Ver la Versión Completa : Problema del Wifi
snicker4us
31/01/12, 16:29:51
No se, a alguien le ha pasado que bueno estoy en la misma habitacion que el router y pongo todo y se queda en obteniendo direccion ip, y pues de ahi no pasa y no puedo conectarme a internet. (Sale un mensaje debajo de la red que dice: Inhabilitada, protegida con WEP)
Si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria su ayuda.
Davizinho7
31/01/12, 16:37:57
No se si te servirá de algo, pero igual no le metiste la clave bien. Si se la metiste correctamente prueba a configurar correctamente la fecha y hora en tu tableta.. Intentalo después.
Enviado desde mi ápside usando Tapatalk
snicker4us
31/01/12, 16:41:29
He cambiado la contraseña del router y he configurado otra vez todo ya funciona, muchas gracias, el resto de la tablet está fenomenal, soy de los que han tenido suerte que solo la pantalla ha tenido que hacer un pequeño clack y ya esta toda bien.
hinckly
31/01/12, 16:42:21
No se si te servirá de algo, pero igual no le metiste la clave bien. Si se la metiste correctamente prueba a configurar correctamente la fecha y hora en tu tableta.. Intentalo después.
Enviado desde mi ápside usando Tapatalk
A mi me pasó, metí otra vez el pass del wifi y se conectó sin problemas. El wifi de la tablet va bien.
skalofrio09
31/01/12, 17:07:29
podriais cambiar el titulo del post? es que con tanto error ya me había acojonado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.