PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy NOTE en RENUEVO Yoigo

cubano008
31/01/12, 14:15:55
Parece ser que por fin Yoigo va a meter el Samsung Galaxy Note en el renuevo a partir de Febrero.

Según tengo entendido Yoigo hace la oferta fijándose en lo que gastas en los últimos 3 meses.

Por ejemplo yo tengo la tarifa del 6 y gasto 19 euros al mes de mínimo(los últimos meses no he llagado al mínimo), y me lo ofrecen por 319, y un chaval en otro foro que estos tres dice que ha gastado algo más aunque tiene de mínimo 6 euros se lo han ofrecido por 219.

Hace poco en Yoigo cuando me quise portar a otra compañía vía telefónica me ofrecieron un móvil por 99 euros que en RENUEVO me lo daban por 170, espero poder rebalarle 70 euros y pillarme el Note por unos 250 euros manteniendo mi tarifa.

¿Qué opináis? ;-)

blackvargas
31/01/12, 14:25:56
¿Tenías aún permanencia?

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!

Silver251
31/01/12, 14:28:11
a mi me quedan unos pocos meses, uno o dos, y me lo ofrecen a 450€... vaya timo... me lo pillo en una tienda y la diferencia me la saco de la tarifa de pepephone...

FELIXR1
31/01/12, 14:29:20
yo estoy igual, en renuevo sale bien de precio, pero lo de 219 no lo veo, ese es el precio financiando una parte durante la permanencia, 100 euros, por lo que realmente le sale 319, y creo que lo habéis mirado mal, el renuevo sale 329, creo recordar.

cerdo
31/01/12, 14:46:30
259 €
Más 3 € x 18 meses eso me costo ami en yoigo.

alber.driver
31/01/12, 14:54:39
Xcierto, habéis visto las tarifas de racc móvil? Son la.leche...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

FELIXR1
31/01/12, 15:26:05
259 €
Más 3 € x 18 meses eso me costo ami en yoigo.

313 euros en total, un gran precio.

cubano008
31/01/12, 15:47:03
Yo no tengo permanencia, y me sale por 259 mas 5 x 18 meses, o 319 directamente.

Me parece un precio bastante bueno teniendo en cuenta que mantengo la tarifa y no voy a gastar más de 19 euros al mes, y también teniendo en cuenta que en mi caso estoy atado a Yoigo o Movistar, ya que dónde vivo no hay cobertura de otra compañía !!

_Rafa_
31/01/12, 17:09:05
Recordad que en el renuevo, los que tengais permanencia todavia en yoigo hay que pagar la penalizacion que os queda para hacer el renuevo...yo lo mire y me salia a 219€ +75 de penalizacion... eso si los dos ultimos meses con facturass de 50€...

cubano008
31/01/12, 17:22:12
Esta tarde llamo a Yoigo al teléfono que me dieron la vez que me quise portar a ver si por ahí se le puede arañar unos eurillos, luego os cuento.

FELIXR1
31/01/12, 17:35:00
Esta tarde llamo a Yoigo al teléfono que me dieron la vez que me quise portar a ver si por ahí se le puede arañar unos eurillos, luego os cuento.

gracias,
yo he solicitado la portabilidad a pepephone, terminé la permanencia hace unos días, o lo compro en la conjunta o en tienda, ya veré, pero no me ato más a contratos de 18 o 24 meses.

cubano008
31/01/12, 17:51:20
gracias,
yo he solicitado la portabilidad a pepephone, terminé la permanencia hace unos días, o lo compro en la conjunta o en tienda, ya veré, pero no me ato más a contratos de 18 o 24 meses.

Pues me imagino que te llamarán los de Yoigo para ofrecerte moviles de Renuevo, estaría bien que cuando te digan precio para el Note lo pongas por aquí y así comparamos diferentes ofertas !!

blackvargas
31/01/12, 17:56:04
Yo ni lo miro, que aún me quedan 10 meses de permanencia y me da risa...

bttcp12
31/01/12, 18:10:55
A mi ni me aparece :enfadadisimo:.

La verdad es que nunca paso de 15 € (iva incluido), y eso con el bono del 8 X-D.

Es lo que tiene la tarifa del cero y haber convencido a toda la familia y a mi novia para pasarse hace ya mucho (ya 2 años) :risitas: :platano: :elmejor: :sisi1:.

Solo os digo que por el Alcatel One Touch 908 Rojo me piden 39 €, vamos que en mi renuevo los moviles salen en algunos casos más caros que libres :rolleyes:, bueno acabo de mirarlo y no es cierto son 10 € más baratos por 18 meses de permanencia y un movil bloqueado X-D.

cubano008
31/01/12, 18:37:05
Acabo de llamar al número que me dieron cuando hice la portabilidad ( 800622000) y me dicen que en ese departamento no tienen el teléfono, pero para mi que se ha dedicado a mirar la oferta que me hicieron hace tiempo y fuera...

Por lo tanto, haré otra vez portabilidad falsa, me volverán a mandar el sms, llamaré y si todavía no lo ofrecen pues no quedará otra que pagar los 319.

