PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda CasePad Kepler Avrha


enrialfa
31/01/12, 13:25:41
Hola,

Tengo la Kepler con la funda original de Avrha desde que la compré el diciembre pasado.

Pues bien, tras un mes de uso de la Kepler (y muy satisfecho con el rendimiento) siempre dentro de la funda, aparecieron unas manchas marrones en la trasera de la tablet que no se pueden quitar.

Tras consulta al SAT les envié la tablet, y me la devolvieron con otra trasera, alegando en en el informe de reparaciones "fallo de placa".

La he vuelto a colocar en la funda y después de una semana, estamos en las mismas, empiezan a aparecer manchas, aunque ahora casi no se perciben.
Así que la conclusión es que debe ser del roce del interior de la funda con la trasera de la Kepler.

La pregunta es para quien tenga esta funda hace tiempo, ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?

De momento he puesto un plástico en la parte de atrás de la tableta para evitar el roce, y seguramente me tocará "forrarla" porque la funda me gusta y ya me he hecho a ella.
Pero la verdad es que por 25€ me parece un poco fuerte que con 1 mes de uso pase esto...
Quizá mi funda es defectuosa, pero si la ves (y la tocas) no se nota que falte fibra por dentro ni se la ve nada raro. Además, una vez puesta la tablet en la funda, no te da por mirar la parte de atrás a ver como está...yo lo descubrí por casualidad cuando cogió la Kepler un amigo.

Os dejo un par de fotos para que veais a lo que me refiero.

PD: Aún con esto, tengo que decir que el SAT de bq se ha portado muy bien.

Fotos de la tradera de la tableta que devolví al SAT.
En el centro, bajo el logo:
http://dl.dropbox.com/u/3126576/1.JPG

Parte superior de la tapa de la microSD (la mancha aquí era exagerada)
http://dl.dropbox.com/u/3126576/6.JPG

Alrededor de los altavoces:
http://dl.dropbox.com/u/3126576/3.JPG
http://dl.dropbox.com/u/3126576/4.JPG

Al natural las manchas tienen un color marrón, como "quemado" que se perciben a simple vista.

Saludos.

matzalen
31/01/12, 13:31:58
A mi me ha pasado lo mismo

wakacdc
31/01/12, 13:50:30
Mira que es raro... solo se me ocurre que el material de la funda haga algún tipo de reacción química con el de la carcasa, pero a parte de ser muy raro sería para colgar a los de Avrha.
Yo que tú contactaría con ellos para contárselo, porque visto lo visto no eres el único y seguro que ya han recibido alguna queja al respecto.

criviforj
31/01/12, 14:14:36
Me pasa lo mismo pero vaya ya se ve que es del roce no me preocupa demasiado es justamente si te fijas en el centro donde coincide con el remache de la funda en la parte trasera y en los laterales empezaran a aparecerte a lo largo de la tablet como ami, es mas por el material que es como goma de la tablet y no de la funda pienso yo.

Txakur
31/01/12, 16:08:41
Tiene pinta como si fueran puntos de "calor", y al estar en contacto con la funda, no "respirara" bien y, por la acumulación de calor, coja ese color. Salu2.

metalfield
31/01/12, 23:06:42
Tiene pinta como si fueran puntos de "calor", y al estar en contacto con la funda, no "respirara" bien y, por la acumulación de calor, coja ese color. Salu2.
Tienes razon. A mi me paso lo mismo.

javuo
31/01/12, 23:07:16
De que color es tu funda ? la mia es verde y tras leer tu hilo , he ido a mirar mi tablet por la parte trasera y tachan ! efectivamente tiene varias manchas , sobre todo en altacoces y por donde va la micro sd .

Mi funda es verde y las manchas son de color verdoso , así que no tengo duda que es de la funda que , en las zonas donde mas se calienta la tablet , hace que vaya perdiendo tinte.

La verdad con lo que ha costado la tablet y sabiendo que es la que venden como "oficial" de BQ me parece increíble que pase esto

criviforj
01/02/12, 01:57:42
Yo pienso que es del roce sin mas nada de calentamiento porque ami me esta apareciendo ya por casi todas las zonas y mi tablet no se calienta casi nada como para que le pase eso.

