PDA

Ver la Versión Completa : Szenio modelos mid1106 -mid1110- mid1200


vici60
31/01/12, 13:40:25
Acabo de adquirir la tablet mid1106 de alcampo (129,9€) y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Es raro que haya leido por este foro que esta tablet es floja, nada de eso (siempre viendo el precio que pagas).

Os resumo mis impresiones: La pantalla capacitiva va perfecta (5 puntos). Internet fluido y con Flash 11, carga las paginas bastante rapido. La respuesta a todo lo que he instalado es buena, todos los Angry birds, juegos me funcionan fluidos...

Ademas viene adaptador Szenio para conectarla via 3g (libre), probado y funcionando. Si ademas tuviera cocina y desarrollo sería ya la repera.

Que sepais que este mensaje no es spam, solo es para que aprovecheis la oportunidad para decidiros a probarla. Y ademas hay un mes de prueba..., si no nos gusta te devuelven el dinero.

Un saludo y ya me contaís como os va.

AlienDSK
31/01/12, 19:10:04
Que caracteristicas tien?
Pues a disfrutarla se ha dicho.

Un saludo.

vici60
01/02/12, 09:42:04
Son estas:

Hardware
• RK2918 1.2Ghz
• Memoria RAM 512MB
• Sistema operativo Google Android 2.3
• Memoria interna 8GB

Pantalla
• TFT táctil capacitiva multicontacto
• 7 pulgadas a color (Resolución: 800x480 píxeles)

Sofware y formatos compatibles
• Google, Email, Gmail, MSN, QQ, You Tube,Skype…
• Flash 10.1/10.2, Market, Office, reproductor de audio y
video, navegador, juegos, fotos, chat, etc.
• E-Book: EPUB,TXT, PDF, HTML, etc.

Otras funciones
• Cámara frontal de 0.3 Mp: Webcam para chatear y cámara de fotos
• Sensor de rotación 3G
• Facebook, App Installer, Reloj-alarma, Calendario,
Contactos, Calculadora, Noticias, Predicción de
tiempo, huso horario, juegos, etc.

Sonido
• Altavoz Hi-Fi estéreo y micrófono

Entradas / Salidas
• USB 2.0 / USB 2.0 OTG
• HDMI
• Jack de audio
• Lector de tarjetas micro SD

Ahora estoy trasteando con él y mis impresiones son bastante buenas.

Un saludo.

txus2609
02/02/12, 14:57:50
Yo tambien la he visto y estoy en duda si pillarla o no.
¿Trae GPS? Gracias

vici60
05/02/12, 11:58:14
No trae gps. De todas fotmas yo la tengo unos dias y va bastante bien. Rapida en aplicaciones. Internet fluido y con flash. Market... para el precio esta bastante bien. Hay alguna incompatibilidad con juegos hd pero reproduce mkv sin tirones. Esta es la cuarta tablet que he comprado (las demas de la misma franja de precios fueron devueltas por no ajustarse a mis EXIGENCIAS) y es la mejor con diferencia. Esta me la quedo.

Mi primera idea era buscar la ainol aurora que muy buena, pero el problema del transporte y la aduana me frenaron. En una gran superficie estas mas tranquilo y con dos años de garantia.

Pruebala y si no te va la devuelves.

Un saludo.

ttorresp
09/02/12, 16:41:20
Caramba un mes de prueba está bastante bien para poder probarla a fondo y si no te va o no te gusta....
¿tiene bluetooth? ¿GPS?
¿que tal la bateria?
¿tiene botones tactiles?
ALGUNA FOTO O CAPTURA?.

depardieu
13/02/12, 11:26:34
Hola , también tengo una Szenio 1106.

Aún estoy en periodo de prueba , pero me gustaría quedarme con ella. El problema es que si el 3G no me funciona , la devolveré. Aquí lero que lo habéis probado y funciona , la verdad es que yo no lo he conseguido.

¿Me podrias indicar si lo habeiss conseguido con el mismo modem libre que viene con la pad , o con algún otro? ¿y la tarjeta sim... de que compañia?

Yo lo he probado con el modem libre que viene con la pad y con una tarjeta prepago de carrefour... y ná de ná.

A ver si me echais un cable. Si me podeis "dictar" además los parámetros de configuración APN etc tanto mejor. Saludos

ttorresp
14/02/12, 12:38:36
HAY un foro de presentaciones donde poner el mensaje 1.

Ya aqui, te puedo comentar que creo que te hace falta una tarjeta SIM DE DATOS, no de llamadas telefonicas, aunque tenga contrato de datos, pregunta por ejemplo en TPH (ahora PH) o en Yoigo por poner otro ejemplo, los demas creo que tambien, por ls tarjetas SOLO DE DATOS, estas se autoconfiguran y son las que hay que meter en los modems externos (pinchos usb), las APN se autodetectan.
Saludos y recuerda que el mensaje 1 deberia ir en otro lugar.

depardieu
14/02/12, 23:26:53
Vaya hombre , pido disculpas , desconocía lo de la página de presentaciones.

Y con respecto a la pregunta de si alguien puede indicar alguna conexión 3g española que le haya funcionado en el módem libre de la szenio 1106... pues indicarte que con la que he probado , y no consigo conectar de ninguna de las maneras , sí es una tarjeta de datos , más concretamente la tarjeta Carrefour prepago de datos , especial para internet (la de 1€ por dia natural)

De todas formas gracias por tu ayuda y a ver si entre todos conseguimos averiguarlo.

Lo que puedo atestiguar es que la tableta se porta más que correctamente en todos los demás apartados (y es hasta bonita) ; si llega a funcionar la conexión 3G , la tableta por 129€ incluyendo el módem es una muy muy buena oferta

jmz1234
15/02/12, 15:44:30
Yo compré uno. Lo tuve que devolver y lo hice sin problemas. El segundo tampoco me funcionó y lo devolví. Ahora el tercero me va de perlas. Funciona bien con e-books y en internet va muy bien tanto con wifi como con 3g que utilizo con el contrato de vodafone, cambiiando la tarjeta. Espero que continúe así de bien. Saludos

depardieu
16/02/12, 20:02:44
bueno , vamos a devolverle la fama a la Szenio 1006 , y sobre todo al distribuidor en España.

Había dejado un mensaje dos o tres dias antes al servicio técnico , y no confiaba :pensando: en que me lo contestaran , pero sí lo han hecho , en realidad me han llamado por teléfono :aplausos: para aclararme mis dudas. Me han confirmado que sí habían probado a conectar la Szenio 1106 por 3g con las tabletas de prepago de datos Carrefour , y funciona , y de hecho con la práctica mayoría de las del mercado , Movistar , Vodafone , Yoigo... y algunas otras realmente poco conocidas.

El caso es que probablemente había algún error en la tarjeta de datos Carrefour que había probado , así que me he comprado otra (total por lo poco que cuesta) y .. voilà... a navegar en 3g !

Así que con 129 euros que cuesta la Szenio 1106 cuando está de oferta en Simply o Alcampo , y teniendo 3g que corroboro que funciona... es una compra que recomiendo encarecidamente a cualquiera... en mi opinion, un verdadero chollo! :ok:

miguelzx
17/02/12, 10:55:49
Hola

Calidad precio es una de las mejores del mercado, Yo la tengo y después de mirar y mirar, me quedo con ella.

Yo he probado con una tarjeta de yoigo y funciona de perlas.

Saludos

vici60
17/02/12, 15:19:15
He preguntado al servico tecnico sobre el tema de la actualizacion y drivers de la tablet y me han contestado lo siguiente:


Buenos días.

Si tenemos pensado sacar la versión 3.0 para este equipo; a lo largo de este año estará preparada.

En relación con como actualizarlo, para algunos equipos es necesario recogerlo y actualizarlo en nuestro Sat, pero por norma general se puede actualizar por internet con unos pasos que desde aquí le indicaremos.

En la página web aun no está disponible esta información, no está totalmente actualizada.

Un saludo.

Daniel Sanchez
Responsable Servicio Tecnico Szenio/Bulltech.
[email protected] ([email protected])
Tel.: +34 91 758 24 69 (tel:%2B34%2091%20758%2024%2069)
Fax: +34 91 559 35 13 (tel:%2B34%2091%20559%2035%2013)

Estoy intentando ver si hay algun clon en el mercado y si tiene desarrollo. Ganaría mucho porque me temo que tiene el procesador un poco capado por software.

Bueno a ver si entre todos vamos sacando cosas en claro de esta tablet.

ttorresp
17/02/12, 16:12:26
Efectivamente, el SO Android 2.3 Gingerbread es el culpable de que los procesadores a 1.2ghz funcionen a 1.0 ghz, es decir, los capan por sofware, esto no ocurre con 3.0 honeycomb, esto mismo ha pasado en varios fabricantes, y pongo por ejemplo el caso de las tablets woxter a 1.2 ghz, si miramos cualquier programilla de los que ven la info de la tablet, todos dan 1004 Mhz, y en esta tambien pasa igual.

miguelzx
21/02/12, 21:35:43
Pues después de unos problemas con szenio la he devuelto y me he pillado landa y mira me quedado algo sorprendido el antutu lo probé en la szenio y me dio 2070 y la landa a salido casi los 3000.
Saludos

Enviado desde mi Landa usando Tapatalk

hanibaldg
24/02/12, 19:15:53
.........
Estoy intentando ver si hay algun clon en el mercado y si tiene desarrollo. Ganaría mucho porque me temo que tiene el procesador un poco capado por software.

Bueno a ver si entre todos vamos sacando cosas en claro de esta tablet.


La Titan 7005 es idéntica por fuera. No se por dentro.

http://www.questsolution.com.ar/image/cache/data/Tablet/TABLET-TITAN-MID-7005%20-500x500.jpg

ttorresp
28/02/12, 22:58:12
Pero identica de verdad de la buena.

vici60
29/02/12, 09:53:24
Estoy buscando sobre ese clon, el Titan 7005, y por ahora nada relevante.... seguiremos investigando.

vici60
29/02/12, 11:19:03
Aqui tenemos informacion de la Titan 7005:

http://www.taringa.net/posts/info/14123049/Concejos-para-la-tablet-Titan-7005.html

http://www.taringa.net/posts/celulares/14065942/Tablet-Titan-7005-_Rom-2_3_.html

http://www.taringa.net/posts/reviews/13824765/Review-de-la-Tablet-Titan-7005_.html

http://www.taringa.net/posts/reviews/13496721/Tablet-Titan-7005_-version-RK2918-con-android-2_3.html

http://www.taringa.net/posts/linux/12771601/ROM-Android-2_2-Froyo-para-Tablet-Titan-7005.html

Aqui hay software y firmware valido para nuestra tablet y estan investigando para rotearla. Yo ya he pconseguido conectarla al pc, utilizar programas de flasheo y dejarla lista para un upgradeo posterior en caso de que pudiera tener problemas.

O sea, que si que parece un clon real de la szenio. Ya tenemos más cosas..........

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok::ok:

ttorresp
02/03/12, 22:30:47
¿hay alguna ROM al alcance de la mano, o mejor dicho del teclado, de este clon encontrado?

ttorresp
10/03/12, 01:50:04
Habeis obtenido alguna informacion adicional acerca de la Tablet Titan MID-7005?

ttorresp
13/03/12, 09:52:10
Seguimos sin noticias acerca del root de esta tableta o de su clon la Titán?

vici60
14/03/12, 18:20:36
Aun estamos sin noticias..... a ver si llega pronto.

ttorresp
14/03/12, 18:23:05
Hay que comentar cosillas de vez en cuando que el hilo se pierde y baja y baja y baja......

depardieu
17/03/12, 22:50:02
pues eso , seguimos a la espera de alguna ROM , o de la prometida actualización por el fabricante a alguna versión de android superior.

Respecto a la conectividad 3G de la Szenio 1106, decir que he migrado de la tarjeta Carrefour datos que me funcionó ok , a una tarjeta SIM de prepago de DIGI Spain (las podeis encontrar en tiendas de alimentación de rumanos , básicamente).

Dicha SIM es muy económica en cuanto a consumo y sirve tanto para teléfono como para Internet en la tablet (activar el servicio de Internet vale 5 eur), y tiene la particularidad por si alguien viajara a Rumanía (hay mozas muy guapas allí y me atreverería a decir que mejores negocios que en España ahora mismo; de hecho si alguien quiere hablar de lo segundo hablamos por privado) que en una sola SIM hay dos números , uno rumano y uno español , para no andar con "roaming" en ninguno de los dos países.

A propósito , alguien sabe si es muy complicado o acaso posible agregarle un nuevo idioma al Android 2.3? ¿Existen patchs , para otros idiomas?

ttorresp
18/03/12, 01:30:22
Ni idea, pero alguien comentó que una app del market llamada MORELOCALE traduce partes del sistema operativo a otros idiomas. Pero no la conozco. Cuestion de probar.

ttorresp
18/03/12, 17:46:19
Aquí lo que se necesita es el root cuanto antes.

ttorresp
19/03/12, 02:34:24
Comentan que la aplicacion UNLOCK ROOT (para Windows) es capaz de rootear la Szenio. Alguien que pruebe.

vici60
20/03/12, 21:00:20
Nada, probado el UNROOT y nada...

Una cosa cuando dices que comentan que se puede rotear, donde lo has buscado?. Es para seguir investigando.......

Un saludo.

ttorresp
20/03/12, 22:12:04
Nada, probado el UNROOT y nada...

Una cosa cuando dices que comentan que se puede rotear, donde lo has buscado?. Es para seguir investigando.......

Un saludo.

Es unlock root, un compañero del foro dice que ha rooteado la szenio 1110, la de 10", con esta aplicacion de windows, la szenio mid-1110 lleva el mismo hardware que la mid-1106, puedes echar un ojo a la seccion general de discusion sobre tablets del foro.

genarols
20/03/12, 22:33:51
Buenas compañeros. El root es un hecho con el programa que comento. http://www.unlockroot.com/ Mirar que la versión sea la ultima. He rooteado dos szenio 1110 y una de ellas la he vuelto a poner unroot sin problemas. El tuto es tan sencillo como: 1. conecta la tablet (con el debbuger de la tablet activado, ojo) 2. arranca el programa en el pc (yo tengo W7) 3. pulsa botón ROOT (automaticamente reconoce la tablet) 4. unos 30 segundos y te dice que reiniciará el equipo. 5. listo! ya tienes el icono de superusuario en aplicaciones. Así debería de funcionar, si no, no se cual puede ser el problema. saludos.

vici60
21/03/12, 16:06:02
A mi me sale un mensaje que ya está roteado (no está porque se ha verificado en root cheker) ... que si quiero continuar. Le digo que si y me sale esto " failed to get shell root ". Algo me falla....

Salu2 al foro

ttorresp
25/03/12, 19:44:29
Sigues sin conseguir el acceso root? Alguna novedad en el frente?

vici60
25/03/12, 20:11:58
Nada, yo por ahora no puedo en la MID 1106.... alguien que lo halla conseguido que postee resultados..................

ttorresp
25/03/12, 20:16:30
pues eso es lo que a mi me para, porque luego muchas aplicaciones tienen publicidad y con root se ponen ciertas apps que cortan esa publicidad y no te tocan el ancho de banda.

Qué curioso que el compañero que tiene la Szenio 1110 de 10" lo haya conseguido, y en esta no se pueda, con la misma aplicación teniendo el mismo hardware y configuración.

Saludos.

Cranberry
26/03/12, 10:43:30
Buenas, dentro de poco me llegará una funda con teclado qwerty duro (no de goma) que me vendían como válida para tablets de 7" a 8" pero en realidad solo vale para todas las de 7" que encajan perfectamente y solo algunas de 8" y la mía no es una de ellas. Como me avisaron de esto después de que mi pedido fuera enviado y devolverlo me supone demasiada complicación lo tengo que poner en venta.