FELIXR1
31/01/12, 18:48:16
Pues me imagino que te llamarán los de Yoigo para ofrecerte moviles de Renuevo, estaría bien que cuando te digan precio para el Note lo pongas por aquí y así comparamos diferentes ofertas !!

si ocurre lo que me comentas les pediré precio por el Note para quedarme, con la respuesta que me den os contesto, por supuesto.

magister008
31/01/12, 19:03:44
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y espero ser un nuevo poseedor de una galaxy note. Me aparece el movil por 219 € (129€ con pago aplazado). Me queda permanencia hasta el 13 de junio con lo que debo pagar49€ de mas por el movil. El problema es que solo me lo ofrecen por internet. Y no en tienda física, mi idea era pedirlo en TPH porque por unos móviles viejos que tengo me dan 80€ pero dicen que no lo tienen disponible.

Mi duda es:

¿Me lo compro por internet o me espero haber si la semana que viene esta disponible en TPH? He visto que cada semana varían mucho los precios del Renuevo de Yoigo y me da miedo que la semana que viene me cueste 319€ mas la penalizacion. (si lo compro por internet vendere los moviles en zonzoo que me dan 65€ por ellos).

Tengo la factura del 0 y un consumo medio de 30€ al mes (Iva incluidos) esta tarifa es una pasada porque tengo muchos amigos Yoigo y hablo todo lo que quiero y normalmente no pago mucho mas de 30.

bender android
31/01/12, 22:41:48
A mi me interesa el note a los precios que estáis diciendo, pero no me aparece en el renuevo.

He acabado contrato hace 1 mes, y mis consumos son de 18-20 €, con la tarifa del 8 + bono 8 internet.

Podéis darme algún consejo, voy a intentar llamarlos mañana a ver.

martin360
01/02/12, 00:12:26
¿Lo han subido de precio hace nada?

Juraría haberlo visto a 369 con portabilidad + 3€x18meses.

Y ahora lo veo a 419.

notredames
01/02/12, 00:35:35
Pues yo lo tengo a 219 y he acabado la permanencia. No se si cogerlo. Estara mas barato dentro de 3 meses?, es que se que es buen precio pero voy muy pillado de pasta, tengo que ir al dentista y 1 endodoncia son 300 €.

Saludos.

evidencial10
01/02/12, 00:40:38
En Yoigo hoy me han dicho que han bajado el precio del note, con la tarifa de 55 € al mes, te sale el note gratis.
De todas formas le veo una burrada 55 € al mes ya que yo suelo gastar unos 25 €.

xkhar
01/02/12, 00:55:49
A mi me sale por 329 euros (pago unico). Ahora mismo tengo la tarifa del 6 y me quedan 7 meses de permanecia.

He mirado y para clientes nuevos con portabilidad y la tarifa del 6 esta a 319, asi que mientras que la cosa este a la par de los clientes nuevos a mi me vale, y mas viendo por ejemplo que el Lumia 800 me saldria por 239.

ZZZ
01/02/12, 10:08:13
por 290 entregando movil viejo en tph con contrato 18 meses en yoigo tarifa del 6

cubano008
01/02/12, 11:02:10
por 290 entregando movil viejo en tph con contrato 18 meses en yoigo tarifa del 6

Pero me imagino que en Portabilidad y no en RENUEVO ¿no?

manolodeelche
01/02/12, 11:27:19
Hola a todos, yo he cogido la oferta por internet lo que no sé es cuando me llegará...En mi caso tarifa del seis, unos 50 euros de consumo medio, con permanencia hasta noviembre me ha costado 219 más 159 de penalización¿locura? no, cuando he vendido el galaxy s2 en 350:D.Espero que nos veamos pronto por estos foros

ZZZ
01/02/12, 13:11:46
Pero me imagino que en Portabilidad y no en RENUEVO ¿no?

portabilidad si

blackvargas
01/02/12, 14:04:44
A mi me sale por 329 euros (pago unico). Ahora mismo tengo la tarifa del 6 y me quedan 7 meses de permanecia.

He mirado y para clientes nuevos con portabilidad y la tarifa del 6 esta a 319, asi que mientras que la cosa este a la par de los clientes nuevos a mi me vale, y mas viendo por ejemplo que el Lumia 800 me saldria por 239.

¿Qué penalización te aplican por los 7 meses que te restan y qué móvil fue el que te subvencionaron?

Soytudios
01/02/12, 16:08:40
No se de que van los de Yoigo, yo ya tenia planeado hacer la portabilidad y pillarme el Note por 359€, pero ahora se lo van a comer con sopas... me buscare otro modo de conseguir este movil que me tiene obsesionado xDD

magister008
01/02/12, 18:57:40
Este medio dia he conseguido el movil en TPH house con renuevo. Primero no querian darmelo pero despues de 15 minutos insistiendo lo he conseguido. 219 € menos 65 euros de móviles viejos que tenia 154€ y con la tarifa del 0 (6 € de consumo minimo). Lo mejor de todo es que el móvil me lo han dado libre, si nada de yoigo y listo para cualquier operador.

Lo unico es que este al ser de los nuevos no lleva funda de regalo. ¿que funda me aconsejáis?