Azaky
01/02/12, 07:43:19
Pues yo he pedido una para la Pascal, esperemos que no pase... y si pasa, pues a contactar con el SAT jeje.

Un saludo!

Txakur
01/02/12, 07:55:46
Yo estoy esperando a que tengan en stock para la Kepler, y voy a pedirla, pero viendo el tema este, le pondré algo entre la tablet y la funda, para intentar minimizar el posible problema. Salu2.

enrialfa
01/02/12, 10:43:36
Hola,

Gracias por las respuestas.

Mi funda es gris por fuera y el interior negro, esta en concreto:
http://www.bqreaders.com/img/accessory_images/casepad-kepler/casepad-kepler-02.jpg

Yo creo que no tiene relación el calor, sino más bien el roce porque la tapa de la tarjeta microSD es donde mas intensa era la mancha y no se calienta nada.
También porque en la zona de la batería, que se calienta bastante al cargar la Kepler, no hay más manchas que en el resto de la trasera.

A mi padre le regalé en Navidad una funda para la Verne que tiene, veré si le pasa a el también con la funda que tiene el interior azul:
http://www.bqreaders.com/img/accessory_images/casepad-verne/casepad-verne-01.jpg

Increible que siendo "oficial" y por 25€ pase esto...cuando probablemente por 10€ una de los chinos con interior de polyskyplasticuchomalo no pase....

Saludos.

flaxito
01/02/12, 11:34:28
Pues desgaste por uso, yo no le veo nada raro, dentro de un año a saber cuantos golpes, rozaduras, modeduras (cuidado con los perros!!!!!!), arañazos, etc.
Con una de menor calidad y precio, seguramente las señales serán más acusadas, aunque siempre cabe que haya alguna realmente buena.

enrialfa
01/02/12, 11:49:56
Pues desgaste por uso, yo no le veo nada raro, dentro de un año a saber cuantos golpes, rozaduras, modeduras (cuidado con los perros!!!!!!), arañazos, etc.
Con una de menor calidad y precio, seguramente las señales serán más acusadas, aunque siempre cabe que haya alguna realmente buena.

¿Con un mes de uso? ¿De verdad no te parece raro?

Desgaste de la carcasa... lo podría entender si la frotara cada día un rato contra el interior de la funda.

¿Alguien con fundas "no oficiales" o de otro tipo que pueda explicar su experiencia?

Saludos.

rekysam
01/02/12, 14:18:07
Hola a mi me pasa lo mismo, e escrito a bq.

NBRuJaDo
01/02/12, 15:23:53
Yo también tengo la kepler. Mi funda es la azul y también tiene las mismas manchas pero de tono azulado, claro.

Txakur
01/02/12, 16:17:51
O sea, que está claro que es de la funda. Pues igual hay que buscar una funda en otro lado.... Salu2.

rekysam
01/02/12, 22:18:56
Hola me han contestado de bq y la única solución es cambiar la trasera y sobre la funda ya que todas son del mismo material y cambiarla no procedería según ellos. Si te cambian la trasera pero te tienes que comer la funda de mala calidad y no utilizarla por que volvería a manchar la kepler.

enrialfa
01/02/12, 22:56:46
Yo también tengo la kepler. Mi funda es la azul y también tiene las mismas manchas pero de tono azulado, claro.

<ironic> Qué suerte! Manchas con tono azul...mucho mejor que en marrón. </ironic>

Cranberry
01/02/12, 23:21:10
Yo estaba esperando para comprarme la kepler al tiempo que volvieran a tener disponible la funda en la web de BQ... y ahora que he dado con este hilo, me pregunto si el hecho de que no vaya a estar disponible la funda de la kepler hasta el 25 de febrero no estará relacionado con las manchitas que ha provocado al parecer a no pocos usuarios...

flaxito
02/02/12, 11:27:01
Yo las únicas que observo son la del centro , por el "botón" que hay en la unión de las dos partes de la funda, que se lo podían haber ahorrado creo yo porque ya va cosido. Si se deja la tablet apoyada de esa parte se hará mas patente por la presión que ejerce sobre la carcasa, y dos marcas hacia las esquinas inferiores.

Puede ser provocado seguramente por rozadura o presión. Sigo pensado que es por uso y si, un mes es más que suficiente para empezar a notar desgastes.

Ahora, que se puede mejorar la funda, sobre todo por el "boton", pues seguramente.