La funda es azul, de cuero, con buenos acabados. La tablet se adapta con unos clips ajustables. Viene con un lápiz para pantalla táctil, pero solo funciona con pantallas resistivas. Cuando me llegue a casa subiré las fotos. De momento si alguien está interesado la vendería por 14 euros aunque a mi me costó 20.

ttorresp
26/03/12, 15:48:25
Plantéales un cambio a ver si acceden y te envian una funda válida para tu tablet.

micama
27/03/12, 10:25:59
Segun me han informado el servicio técnico, a mediado del próximo mes, se poder,a descargar desde su pagina la actualización a android 4.0 para 1110.
Se punto que también para 1106
Saludos

vici60
27/03/12, 15:26:42
Muy buena noticia.... la szenio con 4.0 será un cacharrito mas que interesante.... A ver si llega pronto.

ttorresp
27/03/12, 18:37:28
yo hasta que no lo vea no me lo creo, de verdad lo digo, hay tantos casos de futuras actualizaciones a ICS de fabricantes de móviles y tablets, promesas, promesas y promesas, que es desesperante ver cómo solo ASUS y alguno más ha actualizado verdaderamente sus dispositivos a Android 4.

miguelzx
27/03/12, 19:09:37
Y tienes razón .... promesas y más promesas, que si al mes que viene...
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

ttorresp
27/03/12, 19:26:35
...prometer hasta vender......y despues de lo vendido nada de lo prometido......

depardieu
28/03/12, 00:11:33
a mi con el "unroot lock" tampoco me deja , conecto el 1106 al PC y cuando le doy a "root" en el pc , aparece un mensaje que active el debugging. Lo activo repetidamente pero el mensaje sigue saliendo , y a partir de aqui pues ya no se puede ir más allá. Curioso desde luego que con la 1110 si se pueda. Por cierto , alguien sabe donde haya posteada una imagen "real" de la 1110 , en internet? en mi supermercado de cabecera donde compre la 1106 no han traido , y me dá curiosidad verla.

Si llegan , y más con 4.0 revendería la 1106 que tengo varios amigos interesados -hay que decir que por lo que nos costó 129 euros- es más que interesante teniendo 3g y a la peña suele gustar.

Realmente soy de la opinión que no venden muchas más por que no se promocionan. El segmento de las tablets para mi está claro: hasta 200 euros. Por 300 y 400 no vale la pena comprar nada , ya haces un esfuerzo y te vas al ipad.

Y en cuanto a las actualización a 4.0 , les voy a dar un voto de confianza. Pero hagámoslo constar cada uno de nosotros , para ver si se dan por enterados. Repito que es lo más inteligente , con un poquito bien que se porten con el soporte , a nosotros no nos importa que la tableta sea "marca el Pato" , y de buen gusto le haremos propaganda gratis y el consabido boca-oreja , para un producto que calidad precio está más que aceptable.

Cranberry
28/03/12, 01:33:23
Plantéales un cambio a ver si acceden y te envian una funda válida para tu tablet.

De hecho hace una semana que les envié un email y no me han contestado aún... veremos que pasa. Gracias por la respuesta jeje.

depardieu
28/03/12, 12:54:29
no entiendo muy bien qué pinta por aqui el anuncio con la funda de cuero y teclado... a la szenio 1106 puede valerle? si es el caso pon las fotos , que igual nos animamos alguien a comprarla. Por cierto yo la llevo "enfundada" en una libreta agenda comprada en los chinos por 3 euros , con boligrafo , que le viene al guante ;-)

ttorresp
28/03/12, 19:21:33
Si, es eso mismo, que la funda le vale exclusivamente a las tablets de 7" y ella ha optado por ofrecerla a este hilo para las Szenio 1106, por si alguien le interesa ya que se supone que le va a sentar como anillo al dedo, apoyo eso de poner una o dos fotos para echarle una visual, e imaginarla con la tablet dentro.

Cranberry
29/03/12, 01:18:23
Pues nada, a mí siguen ignorándome los emails... y por el seguimiento a través de correos calculo que mínimo le queda 1 semana para llegarme, según otras experiencias con ellos, así que nada XD, cuando llegue subiré las fotos.

roberto_magno
31/03/12, 20:51:12
Hola, perdón por mi ignorancia en estos temas, podriais indicarme como se pone en modo debug la tablet.Yo tengo una szenio 1110.Gracias.

ttorresp
31/03/12, 22:07:54
Hola, perdón por mi ignorancia en estos temas, podriais indicarme como se pone en modo debug la tablet.Yo tengo una szenio 1110.Gracias.

Es depuracion USB, y esto se activa en AJUSTES....APLICACIONES....DESARROLLO....DEPURACIO N USB

un saludo.

nocturnio
01/04/12, 02:23:45
Del rooteo de la 1106 aun no se sabe nada?,

ttorresp
02/04/12, 01:48:37
Nada aun, le falla el istems del unlock root.

roberto_magno
02/04/12, 21:36:47
Es depuracion USB, y esto se activa en AJUSTES....APLICACIONES....DESARROLLO....DEPURACIO N USB

un saludo.

Gracias ttorresp, :palomitas:, estaremos a la espera de noticias sobre el root.

ttorresp
02/04/12, 23:31:49
De nada compañero, pa eso está el foro para ayudarse uno a otro. A la espera de noticias del root.

Hace unos dias tuve en la mano la Szenio 1116, la de 10,1", mismo hardware, misma interfaz que la 1106 de 7", de precio 199€, cuando la de 7" la han subido a 149€, que es su precio oficial sin oferta.
Me gustó mucho la calidad de imagen de la cámara frontal de la 1116, increible la nitidez y los colores tan naturales, tuve la ocasion de ponerla las dos juntas y encendidas al mismo tiempo, todo exactamente igual salvo el tamaño de la pantalla y la nitidez de la webcam frontal.

dalsyn
03/04/12, 11:56:52
a mi con unlook root si me dejo hacerlo con windows 7 fuen con un cable de doble usb de los que llevan la alimentacion en uno y los datos en otro de los de disco duro y me lo hizo dio un error pero ya le puedo instalar apps que necesitan superuser.

dalsyn
03/04/12, 12:01:46
ahora solo estoy a la espera de una room de ics o honeycom pa enchufarsela a ver si no se queda tan pillao

nocturnio
03/04/12, 19:00:18
dalsyn estas diciendo que con window7 y unloockroot se puede rootear la szenio 1106 o te refieres a otro modelo? si es asi formateo el pc y listo:platano: pero tengo que estar seguro

ttorresp
04/04/12, 00:37:10
creo que se esta refiriendo a que lo hizo a traves del usb grande, no del mini usb, eso es lo que me da a entender a mi por la descripcion del tipo de cable que dice haber usado. Si es asi, podrias confirmarlo? o describir paso a paso como lo has hecho. gracias.

vici60
04/04/12, 11:39:25
Tengo un porron de cables por casa y ese justamente no lo tengo... Si lo hubiese tenido ya estaría probado el tema.....

A ver donde lo encuentro..........

Cranberry
04/04/12, 13:06:18
Plantéales un cambio a ver si acceden y te envian una funda válida para tu tablet.

Bueno, hace un rato me ha llegado la famosa funda, curiosamente llega antes el envío que la respuesta a mi email.

Aquí os dejo las fotos de la funda. He probado que funciona perfectamente y que efectivamente mi kepler no encaja en ella.

http://i85.photobucket.com/albums/k66/charmed_life_1990/040420124313.jpg
http://i85.photobucket.com/albums/k66/charmed_life_1990/040420124312.jpg
http://i85.photobucket.com/albums/k66/charmed_life_1990/040420124310.jpg
http://i85.photobucket.com/albums/k66/charmed_life_1990/040420124314.jpg


Si a alguien le interesa ver alguna foto más me lo puede pedir.

nocturnio
04/04/12, 15:03:45
creo que dalsin se refiere a w7 ya que por el usb grande el pc no reconoce nada.
dalsin por favor podrias especificar :pensando:

nocturnio
04/04/12, 15:04:45
perdon por la ortografia

Cranberry
04/04/12, 23:45:19
Hoy mismo vendí la funda por 15 euros. Pero os puedo decir que si me hubiera servido para mi tablet estaría encantada con ella.

ttorresp
05/04/12, 00:30:44
Te ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ahora a pillarte otra, yo estoy igual que tu, tengo una de 8" y estoy esperando una funda teclado que pille por ebay por 17.45€

ASTUR2000
05/04/12, 15:56:31
Hola a todos.

He hecho un nuevo descubrimiento en el paso de rootear, actualizar o modear nuestras taletas Szenio 1106.
Investigando por internet, he dado con un tutorial de al parecer de una tableta china Airpad que lleva Rockchip RK2918 al igual o parecido que la Szenio, pues bien, he hecho lo han dicho en la pagina que pondré abajo y... UALÁ Windows reconoce un dispositivo.

Parece ser un modo para flashear a bajo nivel o algo.

Sin más el link: http://forums.x10.com/index.php?topic=24915.15 (fijaros en el quote del primer post, no descargeis nada solo seguid las instrucciones)

EDITADO

Hola de nuevo.

Vengo con noticias muy pero que muy buenas e interesantes para la modificación de nuestras tabletas Szenio 1106.

He consegido reinstalar por completo el sistema Android 2.3.1:

1º- Ir al enlace de la P.D 3 seguir las instrucciones y bajaros el update.img del directorio de vuestra tableta
2º- Ir a la segunda noticia del enlace de la P.D 1 y bajarse solo el "RockChip Batch Tool 1.4"
3º- Con todo ya bajado cojeis vuestra tablet apagada, manteneis pulsado el boton ESC y enchufais la tablet al ordenador sin dejar de pulsar hasta que windows reconozca la tableta
4º- Descomprimis el zip con el nombre RockChip Batch Tool 1.4
5º- Como windows no tiene driver para "RK29 Device" lo instalais manualmente, los dirvers estan en la carpeta RockChip Batch Tool 1.4->drivers y aquí elegís si vuestro sistema es 2000, XP, Vista, 7 y si es de 32 o 64 bits.
5º- Con los drivers instalados ejecutais el programa RockChip Batch Tool 1.4 y vereis que os reconoce el dispositivo, aquí solo teneis que seleccionar el archivo Update.zip que descargasteis y darle al botoncito de "Upgrade" esperais a que termine y listo ya lo teneis reinstalado.

(Parece que algunas tabletas de este modelo es necesario mantener pulsado los botones de encendido y el de ESC durante todo el proceso de Flasheo o actualización en RockChip Batch Tool 1.4)

Ahora solo falta que Android haga lo que tenga que hacer y ya teneis vuestro sistema reinstalado. Espero que os haya servido de algo y me haya explicado bien.


Saludos ;-) .

P.D : http://androidtabletupdate.com/tag/rockchip/ fijaros en la segunda noticia, la tablet no es la misma pero programa y los drivers (aseguraros de instalar los de vuestra plataforma) "RockChip Batch Tool 1.4" sirven, comprobado por mi.
P.D 2: Espero que sirva de algo: http://armdevices.net/2012/01/19/rockchip-rk2918-ice-cream-sandwich-tablets/
P.D 3: Mirad la nueva categoría que han puesto los chicos del Bulltech (fabricante de Szenio): http://www.bulltech.es/ver_productos.php?categoria=1&id_familia=24&id_producto=41

Cranberry
05/04/12, 21:37:46
Te ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ahora a pillarte otra, yo estoy igual que tu, tengo una de 8" y estoy esperando una funda teclado que pille por ebay por 17.45€

jeje sí... bueno, yo ya lo del teclado me parece que lo voy a dejar, tengo uno de goma que regalaban con colacao xD que como apaño me sirve, pero vamos... que de momento con el tema de la "ñ" sigue siendo un coñazo, y luego me puse a pensar en como sería usarla por ejemplo en el metro y no lo vi practico como funda. Me compré una en el AsiaMarket por 12 eurillos para 8" normal y corriente, tipo agenda que se puede poner como un marco de fotos (eso sí, no muy estable) y tirando xD. En lo que estoy ahora es en pillar unos protectores de pantalla baratos, pero al menos en Madrid parece misión imposible.

nocturnio
06/04/12, 01:29:59
Artur2000,esto que cuentas vale de algun modo para rootearla o solo para reinstalar la misma version de android?

ASTUR2000
06/04/12, 02:53:01
Sirve para reinstalar el sistema, pero también puede ser que alguien coja el "Update.img" y lo modifique para poder rootear nuestras Szenio 1106. No tengo mucho conocimiento en Android por eso digo que alguien modificara ese archivo y metiera lo necesario para rootear si fuera posible.

Otro descubrimiento que he podido llevar a cabo fue que con el programa Root Super One Click puedes decirle al programa que te cambie los permisos de instalar aplicaciones fuera del Market en la tablet, esa opcón requiere root, pero te lo activa si lo tienes desactivado en Android y sin rootearlo :pensando: .

Saludos ;-) .

genarols
06/04/12, 12:33:32
Buenas, por lo que voy leyendo de vez en cuando, veo que al final debe de habcer alguna diferencia sustancial entre la 1106 y la 1110, ya que el root no aplica en la 1106. Es una lástima. Yo sólo puedo contaros mi experiencia con la 1110.
Por cierto, a pesar de mi excepticismo, acabo de comprobar que en la página de bulltech acaban de poner una nota, al final de las características de la 1110 indicando que a mediados de este mes actualizarán el software de la tablet y han habilitado un nuevo menú (abajo a la izquierda) llamado "descarga de software" donde explica el acceso a un disco duro virtual que contiene soft para varios equipos. Por lo que he comprobado, aun no está la actualización para la 1110, pero sí hay una para la 1106!!!!!
Parece que finalmente es cierta la actualización a ANDROID 4.0!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, para la 1106 avisan de la actualización a ANDROID 4.0 a mediados de 2012.

ttorresp
06/04/12, 21:15:02
Eso quiere decir que dentro de unos dias se podrá hacer la actualización a android 4 ICS, con lo cual las tablets Szenio 1110 tendrán software de tablet y no de telefono (2.3).
Y a mediados de año le tocará a las pequeñas 1106.
Pues muy bien por Bulltech, que sin hacer ruido apenas va a colocarse muy bien considerada entre los clientes de tablets, no ya por la actualización sino por dejarnos accder a las imágenes de los firmwares, por si algún manitas cocinero se atreve a meterle mano y mejorar en lo posible la rom.

Respecto al root conseguido en el modelo 1110, debe efectivamente haber alguna diferencia tecnica respecto al modelo 1106, porque si no no sería lógico que a igualdad de hardware una se pueda y otra no.

depardieu
06/04/12, 23:12:52
chapeau por Bulltech por que con el nuevo menú habilitado en la web parece que la cosa va en serio.... y a ver si llega pronto.

Creo que la actualización a 4.0 "desactiva" cualquier interés por el momento de "rootear" la 1106 previamente , no fuera el caso que una vez "cocinada" no aceptase la actualización.