Soytudios
01/02/12, 22:04:38
Este medio dia he conseguido el movil en TPH house con renuevo. Primero no querian darmelo pero despues de 15 minutos insistiendo lo he conseguido. 219 € menos 65 euros de móviles viejos que tenia 154€ y con la tarifa del 0 (6 € de consumo minimo). Lo mejor de todo es que el móvil me lo han dado libre, si nada de yoigo y listo para cualquier operador.

Lo unico es que este al ser de los nuevos no lleva funda de regalo. ¿que funda me aconsejáis?

Yo quiero hacer eso mismo, que tarifa tenias antes del renuevo? la del 0 tambien? que consumo has tenido los últimos 3 meses?

Yo tengo la del 8( son 6€ de minimo tambien) y como han subido el precio en portabilidad me había echado atás, por eso te pregunto.

rafagp1
01/02/12, 23:16:50
Yo ni lo miro, que aún me quedan 10 meses de permanencia y me da risa...

:risitas::risitas::risitas:

adosfilos
01/02/12, 23:31:14
Yo tengo la del cuatro y como no tenia permanencia me ha salido x 49 euros + 5 euros x 18 meses. Mi consumo es de unos 60 euros al mes. Una pregunta lo e pedido ahora mismo ¿cuanto tarda en llegar? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xkhar
01/02/12, 23:37:27
¿Qué penalización te aplican por los 7 meses que te restan y qué móvil fue el que te subvencionaron?

Eso son las cifras del renove, aparte penalizacion en caso de que la hiciese, pero yo ya lo compre en diciembre ;)

Ya como preguntas, te dire que el movil que me subvencionaron fue a traves del renove, cuando lo inaguraron sobre febrero/marzo del año pasado, fue un Galaxy S por el que pague 89 euros si mal no recuerdo firmando un contrato con consumo minimo de 6 euros con 300 de subvencion.

Lo que se paga en Yoigo???? La parte proporcional de meses que te queden de la permanecia firmada. En mi caso si renovara o me fuese ahora serian 300 de subvencion dividido entre 18 meses que firme, multiplicado por 7 meses que me quedan de permanencia ... unos 120 euros a ojo.

blackvargas
01/02/12, 23:38:15
Yo tengo la del cuatro y como no tenia permanencia me ha salido x 49 euros + 5 euros x 18 meses. Mi consumo es de unos 60 euros al mes. Una pregunta lo e pedido ahora mismo ¿cuanto tarda en llegar? Gracias.

Con el consumo que tienes seguro que esta misma noche los de Yoigo te mandan el móvil junto con una conejita del Playboy para que te enseñe a manejarlo jejeje...

adosfilos
01/02/12, 23:44:23
Con el consumo que tienes seguro que esta misma noche los de Yoigo te mandan el móvil junto con una conejita del Playboy para que te enseñe a manejarlo jejeje...

Jajaja !!! ya..... molaria ya....

blackvargas
01/02/12, 23:48:18
Eso son las cifras del renove, aparte penalizacion en caso de que la hiciese, pero yo ya lo compre en diciembre ;)

Ya como preguntas, te dire que el movil que me subvencionaron fue a traves del renove, cuando lo inaguraron sobre febrero/marzo del año pasado, fue un Galaxy S por el que pague 89 euros si mal no recuerdo firmando un contrato con consumo minimo de 6 euros con 300 de subvencion.

Lo que se paga en Yoigo???? La parte proporcional de meses que te queden de la permanecia firmada. En mi caso si renovara o me fuese ahora serian 300 de subvencion dividido entre 18 meses que firme, multiplicado por 7 meses que me quedan de permanencia ... unos 120 euros a ojo.

Gracias, es que sólo llevo en Yoigo desde mayo y me ha dado por mirar lo del renove y me sale por 449 euros. No he seguido para adelante, pero si a eso le tengo que sumar la penalización que serán unos 170 euros, pues lo que decía...que me entra la risa jajaja....

Y pensar que me salió el S2 en mayo con las del 6 por 199 euros menos 20 euros de remóvil en TPH...

Porque no sale ahora el Note por lo mismo porque, eh, porque (n.Mouriho).

cubano008
02/02/12, 08:25:27
A ver si alguien lo sabe.... si hago el RENUEVO por The Phone House, ¿se me pueden aplicar diferentes ofertas de descuento?

Me refiero a ofertas como 'plan removil' o 10 euros que te regalan por suscribirte para que te envíen el catálogo.

bender android
02/02/12, 13:27:37
Vaya tela, llamé ayer y directamente me ha dicho "el agente" que no me ofrecen el note (teniendo la tarifa del 8 + bono internet 8€), qué sinverguenzas!!

Con qué compañía me recomendáis hacer el amago de portabilidad, sobretodo que sea reversible. Yo quería probar con pepephone pero he leído que hay problemas para hechar para atrás la portabilidad.

Saludos

Jose
02/02/12, 15:10:42
Si haces la portabilidad, hasta los 6 meses no puees volver a Yoigo, no te aceptan.