Personlamente, no suelo mirar la parte posterior de la tablet, si no la pantalla, en un principio no creo que repercuta en el interior y en el funcionamiento.

Saludos.

enrialfa
02/02/12, 11:54:41
Yo estaba esperando para comprarme la kepler al tiempo que volvieran a tener disponible la funda en la web de BQ... y ahora que he dado con este hilo, me pregunto si el hecho de que no vaya a estar disponible la funda de la kepler hasta el 25 de febrero no estará relacionado con las manchitas que ha provocado al parecer a no pocos usuarios...

Muy interesante, puedes tener razón.

Los que hemos tenido el problema y hemos enviado la tableta a bq, nos han cambiado la carcasa por culpa de la funda.
Imagino que a bq esto no le sale rentable, dar más trabajo al SAT, piezas, etc...

Saludos.

enrialfa
02/02/12, 12:01:45
Yo las únicas que observo son la del centro , por el "botón" que hay en la unión de las dos partes de la funda, que se lo podían haber ahorrado creo yo porque ya va cosido. Si se deja la tablet apoyada de esa parte se hará mas patente por la presión que ejerce sobre la carcasa, y dos marcas hacia las esquinas inferiores.

Puede ser provocado seguramente por rozadura o presión. Sigo pensado que es por uso y si, un mes es más que suficiente para empezar a notar desgastes.

Ahora, que se puede mejorar la funda, sobre todo por el "boton", pues seguramente.

Personlamente, no suelo mirar la parte posterior de la tablet, si no la pantalla, en un principio no creo que repercuta en el interior y en el funcionamiento.

Saludos.

Hola,

El botón es necesario para poder girar la tableta en la funda, porque la puedes poner en modo "atril" en horizontal o vertical.

E insisto, un mes de uso de una funda no es tiempo justificable para que desgaste la tableta. Es que realmente una funda no debería manchar la tableta ni en un mes ni nunca, porque no es que la carcasa esté "desgastada", es que se mancha y eso es una anomalía.
De hecho la prueba es que el SAT te cambia la carcasa sin pedirte explicaciones.

Yo no voy a reclamar que me devuelvan el dinero ni me den otra (esto ya es personal), porque estoy contento con la función que hace.
La intención del post era saber si le pasaba a más gente, y ya veo que sí.

Saludos.

flaxito
02/02/12, 21:56:18
Pues me lo acabas de descubir XD, siempre la tengo "horizontal", entonces es funcional.
No se, no estoy de acuerdo contigo pero mientras no afecte internamente a la tablet a mi no me preocupa y si el SAT lo cambia tal vez sea para evitar que la noticia se extienda como la pólvora y la gente empieze a desproticar cualquier cosa... también podría ser que afecte en algo a la tablet, pero entonces la tendrían que cambiar a todo el mundo.

Tal vez los materiales de la funda y la carcasa no se lleven muy bien, pero aún así, no deja de ser algo estético (por ahora) que sólo se ve si sujetas la tablet en vilo, lo cuál ya tiene que ser cansado al cabo de unos minutos y, poco práctico.

Saludos ;-).

Azaky
06/02/12, 19:03:11
Yo cuando la pongo el vertical se me destabiliza y no me gusta, para mi como en horizontal nada jaja.

Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE usando Tapatalk

criviforj
06/02/12, 20:42:59
Aconsejaria que mirarais el post que tambient iene de nombre casepad kepler de un usuario que ha hablado con avrha y le han explicado el motivo y es desgaste debido al material de goma de la parte trasera de la tablet nada de la funda.

enrialfa
07/02/12, 12:19:37
Aconsejaria que mirarais el post que tambient iene de nombre casepad kepler de un usuario que ha hablado con avrha y le han explicado el motivo y es desgaste debido al material de goma de la parte trasera de la tablet nada de la funda.

Es decir, que además de que la mancha, el fabricante lo sabe....