El único pero , y ya un poco en plan de broma , es que la "historia del realísimo" podrian haberla guardado en otro disco duro virtual , no en el de los usuarios!
¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? que no somos todos merengones! además de un equipo que la va a cascar en semifinales de champions? he, he :sisi1:

ttorresp
07/04/12, 00:06:48
Yo tb he visto por pura casualidad la imagen de ese disco de la historia del r.m. y a raiz de eso he pensado que el disco duro virtual es un espacio web alquilado por el servicio tecnico para su uso, pero que a partir de ahora nos van a dejar a los usuarios acceder a su contenido, tanto oficial como "particular de algún técnico despistado" de la capital del reino.
De todos modos a quien le guste la historia y el deporte ahí tiene un "extra".

nocturnio
08/04/12, 20:30:52
A quien pueda interesar ,yo he descargado la imagen de la 1106 y segui las instrucciones del amigo Artur2000 y efectivamente se reinstala el mismo S.O eso si, para que la pillase el RockChip Batch Tool 1.4 tube que dejar pulsado esc y encendido durante todo el proseso y listo...reinstalado sin problemas, a ver si algun buen samaritano pilla la img y la modifica para root.

ASTUR2000
08/04/12, 21:55:27
Nocturnio, a mi no me hizo falta mantener pulsado el bonton de encendido y ESC durante todo el proceso solo al principio para ponerla en ese modo, pero bueno cada tablet pueder salir distinta.
Lo que si he conseguido despues de reinstalar es que ahora ya puedo acceder al modo recovery que antes no me accedía, aunque ahora lo que no puedo es acceder a las distintas opciones del menú ni navegar por él, solo con el botón M puedo seleccionar la primera opción.

Saludos ;-).

P.D: Nocturnio, mi nombre es ASTUR no Artur ni Arthur que ya me pasa en todos los sitios que pongo este sobrenombre :D.
P.D2: Sorprendentemente acabo de descubrir una pagina donde un user tiene una tableta con el mismo numero de compilacion que la Szenio 1106, no se si tendrá algo que ver: http://www.androidtablets.net/forum/android-tablet-q/30405-hello-i-am-new-thread.html .

nocturnio
09/04/12, 18:27:18
Perdona ASTUR2000 por mi falta de atencion....el ansia viva por progresos a veces me ciega de nuevo 1000 perdones.

peefepe
11/04/12, 15:21:10
Os cuento mi experiencia con Bulltech.
Para los comodos os adelanto que pese a un pequeño desencuentro inicial, estoy muy satisfecho con el servicio posventa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354296

micama
11/04/12, 17:46:05
Ya esta disponibles la actulizacion para szenio 1110 al sistema androit 4.0.3 y manual
saludos

ttorresp
12/04/12, 20:35:36
dijeron a mediados de Abril y han cumplido, esperemos que con la szenio 1106 tambien cumplan a mediados de años, total serán unos 2 meses más o menos.:-)

vici60
12/04/12, 22:58:03
Segun el manual, el procedimiento de actualización es identico al de la la Titan 2005, ..... ¿pero que pasaria si metieramos el archivo image de la 1110 a la Szenio 1106? Tengo esa curiosidad pero no me atrevo por si me quedo con un bonito ladrillo...

Por otra parte,...¿Alguien ya ha actualizado la 1110? Dar impresiones....

Vamos por buen camino.

ttorresp
12/04/12, 23:25:29
te quedarás con un ladrillo seguro, ¿has visto que el root funciona en una sí y en otra no? pues eso es debido a una diferencia de hardware, y a diferencia de hardware, diferencia de drivers y diferencia de software (firmware).

nocturnio
12/04/12, 23:42:40
Hola,despues de instalar la img de la szenio 1106 que figuraba en bulltech la pantalla tactil me ha petdido la sensibilidad en la parte derecha,cuesta mucho la "p" o el menu que hay que pulsar en el mismo lugar tambien cuesta mucho arrastrar cosas.
hay alguna forma de calibrar la pantalla o algo asi?

ASTUR2000
13/04/12, 17:09:27
Nocturnio, no tengo ni idea de que pudo pasarte, yo he echo lo mismo que puse en el tuto de arriba y no me a pasado nada, al contrario, he obtenido mejores resultados. Vuelve a reinstalar el sistema.

Saludos ;-).

P.D: Adividad los curiosos de ese archivo del real madrid a que tableta pertenece en una promoción del AS.

P.D: Nocturnio, no tienes que preocuparte del nombre, eso es lo de menos :ok:

francis41
13/04/12, 20:49:32
Hola, alguien ha podido actualizar la szenio 1110 a android 4.0 ??
Estoy intentando actualizar y me resulta imposible, no hay manera de ponerle el controlador que viene en los archivos descargados, ni con win xp , ni con vista.
A ver si alguien me puede decir que hacer......
Gracias.

micama
13/04/12, 22:04:11
Para los que tienen problemas para firware para szenio 1110
Pulsa reset con la tablet
Con la table apagada pulsa el botón latera y conectalo al pc, hasta lo reconozca.
Entra en programa y lo pone en ingles (botón izquierdo y selecciona la palabra de abajo)
1-5 se pone en verde (esta reconocido)
Pulsa upgrade hasta final
Si da fallo el cable USB (espera un poco y lo conecta se vuelve a poner en verde)
Pulsa restore (tercer botón izquierda) hasta termine
Y suerte y a disfrutarlo
Saludos

micama
13/04/12, 22:06:38
Aclaración donde pongo (si da fallo el cable USB) debería decir ( si da fallo desconectar el cable USB)
Saludos

francis41
14/04/12, 18:22:25
Gracias Mícama, anoche por fin salio todo bien.
Las instrucciones que da Bulltech para instalar el controlador son erróneas, para poderlo hacer es como tu comentas.

vici60
14/04/12, 18:36:31
Francis, como va la szenio con el 4.0???? Comenta impresiones........

genarols
15/04/12, 09:54:44
Francis, Micama, perdonad mi torpeza pero no entiendo bien las instrucciones que indica Micama. He intentado las instrucciones al pie de la letra de Bulltech y no consigo que el PC me reconozca la tablet. Tras mantener pulsado ESC y, simultáneamente, pulsar RESET, la tablet se pone en negro (como dice Bulltech). El problema viene ahora, conecto el cable USB que trae el equipo al PC y no ocurre nada!! No hay manera entonces de avanzar. La aplicación la ejecuto, la pongo en inglés, y me dice que no hay nada conectado.
Si conecto la table encendida normalmente al PC, sí la reconoce y la detecta. Si ejecuto el programa de actualización el punto 1 se pone de color ROSA y si le doy a actualizar da un error en el campo de líneas de comendos indicando que no puede hacerlo. Pero entiendo que esa no es la forma, lo he probado por probar, porque ya he hecho de todo.
Por favor, Micama o Francis, podríais detallar, si es posiible, un poco más vuestras instrucciones??
Os lo agradezco.
Saludos.

micama
15/04/12, 10:09:12
Con la tablet apagada pulsar el boton lateral y conectar cable usb ( mantenerlo hasta lo reconosca) e instalar los driver , si no cambiar entrada puerto usb.
Si ha instado lo driver y es afirmativo , ya puede ejecutar el programa
Salusos

genarols
15/04/12, 10:30:44
Muchas gracias por la respuesta Micama, sólo una puntualización: el botón lateral ¿te refieres al de apagar y encender la tablet?. Si no entiendo mal entonces debo:
1. Resetear al tabler (Reset en el agujerito)
2. Encender la tablet (al darle al botón lateral se enciende)
3. Conectar el cable y dejarlo conectado hasta que lo reconozca.

El resto ya veremos, primero a ver si esto me funciona.

Lo probaré. Gracias de nuevo.

micama
15/04/12, 11:49:46
No es el encendido es de retorno , junto al control de sonido

micama
15/04/12, 11:52:16
Apagado solo es eso y si quiere hacer un reset , puede

ttorresp
15/04/12, 11:56:29
Micama, por favor, pon un tutorial en condiciones, paso a paso, bien explicado y bien descrito, y por favor escribe bien. Muchas gracias.

genarols
17/04/12, 20:31:56
Buenas. De nuevo al ataque. Por fin, después de innumerables intentos y pruebas he conseguido actualizar. La solución, ni sí ni no, sinó todo lo contrario. No me vale la instrucción de Bulltech, ni la solución de micama, ni nada de nada. No sé cuál era el problema, pero se ponía de manifiesto por dos efectos indeseados: 1. al conectar la tablet de acuerdo a cualquiera de las instrucciones, el pc no detectaba que se hubiese conectado nada (cambio de pc, cambio de cable USB, de todo). 2. Puestos a probar, con la tablet encendida y conectando el cable USB sí la detectaba. Probando entonces a ejecutar el programa daba conexión y el primero de los cuadros inferiores se ponía en ROSA, cuando debía ponerse en VERDE. Y ahí finalizaban todos mis intentos.
Buscando en internet "rockchip batch tool pink" (lo típico) pues dí con un paisano que, con otra tablet, explicaba que para cambiarlo de ROSA a VERDE sólamente había que pulsar en cuarto botón inferior "Switch" y, voilá, detectada la tablet, petición de drivers, etc, etc. Y con ello, "Upgrade" y listo!!. En resumen, no me hizo falta nada de pulsar Reset ni back ni nada de nada. Simplemente con ella encendida, conectarla al pc, ejecutar el programa (cuadro en ROSA) y "Switch". A partir de ahí todo rodado.
Casi nada.... ahora la segunda parte....

genarols
17/04/12, 20:38:06
La segunda parte, que como dicen, nunca fueron buenas... El caso es que bien actualizada, todo correcto, tarda un rato en cargar, etc, etc, y plas!! Sistema cargado. Con avidez comienzo a bucear y probar las aplicaciones, wifi, navegador, cámara, etc. Todo correcto salvo un detalle desesperante... SE ATASCA MÁS QUE FALETE EN UNA ALCANTARILLA. No anda!!! No corre!! se medio cuelga con cada paso que hace! Instalo OPERA e intento navegar, pero es desesperante! Nada. Reinicio, reseteo, cargo configuración de fábrica, Nada. Igual. Con lo que, después de un par de días con ANDROID 4, o tengo más poca suerte que nadie, o este SO no está muy pulido para esta tablet, por ser suave y generoso.
He pedido a Bulltech que, por favor, sean tan amables de poner una imagen del sistema anterior (con el que estaba encantado con la usabilidad) para hacer downgrade. No sé si me atenderá.
Ya ves, cegado por el brillo del ICS, al final....
Saludos.

ttorresp
17/04/12, 21:29:42
Gracias generols, lo tuyo se entiende a la perfeccion. Gracias por el aporte.

dalsyn
18/04/12, 04:43:15
buenas perdon por la tardanza en contestar pero es que estoy muy liadisimo
a ver
con el unlook root en windows 7 ejecute como administrador
el cable al que me refiero es a doble usb --->mini usb me explico dos usb al pc y el mini usb al tablet es de los que llevan la alimentacion en uno y los datos en otro y luego se juntan al mini usb .
simplemente reconocio el tablet le di a unlookroot y me dijo DONE!!!!
y a funcionar
el caso es que espero ics como un loco ...

olahf
18/04/12, 20:16:39
hola tengo este tablet, y un galaxy nexus, en el movil con un cable otg puedo conectar el raton y teclado logitech que tengo, en la tablet, no me va conectandolo al usb host, sabéis si es por el 2.3? un saludo

ttorresp
27/04/12, 08:12:31
No tiene nada que ver con esa duda tuya, Android 2.3 permite perfectamente la funcion USB Host.
De hecho a mi me funciona bien, lo he comprobado con ratón, pendrive, y modem.

olahf
27/04/12, 12:08:44
en ese caso no se poque me pasará, he probado con dos ratones, uno que es sin drivers que pillé en dx hace tempo, totalmente plug and play, y el teclado y el raton logitech wave que en el nexus va sin problema, cualquiera de ellos se lo conecto al usb host que trae, vamos el grande y luego como si nada.

Luego le conecto un pendrive y si que lo lee sin problemas, pero tema ratones nada de nada.

ttorresp
27/04/12, 19:26:54
Mi Ratón es marca Carrefour y lo pilla bien. Me sale una flechita tipo windows de color rojo.

olahf
27/04/12, 19:29:33
activas algo en el tablet? o simplemente lo conectas sin mas? un saludo y gracias por contestar

ttorresp
28/04/12, 13:11:20
conectar y listos, sin más, flechita roja en el escritorio, todo fundiona con el raton.

olahf
28/04/12, 13:32:44
nada tengo claro que en el mío el usb venía host pero no otg... detecta dispositivos de almacenamiento pero no de control, probaré con un cable otg y así salgo de dudas

ttorresp
28/04/12, 19:16:26
http://www.as.com/futbol/video/roncero-tiene-tablet-real-madrid/20120416dasdasftb_33/Ves

Ahora se explica lo que hacía esa imagen de casi 700 MB que hay en la web de descargas de la historia del real, estaban preparando la promocion y dejaron el archivo ahí.

http://s5.as.com/recorte/20120416dasdasftb_80/REC640/Ies/20120416dasdasftb_80.jpgTomás Roncero de Diario AS ya la tiene.

¿La reconoceis vestida de real madrid por la espalda?
es la Szenio 1106 la que se promociona este mes con el diario deportivo AS y mediante cartilla y 25 cupones + 99.95€ tienes una Szenio tuneada.

depardieu
29/04/12, 21:06:01
si la van a sacar promocionada con el escudo del Madrid propongo que la rebauticen como tableta Sergio Ramos , con el slogan #una tableta con una calidad por las nubes# o #una tableta de altura# , #una tableta de altos vuelos# , etc.

En otro orden de cosas y para curiosos , en Rumania se vende la prima hermana de nuestra szenio 1106 , aunque alli parece que no se incluye el pincho usb

http://www.altex.ro/tableta-myria-dc-0163-wi-fi-7-4gb-cortex-a8-1-2ghz-android-2-3-negru-alb

Pinchando sobre la foto hay otra foto, pulsar donde dice @urmatoarea# , que significa #siguiente#

ttorresp
29/04/12, 23:02:50
La sacaron a mediados de este mes que termina, y la rumana no es la prima hermana, sino la gemela, esto es lo de siempre, cada pais la compra al mismo chino fabricante y la vende con un nombre distinto, aqui en España lo ha hecho la empresa bulltech.

Oravla92
01/05/12, 17:17:12
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque después de leer mucho.

Yo sigo investigando a ver si encuentro la forma de rootear la tablet, pero nada... pero escribo por otra razón:

No se si os habéis dado cuenta de que tenemos unos 512 mb de almacenamiento interno y nos 6'5 GB de NAND Flash a pesar de que en la caja ponía 8GB de memoria interna.
¿Es así o estoy equivocado?

Si es así ¿significa que solo tenemos esos pocos mb para aplicaciones y el resto para archivos como musica y videos? ¿Hay alguna forma de remediarlo?
Muchas gracias por la respuesta!!

PD: Como decían por arriba es cierto que no debemos dejar que este post caiga en el olvido, porque es de los pocos que dan buena información, y con el aparato tan peculiar que tenemos seguro que alguna vez necesitaremos ayuda XD

acid6969
04/05/12, 14:18:07
hola a todos

hace un par de dias compre la nueva szenio 1200 por 149e, con android 4.0 ics instalado y 8gb de flash, segun creo que es la misma que la 1110 pero actualizada y sin pincho 3g.

mis primeras impresiones son positivas sobre todo relacion calidad-tamaño-precio y pagada en 6 meses sin intereses, que mas se puede pedir para entrar en el mundo android.

Reproduce archivos mkv y flac por HDMI sin problemas al TV, pero la pantalla de la tablet se apaga y para trastear via TV es un problema, sabeis donde se le pueden cambiar los parametros del HDMI?