FELIXR1
02/02/12, 15:32:17
los amagos con Yoigo, por lo que he podido leer, apenas sirven de nada, con ellos siempre es mas rentable irse y al volver pillar el tlf que uno quiera, estará mejor de precio que en renuevo.
El martes solicité portabilidad a Pepephone, a día de hoy no me ha llamado Yoigo para nada, mañana me llega la tarjeta sim nueva, imagino que les va bastante bien ya que tengo tres líneas con ellos, y la mía con gasto medio de 40 euros, a veces bajo y otras sube hasta 60, con tarifa internet, por supuesto.
Con las otras líneas haré lo mismo, pero estoy a la espera en una de ellas de que me den los códigos para liberar el terminal, en cuanto esté libre, adiós a la compañía, no quiero ataduras nunca mas, estaré donde quiera cuando quiera y punto, que se preocupen las Cias en tenerme como cliente, no yo en ver si me resulta rentable sus condiciones y permanencias (en la mayoría de los casos les será más rentable a ellas que a mi).

FELIXR1
03/02/12, 12:42:47
os pongo lo que me han ofertado, el Xeperia Arc 99 euros (pago único), Samsung Galaxy SII en 259 euros (pago único), el Note no lo ofertan, me quitan el consumo mínimo durante un año, permanencia en el contrato pero no en la tarifa, puedo cambiarla cuando quiera.
No me ofertan descuento en tarifa, me han ofrecido pasar a tarifa plana, en mi caso de locos, terminaría pagando el minuto a precio de oro.
Total, que no me interesa, me voy a Pepephone.

cubano008
03/02/12, 19:12:27
os pongo lo que me han ofertado, el Xeperia Arc 99 euros (pago único), Samsung Galaxy SII en 259 euros (pago único), el Note no lo ofertan, me quitan el consumo mínimo durante un año, permanencia en el contrato pero no en la tarifa, puedo cambiarla cuando quiera.
No me ofertan descuento en tarifa, me han ofrecido pasar a tarifa plana, en mi caso de locos, terminaría pagando el minuto a precio de oro.
Total, que no me interesa, me voy a Pepephone.

Vaya putada que no oferten el Note, cosa que no entiendo, si lo ofertan en RENUEVO, como no lo ofertan para retenerte...

Si ami tampoco me lo ofertan (que será lo que pase sino te lo han ofertado a ti) pues miraré a ver por RENUEVO, que echando cuentas vendiendo moviles en un página que no conocía ( topmillionmobile ) me saco unos 120 euritos.

FELIXR1
03/02/12, 19:57:43
Vaya putada que no oferten el Note, cosa que no entiendo, si lo ofertan en RENUEVO, como no lo ofertan para retenerte...

Si ami tampoco me lo ofertan (que será lo que pase sino te lo han ofertado a ti) pues miraré a ver por RENUEVO, que echando cuentas vendiendo moviles en un página que no conocía ( topmillionmobile ) me saco unos 120 euritos.

yo tampoco lo entiendo, que por Renuevo esté y no en contraoferta, de todas formas me han comentado que sólo ofertan tlfs ante el cambio a ciertas tarifas, no me ha quedado claro, la única forma de replantearme quedarme, sería sin pedir tlf y que me cambien a tarifa del 4 con el bono 8 pero sin consumo mínimo durante un año, con eso asegurado, tirar de renuevo, pero no va a poder ser, ya que el renuevo me obliga a 18 meses, pero la rebaja de consumo mínimo por si sola no, y no van a querer, peor para ellos.
De todas formas las cuentas no las termino de ver a mi gusto, el Note me sale 329 euros,
con mi tarifa del 6, con Pepephone como voy a hablar lo mismo o menos, y es mas barato, ahorraré como poco un 20%, son tarifas similares, coste en establecimiento de llamada, si gasto mas o memos de media 25 euros al mes, 25*18=450, usando la línea igual, en pepephone gastaré 112 euros menos, mas 329 del Note me sale quedarme el tlf por 441 realmente, prefiero irme, pagar por lo que gasto, y comprar el tlf donde lo encuentre a buen precio.

notredames
03/02/12, 22:08:41
Bueno, pues al final me he decidido, voy tambien a por el NOTE.

LLevo 20 meses con Yoigo, me sale por 219 € pago único y en la tienda Yoigo me valoran el Galaxy S por 99 € por lo que al final me saldrá por 120 € :platano:

Mañana voy a reservarlo y me ha dicho el vendedor que el martes lo tengo en la tienda.

¡¡¡¡Que ganas!!!!

Un saludo.

cubano008
03/02/12, 22:40:01
Bueno, pues al final me he decidido, voy tambien a por el NOTE.

LLevo 20 meses con Yoigo, me sale por 219 € pago único y en la tienda Yoigo me valoran el Galaxy S por 99 € por lo que al final me saldrá por 120 € :platano:

Mañana voy a reservarlo y me ha dicho el vendedor que el martes lo tengo en la tienda.

¡¡¡¡Que ganas!!!!

Un saludo.

Te aprovecho para preguntar si sabes si a la hora del Plan Removil que vas a hacer tu con el Galaxy S.

¿Se puede entregar más de un móvil?

