Acceder

Ver la Versión Completa : dudas con el root xperia neo v

jxus
31/01/12, 14:20:07
Hola chicos! le he echo el root al neo v, ya lo tengo rooteado, me sale el super user en el menú, pero ahora como hago para borrar los juegos que tengo instalados de serie con movistar? no quiero cambiar el firm solo borrar algunas cosas que antes no podia, pero desde el ES Explorador no me deja, me da error al borrarlos. Que tengo que hacer para que me deje? gracias!

Battomas
31/01/12, 14:53:00
Puedes utilizar el titanium backup o el desinstalador root pro, los encuentras en el market, con eso podras borrar esos programas.

Saludos.

jxus
31/01/12, 18:47:07
gracias ya lo he conseguido el root!! y con el es explorer he podido borrarlas, es que tenia que habilitar una opción.
ahora me podriaís decir que beneficios le podria sacar al root? algo para que me dure mas la bateria ( no el juice defende) o alguna aplicacion root que mejore el telefono? soy muy nuevo en esto jejej. gracias!!

Battomas
31/01/12, 19:30:55
con acceso root puedes usar una aplicacion ke hay por el foro ke desactiva el brillo automatico, o mejor dicho, te permite activarlo o desactivarlo a voluntad, lo cual hara ke al pantalla este siempre a un brillo determinado, con lo ke consigues 2 cosas: aumentar su brillo y evitar ke consuma bateria todo el rato bajandolo y subiendolo. El root sirve mas para trastear con el ke para otras cosas. Pero puedes usar el titanium backup para hacer una copia de seguridad de todo lo ke isntales, para no tener ke reinstalarlo todo uno a uno si formateas o algo.

Saludos

jxus
01/02/12, 18:46:42
gracias battomas!!

Battomas
01/02/12, 19:05:40
No hay de ke.

Saludos.