Otro mas aprendiendo cosas de vosotros.

gracias y saludos.

poli393
04/05/12, 15:59:46
He estado mirando tambien la szenio 1200 en alcampo, pero es q nunca oi habrar de ella.
Recomendable o otra mejor sobre 150-200!?

ttorresp
07/05/12, 01:08:53
A mi me ha llegado el nuevo folleto de Alcampo, y ponen de oferta la Szenio 1110 (no la 1200, aunque es la misma) sin el modem externo USB libre, por 149 €uritos de nada.

Al compañero que nunca ha oido hablar de ellas, decirle que no son malas tabletas, ni la de 7" (MID-1106), ni la de 10,1" (MID-1110). Las comercializa una empresa española (www.bulltech.es (http://www.bulltech.es)) y andan bien de prestaciones y de precio. Garantia española, web con soporte y actualizaciones.
Hasta el momento nadie ha dicho cosas en contra en este foro.

Otra cosa, si nos vamos al segmento de precios entre 150-200, encontraremos seguramente mejores prestaciones.

prubiales
07/05/12, 11:50:30
Hola es asi, el sabado estuve en el Alcampo probandola y va muy fluida.
Eso si es la 1200 (supuestamente misma que 1110 pero sin el pincho 3G)
Ahora dentro de un rato voy a comprarla, he llamado a dos Alcampo y me comentan que la 1110 la han tenido anteriormente, que puede ser un fallo de catalogo. Despues lo descubrire que es lo que pasa.


A mi me ha llegado el nuevo folleto de Alcampo, y ponen de oferta la Szenio 1110 (no la 1200, que aun no existe) sin el modem externo USB libre, por 149 €uritos de nada.

Al compañero que nunca ha oido hablar de ellas, decirle que no son malas tabletas, ni la de 7" (MID-1106), ni la de 10,1" (MID-1110). Las comercializa una empresa española (www.bulltech.es (http://www.bulltech.es)) y andan bien de prestaciones y de precio. Garantia española, web con soporte y actualizaciones.
Hasta el momento nadie ha dicho cosas en contra en este foro.

Otra cosa, si nos vamos al segmento de precios entre 150-200, encontraremos seguramente mejores prestaciones.

prubiales
07/05/12, 13:32:40
Hola de nuevo:
Acaban de responderme del servicio tecnico de Szenio:

Me comentan que la 1200 es igual que la 1110 pero sin el accesorio moden 3G.
Tambien que la 1200 ya trae instalado el sistema android 4.0.

Asi que voy a comprarla, puesto que lo del 3G es solo para tarjetas de "pincho", compartire mi conexion con mi movil via wifi y solucionado cuando no este en mi casa.

Espero hacer comentarios de mi experiencia con esta maquina. xao.

olahf
07/05/12, 14:04:17
y para 1106 no sacan el 4.0 o que?

prubiales
07/05/12, 15:27:23
y para 1106 no sacan el 4.0 o que?

Si vas a la pagina web puedes bajartela e instalarla.

vici60
07/05/12, 18:57:48
Aún no está disponible el 4.0.... hay que esperar a mediados de este año. Lo que tenemos es la version 2.3 por si hubiera que reinstalar.

poli393
08/05/12, 22:56:03
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque después de leer mucho.

Yo sigo investigando a ver si encuentro la forma de rootear la tablet, pero nada... pero escribo por otra razón:

No se si os habéis dado cuenta de que tenemos unos 512 mb de almacenamiento interno y nos 6'5 GB de NAND Flash a pesar de que en la caja ponía 8GB de memoria interna.
¿Es así o estoy equivocado?

Si es así ¿significa que solo tenemos esos pocos mb para aplicaciones y el resto para archivos como musica y videos? ¿Hay alguna forma de remediarlo?
Muchas gracias por la respuesta!!

PD: Como decían por arriba es cierto que no debemos dejar que este post caiga en el olvido, porque es de los pocos que dan buena información, y con el aparato tan peculiar que tenemos seguro que alguna vez necesitaremos ayuda XD

Has conseguido hacerle root?

Enviado desde mi MID1200 usando Tapatalk 2

ttorresp
09/05/12, 01:10:41
Aún no está disponible el 4.0.... hay que esperar a mediados de este año. Lo que tenemos es la version 2.3 por si hubiera que reinstalar.

Corrige si no te molesta el titulo del hilo, donde pone mid1100 deberia poner mid 1110

vici60
09/05/12, 09:28:10
Ok, corregido.

cnai
09/05/12, 17:35:11
Buenos Tardes:
Pues yo tambien he comprado la Szenio que anuncia Alcampo que es la 1110 y entregan la 1200
Dos cosas
-La frecuencioa de la CPU medida con Benchmark es de 1008Mhz, en vez de los 1200Mhz que anuncian. Es decir el procesador es de 1Ghz y no de 1.2Ghz.
Por que he hecho esta prueba, pues como tengo otra tablet que dice procesador 1.2Ghz y me daba la sensacion que era mas fuida pues me decidi a hacerla.
Medida con la misma aplicacion, tengo la otra tablet china, la woxter pc 75 cxi que si anuncia 1.2Ghz y efectivamente, son 1200Mhz.
Esta misma mañana me acerco al super y lo comento, indico que es un producto inferior al que anuncian y me dicen que ellos se limitan a vender lo que les lleva el distribuidor (en la caja si dice que son 1.2Ghz) pero....
-En que demonios estaria pensando el ingeniero chino:loco: (igual yo no he visto el porque) para colocar la Webcam en un lateral de la pantalla y totalmente asimetrica (es decir no esta centrada en el lateral y ademas esta colocada en el lado pequeño) si la sujetas con la mano Izda terminaras vizco y si eres zurdo, lo tienes muy, pero que muy jod... claro que si no piensas usar Skype, oovoo, etc pues "no tiene importancia".
O si usas un atril y teclado-raton externo, pues fabuloso, pero aun asi te costara leer los mensajes.
Por lo demas todo funcionando correctamente, sin problemas con la wifi que podria ser lo mas problematico.
El sonido, justito tirando a pobre.
Esta misma tarde enviare un correo al distribuidor para ver que me responde.:palomitas:
Saludos:bye:

poli393
09/05/12, 22:22:54
Con q has probado latablet para saber la velocidad?

Por 150-200€ mejor q esta?

Enviado desde mi MID1200 usando Tapatalk 2

cnai
10/05/12, 00:02:15
Ya lo comente: con Benchmark las dos estan probadas con la misma aplicacion

Ya se que por ese precio una tablet de 10" imposible de encontrar paro bueno, doy los contras, lo bueno ya lo sabemos.:grin:
Saludos :ok:

ttorresp
10/05/12, 00:02:57
...
-La frecuencioa de la CPU medida con Benchmark es de 1008Mhz, en vez de los 1200Mhz que anuncian. Es decir el procesador es de 1Ghz y no de 1.2Ghz.
Por que he hecho esta prueba, pues como tengo otra tablet que dice procesador 1.2Ghz y me daba la sensacion que era mas fuida pues me decidi a hacerla.
Medida con la misma aplicacion, tengo la otra tablet china, la woxter pc 75 cxi que si anuncia 1.2Ghz y efectivamente, son 1200Mhz.
Esta misma mañana me acerco al super y lo comento, indico que es un producto inferior al que anuncian y me dicen que ellos se limitan a vender lo que les lleva el distribuidor (en la caja si dice que son 1.2Ghz) pero...

Hay fabricantes que capan el procesador por software para evitar calentones y ahorrar de camino batería, muy posiblemente el procesador de la tableta pueda alcanzar los 1200 mhz de fábrica del micro, luego el ensamblador hace los cambios con el sistema operativo android. Con acceso root, y alguna aplicación específica se puede subir la frecuencia del procesador hasta la que marcaron en fábrica (1200 e incluso algo más) pero.... calentones, cuelgues y problemas de bateria seguro que aparecen.

roberto_magno
12/05/12, 17:55:42
He roteado la tablet en windows xp, lo he intentado en windows 7 sin exito. Es necesario el superoneclick y pdanet 3.50 para PC.Instale Pdanet 3.50 el cual tiene drivers ADB necesarios para rootear la tablet .Conecte la tablet en modo depuración usb , la detecta el pdanet 3.50 pide instalar el driver, le digo que lo haga automaticamente, lo instala sin problemas, y luego es cuestion de pulsar superoneclik , primero detiene el adb server "adb killing, o algo asi), lo reinicia y ves que salen varias lineas ,indicando el rooteo.Cuando finalizó le hice un reset a la tablet y listo.Espero os sirva, yo segui el metodo este y de verdad que es rapido y sencillo. :ok:
Saludos.

ttorresp
12/05/12, 18:03:13
Pon algún enlace o sube los archivos si no es mucha molestia. Gracias por el aporte. Un saludo..

roberto_magno
12/05/12, 18:28:55
Los programas son estos, espero que os sirvan:Superoneclick de h**p://depositfiles.com/files/n0dcxce3t y el pdanet 3.50 para PC de la direccion h**p://www.programas-moviles.com/descargar-pdanet-para-android .Instalais el pdanet , enchufais la tablet con el cable usb en modo depuración, os detecta el dispositivo y pide un driver, le dais a que instale automaticamente, y luego que lo instale arrancais el superoneclik, le dais a root, da el mensaje "adb server killing", o algo asi y luego de 3 o cuatro segundos sigue el proceso, veis que en la ventana salen varios mensajes, dejais hacer el proceso y listo.Yo por si acaso resetee la tablet despues pero creo que no es necesario.Espero que os sea facil igual que a mi , lo que si os puedo decir es que funciona.:ok:Saludos

Roberto_Magno

PD: Se me olvidaba , tambien hay que tener instalado previamente en el PC el installer_r18-windows.exe que lo bajais de esta pagina h**p://developer.android.com/sdk/index.html, es el SDK de android .Teneis que instalar y darle a todas las actualizaciones.Os saldrá la posibilidad de instalar varias APIs ,excogeis la 4.0.3 y tambien marcais abajo de todo los extras,ojo una vez instalado os van saliendo varios mensajes de actualizaciones posteriores le dais que si hasta el final (tarda un buen rato).Si no os quedo claro hacermelo saber y asi poder ayudaros.

vici60
13/05/12, 00:30:19
Roberto_Magno, a que tablet le has hecho el roteo??

Recordad... teneis que identificar el modelo de Szenio ya que este hilo aglutina varios mids distintos con hardware y software diferente.

zipiricardo
13/05/12, 03:04:46
hola, ya que hablais de estas tabletas, deciros que poseo la 1106, y la duda que me surge es quiero instalar aplicaciones del market y me da error de intalacion porque hay poco espacio, miro y hay 44MB libres y 459 MB en uso, no he descargado muchas. Es normal que me de ese error y como puedo liberar memoria y cuanta para poder ha volver a instalar del market, gracias.

lasky
13/05/12, 12:15:43
hola

sabeis alguna version de skype que funcione bien la camara en la 1106?

saludos

roberto_magno
13/05/12, 16:13:51
Roberto_Magno, a que tablet le has hecho el roteo??

Recordad... teneis que identificar el modelo de Szenio ya que este hilo aglutina varios mids distintos con hardware y software diferente.

Perdón, me he despistado y no he puesto el modelo, es la szenio 1110.saludos

PD:Aunque creo que puede funcionar con otros modelos, porque el driver ADB lo detecta automaticamente la aplicación pdanet 3.50.Lo digo porque lo he hecho el rooteo con otra tablet de distinta marca (Airis onepad 970), tambien con android 4.0.3 y ha funcionado correctamente.Espero os sirva.

phantomas_mca
14/05/12, 20:47:17
Intento root para la szenio 1200 y nada.
Me di un pequeño susto pues no arrancaba ni pa'dios y tuve q resetear.

alguna novedad al respecto de la 1200?

vici60
17/05/12, 22:48:31
Hay un hilo sobre la szenio 1200 que me gustaría que estuviera integrado en este. Ahí puedes ver cosas............

lijohn90
18/05/12, 12:20:21
Como siempre este foro dando lo mejor. Sois unos campeones. Yo tengo una 1106 y parece que habrá que esperar a que salga ICS oficialmente. Pero como vosotros, seguiré rastreando por si alguno de sus clones se adelanta.:ok:

vici60
24/05/12, 11:00:49
Alguien ya ha podido rotear la Szenio 1106????

ttorresp
26/05/12, 03:20:55
aun no compañero.

vici60
28/05/12, 13:24:18
A ver si nos sale pronto la actualizacion a 4.0............

caballa_
29/05/12, 18:40:50
Hola compañeros, soy nuevo y he adquirdo la Szenio 1106 del R. Madrid, viene sin el pincho para internet, quisiera saber si alguien ha conseguido conectarla al movil por wifi, yo he utilizado el programa JoikuSpot del movil para conectar portatiles y funciona bien pero la 1106 no se conecta, sin embargo a mi router por wifi se conecta perfectamente. Tambien quisiera saber que es rotear y para que sirve, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Android, un saludo compañeros..

ttorresp
29/05/12, 20:58:30
a ver si nos sale pronto la actualizacion a 4.0............

como mucho le queda un mes para salir.
Saludos

kontyckm
04/06/12, 11:40:29
Buenas,
me han traido la 1106 del As y he comprado el cable hdmi Mini a Hdmi pero no logro conectarlo al television.
Se necesita hacer algo para poder conectarla al televisor? Ya que no se realmente como conectarla.

Sobre la tablet la veo bien aunque le falte potencia al wifi y no tenga bluetooth.

kontyckm
04/06/12, 11:48:46
Buenas,
me han traido la 1106 del As y he comprado el cable hdmi Mini a Hdmi pero no logro conectarlo al television.
Se necesita hacer algo para poder conectarla al televisor? Ya que no se realmente como conectarla.

Sobre la tablet la veo bien aunque le falte potencia al wifi y no tenga bluetooth.

caballa_
04/06/12, 20:09:16
Buenas,
me han traido la 1106 del As y he comprado el cable hdmi Mini a Hdmi pero no logro conectarlo al television.
Se necesita hacer algo para poder conectarla al televisor? Ya que no se realmente como conectarla.

Sobre la tablet la veo bien aunque le falte potencia al wifi y no tenga bluetooth.


ola Kontyckm, no tienes que hacer nada solo conectarla por HDMI y eso si cambiar la tele al canal por el que emite las entradas de HDMI, yo te puedo decir que estoy viendo peliculas desde internet, he bajado la aplicacion de peliculas en HD y hay una gran variedad de peliculas conectando la tableta por wifi al router de mi casa veo las peliculas y conectandola al televisor por HDMI se ven perfectamente y ademas hasta ahora las que he visto se ven muy bien sin saltos ni retardos, sino muy fluidamente.

Aprovecho este mensaje para ver si alguien me puede contestar al post que esta unos 3o 4 mensajes arriba sobre la conexion de esta tableta por wifi con el movil ya que aun nadie me ha podido contestar, gracias compañeros.

kontyckm
05/06/12, 08:43:46
ola Kontyckm, no tienes que hacer nada solo conectarla por HDMI y eso si cambiar la tele al canal por el que emite las entradas de HDMI, yo te puedo decir que estoy viendo peliculas desde internet, he bajado la aplicacion de peliculas en HD y hay una gran variedad de peliculas conectando la tableta por wifi al router de mi casa veo las peliculas y conectandola al televisor por HDMI se ven perfectamente y ademas hasta ahora las que he visto se ven muy bien sin saltos ni retardos, sino muy fluidamente.

Aprovecho este mensaje para ver si alguien me puede contestar al post que esta unos 3o 4 mensajes arriba sobre la conexion de esta tableta por wifi con el movil ya que aun nadie me ha podido contestar, gracias compañeros.
Gracias, entonces es el cable que compre que no vale o no vale la conexion en la tablet, esta tarde comprare otro cable para probarlo.

caballa_
06/06/12, 01:03:52
Gracias, entonces es el cable que compre que no vale o no vale la conexion en la tablet, esta tarde comprare otro cable para probarlo.