Por páginas de venta de móviles viejos me puedo sacar hasta 70 euros por un par de móviles viejos, pero tengo unos muy muy viejos que creo que le puedo sacar más en TPH.

mikel.guti
03/02/12, 23:55:53
yo casualidad ayer e ido a yoigo....llevo 6 meses con ellos y no sabia que por renovar te multan... pues la multa ascendia a 170€ mas 429€ del terminal... x mi galaxy S SCL me daban 80€...

vamos que me toca esperar a acabar la permanencia... :-(

notredames
04/02/12, 00:03:41
Te aprovecho para preguntar si sabes si a la hora del Plan Removil que vas a hacer tu con el Galaxy S.

¿Se puede entregar más de un móvil?

Por páginas de venta de móviles viejos me puedo sacar hasta 70 euros por un par de móviles viejos, pero tengo unos muy muy viejos que creo que le puedo sacar más en TPH.

Creo que solo aceptan un movil aunque no lo he preguntado. En TPH me daban 100 por el Galaxy S pero hoy he preguntado y para Yoigo en TPH no le habian entrado todavía pero según el vendedor les entran este mes. En la tienda Yoigo que he ido a los 5 minutos me ha dicho que si pagaba 50€ de reserva el martes lo tenía ahí. Prefiero perder 1 € y tener el terminal ya, me lo valoraban en 99.

Un saludo.

blackvargas
04/02/12, 00:42:33
yo casualidad ayer e ido a yoigo....llevo 6 meses con ellos y no sabia que por renovar te multan... pues la multa ascendia a 170€ mas 429€ del terminal... x mi galaxy S SCL me daban 80€...

vamos que me toca esperar a acabar la permanencia... :-(

Estás igual que yo por lo que veo, aunque realmente multarte, no te multan, si no que tienes que devolver la parte proporcional de la subvención del terminal que te dieron al entrar en Yoigo. Lo veo lógico, si no sería un cachondeo (que pena que a los de Yoigo no les guste ese tipo de cachondeo jejeje...)

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas!

notredames
08/02/12, 16:22:16
¡¡¡¡¡YA TENGO EL NOTE!!!!!

Como llevaba 20 meses en Yoigo, me ha salido por 219 € menos la valoración de la empresa de segunda mano CEX, de mi Galaxy S, que han sido 130 € (de Yoigo),

Me ha salido por:

90 € :platano: con la tarifa del 0

Solo una cosa:

ESPECTACULAR terminal.

FELIXR1
08/02/12, 16:24:23
Me alegro, yo he rechazado por segunda vez sus ofertas y me he ido a Pepephone, soy libre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

adosfilos
08/02/12, 17:01:02
Hola compis ya soy poseidor de un segundo note yo uno y mi mujer otro.
Pero el que e recibido por correo de yoigo es LIBRE :oh:
Adoro a yoigo x 49 euros mas 18 meses de permanencia x renove me han dado un NOTE LIBRE.
Tarifa del 4
Aqui la captura....
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7413833sc20120208170600.png

notredames
08/02/12, 17:35:15
Hola compis ya soy poseidor de un segundo note yo uno y mi mujer otro.
Pero el que e recibido por correo de yoigo es LIBRE :oh:
Adoro a yoigo x 49 euros mas 18 meses de permanencia x renove me han dado un NOTE LIBRE.
Tarifa del 4
Aqui la captura....
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7413833sc20120208170600.png

¿No te sale nada de Yoigo?, lo digo porque a mi no me sale el nombre de Yoigo al encender.

¿Sera tambien libre?.

Un saludo.

adosfilos
08/02/12, 18:00:01
No.. no sale nada si miras en la imagen esta tados los servicios en OFF si fuese ON estarian blockeado miralo tu mismo en el teclado de marcacion pon esto
*#7465625#

manolodeelche
09/02/12, 08:21:12
Ostias!! pues entonces el mío que recibí de yoigo antes de ayer también es libre!!!:platano:

cubano008
09/02/12, 12:20:28
Sigo a la espera de una nueva llamada de Yoigo, llamé anteayer y PepePhone todavía no había realizado los trámites de portabilidad, la chica me aseguró que en cuanto la reciban me mandarán un SMS o me llamarán, y que casi seguro que ya me ofrezcan el Note.

En RENUEVO vía web me sale a 319, espero que me lo dejen a 219 !!

notredames
09/02/12, 12:24:27
No.. no sale nada si miras en la imagen esta tados los servicios en OFF si fuese ON estarian blockeado miralo tu mismo en el teclado de marcacion pon esto
*#7465625#

Lo he probado y..........

¡¡¡¡ ES LIBRE !!!!

:platano::platano::platano:

Todo me sale en OFF

Un saludo.

RPCFR
09/02/12, 12:32:03
Yo he ido a varias tiendas de Yoigo, y en todas me dicen que el Note lo dan libre. De todas formas, como en mi renuevo no aparece (tengo tarifa del 8 sin datos), estoy planteándome cogerlo via TPH con número nuevo, me saldría a 319 menos 45 del 5800, con tarifa del 6. No se si es buena opción.

cubano008
09/02/12, 16:09:57
Yo he ido a varias tiendas de Yoigo, y en todas me dicen que el Note lo dan libre. De todas formas, como en mi renuevo no aparece (tengo tarifa del 8 sin datos), estoy planteándome cogerlo via TPH con número nuevo, me saldría a 319 menos 45 del 5800, con tarifa del 6. No se si es buena opción.

