Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] EL galaxy R va a dejar de venderse pronto?
sirix105
31/01/12, 15:31:27
Son rumores que he leido por la red , que sobre todo en india donde el R ha vendido bastante , empiezan a quedarse sin stock y esto mas el S advance.... no sé que pensais pero creo que el R podria vender poco a partir de ahora ( menos si cabe)
Yo creo que van a empezar a darle caña al S advance y este no lo promocionan ( lo han hecho? xD) más.
Mas madera se rumorea tambien que hay nuevos Note y S2 a finales de año, el S2 plus y el Note S justo para antes de navidad.
Y para terminar en la revista de yoigo me he quedado de piedra al ver que el R y S2 siguen subiendo, esta el R a 329€ con contrato a contrato la del 8 y el S2 a 429€ y con la del seis 189 y 289, vamos que con la del 6 todavia sale algo bien el R pero si gastas 8€ prepara el sablanzo, recuerdo que en septiembre estaba a 259€ y ahora 329€ Yoigo!!
Pues no me explico esa subida de precios, sinceramente no pagaría esos dinerales por un móvil.
Sobre el r me pareció leerlo en xda, que posiblemente ya hayan dejado de fabricar nuestro modelo.
sirix105
31/01/12, 15:58:20
si, menos mal que algunos cocinenos nos dedican algo de su tiempo y nos sacan kernels y alguna rom porque sino seria el Galaxy Sin ( sin scene)
DarknessDragon
31/01/12, 15:59:08
Pero si el S2 lo tienes nuevo y libre por 433€... http://www.************.com/product_info.php/products_id/919
Te sale más rentable pillarlo libre,total por 4€ más...
Vergonzoso :enfadadisimo:
Un saludo!
sirix105
31/01/12, 16:15:38
hoy dia tengo claro que no habria sacado el movil con yoigo, seria comprado en el mercado y seria simio o pepephone
No entiendo la política de subirlos de precio si ya han pasado las navidades.
No entiendo pagar tanto. A mí me ha costado 230€ liberado, usado pero impecable, como nuevo. Y con garantía y factura de tienda. Está perfecto.
Lo pillé barato, pero en el Segundamano hay anuncios todo el tiempo entre 250 y 300€..
No acabo de entender por qué meterse en ese gasto y en atarse a compañías.
Dudo muchisimo que dejaran de fabricar el modelo R. Yo creo que con la confirmacion de ICS dan a entender que se le esta dando soporte y no va a caer abandonado.. Es que no entiendo, un movil que lleva 4 o 5 meses en el mercado, mas bien dicho un gama alta nuevo y lo dejan de fabricar asi como asi? Lo de las ventas si me lo creo, y mas porque los de yoigo se estan flipando demasiado con el precio, yo lo pille por 130 en noviembre.
En la web de yoigo sigue estando a 179 € con al tarifa del 6 y 309 con la del 8, si lo suben el mes que viene (Es decir, mañana) mejor pillarlo hoy o nunca. No creo que dejen de fabricarlo, el S plus no es superior y entre tantos S la gente se hará un lío mientras que el R está más diferenciado. A ver si se libera a otras compañías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.