Siento no poder ayudarte mas, pero asi en la distancia y sin saber si te da algun sintoma no puedo decirte mas, solo que la conectes al cable HDMI pongas en el televisor el canal de salida del canal HDMI y que trastees un poco en las conecxiones pues a mi algunas veces la conectas y no se ve pero trasteo un poco en el cable y al final sale, como si no hiciese buen contacto y al mover un poco el cable llega a establecer la conexion y sale por la television lo que tengas en ese momento en la pantalla de la tableta, espero te ayude, un saludo compañeros.

ASTUR2000
17/06/12, 11:57:44
Hola a todos.

Como algunos sabréis, Bulltech ha puesto pdf's para actualizar las tabletas, pues bien.
O mi entender es corto o en el pdf de actualización de la Szenio 1106, que aparte de poner tableta del Real Madrid, sugiere que pongamos el software de la 1110 en nuestras 1106 con un hardware distinto. ¿Algún valiente?

Saludos ;)

kontyckm
17/06/12, 12:52:49
Hola a todos.

Como algunos sabréis, Bulltech ha puesto pdf's para actualizar las tabletas, pues bien.
O mi entender es corto o en el pdf de actualización de la Szenio 1106, que aparte de poner tableta del Real Madrid, sugiere que pongamos el software de la 1110 en nuestras 1106 con un hardware distinto. ¿Algún valiente?

Saludos ;)
Me lo he bajado y no te deja instalarlo te dice que no es compatible aunque no lo he hecho como dicen en el pdf ya que mi ordenador no permite el driver para el windows7, asi que lo he puesto en la memoria sd en la raiz y me decia que si queria actualizarlo y me decia eso.

Porr cierto como me puedo mover en el menu de recovery?

ASTUR2000
17/06/12, 13:38:11
Gracias por intentarlo. Lo de moverse por el Recovery Menu aun es un misterio, yo no he conseguido moverme por él todavía.

Saludos ;) .

poli393
17/06/12, 14:24:46
Bueno, con la 1200 y la 9700 devueltas y muy contento sin ninguna szenio.

Entrando en el arranque con menu+power, despues para moverse con las teclas de volumen.

La respuesta de szenio/bulltech no la esperes

ASTUR2000
18/06/12, 17:40:18
Perdona poli393, pero las 1106 no tienen botones de volumen solo tienen el orificio de reset, botón M y botón de ESC. Intentar conectar un teclado externo para hacer lo que dijiste.

Saludos ;) .

poli393
18/06/12, 17:49:45
he tenido la 1200 y la 9700, mientras en la 1200 habia los botones, en la 9700 estaban conjuntamente con menu y home, solo que en esta ultima habia que tenerlos mas tiempo pulsados para que funcionasen como volumen.

No se en la 1106, porque tampoco la pagina de bulltech es de las mas completas (practicamente no dice nada), puede ser que no tenga, pero enconces si que será complicado..

ASTUR2000
22/06/12, 14:47:13
En teoría a partir de hoy, ya deberían de sacar la actualización Android 4.0 para 1106.


EDITO: ¿Alguien ha probado a desempaquetar el update.img con RK29xxImageTools y después, con el NewTuxFlash meterle el programa de super-usuario?


Saludos ;) .

ASTUR2000
04/07/12, 13:44:18
Parece que Bulltech últimamente está colgando en su disco duro virtual manuales sobre la auto-actualización de Android 4.0 para la tableta Szenio 1106 y compañía.

Esperemos que la saquen ya porque llegan un poco retrasados.

Saludos :-) .

Locksly
09/07/12, 12:32:56
Hola, tengo la tablet Real Madrid que es la misma que la 1106, ya la he actualizado a Android 4.0 y va mucho mejor. Un saludo.

ttorresp
09/07/12, 12:36:58
En el PDF que ha colgado Bulltech en su disco duro virtual, sobre la autoactualizacion de las tablets Szenio 1106 a Android 4, dice lo siguiente:

"ESTE PROCESO PUEDE LLEVAR UNOS 30-40 MINUTOS.
Una vez descargado el archivo llamado “SOFTWARE AUTO-INSTALABLE TABLET PC SZENIO”
descomprímalo en su ESCRITORIO. Es necesario programa de descompresión. Una vez hecho
esto debe realizar los siguientes pasos.
1. CONECTE EL EQUIPO A CARGAR CON SU CARGADOR ORIGINAL, ES MUY
IMPORTANTE REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON EL EQUIPO CONECTADO A LA LUZ.
(No utilice cargadores USB ni de otros fabricantes).
2. Encienda el equipo, espere a que arranque completamente y conéctelo al PC, toque
en la parte inferior derecha donde se sitúa el “RELOJ” se desplegara el menú de
notificaciones y ajustes rápidos, ahí podrá encontrar un icono que indica “CONECTADO
POR USB”, toque aquí y active el almacenamiento para que el PC reconozca el equipo
como una unidad de disco.
3. Abra la carpeta como si de una memoria USB se tratara y pegue el archivo “update”
en la misma raíz.
¡Ver fotos!
Manual de auto-actualización – Tablet PC Szenio android 4.0.
Manual de auto-actualización – Tablet PC Szenio android 4.0.
4. A continuación desactive el almacenamiento USB pulsando en su tablet en el icono.
5. El equipo debería mostrar el mensaje:
Firmware Updating.
A update package file is found: ´/mnt/sdcard/update.img´ Would you like to
install the package?
Pulse en “Install”. El equipo se apagará y volverá a encenderse mostrando en pantalla
un proceso indicado por unas letras amarillas. Espere a que este proceso termine y
vuelva a iniciar el sistema operativo.
6. Una vez terminado este proceso el equipo puede mostrar un mensaje en el que
debe pulsar en “Delete” para eliminar el archivo que habíamos copiado en nuestro
equipo, este archivo se debe eliminar ya que de lo contrario corremos el riesgo de
volver a iniciar el proceso de actualización. Si no lo muestra puede comprobar que el
archivo ya ha sido borrado."

ttorresp
09/07/12, 12:40:35
En principio más fácil no puede ser, pero el asunto está en manos de Bulltech que no ha colgado aún ese archivo update.img

Toca esperar.

hanibaldg
09/07/12, 13:25:35
Bueno, yo también espero que salga la actualización a 4.0 del 1106, porque también he visto en su página el pdf de actualización, pero el archivo nada de nada..


A ver un problemilla.

Desde ayer no consigo arrancar. SE descargó totalmente y ayer la cargué intenté encerder y nada de nada. La pantalla está en negro y no hace hada. Cuando la pongo a cargar, el led rojo se enciende (me preguntaréis que qué led, pues a oscuras se ve a través del botón "esc" cuando carga)

He probado a aprertar el botón reset durante 30 segundos, también pulsar esc+on, on+"Atras", on +reset, y nada de nada

¿Qué puedo hacer?

ASTUR2000
09/07/12, 13:30:15
¿Entonces puedo coger mi 1106 y meterle el software de la versión R.M?

Hanibaldg: Puedes intentar enchufarla al ordenador y cuando este apagada pulsar el botón ESC antes de meterle el USB, con esto podrás flashearla.

Saludos ;-).

pjsp92
09/07/12, 13:46:30
Yo tengo la tablet de la promoción AS ( Real madrid)

i la verdad que estoy muy contento i mas, con ICS recién actualizada.

hanibaldg
09/07/12, 17:00:14
Gracias por responder tan pronto, Astur2000.

Lo he probado y no hay forma. Yo creo que está precisamente en la pantalla de modo de flasheo o de actualización, pero como no se ve nada, no puedo salir de ahí.

Cuando lo conecto al PC la reconoce e intenta instalar el software. Si pulso "reset" mientras está enchufado al ordenador, suena el PC como cuando desenchufas una memoria USB.

¿Alguna otra idea?

ASTUR2000
09/07/12, 18:05:53
Cuando lo metiste y te instalaba el dispositivo tenias que haber instalado otros drivers del RK2819, en el Disco Duro Virtual de Bulltech tienes todo lo necesario para flashear y conseguir esos drivers. Intenta actualizarla por Windows en lugar de por la propia tableta.

Saludos y suerte ;-) .

lijohn90
10/07/12, 11:49:43
Hola a todos:

Sabemos ya si se puede meter la actualización de la del Real Madrid a las nuestras?:pensando:

hanibaldg
10/07/12, 12:20:55
Gracias de nuevo. Como está en garantía llamaré al servicio técnico.

lijohn90, yo esperaría unos días, que tiene que estar a puntito de sarlir la específica.....

NeoDaemon
10/07/12, 21:56:07
Pues yo he ido a probar el update de ICS del tablet del real madrid en el Szenio 1106 para ver si podía actualizarse y se ve que no, Me ha salido el siguiente Dialogo:


Invalid firmware image
Found a invalid firmware image file 'mnt/storage/update.img'. Would you like to delete it?
Yes~No
Se ve que no, a esperar un poquito toca, no tardara mucho mas, esperemos.
Saludos.

EDIT: la tablet la he intentado actualizar con el metodo que pone en el pdf del directorio de la 1106, con eso no conseguia actualizar. Pero haciéndolo con el método que pone en el pdf del directorio de la del real madrid si he conseguido actualizarla "correctamente", aclaro lo de correctamente, he instalado ics bien, pero una vez llegados al sistema, la tablet no tiene sonido, por lo cual la he revertido a Gingerbread, el sonido vuelve a ir en Gingerbread.
Vamos, que se puede actualizar, pero te quedas sin sonido, y tener de fondo el escudo del R.Madrid, y verlo cada vez que inicia la tablet tampoco me agrada demasiado. Hala Celta ;)
A esperar pues.

lijohn90
11/07/12, 11:05:13
Solo por no ver los superescuditos casi que me espero. Iba fluida la tableta con ICS? (aparte de lo del sonido, claro).

ttorresp
11/07/12, 14:57:48
Pues por eso mismo no se le debe pisar el rabo al diablo, todo se te vuelve en contra.

Hay que seguir esperando que a los señores de bulltech les dé la gana.

Señores de bulltech: "un poquito de por favor".

NeoDaemon
11/07/12, 21:29:14
Solo por no ver los superescuditos casi que me espero. Iba fluida la tableta con ICS? (aparte de lo del sonido, claro).

Pues fluida fluida precisamente no, pero vamos, yo lo achaco a que no es la rom adecuada para esta tablet, deben tener ligeras diferencias de hardware entre la 1106 y la versión del Real Madrid.
Aparte la pantalla tactil no respondía del todo bien en modo apaisado, antes de juzgar nada mejor esperar a la versión para la 1106 y veremos que tal, eso si la interfaz de ICS es mucho, mucho mejor que la de gingerbread adaptado para tablets.

Saludos!

Locksly
11/07/12, 22:34:17
A mi la tablet del Real Madrid con ICS, si que me va fluida y la verdad es que la interfaz mejora bastante, de momento muy contento.

Si quereis comunicaros con Bulltecth lo mejor es por twitter, a mi me contestaron enseguida cuando les pregunte por la actualizacion de la tablet. Su twitter es @szenio

Un saludo.

ASTUR2000
12/07/12, 10:57:57
Yo por lo que apuesto es por cocinar la rom de Android 2.3 de 1106, meterle el rooteo y luego a experimentar.
Me gustaría aprender a cocinar roms, pero las roms de Szenio no siguen el esquema "standart" para descomprimir y meterle el super-user.

Saludos ;-) .

Locksly
12/07/12, 12:45:19
Hola, le he puesto el Go Launcher HD que es para tablets y va bastante bien, mejor que el de serie.

lasky
17/07/12, 21:15:31
Hola ya an puesto en la web el update a la 4 para descargar voy a probar y comento

lasky
17/07/12, 23:35:51
Probando la rom ics nueva y de momento muy fluida sigo probando .......
Funcionando el skype bien que nunca e conseguido que fuera bien en esta tablet, los videos vistos desde el pc por red se ven bastante bien
Hdmi probado y ahora si se ajusta bien la imagen a mi tele de 1080p no se come nada por las esquinas que antes si se comia un poco con la ginger 2.3 y se ve bastante bien .
Probado raton usb y ahora si se ve el puntero es azul antes en rojo y tan pequeño apenas se veia

zipiricardo
18/07/12, 01:12:59
pues he seguido las instruciones pulso instal y no pasa ni un minuto y da un error se reinicia la tablet y aprece el recovery system v1.3.37 y mas abajo e:can´t find misc: y arriba un menu que no puedo moverme y solo selecionar la que esta marcada con la tecla M que es reboot system now, asi que ya me direis que hago aparte de la cara que me se ha quedado

lasky
18/07/12, 01:21:08
Lo mismo me a pasado a mi se me olvido pornerlo .
lo e solucinado bajando la rom de ginger 2.3 del mismo sitio y cambiando el archivo .img el de ics por el que biene con el rar de la ginger y para actualizar e seguido el tutorial de la pagina pero el de la ginger no el de ics .
estare po r aqui mas rato por si tienes alguna duda de como lo e echo yo

zipiricardo
18/07/12, 02:20:01
gracia, problema resuelto, lo que me ha costado mas es detectar la tablet, a mi me estrañaba los archivos que venia con la imagen del ics. Aparte se acualiza rapido y no me ha hecho falta conectarlo a la corriente con el cargador

lasky
18/07/12, 02:40:43
ya comentas como te va la mia parece otra jeje

zipiricardo
18/07/12, 03:47:52
tengo problemas con el wifi, ya antes lo tenia, se conecta pero no hay tranferencia de datos y ademas el icono esta de color opaco, antes con varios intentos de conectar conectaba pero ahora llevo un rato y nada conecta pero no hay tranferencia de datos

zipiricardo
18/07/12, 03:59:43
arreglado, borre la coexion y la volvi a crear, una cosa antes por usb al pc se cargaba la tablet?, ahora no, un saludo, hasta otra

lasky
18/07/12, 04:31:15
No solo carga por el del cargador de corriente

zoltar141
18/07/12, 09:44:09
Buenas.
Necesito ayuda.
En los archivos de actualizacion de la tablet del real madrid esta en la carpeta un archivo llamado config .ini?

A mi no me sale y cuando intento arrancar el programa de actualizacion me dice que no puede cargar el archivo config y arranca el programa pero no detecta la tablet. Y si le doy al 2 boton para actualizar se cierra el programa.
gracias y un saludo

ronigordo
18/07/12, 10:48:05
No te preocupes Zoltar141 puedes cojer uno que viene en el paquete de la 2.3 de la 1106 y le sirve igualmente. Y luego sigue el proceso descrito.

La verdad es que esta gente de bulltech son un poco chapuceros por que a mi tambien me pasó exactamente lo mismo que contais vosotros y se te queda cara de idiota cuando se queda pillado en el modo recovery..

En cuanto a ICS me va bastante bien la verdad que de momento no tengo queja de nada, echo de menos poder conectarle un GamePad por USB por que habia leido que con ICS 4.0 ya se podia pero de momento no he conseguido que me lo reconozca bien...

lijohn90
18/07/12, 12:14:19
Me ha pasado lo mismo que ha Zipiricardo. Lo he solucionado con la instalación por USB, pero a la carpeta de actualización de ICS le falta el archivo config que está en la carpeta de Ginger, sino el programa de actualización no funciona.