CONSEJO, yo también quería dar ese móvil en caso de hacerlo por TPH pero buscando en páginas como zonzoo encontré la de Top Dollar Mobile que te lo compran por 55 euros.

P.D. No tengo nada que ver con ninguna empresa, que conste ! ;-);-)

RPCFR
09/02/12, 17:00:10
CONSEJO, yo también quería dar ese móvil en caso de hacerlo por TPH pero buscando en páginas como zonzoo encontré la de Top Dollar Mobile que te lo compran por 55 euros.

P.D. No tengo nada que ver con ninguna empresa, que conste ! ;-);-)

Si, yo también lo he estado mirando, y si es de fiar, seguramente lo haré así. El problema es que no se si hacerlo ya, o esperar a finales del més o principios del que viene, que parece ser que bajará el precio del Note. Estoy indeciso...

cubano008
09/02/12, 17:36:56
Si, yo también lo he estado mirando, y si es de fiar, seguramente lo haré así. El problema es que no se si hacerlo ya, o esperar a finales del més o principios del que viene, que parece ser que bajará el precio del Note. Estoy indeciso...

Yo más no espero, llevo con portabilidades falsas y demás desde Diciembre y estoy harto.

Si Yoigo me llama (sino es mañana espero que sea el Lunes) y me lo ofrece por menos de 250, a por él me voy.

Aunque cierto es que si luego en Marzo lo sacan a 100 euros menos me tiraré de los pelos, pero eso será siempre así, porque en Abril lo podrían bajar otros 50 euros, nunca se sabe !!

neosspn
09/02/12, 23:48:13
Yo también esperando el mio del renuevo de yoigo ojala me llegue libre, en su día cuando sacaron los primeros Wave´s con Bada, pedí uno por yoigo y también me llego libre.

cubano008
10/02/12, 08:21:21
Yo también esperando el mio del renuevo de yoigo ojala me llegue libre, en su día cuando sacaron los primeros Wave´s con Bada, pedí uno por yoigo y también me llego libre.

Yo también he tenido el Wave, vaya cambio vamos a notar, de Bada a Android 2 y dentro de poco a Android 4.0

X-DX-DX-D

neosspn
10/02/12, 22:30:16
cubano despues del wave me compre el SGS. pero vamos cuando he abierto la caja y lo he cogido, me he dicho que hago yo con este peazo de bicho, hasta que lo he encendido y me he quedado pasmao con la calidad. :risitas:

Pues nada, me ha llegado y libre como un pajarito, sin rastro de yoigo. le he metido el codigo (*#7465625#) y todo off

cubano008
11/02/12, 00:49:46
Bueno pues ya está, amago de portabilidad a PepePhone, al ver que en la web del CMT que se había iniciado la portabilidad, llamé a Yoigo y teniendo en la web de Renuevo el Galaxy Note por 329 euros (219 con financiación), me lo han ofrecido por 169 euros con financiación (que se me quedan en 259 euros) y mantengo la tarifa del 6 con bono 8 :-)

Ahora a esperar a ver cuanto tardan en mandármelo !!!

Lordmelkor
11/02/12, 08:38:46
Me llego ayer el Note de una portabilidad que hice desde orange a yoigo y puedo confirmar que es libre, ahora mismo lo tengo con la sim de orange ya que hasta el lunes no me hacen la portabilidad.

cubano008
11/02/12, 12:18:26
Me llego ayer el Note de una portabilidad que hice desde orange a yoigo y puedo confirmar que es libre, ahora mismo lo tengo con la sim de orange ya que hasta el lunes no me hacen la portabilidad.

La verdad es que estamos teniendo mucha suerte, en mi caso el Wave que cogí con Yoigo (TPH) hace 20 meses era libre, y ahora el Note parece ser que también.

:-):aplausos::aplausos::-)

blackvargas
11/02/12, 12:51:32
Nunca he hecho renuevo con Yoigo porque sólo llevo en la compañía desde Mayo, pero me parece muy curioso el sistema de renuevo que tienen. El martes me aparecía en renuevo el Note por algo más de 400 euros y esta mañána ya no sale. No es que me importe porque por lo que me salía más la penalización del S2 se ponía mucha más caro que cogerlo libre , pero si que me parece un sistema de renovación bastante peculiar.

cubano008
13/02/12, 09:08:16
Toma ya, el viernes acepté la oferta para no irme a PepePhone, Galaxy Note por 169 euros (+5 euros x 18 meses), y tenía el Note en RENUEVO por 319, pues bien, esta mañana entro y lo tengo ya por 409.

Sigo a la espera de que me llame el departamento de pedidos para confirmar el pago, pero vamos, por unos días me he librado de la subida...