Anonadado me dejas.:oh:

esgalmar
07/02/12, 13:08:38
Lo que me ha respondido BQ de las manchas:

Gracias por las fotografías. Por la estructura interna de la tablet en referencia a los componentes que más pueden calentarse, no están situados en las zonas en las que se dan las manchas, por lo que posible que estas marcas se produzcan por algun tipo de roce de la carcasa con la funda. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o problema que pueda surgirle al respecto.

flaxito
07/02/12, 15:05:04
Pero el desgaste en éste caso es en tablets que utilizan la funda, es lo que se está "denunciando".
Por lo que alguna relación tendrá digo yo, sobre todo por los lugares en dónde salen que se corresponden con partes duras de la funda.
Tal vez otras fundas de otros materiales se lleven bien con la carcasa de la tablet y quien no utilice funda ni tenga ese desgaste, o tenga otros.
Aún si sigo pensando que la funda está muy bien y la tablet también :sisi1: .
El testeo entre funda y tablet por parte de BQ tal vez no haya sido muy exhaustivo, yo que se, mientras no influya en el funcionamiento de la tablet a mi me da igual.

criviforj
07/02/12, 16:44:34
ami me parece una chorrada lo del desgaste pero bueno hay gente pa todo, la gente decia que era como si la funda destiñera o que si la tablet se calentaba con la funda y por eso aparecian las manchas.

NBRuJaDo
07/02/12, 17:13:06
Las manchas son eso, "manchas". Porque mi funda es azul y mis manchas son azuladas. Así que desgaste no es, porque también se produce transferencia de tintura. Un saludo.

Cranberry
27/02/12, 23:25:00
Buenas! he visto en la web de BQ que ya se puede comprar (o más bien reservar) la funda oficial y si les tocas los cojones, lo máximo que te rebajan el precio es hasta los 19,99 euros. En fin, yo creo que se están pasando de listos. Es una pena, porque la tablet es una pasada.

Bueno, he encontrado por ahí una funda que tiene buena pinta, a ver que opináis jejeje

http://www.lightinthebox.com/es/de-cuero-protectora-caso-con-teclado-incorporado-en-el-cierre-deslizante-de-8-pulgadas-de-tablet-pc-rojo_p219098.html#have_reviews

esgalmar
29/02/12, 11:42:57
Bueno, ahora parece ser que cambian la carcasa trasera por una nueva, aunque aún no tienen stock de estas nuevas carcasas.

"Le sustituiremos la carcasa por una carcasa diferente a la que actualmente tiene la tablet, por lo que el problema no se producirá de nuevo."

MarkAstur
29/02/12, 12:48:14
Buenas! he visto en la web de BQ que ya se puede comprar (o más bien reservar) la funda oficial y si les tocas los cojones, lo máximo que te rebajan el precio es hasta los 19,99 euros. En fin, yo creo que se están pasando de listos. Es una pena, porque la tablet es una pasada.

Bueno, he encontrado por ahí una funda que tiene buena pinta, a ver que opináis jejeje

http://www.lightinthebox.com/es/de-cuero-protectora-caso-con-teclado-incorporado-en-el-cierre-deslizante-de-8-pulgadas-de-tablet-pc-rojo_p219098.html#have_reviews

Está guapísima, si la hubiese en más colores como azul por ejemplo sería una pasada.

Si la pides ya nos comentarás que tal es que me tienta mucho...

BQ_User
29/02/12, 15:42:50
Tengo la solución, esas marcas son marcas de vuestros dedos. Y os preguntaréis: ¿Nuestros dedos? Pues sí, vuestros dedos tienen grasa/sudor, que al tocar la tablet se quedan marcados. ¿Qué pasa en la funda? La grasa se seca y forma esas manchas.

Solución: A limpiar la parte trasera después de utilizar nuestra BQ Kepler.

Espero haberos sido de ayuda. :aplausos:

Saludos. :ok:

enrialfa
29/02/12, 16:51:03
Sí, claro, cómo no se nos había ocurrido antes!!:oh:

Lo teníamos delante y no nos dábamos cuenta. Como se suele decir: los árboles no nos dejaban ver el bosque.

</festivaldelhumor>

miguel_86
29/02/12, 17:42:47
Buenas! he visto en la web de BQ que ya se puede comprar (o más bien reservar) la funda oficial y si les tocas los cojones, lo máximo que te rebajan el precio es hasta los 19,99 euros. En fin, yo creo que se están pasando de listos. Es una pena, porque la tablet es una pasada.