Un saludo

miguel3008
18/07/12, 13:09:00
No sera lo mas correcto,pero yo despues de intertar instalar la actualizacion paso a paso,se me quedo solo con el recovery(acordandome de todo bulltech al completo,y enviarles correos que no han respondido)me descargue la version de android 2.3,que si tiene el archivo "config" que nos falta a todos.Lo saque de la version 2.3 y lo meti en la carpeta que te dicen que pongas en el escritorio con la version 4.0, y siguiendo los pasos de la tablet de Real Madrid CON EL FIRMWARE DE LA 4.0 por fin inicio.Despues de probar todo creo que si funciona....
Yo no soy cocinero,solo sigo los consejos que entre todos vamos dejando y espero haber aportado algo.

ttorresp
20/07/12, 01:54:56
Yo he actualizado a ICS 4.0.4 hace solo 1hora, de momento todo bien, market, maps, sonido, etc.

He pasado tambien por lo de todos, intento de update segun su pdf, y me acorde de todo bulltech tambien, lei las notas de este foro y me puse a arreglar el fiasco del recovery pillado.

Tenia descargado el update del 2.3 por respaldo, y tomando ese pdf, mas el update.img de ICS, mas el actualizador de la rom de la tablet clon Titan 7005, he podido hacerlo ya bien.

Señores de Bulltech, vaya chapuzas estais hechos, hay que bajarse tres roms para actualizar una.

A los demas compañeros les aconsejo leerse estos post antes de meterle mano y asustarse.

Saludos desde ICS 4.0.4

Jpgm27
20/07/12, 02:27:19
Hola soy Nuevo en el foro y necesito una ayudita.

Me e descargado el .img de 4.0 de la 1106 para la tablet del Real Madrid y me a pasado lo siguiente:

todo iba bien hasta que se a reiniciado y me a salido la pantalla con el logo de ICS y unos segundos después me a salido la pantalla del recovery y solo puedo reiniciar y al hacerlo me vuelve a salir la pantalla con el logo de ICS y me vuelve a llevar de nuevo al recovery y así sucesivamente. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

Por eso acudo a vosotros. Una ayuda please!!

GRACIAS.

P.D estando en la pantalla del recovery me muestra este mensaje 3 veces
E: Can't find MISC:

ttorresp
20/07/12, 10:17:53
Hola compañero, hay un subforo de presentaciones donde por cortesía y por las normas del foro, se debe uno pasar antes de postear y presentarse a la comunidad, dicho esto, paso a responder tu duda.

todas las tablets Szenio tienen diferencias de harware entre si, y sus update.img no valen de una a otra.

en tu caso has intentado meter un firmware de la tablet Szenio 1106 a la tablet Szenio RM, cosa que no has debido hacer, porque me parece que la tablet Szenio RM tiene su propia actualizacion.

yo te aconsejo que hagas un nuevo flasheo correcto, sigue las instrucciones de la propia tablet, y si ves que no funciona, haces el flasheo con el pdf de la actualizacion a 2.3, el archivo update.img de la tablet del RM y el programa de actualizacion de la tablet del RM.

Saludos.

Jpgm27
20/07/12, 14:38:24
No sabía nada de lo del subforo de lo contrario lo habría echo.

referente a tu respuesta sobre mi duda te añado que como lo podría hacer ya que lo e probado a conectarla al pc y no lo reconoce.

Gracias.

lijohn90
21/07/12, 01:27:49
En los comprimidos que te bajas con las actualizaciones van los drivers. Y en las instrucciones para actualizar tb va la guia para instalar los drivers.

Espero que te sirva.

tapatalkeando

ttorresp
21/07/12, 18:49:19
Aqui tienen escondido los señores de Szenio su ayuda a los clientes, en el subforo de telefonos y dentro del apartado de telefonos OTRAS MARCAS MINORITARIAS.

AHI ES DONDE SE DEBE DE PONER LA AYUDA A LOS CLIENTES. AHI, AHI, MUY MAL POR SZENIO.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391456

dvd1952
21/07/12, 20:03:05
hola gente, les comento.....He actualizado la mid 1106 a android 4.04 y............ no merece tanto la pena, la he devuelto al 2.3, no esta diseňado expecificamente para l, 11o6 y las aplicaciones que te interesan no funcionan o funcionan de distinta forma.

ttorresp
21/07/12, 20:17:44
Pues yo no he encontrado problemas con las aplicaciones, ni las que venían pre instaladas, ni las que yo he instalado después.
Siento no poder compartir la misma experiencia de uso.

Jpgm27
22/07/12, 15:15:25
En los comprimidos que te bajas con las actualizaciones van los drivers. Y en las instrucciones para actualizar tb va la guia para instalar los drivers.

Espero que te sirva.

tapatalkeando

La putada es que estando en el recovery no puedo seleccionar otras opciones porque la tablet no tiene los denominados botones de + / - ya que forman parte de la pantalla. Si pudiera habría instalado la versión 2.3 desde la SD .

Locksly
23/07/12, 15:42:32
Probad a instalar el Go Launcher HD que es para tablets, esta bastante mejor que el de serie.

Un saludo.

Locksly
23/07/12, 15:43:08
Ningun problema con las aplicaciones, ni con la Blackmarkt tampoco.

cibernono
25/07/12, 12:43:44
Para el que le interese, yo también he actualizado el tablet. Para ello, después de varios intentos fallidos siguiendo las instrucciones de Bulltech, he podido hacerlo exactamente igual a como ellos dicen, pero copiando el archivo config.ini a la carpeta de la actualización 4.0 :platano:
Un saludo. Por cierto, ha actualizado en menos de 5 minutos, no los 30-40 minutos que ellos dicen que puede llegar a durar.

Un saludo. :risitas:

ttorresp
25/07/12, 20:05:14
Habréis notado que bulltech no ha avisado eso en sus pdfs de actualización, ni eso ni otras cosas, hay mucha confusión en toda la información que proporciona bulltech.

zeto24
25/07/12, 21:13:56
Hola; un familiar tiene la Szenio 1106 y no somos capaces de encontrar por ninguna tienda el cable hdmi, hemos llamado al servicio técnico y nos dicen que es un cable de 8 mm pero he estado buscando y nada, donde lo habéis comprado?

Un saludo.

jchv13
26/07/12, 21:39:27
No hay novedad respecto al root con ICS,,seguimos sin poder hacer root?

Saludos

ttorresp
29/07/12, 16:33:06
Seguimos sin root por ahora.

juaytan
30/07/12, 19:02:45
sabeis si en la szenio2000 se puede hacer root? Viene con el android 4.0.3

ttorresp
02/08/12, 00:44:54
Hola; un familiar tiene la Szenio 1106 y no somos capaces de encontrar por ninguna tienda el cable hdmi, hemos llamado al servicio técnico y nos dicen que es un cable de 8 mm pero he estado buscando y nada, donde lo habéis comprado?

Un saludo.

En ebay compañero hay miles de cables hdmi-minihdmi que es el que necesitas, sobre el precio te diré que ronda los 10_12 $, es decir, unos 8_10 € aproximadamente. Tendrás que registrarte en ebay por si no lo sabias.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=cable+mini+hdmi&_sacat=See-All-Categories

poter0
02/08/12, 04:43:01
Tras el ataque de nervios inicial siguiendo las instrucciones de actualización de Bulltech he conseguido actualizar a ICS gracias a vuestros comentarios.

Tengo que reconocer que ICS ha superado con creces mis expectativas. La cantidad de mejoras introducidas es espectacular y montones de cosas que antes no funcionaban o no existían ahora sí. Por ejemplo ahora sí funciona el vídeo con Skype, Gmail ha dado un salto cualitativo muy importante, Chrome ahora está disponible, el modem 3G por fin funciona perfecto, el interfaz gráfico optimizado para tablet, la posibilidad de compartir la conexión 3G mediante la propia wifi de la tableta directamente en el menu ajustes, el reconocimiento facial entre las opciones de bloqueo, etc, etc, etc... Yo creo que es para aplaudir :aplausos:

poter0
02/08/12, 04:51:45
He descubierto que ICS en mi 1106 no sólo es un delicioso pastel de crema, sino que la guinda del pastel es que permite obtener acceso root.

poter0
02/08/12, 05:02:26
Sólo hace falta conectarla por USB a un PC y usar el comando adb (que viene con el SDK de Android http://developer.android.com/sdk/index.html) con los pasos del blog titulado "Rooteando la Energy Sistem i828 HD ICS 4.0.3" http://rubensa.wordpress.com/2012/05/21/energy-sistem-i828-hd-ics-4-0-3-rooting/ teniendo en cuenta que la 1106, tras actualizar, muestra Vendor id = "2207" y Product id = "0010" y que los 3 primeros puntos del tutorial son sólo para completar la instalación del SDK en Linux.

Este procedimiento ya lo había intentado en Ginger sin éxito, pues no había manera de re-montar /system como lectura/escritura con adb, pero ahora sí funciona :ok:

hanibaldg
03/08/12, 18:09:26
Gracias de nuevo. Como está en garantía llamaré al servicio técnico.



Bueno. Al final la mandé al servicio técnico. Me la recogieron y me la entregaron en casa. No se que le pasaría pero no tenía arreglo, así que me la han cambiado por una nueva.


.....¡ Y encima actualizada a ICS !!!! VA mucho más fluido tódo. El wifi me conecta ya en cualquier punto de la casa, y el modem 3G no me da problemas. El teclado y el ratón se conectan como un toro y las fotos se ven con más nitidez.

Un 8 por el servicio técnico de bulltech .Y digo un 8 porque me dijeron que mandara el cargador y me la devolvieron sin cargador (me mandaron uno nuevo unos días más tarde sin coste), y además se quedaron con mi tarjeta de 8GB!!!!!

Pero ya no estoy seguro con ella. Estoy pensando en deshacerme de la tablet. Si alguien la quiere, totalmente nueva, con todos los accesorios y caja, y con Android 4.0 de fábrica, por 100 euros es suya.

poli393
03/08/12, 18:15:50
Mi experiencia con szenio, es q es kk, y el servicio tecnico KKKKKK.

He adquirido una 1200 y la devolvi, y despues una 9000 y la devolvi, y aun estoy esperando la llamada del servicio tecnico, y q despues de unos meses esperando, aun no la recibi, menos mal q no les hice caso, ya q ellos me decian q no la devolviese q me llamarian para darme la solucion

ttorresp
04/08/12, 02:58:58
Szenio "NUNCA MAIS"

Jpgm27
04/08/12, 14:26:29
Llevo un par de días esperando respuestas y puesto que no e recibido ninguna vuelvo a preguntar por si alguno lo sabe.

Alguien sabe como moverse por el recovery de la Szenio versión Real Madrid ya que no dispones de los botones + / - para subir y bajar y seleccionar otra opción ?

Gracias y espero Respuestas :-)

ttorresp
05/08/12, 07:31:18
Hay un hilo para la szenio r.madrid alli te podran ayudar mejor.

furious
05/08/12, 13:28:21
Sólo hace falta conectarla por USB a un PC y usar el comando adb (que viene con el SDK de Android http://developer.android.com/sdk/index.html) con los pasos del blog titulado "Rooteando la Energy Sistem i828 HD ICS 4.0.3" http://rubensa.wordpress.com/2012/05/21/energy-sistem-i828-hd-ics-4-0-3-rooting/ teniendo en cuenta que la 1106, tras actualizar, muestra Vendor id = "2207" y Product id = "0010" y que los 3 primeros puntos del tutorial son sólo para completar la instalación del SDK en Linux.

Este procedimiento ya lo había intentado en Ginger sin éxito, pues no había manera de re-montar /system como lectura/escritura con adb, pero ahora sí funciona :ok:

Hay que hacer algo mas de lo que pone el tutorial para conseguirlo? por que lo he intentado en ubuntu y en windows y no hay manera de que la reconozca.

Edito:me la acaba de reconocer en windows,que locura.

ASTUR2000
05/08/12, 16:53:17
Hola de nuevo.

furious: ¿Cómo has hecho para que Windows te haya reconocido la tableta? Yo no soy capaz de hacerlo, ya he creado el adb_usb.ini y nada.

Por otra parte el ordenador me pide drivers para el dispositivo MID1106 y no se donde encontrarlos

Saludos ;-) .

furious
05/08/12, 19:45:35
Hola de nuevo.

furious: ¿Cómo has hecho para que Windows te haya reconocido la tableta? Yo no soy capaz de hacerlo, ya he creado el adb_usb.ini y nada.

Por otra parte el ordenador me pide drivers para el dispositivo MID1106 y no se donde encontrarlos

Saludos ;-) .

Bueno pues ayer estuve dándole vueltas y no hubo manera,los drivers al final los conseguí instalando pdanet que alguien lo recomendó unos post atrás,por que los que vienen en el sdk de android no los coge. añadí las lineas al adb_usb.ini y seguía sin reconocerla.

Me pase a linux y no había manera...al final solo consegui que me dijera "?????????? device not permission" ya averiguare como dárselos.

Esta mañana escribo el post,conecto de nuevo la tablet en windows y ya la reconocía... :loco: lógicamente y como siempre,faltaba reiniciar el pc jajajaj.

La tablet es de mi novia y le quitado toda la morralla que no quería y he añadido el teclado modificado por mi para que incorpore la predicción.Todo esto sin rootearla.:elmejor:

ttorresp
05/08/12, 20:50:27
Por este metodo la a rootear San Szenio Bendito y toda su familia

furious
05/08/12, 21:15:57
Bueno si lo que quieres es eliminar o añadir cosas a system,es una buena forma de hacerlo y sin tener que rootearla,que tambien se puede,dar gracias que dejaron el bootloader abierto,si no seguiriais en las mismas.

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

ASTUR2000
06/08/12, 10:27:38
Tendré que descargar Debian o Ubuntu y empezar a investigar.

Saludos ;) .

lasky
06/08/12, 15:32:45
Bueno pues ayer estuve dándole vueltas y no hubo manera,los drivers al final los conseguí instalando pdanet que alguien lo recomendó unos post atrás,por que los que vienen en el sdk de android no los coge. añadí las lineas al adb_usb.ini y seguía sin reconocerla.

Me pase a linux y no había manera...al final solo consegui que me dijera "?????????? device not permission" ya averiguare como dárselos.

Esta mañana escribo el post,conecto de nuevo la tablet y ya la reconocía... :loco: lógicamente y como siempre,faltaba reiniciar el pc jajajaj.

La tablet es de mi novia y le quitado toda la morralla que no quería y he añadido el teclado modificado por mi para que incorpore la predicción.Todo esto sin rootearla.:elmejor:


Al final como lo as echo con windows o linux? es que no me queda muy claro y si puedes explicar un poco mas detallado el proceso que as seguido seria de mucha ayuda
gracias.

furious
06/08/12, 18:33:40
Al final como lo as echo con windows o linux? es que no me queda muy claro y si puedes explicar un poco mas detallado el proceso que as seguido seria de mucha ayuda
gracias.

En windows..he editado el post para que se entienda.

1.Editas el archivo adb_usb.ini que esta en C:\Users\usuario\.android\
y añades 0x2207

2.Instalas pdanet,te dira que si quieres conservar el driver_usb del sdk,seleccionas no,que instale el suyo,te pedira que conectes tu dispositivo,la pones en modo depuracion y la conectas por usb.Dejas que instale el driver.

3.Cuando este instalado,reinicias y debería de reconocerla, ya puedes modificar lo que quieras por adb o seguir el tutorial que propuso poter0 para rootearla,puedes desinstalar tranquilamente pdanet.

(No creo que sea necesario decir que necesitas tener el jdk de java y el sdk de android instalado...)

ASTUR2000
06/08/12, 20:34:19
Hola.

Futious: He hecho lo que tu has puesto y nada, el ADB sigue sin pillarmela en Windows ¿influirá de que tengo x64?