:-):-):-):-):-)

bender android
13/02/12, 14:46:46
Bueno pues ya está, amago de portabilidad a PepePhone, al ver que en la web del CMT que se había iniciado la portabilidad, llamé a Yoigo y teniendo en la web de Renuevo el Galaxy Note por 329 euros (219 con financiación), me lo han ofrecido por 169 euros con financiación (que se me quedan en 259 euros) y mantengo la tarifa del 6 con bono 8 :-)

Ahora a esperar a ver cuanto tardan en mandármelo !!!
cubano008, me gustaría seguir tus pasos
entonces hago el amago con pepephone, compro en el CMT y llamo yo a yoigo? y qué les digo?
"oye ofrecerme argo o me voy" :elmejor: jajaja ¿es así?
dame detalles por favor, que lo quiero hacer esta semana

blackvargas
13/02/12, 15:46:18
Toma ya, el viernes acepté la oferta para no irme a PepePhone, Galaxy Note por 169 euros (+5 euros x 18 meses), y tenía el Note en RENUEVO por 319, pues bien, esta mañana entro y lo tengo ya por 409.

Sigo a la espera de que me llame el departamento de pedidos para confirmar el pago, pero vamos, por unos días me he librado de la subida...

Buen precio. A ver si te llega pronto.

Por cierto, ayer me volvía a aparecer el Note para renuevo ¿?

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta

Inuit
13/02/12, 15:54:23
Nunca he hecho renuevo con Yoigo porque sólo llevo en la compañía desde Mayo, pero me parece muy curioso el sistema de renuevo que tienen. El martes me aparecía en renuevo el Note por algo más de 400 euros y esta mañána ya no sale. No es que me importe porque por lo que me salía más la penalización del S2 se ponía mucha más caro que cogerlo libre , pero si que me parece un sistema de renovación bastante peculiar.

Yo también soy de Yoigo, y también estoy un poco pendiente de mi "original" Renuevo, que unos días tá, otros no tá, un día me baja, y al otro me sube.
Llevo con Yoigo desde el inicio del inicio, y tengo "sólo" 4 líneas con ellos. Siempre defensora incondicional, hasta que me encuentro con estas chorradas.
Conclusión; como a falta de bajármelo a través de Renuevo, me lo han subido de precio, me buscaré la vida por otro lado (de momento pendiente de la conjunta) y en cuanto lo tenga, me cambio de operadora, que es que debo de ser mu rarita, y no me gusta nada, nadita, que me tomen el pelo.

cubano008
13/02/12, 15:56:54
cubano008, me gustaría seguir tus pasos
entonces hago el amago con pepephone, compro en el CMT y llamo yo a yoigo? y qué les digo?
"oye ofrecerme argo o me voy" :elmejor: jajaja ¿es así?
dame detalles por favor, que lo quiero hacer esta semana

Te explico mis pasos.

1º - Llame directamente al 800622000 para decirle que sino me ofrecían algo mejor que RENUEVO que me iba, y me dijeron que no podían hacer nada, que se ceñían a RENUEVO, por lo tanto, este paso no vale para nada.

2º - Inicio portabilidad a PepePhone (me imagino que igual con otra compañía, pero con PepePhone te aseguras que si sale algo mal no tienes permanencia). Pepephone te mandará sms de que se está tramitando tu portabilidad y tal, pero aunque te lo diga es posible que todavía no se haya tramitado.

3º - Llamé ( al 800622000 ) antes de mirar en la web del CMT, y efectivamente, todavía no se había tramitado la portabilidad y no me ofrecieron nada.

4º - Viernes por la tarde, entro en la web del CMT y me pone 'Proceso de portabilidad iniciado'. ( http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num )

5º - Aquí puedes hacer dos cosas, esperar a que te manden el sms o te llamen (ami me han llamado hoy cuando ya había realizado mi pedido anteriormente...) o directamente en cuanto veas que se ha iniciado la portabilidad llamas al 800622000.

6º - Llamas a ese número y pulsas la tecla 3, te pasan con un operador y tu le preguntas 'he solicitado la portabilidad a otra compañía y quería saber si ya está aceptada' te preguntarán ... '¿por qué te quieres ir de Yoigo?' tu le dices que en renuevo los precios de los terminales son carísimos, a partir de ahí te generarán una nueva oferta y te la dirán.

7º - Una vez aceptada, a esperar que te llamen para confirmar el pago y el envío del terminal (en este punto estoy ahora mismo :D )

Espero que te sea de ayuda, si tienes duda, avisa y te intento ayudar !!

Un saludo.

EDITO: Consejo, en cuanto tengáis una oferta no muy muy mala en RENUEVO y esteis dudando en hacer amago, no esperéis mucho, ami el Viernes me salia en RENUEVO a 320 € y hoy ya me sale a 410 €, quizás si hubiese esperado a hoy para llamar, no lo hubiese sacado tan 'barato'.

EDITO 2: A la hora del pago del terminal, me hicieron un descuento de 5 euros durante 4 meses, aunque ami me lo ofrecieran a la hora del pago del terminal, si se le comenta cuando te están haciendo la oferta del móvil, mejor que mejor.

perfectslim1
14/02/12, 19:30:18

Pues si, menudo subida le han metido, 90€ de un día para otro, yo que me estaba pensando en hacer renuevo o no....pero me tiraba para atrás la penalización por la perma de 144€ ! (creo que me han hecho un favor subiéndolo, casi me compensaba más comprarlo libre X-D)

Me esperaré a Marzo a ver que tienen, además Vodafone acaba la exclusividad del Nexus, así que a ver qué se cuece.

