pues si,hay que leer mucho,pero mucho mucho,pero a veces ves unas contestaciones que no veas.... si pierdes el tiempo en contestar a alguien diciendo " eso ya se ha preguntado y contestado 100 veces,usa el buscador", no pierdes el tiempo igual diciendo? " pasate por este hilo,o te dejo este enlace para que lo busques..." no se,algo asi. se pierde el mismo tiempo,y seguro que se ayuda mas de este segundo modo. un saludo. P.D: Y no hablo por mi experiencia propia,porque a mi siempre me han tratado muy bien por aqui.

Sherpa47
01/02/12, 18:17:55
Totalmente de acuerdo, pero nadie se tiene que ofender porque le digan que use el buscador.