Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tengo sonido al recibir llamadas
Consulta: Tengo un galaxy ace gt s5830l,lo que sucede es que ahora ya no emite sonido cuando recibo una llamada ,a veces solo se oye el inicio del timbrado y se corta,ya he verificado todo por que en multimedia todo funciona bien,reproduce todos los sonidos ,si alguien pudiera ayudarme y decirme que debo hacer,le estare muy agradecido.Espero su respuesta.
Deskoneer
31/01/12, 16:55:14
Revisaste Ajustes -> Sonido?
si he revisado sonido ,todo esta normal pero sigo sin tener sonido al reciibir llamadas
][PaNg][
31/01/12, 20:32:49
Ahora mismo acabo de reparar uno que le pasaba lo mismo o peor, este no se escuchaba NADA solo los auriculares.
Solución: Sustituir la pieza, aquí la compré yo; http://www.ebay.es/itm/180780299896?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Saludos.
Nitrox Galaxy
31/01/12, 21:06:25
Consulta: Tengo un galaxy ace gt s5830l,lo que sucede es que ahora ya no emite sonido cuando recibo una llamada ,a veces solo se oye el inicio del timbrado y se corta,ya he verificado todo por que en multimedia todo funciona bien,reproduce todos los sonidos ,si alguien pudiera ayudarme y decirme que debo hacer,le estare muy agradecido.Espero su respuesta.
seria mejor que le hicieras un hard reset a tu terminal para dejarlo tal cual como cuando lo compraste por 1era vez y verifica si realmente suena o no, pueda que le hayas puesto en perfil silencioso, o que el volumen de llamada este en el nivel mas bajo, o tal vez lo hayas dejado caer y hayas jodido el altavoz xD
Trastea tu Ace y nos cuentas.
soloxhoy
31/01/12, 21:23:47
seria mejor que le hicieras un hard reset a tu terminal para dejarlo tal cual como cuando lo compraste por 1era vez y verifica si realmente suena o no, pueda que le hayas puesto en perfil silencioso, o que el volumen de llamada este en el nivel mas bajo, o tal vez lo hayas dejado caer y hayas jodido el altavoz xD
Trastea tu Ace y nos cuentas.
Exactamente recuerdale echarle un backup de todos antes de hacerlo
si sigue igual seguramente sea el hardware y no software
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.