Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dispositivo inactivo 70% bateria!
pues eso, al mirar el consumo de bateria me he dado cuenta de que el dispositivo inactivo que seria la radio etc. ha gastado el 70% de la bateria en el mismo tiempo que la pantalla ha estado encendida, eso no es prescindible? quiero decir al ser una tablet no hace falta verdad, augmentaria bastante la autonomia de la tablet si se remediara supongo, no? bueno haber si alguien que sepa mas me puede responder
1h disp. inactivo : 68%
1h pantalla 16% :s :loco:
Dave338
31/01/12, 16:10:41
Creo que no significa eso, sino el porcentaje de tiempo que el dispositivo está en estado inactivo. Vamos a mi con el 70% de bateria me salía que dispositivo inactivo ha gastado el 70 y pico por ciento, lo cual es incongruente xD
wynnie_7
31/01/12, 16:18:15
Eso es muy raro, quizá la estadistica esta mal (cosa del android). Cuando cargas la estadística vuelve a 0 y podrás verificar esos datos al cabo de 1 hora o de un día. A ver que te sale.
pero no puede ser el tiempo inactivo, por que los datos son de una hora con la pantalla encendida, y cuando le das tte dice que es la señal de radio etc, asi que eso es la cobertura, no puede ser que al no tener señal android gaste mas buscando la señal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.