PDA

Ver la Versión Completa : Host usb, pincho 3g!

elmartin7
31/01/12, 16:58:39
Bueno os cuento, queria consultar si en la xoom podemos de alguna manera pinchar modem 3G tipicos de movistar o vodafone, en algunas tablets como la point of view protab2 xxl10,se puede de serie meter pinchos huawei, sabeis si ahi algo acerca de este tema? logicamente esto es para tabletas que solo tenemos wifi...

antojuve
07/02/12, 20:11:10
Amigo he investigado hasta el cansancio y no he logrado encontrar nada real sobre el tema.

La solucion, y creo que es la mejor, fue comprarme el samsung galaxy S2 y mediante el tethering resolvi el problema. y la ventaja que tengo es el solo tener que pagar 1 plan de datos.

elmartin7
07/02/12, 23:55:01
Amigo he investigado hasta el cansancio y no he logrado encontrar nada real sobre el tema.

La solucion, y creo que es la mejor, fue comprarme el samsung galaxy S2 y mediante el tethering resolvi el problema. y la ventaja que tengo es el solo tener que pagar 1 plan de datos.

cierto esa opcion ya lo contemplaba , el iphone tambien lo hace,y llevas toda la razon encuanto aun plan de datos...pero queria saber si lo habian inventado! jajaja