Saludos ;-).

furious
07/08/12, 00:00:47
Hola.

Futious: He hecho lo que tu has puesto y nada, el ADB sigue sin pillarmela en Windows ¿influirá de que tengo x64?

Saludos ;-).

Pues no estoy seguro,puede ser... pero si te a pillado el driver,no debería de tener nada que ver.:pensando:

lasky
07/08/12, 00:25:59
En windows..he editado el post para que se entienda.

1.Editas el archivo adb_usb.ini que esta en C:\Users\usuario\.android\
y añades 0x22072.Instalas pdanet,te dira que si quieres conservar el driver_usb del sdk,seleccionas no,que instale el suyo,te pedira que conectes tu dispositivo,la pones en modo depuracion y la conectas por usb.Dejas que instale el driver.

3.Cuando este instalado,reinicias y debería de reconocerla, ya puedes modificar lo que quieras por adb o seguir el tutorial que propuso poter0 para rootearla,puedes desinstalar tranquilamente pdanet.

(No creo que sea necesario decir que necesitas tener el jdk de java y el sdk de android instalado...)


Gracias voy a probar como dices a ver si hay suerte.

lasky
07/08/12, 01:47:51
Conseguido como me as dicho furious pero con el pc que tengo windows 7 x64 en el otro que tengo con windows 7 x86 na de na .
Gracias otra vez por la ayuda voy a ver si le quito cosas no me valen para nada y le pongo otras que me pidian root.

furious
07/08/12, 01:51:27
Me alegro, pensé por un momento que no lo explique correctamente ya que lo hice de memoria.Pues yo lo hice con win7 x86 :loco:

lasky
07/08/12, 01:55:10
Me alegro, pensé por un momento que no lo explique correctamente ya que lo hice de memoria.Pues yo lo hice con win7 x86 :loco:

De todas formas el que tengo con windows 7 x86 le e tenido modificando unos htc y unos xperia y algun arc y neo por lo cual me tocara reinstalar tiene un jaleo de drivers que no veas.

poter0
07/08/12, 03:44:04
En adb_usb.ini hay que poner 0x2207 (no vale el signo por, tiene que ser una equis minúscula). Esta tontería me costó 2 horas de darle vueltas a ver qué estaba haciendo mal para que no me reconociera la tableta en Ubuntu. Por pereza, en vez de teclear esos 6 caracteres los había copiado y pegado de la página que os he dicho. En cuanto puse la equis se hizo la luz.

ASTUR2000
07/08/12, 10:17:59
He hecho lo que has dicho y el ADB sigue en sus trece de no querer pillármela.

Saludos ;-) .

furious
07/08/12, 13:44:05
He hecho lo que has dicho y el ADB sigue en sus trece de no querer pillármela.

Saludos ;-) .

Pues ya lo hemos conseguido 3 tanto en win como en linux ,asi que algo te falla.

ASTUR2000
07/08/12, 14:32:02
Hola de nuevo.

Ya he conseguido rootearlo. Adivinad lo que pasaba, pues que el "adb_usb.ini" no tenia que estar en "C:\Usuarios\usuario\.android" si no en la misma carpeta que el ejecutable "adb.exe", osea, donde el SDK.

Ahora toca aprovechar al máximo la tableta y a ver si alguien se anima y hace una Custom ROM o porta Cyanogen MOD.

Saludos ;-) .

furious
07/08/12, 14:55:42
Hola de nuevo.

Ya he conseguido rootearlo. Adivinad lo que pasaba, pues que el "adb_usb.ini" no tenia que estar en "C:\Usuarios\usuario\.android" si no en la misma carpeta que el ejecutable "adb.exe", osea, donde el SDK.

Ahora toca aprovechar al máximo la tableta y a ver si alguien se anima y hace una Custom ROM o porta Cyanogen MOD.

Saludos ;-) .

Pues a nosotros nos funcionaba estando en "C:\Usuarios\usuario\.android"...ya que en windows lo genera el por defecto ahi. :loco:

orabla
09/08/12, 13:05:23
Hola, estoy intentando rootearlo despues de haberlo actualizado (muchas graciasX-D) y tengo un problema con el comando push... no se exactamente como usarlo.. me podeis ayudar?? muchas gracias :D

furious
09/08/12, 15:17:51
Hola, estoy intentando rootearlo despues de haberlo actualizado (muchas graciasX-D) y tengo un problema con el comando push... no se exactamente como usarlo.. me podeis ayudar?? muchas gracias :D

Si tienes el adb añadido al path,Pones el archivo que quieres añadir en el escritorio por ejemplo y escribes:
cd desktop
adb push "nombre y extension del archivo" /ruta/ruta/"nombre y extension del archivo"

Si no tienes el adb añadido al path,tienes que poner el archivo en la ruta de adb y esccribir:

cd "ruta de adb"
adb push "nombre y extension del archivo" /ruta/ruta/"nombre y extension del archivo"

cyberwizard
09/08/12, 17:07:57
Hola, al actualizar a ICS no me detecta el tablet como deberia ser y en ADB no me saltan devices, en su lugar en Dispositivos e impresoras si me sale el nombre MID1106 pero tiene drivers de Linux File-CD Gadjet USB Device... he seguido todos los pasos que decís pero no hay manera...

habanna
11/08/12, 12:31:28
Después de leerme todas los post del hilo no me queda claro como se actualiza correctamente la 1006, que si hay que seguir el pdf de la del RM, que si hay que añadir el config de la 2.3, que si por el recovery que si flaseando,tengo un lio mental importante, agradecería mucho que alguien pusiera los pasos que hay que seguir para que un megatorpe como yo no la fastidie ,por cierto ¿merece la pena actualizarla?
Muchas gracias y saludos.

cyberwizard
14/08/12, 00:19:03
Bueno, volví a GB, resulta que la tablet si me la reconoce, y el adb me da el device numero 0123456789ABCDEF como dice el tutorial ese, pero sigo sin poder hacer un adb remount, me reconoce el comando y parece que funciona bien, pero sigo sin poder hacer push, no consigo cambiar de read only a read write, ni por comando en adb.. me he instalado una terminal y cuando cambio a "su" me dice que la uid 10042 no tiene permitido hacer root... creo que éste es el problema, lo que no se es cómo darle permiso a ese usuario... y es muy raro porque el ADB shell ya me lleva al root directamente... ¿alguna solución?

furious
14/08/12, 18:01:10
Bueno, volví a GB, resulta que la tablet si me la reconoce, y el adb me da el device numero 0123456789ABCDEF como dice el tutorial ese, pero sigo sin poder hacer un adb remount, me reconoce el comando y parece que funciona bien, pero sigo sin poder hacer push, no consigo cambiar de read only a read write, ni por comando en adb.. me he instalado una terminal y cuando cambio a "su" me dice que la uid 10042 no tiene permitido hacer root... creo que éste es el problema, lo que no se es cómo darle permiso a ese usuario... y es muy raro porque el ADB shell ya me lleva al root directamente... ¿alguna solución?

Seguro que haces bien el push? por que si remount no te da ningún error es que monta perfectamente system. Lógico que no puedas hacer uso de su,si no esta rooteada.

cyberwizard
14/08/12, 22:54:49
Seguro que haces bien el push? por que si remount no te da ningún error es que monta perfectamente system. Lógico que no puedas hacer uso de su,si no esta rooteada.

http://subir.cc/images/adbszetst.jpg


¿qué hago mal?

menshakaine
15/08/12, 18:22:03
Hola, he seguido todos los pasos pero cuando voy a modificar el adb_usb.ini resulta que no esta en .Android, a ver alguien lo puede subir o pegar el codigo y lo creo, me ha pasado en win7 x64


Edit:Cree el archivo y todo perfecto, tablet rooteada :D

poter0
16/08/12, 15:27:03
Después de leerme todas los post del hilo no me queda claro como se actualiza correctamente la 1006, que si hay que seguir el pdf de la del RM, que si hay que añadir el config de la 2.3, que si por el recovery que si flaseando,tengo un lio mental importante, agradecería mucho que alguien pusiera los pasos que hay que seguir para que un megatorpe como yo no la fastidie ,por cierto ¿merece la pena actualizarla?
Muchas gracias y saludos.

1. Descarga del cloudstorage de Bulltech, en "Mis archivos>Software clientes>Tablet Pc Szenio 1106" los 2 archivos:"Programa de actualizacion Tablet Pc Szenio.rar" y
"Software Android 4.0 Tablet PC Szenio 1106.rar"
2. Descomprimes el primero en una carpeta (manteniendo la estructura de carpetas interna del comprimido)

3. Descomprimes en la misma carpeta de antes sólo el archivo update.img del segundo comprimido. Si no tienes ya instalado el driver de la tablet, descomprime también la carpeta Driver e instálalo (ya sabes, conectas la tableta a un USB, el sistema te avisa de nuevo hardware y le dices que use el driver apropiado a tu sistema dentro de la carpeta Driver)

4. Ejecutas "actualizacion USB.exe". En el botón de la esquina inferior izquierda puedes cambiar el idioma del programa a inglés, que resulta "un poco más agradable" que el chino, que viene por defecto. En el botón de arriba a la derecha seleccionas el update.img de ICS, extraído antes (si no te sale ya seleccionado). Botón "Upgrade" (el 2º de abajo de izquierda a derecha) y esperas a que termine.

Y listo, a disfrutar de esta magnífica versión de Android. Por cierto, dices que si merece la pena actualizarla. ¡¡Ya lo creo!!. En un post anterior ya mencioné algunas de las muchas mejoras que aporta, además va muy fluida y como extra permite obtener acceso root. La actualización "excelente", las instrucciones para actualizar de Bulltech no funcionan, empieza a actualizar, da un error y ahí se queda en un bucle infinito que sólo te deja reiniciar una y otra vez hasta que se agote la batería. No entiendo qué les hubiera costado añadir estas sencillas instrucciones para el caso de que las otras no funcionasen (que por lo que he visto aquí no le han funcionado a nadie).

poter0
16/08/12, 17:49:50
¿qué hago mal?

Lo que haces mal es intentar este método desde Android 2.3 "Gingerbread".
Ya comenté anteriormente que este método NO FUNCIONA EN GINGER. Precisamente es una de las grandes ventajas de actualizar a Android 4.0 "Ice Cream Sandwich" (ICS).

Si quieres root, actualiza a ICS :ok:,
si no, te quedarás con las ganas...:eaea:

cyberwizard
16/08/12, 21:16:39
Lo que haces mal es intentar este método desde Android 2.3 "Gingerbread".
Ya comenté anteriormente que este método NO FUNCIONA EN GINGER. Precisamente es una de las grandes ventajas de actualizar a Android 4.0 "Ice Cream Sandwich" (ICS).

Si quieres root, actualiza a ICS :ok:,
si no, te quedarás con las ganas...:eaea:

Hola, el caso es que un mensaje mas atras ya dije lo que me pasaba en ICS... cosa a la cual no le encuentro solución tampoco, no logro hacer lo de los drivers.

poter0
17/08/12, 13:55:45
Hola, el caso es que un mensaje mas atras ya dije lo que me pasaba en ICS... cosa a la cual no le encuentro solución tampoco, no logro hacer lo de los drivers.

A ver, los drivers para Windows no son para que funcione el adb sino para que funcione el programa de actualización.

El problema con adb tras actualizar a ICS es que el VendorId de la tableta cambia a un valor (2207) no conocido en principio por el SDK de Android. No pasa nada. Se le puede decir al SDK que añada este VendorId a su lista de posibles dispositivos Android. Para ello hay que crear dentro de una carpeta .android un archivo adb_usb.ini que contenga una línea con ese identificador en hexadecimal y sintaxis tipo C (0x2207). Parece ser que en Windows hay confusión sobre dónde debe crearse esa carpeta .android; yo uso Linux y no puedo asegurar dónde debe ir en Windows, pero sí sé que el SDK viene con otro programa llamado android que permite, entre muchas otras cosas, crear automáticamente este archivo en el sitio correcto. Ejecutas el comando android update adb y ya lo tienes creado en su sitio. Búscalo, lo editas para que contenga al final del archivo la línea 0x2207 y ya deberías tener acceso a la tableta con adb.

cyberwizard
17/08/12, 23:35:27
A ver, los drivers para Windows no son para que funcione el adb sino para que funcione el programa de actualización.

El problema con adb tras actualizar a ICS es que el VendorId de la tableta cambia a un valor (2207) no conocido en principio por el SDK de Android. No pasa nada. Se le puede decir al SDK que añada este VendorId a su lista de posibles dispositivos Android. Para ello hay que crear dentro de una carpeta .android un archivo adb_usb.ini que contenga una línea con ese identificador en hexadecimal y sintaxis tipo C (0x2207). Parece ser que en Windows hay confusión sobre dónde debe crearse esa carpeta .android; yo uso Linux y no puedo asegurar dónde debe ir en Windows, pero sí sé que el SDK viene con otro programa llamado android que permite, entre muchas otras cosas, crear automáticamente este archivo en el sitio correcto. Ejecutas el comando android update adb y ya lo tienes creado en su sitio. Búscalo, lo editas para que contenga al final del archivo la línea 0x2207 y ya deberías tener acceso a la tableta con adb.


Lo he conseguido, gracias de nuevo :elmejor:

habanna
26/08/12, 14:39:29
1. Descarga del cloudstorage de Bulltech, en "Mis archivos>Software clientes>Tablet Pc Szenio 1106" los 2 archivos:"Programa de actualizacion Tablet Pc Szenio.rar" y
"Software Android 4.0 Tablet PC Szenio 1106.rar"
2. Descomprimes el primero en una carpeta (manteniendo la estructura de carpetas interna del comprimido)

3. Descomprimes en la misma carpeta de antes sólo el archivo update.img del segundo comprimido. Si no tienes ya instalado el driver de la tablet, descomprime también la carpeta Driver e instálalo (ya sabes, conectas la tableta a un USB, el sistema te avisa de nuevo hardware y le dices que use el driver apropiado a tu sistema dentro de la carpeta Driver)

4. Ejecutas "actualizacion USB.exe". En el botón de la esquina inferior izquierda puedes cambiar el idioma del programa a inglés, que resulta "un poco más agradable" que el chino, que viene por defecto. En el botón de arriba a la derecha seleccionas el update.img de ICS, extraído antes (si no te sale ya seleccionado). Botón "Upgrade" (el 2º de abajo de izquierda a derecha) y esperas a que termine.

Y listo, a disfrutar de esta magnífica versión de Android. Por cierto, dices que si merece la pena actualizarla. ¡¡Ya lo creo!!. En un post anterior ya mencioné algunas de las muchas mejoras que aporta, además va muy fluida y como extra permite obtener acceso root. La actualización "excelente", las instrucciones para actualizar de Bulltech no funcionan, empieza a actualizar, da un error y ahí se queda en un bucle infinito que sólo te deja reiniciar una y otra vez hasta que se agote la batería. No entiendo qué les hubiera costado añadir estas sencillas instrucciones para el caso de que las otras no funcionasen (que por lo que he visto aquí no le han funcionado a nadie).

Muchas gracias ya esta actualizada, espero que vaya mejor que de serie, ultimamente tenia que resetear al rato de tenerla encendida, se quedaba colgada y solo podia resetear.
Saludos.

habanna
26/08/12, 18:49:07
Bueno pues despues de trastear bastante con el android 4.0.4 resulta que no tengo narices a que funcione el flash player, lo uso bastante como reproductor multimedia y casi todo lo que veo esta en flash pero no tengo narices a poder verlo, he probado con el opera y skyfire pero no reconocen los flash, ¿alguien sabe como hacerlo andar?.
Saludos.

habanna
27/08/12, 20:47:48
Bueno pues despues de trastear bastante con el android 4.0.4 resulta que no tengo narices a que funcione el flash player, lo uso bastante como reproductor multimedia y casi todo lo que veo esta en flash pero no tengo narices a poder verlo, he probado con el opera y skyfire pero no reconocen los flash, ¿alguien sabe como hacerlo andar?.
Saludos.