Bueno, he encontrado por ahí una funda que tiene buena pinta, a ver que opináis jejeje

http://www.lightinthebox.com/es/de-cuero-protectora-caso-con-teclado-incorporado-en-el-cierre-deslizante-de-8-pulgadas-de-tablet-pc-rojo_p219098.html#have_reviews
Esta muy bien, lo único que no me gusta es que para mantenerse como atril tiene el apoyo como de un marco de fotos jejeje. Por lo demás me parece barata y tiene buena pinta, y viene con teclado, para ir a clase o conferencias está bastante bien la verdad.

Lo cierto es que Arvha y Bq viendo que se han quedado sin stock y que hay muchas Kepler, Newton y tal por ahí podrían currarse una funda rígida estilo a la del ipad, yo me la compraría seguro la verdad.

lingazu
29/02/12, 23:29:08
Está guapísima, si la hubiese en más colores como azul por ejemplo sería una pasada.

Si la pides ya nos comentarás que tal es que me tienta mucho...

Yo ya la he pedido junto a una funda para un nook color, la verdad que me hubiese gustado mas en azul_carbayón ... pero tiene muy buena pinta en ese rojo (más cantoso no lo hay) .... ahora a rezar!
Ya os comentaré.
Un saludo

MarkAstur
01/03/12, 12:53:00
Yo ya la he pedido junto a una funda para un nook color, la verdad que me hubiese gustado mas en azul_carbayón ... pero tiene muy buena pinta en ese rojo (más cantoso no lo hay) .... ahora a rezar!
Ya os comentaré.
Un saludo

jajajaja, a mi también me hubiese gustado más en azulito, pero no el tono carbayón, más bien azulito banderina asturiana :P

Ya me contarás cuando te llegue que seguramente me compre una.

Txakur
01/03/12, 23:17:50
Lo siento, pensaba que estaba en otro hilo :o

MarkAstur
09/03/12, 12:19:10
Yo ya la he pedido junto a una funda para un nook color, la verdad que me hubiese gustado mas en azul_carbayón ... pero tiene muy buena pinta en ese rojo (más cantoso no lo hay) .... ahora a rezar!
Ya os comentaré.
Un saludo

Ya te llego la funda?? yo me la pedí hoy porque veía que poco a poco estaba subiendo de precio...

A ver lo que tarda en llegarme...

HeriVega
09/03/12, 14:41:55
Esta muy bien, lo único que no me gusta es que para mantenerse como atril tiene el apoyo como de un marco de fotos jejeje. Por lo demás me parece barata y tiene buena pinta, y viene con teclado, para ir a clase o conferencias está bastante bien la verdad.

Lo cierto es que Arvha y Bq viendo que se han quedado sin stock y que hay muchas Kepler, Newton y tal por ahí podrían currarse una funda rígida estilo a la del ipad, yo me la compraría seguro la verdad.


Y la duda que yo tengo es ...

¿Podría darle la vuelta completamente al teclado y que se quede por detrás de la tablet?

O sea , como si fuera a pasar una hoja de un libro y que el teclado se quede por detrás del tablet para poder usar la tablet mas comodamente ... supongo que si , pero con la misma tiene algún tope a la hora de abrirla y solo permita tenerla en la posición que aparece en la foto ( como si fuera un netbook ) y claro , para usar la tablet "en modo tactil" tendrías que sacarla de la funda porque el teclado molesta ... no se si me supe explicar bien. :pensando:

lingazu
09/03/12, 16:31:45
Ya te llego la funda?? yo me la pedí hoy porque veía que poco a poco estaba subiendo de precio...

A ver lo que tarda en llegarme...

Hola MarkAstur, según la casa debería llegarme en unos 12 días ....
Al final me retrasé en realizar el pedido ya que no tenían la funda del nook color y yo querìa aprovechar el envío.
Un saludo

MarkAstur
09/03/12, 16:43:39
Hola MarkAstur, según la casa debería llegarme en unos 12 días ....
Al final me retrasé en realizar el pedido ya que no tenían la funda del nook color y yo querìa aprovechar el envío.
Un saludo

Pues nos va a llegar a la par por tierras Asturianas creo yo, una para Siero y otra para Avilés ;)

lingazu
09/03/12, 16:58:49
Pues nos va a llegar a la par por tierras Asturianas creo yo, una para Siero y otra para Avilés ;)

¡.... más o menos! El envío salió el día 2 y por paquete económico así que ya falta algo menos. ¿De qué color la pediste?
Un saludo

MarkAstur
10/03/12, 21:04:13
¡.... más o menos! El envío salió el día 2 y por paquete económico así que ya falta algo menos. ¿De qué color la pediste?
Un saludo

Yo también pedí el envío económico a si que supongo que para la semana del 19 me llegue.