Saludossss

cubano008
16/02/12, 11:14:15
Terminal pagado y me llegará el lunes, finalmente 169 euros + 5 euros durante los 18 meses, pero me han 'regalado' a la hora del pago un descuento de 5 euros en los primeros 4 meses, asique me descuentan 20 euros por lo que me queda por 239 euros y manteniendo mi tarifa con la cual estoy muy contento.

hamer_83
16/02/12, 13:43:21
hola, alguien ha mirado la oferta de The Phone House por Yoigo?

Se quedan en unos 129 € con la tarifa del 30 .

Alguien la pedido por aqui??

rubhens
16/02/12, 13:54:55
129 con la financiacion a 18 meses y el dto de 50€ y 10€ de removil.

Sin la financiacion sale por 189 con dto y removil incluido.

Yo lo he pillado!!!!! :)

enviado desde Samsung Galaxy S

cubano008
19/02/12, 20:40:32
Mañana me llega por fin el Galaxy Note, y aunque mañana saldré de dudas, mirando varios Unboxing en youtube, veo que algunos vienen con la flip cover oficial de Samsung y otros no.

Los que lo habéis cogido con Yoigo (igual que cualquier libre, supongo), ¿viene con ella?

JoseKar
19/02/12, 22:10:55
No, los de yoigo no la traen.
Salu2.

cubano008
20/02/12, 08:06:48
No, los de yoigo no la traen.
Salu2.

Gracias.

Una pena que no venga, yo tengo ya en casa una de Gel, y espero que durante la semana me llegue esta:

http://www.dealextreme.com/p/protective-fiber-flip-cover-case-for-samsung-galaxy-note-i9220-black-115441

LoboSevillano
21/02/12, 16:27:52
Por si a alguien le sirve de ayuda, hoy le he encargado en una tienda Yoigo de mi cuidad, lo vamos a hacer con el número de mi novia aunque el movil lo pago yo y me lo quedo yo (que tengo aún permanencia hasta Junio), el precio que estipula a dia de hoy la compañía para alguien que gasta lo mínimo (tarifa del 6 con Bono 8), sin tener permanencia es de 299€ + 5€x18 meses, lo que dá 389€. Espero poder tenerlo esta misma semana y os cuento primeras impresiones y precio final.

cubano008
21/02/12, 17:24:12
Por si a alguien le sirve de ayuda, hoy le he encargado en una tienda Yoigo de mi cuidad, lo vamos a hacer con el número de mi novia aunque el movil lo pago yo y me lo quedo yo (que tengo aún permanencia hasta Junio), el precio que estipula a dia de hoy la compañía para alguien que gasta lo mínimo (tarifa del 6 con Bono 8), sin tener permanencia es de 299€ + 5€x18 meses, lo que dá 389€. Espero poder tenerlo esta misma semana y os cuento primeras impresiones y precio final.

Se le puede rebajar bastante a ese precio, yo los últimos 4 meses (con tarifa del 6 + bono 8) he gastado el mínimo y me ha salido por 239 en total !! ( ¡¡ 150 euros menos de lo que dices !!) .

Por cierto, me acaba de llegar hoy a casa, aún estoy en el curro, esta tarde lo probaré, seguro que me quedaré ... :oh: :aplausos:

twinses
21/02/12, 19:11:03
, seguro que me quedaré ... :oh: :aplausos:

Y esta noche... Sin dormir, trasteando con el Note. Prepárate las ojeras para mañana ;-)

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

cubano008
21/02/12, 21:20:48
Y esta noche... Sin dormir, trasteando con el Note. Prepárate las ojeras para mañana ;-)

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Ya estoy liado con él, al final el Note me jode los dos capítulos de TerraNova, jajaja.

Por cierto, nueva y grata sorpresa en la factura del móvil, yo pensaba 169 euros + 5 euros x 18 meses (y me hacian 4 meses dsecuento de 5 euros) pero al final ha quedado la cosa.

+ 169 euros ahora.
+ 3 euros por 18 meses = 54 euros.
- 5 euros en factura por 4 meses = 20 euros.

TOTAL = 202 EUROS.

LoboSevillano
22/02/12, 16:49:20
Alguien de los que al final lo ha comprado más barato de lo que en principio le pedían me puede indicar qué ha hecho para tener esa rebaja?, cuanto más bajo sea el precio menos se resentirá mi bolsillo

cubano008
22/02/12, 16:51:36
Alguien de los que al final lo ha comprado más barato de lo que en principio le pedían me puede indicar qué ha hecho para tener esa rebaja?, cuanto más bajo sea el precio menos se resentirá mi bolsillo

En la página anterior (4) de este mismo hilo he explicado el proceso con detalles.

Si tienes alguna duda después de leerlo, pregunta sin problemas !

ratapeludismo
02/10/13, 00:01:41
Hay un detalle que no se ha dicho;
Que si al final no te vas a Pepephone tienes que pagar la SIM y lo gastos de envío... unos 14 euros

bttcp12
02/10/13, 05:59:35
Hay un detalle que no se ha dicho;
Que si al final no te vas a Pepephone tienes que pagar la SIM y lo gastos de envío... unos 14 euros

Amigo este post es de hace un año y medio.