PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Registrate


padreadsl
31/01/12, 14:02:09
No me parece este el sitio donde exponerlo, pero no se dónde hacerlo. ¿Por qué una vez conectado me sale el aviso de que no estoy registrado al cabo de unos minutos?
Ayuda. Gracias.

mako82
31/01/12, 14:08:05
No me parece este el sitio donde exponerlo, pero no se dónde hacerlo. ¿Por qué una vez conectado me sale el aviso de que no estoy registrado al cabo de unos minutos?
Ayuda. Gracias.
¿Podrías explicar con un poco mas de detalle a qué te refieres? ¿¿Conectado a donde??

padreadsl
31/01/12, 14:44:22
Conectado al Foro después de darme la Bienvenida. De hecho para poder contestarte he necesitado cerrar y volver a entrar identificándome otra vez, ya que de nuevo me ha aparecido el famoso "cuadrito" instándome a registrarme si no quiero "terminar odiándolo".

mako82
31/01/12, 14:50:34
Conectado al Foro después de darme la Bienvenida. De hecho para poder contestarte he necesitado cerrar y volver a entrar identificándome otra vez, ya que de nuevo me ha aparecido el famoso "cuadrito" instándome a registrarme si no quiero "terminar odiándolo".
Ahh vale, al foro, busca publicarlo en el subforo:

HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14)

Aunque prueba a marcar la casilla de Recordarte o algo así que suele existir debajo de donde metes el usuario y contraseña.


Un saludo!!

HiTaCo
31/01/12, 14:51:48
Porque pones htcmania.com en lugar de www.htcmania.com