Yo la pedí roja porque tampoco es que hubiese mucha variedad de colores... un azulito me encantaría la verdad...

lingazu
11/03/12, 17:12:05
Yo también pedí el envío económico a si que supongo que para la semana del 19 me llegue.

Yo la pedí roja porque tampoco es que hubiese mucha variedad de colores... un azulito me encantaría la verdad...
....... vaya par de dos con la fundita rojo "pasión":grin:.
Nada que cuando vaya por la Villa del Adelantado (voy habitualmente una o dos veces al mes por motivos laborales) nos reconoceremos por nuestras "fundas" ...... Ya nos tomaremos unas de sidra:platano::osvaisacagar: (o lo que pinte) por Avilés.
Un saludo

ads88
11/03/12, 19:00:28
Antes de pedirla, una cosa. En la web pone que la conexión es tipo USB y la Kepler necesita MiniUSB.... No será que luego no funcionará y necesitaremos un adaptador?? Prefiero no comprar y en cuanto me confirméis que funciona tal cual, la pido :)

MarkAstur
11/03/12, 22:47:08
Antes de pedirla, una cosa. En la web pone que la conexión es tipo USB y la Kepler necesita MiniUSB.... No será que luego no funcionará y necesitaremos un adaptador?? Prefiero no comprar y en cuanto me confirméis que funciona tal cual, la pido :)

Se necesita un adaptador usb otg, pero yo me lo hice casero y me funciona perfectamente así que sin problemas ;)

También se puede comprar ese adaptador en tiendas, pero yo como soy un culo inquieto preferí fabricarmelo.

Cranberry
15/03/12, 22:29:45
Yo no pedí la funda que os enseñé porque tampoco he comprado la kepler ya que me parecen bastante informales y es un pastizal como para andarlo apostando... pero nada, jeje espero que tengáis suerte :P
Ayer vi que los de BQ volvían a retrasar el stock de su funda casepad hasta el 20 de marzo...

ds88
Lo del adaptador otg, según dice en las especificaciones de la tablet bq kepler, lo incluyen en el pack, al menos en el de 16gb sí... así que no deberías tener problemas.

MarkAstur
16/03/12, 16:29:23
Pues la mia es la de 16gb y no me venía ningún usb otg :S es más en la caja ni se especifica que venga ese cable, sino el típico adaptador de miniUSB a USB.

Cranberry
17/03/12, 01:10:13
Pues la mia es la de 16gb y no me venía ningún usb otg :S es más en la caja ni se especifica que venga ese cable, sino el típico adaptador de miniUSB a USB.

Tienes razón, es que al adaptador lo llaman "cable microusb otg - usb
y al tipico cable para conectarla al pc lo llaman "cable microusb otg a usb

No sé si es casualidad o que lo han escrito poco claro con toda la intención... en fin xD estos de BQ...

Cranberry
20/03/12, 14:41:31
Hola de nuevo jeje, estaba echando un ojo a las fundas de lightbox y en la rosa y la roja dice "ENVíO EN 24H" será verdad?

lingazu
20/03/12, 15:42:22
Hola de nuevo jeje, estaba echando un ojo a las fundas de lightbox y en la rosa y la roja dice "ENVíO EN 24H" será verdad?

Acabo de echarle un vistazo y ..... ¡así es! Dicen que enviar te la envían en 24 horas ..... ahora a saber cuánto tarda en llegar;-);-)
De momento ya van 16 días .... seremos optimistas ya no va a ser para mi santo:elmejor:
El precio ha cambiado.
Un saludo

MarkAstur
20/03/12, 15:42:59
Hola de nuevo jeje, estaba echando un ojo a las fundas de lightbox y en la rosa y la roja dice "ENVíO EN 24H" será verdad?

Eso depende de si seleccionas ese método de envío, pero te cascan 11€ por ello. Yo lo encargue como envío económico que tarda entre 10-20 días ya que no tengo prisa por ello.