Bueno pues me autocito porque he dado con una solución para ver bien los vídeos online de webs como mitele,antena3 y demás contenidos online. Después de instalar la ultima versión del flash,hay que configurar el navegador de serie de la siguiente forma:
1º_ Marcar pestaña ver como en ordenador
2º_ Marcar ajustes/avanzado /uastring/ipad
Marcando esas dos pestañas vuelvo a ver los vídeos del tirón sin ningún corte ni desincronizacion. (para entrar en los ajustes hay que darle a los tres puntitos que salen en el navegador de serie arriba a la derechas).
SAludos.

poter0
30/08/12, 04:23:43
Flash funciona perfectamente en el navegador predeterminado de Android 4, no hace falta instalar nada más. Lo he comprobado con vídeos, audio, animaciones y hasta juegos flash. ¿Cuál es el problema exactamente?.

Sesme
14/09/12, 19:00:38
Pues una maravilla pasando a 4.0.4 la verdad que con 2.3 era un kaka ahora ya todo mucho mejor...

La de mi padre es la del Madrid ... la he roteado añadiendo la linea esa a usb_ini y con super one click 2.3.3

Facil y sencillo. :D

Sesme
16/09/12, 12:44:32
mmmm pues me pongo a deciros que no tengo sonido... alguien sabe por que puede ser??

GrillerGT
14/10/12, 19:18:01
Vale, tras mucho investigar he logrado modificar el fichero upgrade.img de la versión para Android 2.3 de la Szenio1106 y habilitar su, Superuser y una versión actualizada del Market. Si alguien está interesado en probarlo enviarme un mensaje privado (solo quien sepa lo que hace por favor, no me hago responsable si su dispositivo muere accidentalmente, etc). :grin:

corbisl
15/10/12, 17:22:45
he conseguido root en szenio 1200 con este tuto buscar esto en youtube Cómo rootear Tablet Titán 7010 - Cube Root for ICS 4.0.3

KePeRHeLL
16/10/12, 21:40:01
Hola quería aceros una petición si alguien es tan amable se lo agradecería. Resulta que mi novia tiene una szenio 1106 y hoy se la iba a actualizar pero resulta que el archivo RAR que descargo de actualización de la pagina no esta bien.
Aquí va mi petición, quería saber si alguno que la tenga bien la puede subir a algún sitio como mediafire o algo así para poder bajarlo bien.

Gracias y un saludo.

corbisl
16/10/12, 21:51:02
keperhell que ta pasado exactamente

KePeRHeLL
16/10/12, 22:02:04
keperhell que ta pasado exactamente

Lo bajo de la pagina y al extraer el RAR falla en cuanto va a extraer el update de la version 4.0. Ya probe en varios ordenadores y en todos pasa igual.

KePeRHeLL
17/10/12, 14:46:19
Lo bajo de la pagina y al extraer el RAR falla en cuanto va a extraer el update de la version 4.0. Ya probe en varios ordenadores y en todos pasa igual.

Bueno ya actualice, ahora tengo otro problema. Estoy intentando hacerle root para instalar el market enabler y poder cambiar la tienda por defecto, hago todo hasta se me instala el superusuario, pero no me deja darle permisos de root a nada no me pregunta y me dice que no puedo.
Hice todos los pasos de la guia que hay en las paginas anteriores.

Un saludo y gracias.

ramiruslm
25/10/12, 12:25:58
Bueno ya actualice, ahora tengo otro problema. Estoy intentando hacerle root para instalar el market enabler y poder cambiar la tienda por defecto, hago todo hasta se me instala el superusuario, pero no me deja darle permisos de root a nada no me pregunta y me dice que no puedo.
Hice todos los pasos de la guia que hay en las paginas anteriores.

Un saludo y gracias.

A mí me pasa exactamente lo mismo, error al extraer la actualización 4.0 ¿al final cómo lo has arreglado?

Gracias

estherkas
04/11/12, 22:14:31
hola a todos yo tampoco soy capaz de actualizarla y hace dos meses se me esta colgando mucho,el wifi me deja navegar pero no descargar en fin me va fatal y a mi me pasa lo mismo que a ramiruslm error al extraer la actualizacion 4.o me copia la carpeta pero vacia por favor a ver si nos podeis ayudar gracias.

Jpgm27
10/11/12, 18:41:56
Hola muy buenas yo tuve hace tiempo un problema con mi tablet del Madrid.
Resulta que decidí actualizarla manualmente y al hacerlo la CAGUE
ahora la tengo totalmente inservible porque cuando la enciendo se dirige a Android system recovery utility v1.3.37 y no puedo seleccionar
"Update from SDCard" ya que no dispone de botones + / -

Mi pregunta es... Alguien tiene una ligera idea de como podría acceder a dicha opción ? Gracias.

Jpgm27
10/11/12, 19:36:52
Nada olvidar lo que dije.
Acabo de actualizar de nuevo por probar y funciono.
Vuelvo a tener Tablet y con el 4.0 xD

estherkas
16/11/12, 20:35:20
hola por favor q alguien me ayude no soi capaz de actualizar la tablet me descargo la actualizacion de la pagina de bulltech y al descomprimir me da error como lo puedo hacer?

ramiruslm
22/11/12, 12:17:39
hola por favor q alguien me ayude no soi capaz de actualizar la tablet me descargo la actualizacion de la pagina de bulltech y al descomprimir me da error como lo puedo hacer?

Hola Estherkas

Al final logré actualizarla bajándome los archivos desde un disco duro online de Bulltech. En este enlace te explica cómo hacerlo

http://www.abueloinformatico.es/versoluciones.php?id=666&titulo=descargar_actualizaciones_de_software_para_ tablets_szenio&cat=Disp.

koolgao
12/12/12, 11:54:34
hola buenos dias alguien me puede explicar como le instalo el reocovery a esta tablet? la del real madrid la tengo con la 4.0 y rooteada pero no se como instalar el puñetero recovery jejej
gracias de antemano

trantran2
23/12/12, 11:39:09
He conseguido meterle el Cianogen Mod 10 de OMA a la Szenio 1110 haciendo una mezcla del firm original con el cocinado por OMA y el de la Wolder Mitab.

Falla el giro de pantalla, pero ya no se enciende sola y parecía ir mas fluida. La tablet es de un amigo y no he podido hacer muchas pruebas.

Os lo digo por si os interesa el tema ya que al no ser mi tablet no podré hacer pruebas.

El primer paso es descomprimir el update.img original. Y se instala con el rktools. Para que funcione hay que mantener el boot.img y el system.img de OMA, el Recovery.img de la Wolder de Dragonpat y el Loader de Szenio y el resto no me acuerdo, estábamos de cervezas en casa.

Espero que os sirva esta información si os apetece cacharrear.

periccolo
24/12/12, 08:53:55
Me parece estupendo. Comentamos que tal va con CM 10? Y ya de paso haber si alguien saca o sabe algo para la 1106.

josechu7
27/12/12, 15:47:36
hola halguin sabe que linias hay que modificar en el archivo vlod.fstab
para poder usdar mi micro sd de 8 gb como memoria interna e asin poder instalar juegos pesados tipo fifay demas gracias de antemano

trantran2
30/12/12, 14:57:56
Acabo de ver a mi amigo y me ha comentado que tiene problemas al instalar desde el market y tiene cambiadas la memoria interna con la sd. Por el resto, el comsumo de batería más o menos igual. No se le enciende la pantalla cada cierto tiempo, lo que es un paso adelante. Por lo general parece que le funciona mejor, o eso me ha dicho. Eso sí, el giro de pantalla automatico se da por perdido, igual que me pasa a mi con mi Wolder.

ichis
23/01/13, 00:14:41
Ha caido en mis manos una szenio 1106 y no consigo hacerle root con android 4.0,he seguido el tutorial http://rubensa.wordpress.com/2012/05/21/energy-sistem-i828-hd-ics-4-0-3-rooting/ pero no entiendo DONDE ESTA EL ARCHIVO BINARIO "SU" en http://androidsu.com/superuser/??

hay varias descargas disponibles pero no se que archivos son los que tengo que copiar...Alguien amable podria subir los archivos necesarios o decirme cuales son los validos para la szenio 1106?

A mi me detecta a tablet mediante adb y he probado con superoneclick y no funciona y con el tutorial no se donde esta el archivo "su".

Ya veis que llevo rato con esto liado asi que cualquier ayuda será agradecida ;)

ichis
23/01/13, 16:13:38
Ok ya lo he conseguido rootear :ok: estaban en la capeta system de la version arm.

elducha69
01/02/13, 17:48:13
Sólo hace falta conectarla por USB a un PC y usar el comando adb (que viene con el SDK de Android http://developer.android.com/sdk/index.html) con los pasos del blog titulado "Rooteando la Energy Sistem i828 HD ICS 4.0.3" http://rubensa.wordpress.com/2012/05/21/energy-sistem-i828-hd-ics-4-0-3-rooting/ teniendo en cuenta que la 1106, tras actualizar, muestra Vendor id = "2207" y Product id = "0010" y que los 3 primeros puntos del tutorial son sólo para completar la instalación del SDK en Linux.

Este procedimiento ya lo había intentado en Ginger sin éxito, pues no había manera de re-montar /system como lectura/escritura con adb, pero ahora sí funciona :ok:


Lo he intentado una y otra vez, pero no lo pillo. Me lío con la serie de comandos que salen en el tutorial.
No sé de dónde salen para poder alterarlos.
A ver si me puedes echar un cable y dejarlo mascaito pa los que no tenemos ni zorra.
Por cierto, estoy con el modelo 1110 y con ICS 4.0

Un saludo

elducha69
01/02/13, 17:51:07
Ha caido en mis manos una szenio 1106 y no consigo hacerle root con android 4.0,he seguido el tutorial http://rubensa.wordpress.com/2012/05/21/energy-sistem-i828-hd-ics-4-0-3-rooting/ pero no entiendo DONDE ESTA EL ARCHIVO BINARIO "SU" en http://androidsu.com/superuser/??

hay varias descargas disponibles pero no se que archivos son los que tengo que copiar...Alguien amable podria subir los archivos necesarios o decirme cuales son los validos para la szenio 1106?

A mi me detecta a tablet mediante adb y he probado con superoneclick y no funciona y con el tutorial no se donde esta el archivo "su".

Ya veis que llevo rato con esto liado asi que cualquier ayuda será agradecida ;)



Estoy igual que tú, pero veo que has dado con la solución.
Me podrías indicar paso a paso cómo lo has hecho. He leido el tutorial varias veces pero me hago la picha un lío

Al igual que tú he usado SuperOneClick y justo después de darle al botón Root me aparece esto de la imagen y el programa se queda bloqueado (lo he dejado 10 minutos y seguía bloqueado) y esto lo he hecho varias veces, reiniciando pc, tableta...etc

http://img4.imageshack.us/img4/2406/superoneclic.png (http://imageshack.us/photo/my-images/4/superoneclic.png/)


Adjunto también una foto en la que se ve que ADB me reconoce la tableta

http://img687.imageshack.us/img687/3038/adbvt.png (http://imageshack.us/photo/my-images/687/adbvt.png/)

elducha69
01/02/13, 18:29:39
jajajaj, esto es pa mear y no echar gota!!!!! al final lo logré :grin:

http://img651.imageshack.us/img651/1643/20130201182403.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/651/20130201182403.jpg/)

Lo he hecho con UnlockRoot.
En un principio no podía porque no me reconocía el dispositivo (tableta 1110) y era por no tener instalado el famoso ADB. :risitas:

Espero que al siguiente le vaya bien y no tarde dos horas como yo :ok:

casiopea7
05/05/13, 00:30:43
hola necesito ayuda edescargado de la pagina oficial el update para table szenio 1106 y lo instalado manual mente e pegado el archivo en la raiz de la table y al actualizarla se me abre el recovery system v1.3.37 y no puedo salir de hay no medeja mover por los menus ni arrancar la table necesito ayuda porfavor:(:(:(

antoniokinta
27/06/13, 23:35:41
Yo e conseguido rootearla usando una herramienta que e encontrado en XDA, mi tablet es la del Ral Madrid actualizada al Android 4, aparentemente me ha sido sencillo seguir las instrucciones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1967699

jamg1975
13/03/15, 22:08:10
Alguien tiene la actualización de la tablet del Real Madrid? en la pagina de Szenio ya no esta.



Un saludo

LeoPower
15/12/15, 22:00:46
Hola, ha llegado a mis manos una szenio 1106 y la queria actualizara ICS pero la página de szenio ya no existe. ¿Alguien tiene los ficheros y los puede subir a algún lado?
Gracias

kamicace
07/01/17, 02:38:05
Hola, ha llegado a mis manos una szenio 1106 y la queria actualizara ICS pero la página de szenio ya no existe. ¿Alguien tiene los ficheros y los puede subir a algún lado?
Gracias si algien tiene los archivos los puede compartir por favor gracias

kamicace
05/06/23, 18:57:15
Aqui tenemos informacion de la Titan 7005:

http://www.taringa.net/posts/info/14123049/Concejos-para-la-tablet-Titan-7005.html

http://www.taringa.net/posts/celulares/14065942/Tablet-Titan-7005-_Rom-2_3_.html

http://www.taringa.net/posts/reviews/13824765/Review-de-la-Tablet-Titan-7005_.html

http://www.taringa.net/posts/reviews/13496721/Tablet-Titan-7005_-version-RK2918-con-android-2_3.html

http://www.taringa.net/posts/linux/12771601/ROM-Android-2_2-Froyo-para-Tablet-Titan-7005.html

Aqui hay software y firmware valido para nuestra tablet y estan investigando para rotearla. Yo ya he pconseguido conectarla al pc, utilizar programas de flasheo y dejarla lista para un upgradeo posterior en caso de que pudiera tener problemas.

O sea, que si que parece un clon real de la szenio. Ya tenemos más cosas..........

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok::ok:
hola buenas tardesme podrias ayudar es que yo intento que mi ordenador reconodca a la table 1106 por mediacion del usb que esta al lado del puerto de carga de la tablet y no hay manera no la reconoce y no hay forma de hacerle un hart resent y mi nuera la puso contraseña de la cual no se acuerda me podrias pasar lo que tengas de software para que la reconodca el win10 gracias de antemano
y un saludo

kamicace
05/06/23, 18:57:35
hola buenas tardesme podrias ayudar es que yo intento que mi ordenador reconodca a la table 1106 por mediacion del usb que esta al lado del puerto de carga de la tablet y no hay manera no la reconoce y no hay forma de hacerle un hart resent y mi nuera la puso contraseña de la cual no se acuerda me podrias pasar lo que tengas de software para que la reconodca el win10 gracias de antemano
y un saludo

kamicace
05/06/23, 23:03:05
Vale, tras mucho investigar he logrado modificar el fichero upgrade.img de la versión para Android 2.3 de la Szenio1106 y habilitar su, Superuser y una versión actualizada del Market. Si alguien está interesado en probarlo enviarme un mensaje privado (solo quien sepa lo que hace por favor, no me hago responsable si su dispositivo muere accidentalmente, etc). :grin:
hola si todavia lo tienes lo de este articulo me lo podrias pasar por favor con un pequeño manual de como hacerlo a mi correo es [email protected] gracias por anticipado.
Un saludo