PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre instalacion de rom y custom rom en ginger 2.3.4 argentina

facow
31/01/12, 16:28:51
Hola como les va, soy de argentina y mi celular esta con la empreza movistar.
El ace lo tengo hace una semana mas o menos y ya me vino instalado de fabrica el android gingerbread 2.3.4 mi consulta es esta, estube leyendo mucho el foro para ponerle algun rom y custom rom ya que no entiendo mucho del tema pero por lo que veo esta todo separado por continentes pero no se especifica pais.
Lo que quiero saber es de algun compatriota argentino que rom o si le puedo poner una custom rom y dejar de base el android que me vino instalado, pero que el 3G siga andando bien, tambein el wifi, el gps que es lo que mas me intereza y bueno las llamadas, mensajes, etc.
Espero su respuesta gracias! no se si esto va aca cualquier cosa me dicen y lo paso a otro lugar.

ShinoConil
31/01/12, 17:10:01
Bienvenido al foro.
1º decirte que esto podrias preguntarlo en el post sobre custom y stocks, asi no llenamos el foro con post innecesarios. (Al ser novato nose si lo sabrias)
2º puedes ponerle una custom rom encima de esa base (el android que te viene de fabrica), y las stock roms que van separadas por continentes, pues las tuyas serian las que pertenecen a tu continente.
3º te recomiendo informarte y saber lo que haces, antes de hacer algo. Es dificil matar un Ace, pero se puede sino sabes lo que haces.
P.D.
No uses nunca Rom Manager, sino tendras un pisapapeles muy chulo.
Saludos