A ver si esta semana ya me llega que tengo ganas de catarla ;)

Cranberry
21/03/12, 18:12:04
Eso depende de si seleccionas ese método de envío, pero te cascan 11€ por ello. Yo lo encargue como envío económico que tarda entre 10-20 días ya que no tengo prisa por ello.

A ver si esta semana ya me llega que tengo ganas de catarla ;)


Cierto, aunque ni por envío express llega en 24h xD pero vamos... que lo mismo me da. Yo aún estoy cavilando sobre si comprar la kepler o no... ya no solo por el tema de las irregularidades de bq con las fundas, sino que también pensandolo mejor, me patina un poco que no tenga puerto usb de toda la vida, que por ejemplo una szenio que estuve a punto de comprar si que traía, eso sí marca barata poca fiabilidad xD Así que no sé que haré...

Azaky
21/03/12, 19:09:59
Yo harto buscar una funda para la pascal con teclado que no sea mas de 11 euros (porque tengo paypal abandonado y ya aprovecho) y veo que una funda de 8 vale 10.20...

Si encontrais alguna os lo agradeceria.

Saludos.

lingazu
21/03/12, 19:54:44
Yo harto buscar una funda para la pascal con teclado que no sea mas de 11 euros (porque tengo paypal abandonado y ya aprovecho) y veo que una funda de 8 vale 10.20...

Si encontrais alguna os lo agradeceria.

Saludos.

Creo que esta de 10,98 podría servirte. Está rebajada la cuestión son los portes .....;-);-)
http://www.amazon.com/HDE-Tablet-Stand-USB-Keyboard/dp/B004OB0EBQ/ref=sr_1_70?s=pc&ie=UTF8&qid=1332355793&sr=1-70
Creo que se ve bien el enlace.
Un saludo

lingazu
21/03/12, 20:00:38
Yo harto buscar una funda para la pascal con teclado que no sea mas de 11 euros (porque tengo paypal abandonado y ya aprovecho) y veo que una funda de 8 vale 10.20...

Si encontrais alguna os lo agradeceria.

Saludos.

Y otra un poco más barata.
http://www.amazon.com/Fosmon-Leather-Carrying-Built-In-Keyboard/dp/B006OATM4A/ref=sr_1_124?s=pc&ie=UTF8&qid=1332356245&sr=1-124
Yo estoy buscando algo para el nook color de mi mujer y quizás compre algo en amazon ..... si es que encuentro algo que merezca la pena .....

Azaky
21/03/12, 20:54:01
Muchas gracias esas las vi pero al ser de amazon.com y no .es, venderan a españa?

Un saludo y muuuchas gracias.

lingazu
21/03/12, 22:18:20
Muchas gracias esas las vi pero al ser de amazon.com y no .es, venderan a españa?

Un saludo y muuuchas gracias.

Creo que ya he encontrado una funda para el nook color por lo que ya te comentaré cómo va la compra.
Un saludo

Cranberry
22/03/12, 02:53:41
Finalmente me decidí y compré la kepler... supongo que me llegará el lunes :P tb he comprado a través de dealextreme una funda qwerty azulita Y un cable otg por 2 dólares y pico... a ver si hay suerte. Lo bueno de dealextreme es que los gastos de envío son gratis y la conversión a euros es la real... me lo descubrio mi prima ayer y hoy me puse a fisgar, creo que tardará unas 2 semanas y le puse una especie de seguimiento del paquete por 1.70 dólares.

MarkAstur
22/03/12, 12:55:39
Lingazu, todavía no te llegó?? yo ni rastro de ella, y anda que no les costaba poner un localizador... que así estamos completamente a ciegas, no sabemos si está en china, si viajando a españa, si está en aduanas....

Yo ya estoy ansioso por ella, espero que la semana que viene ya me llegue...

lingazu
22/03/12, 14:45:32
Lingazu, todavía no te llegó?? yo ni rastro de ella, y anda que no les costaba poner un localizador... que así estamos completamente a ciegas, no sabemos si está en china, si viajando a españa, si está en aduanas....

Yo ya estoy ansioso por ella, espero que la semana que viene ya me llegue...

Nada "güaje" ...... pa mi que vamos a tener que enviar a ¡¡¡Pelayín!!!!
Los de lightinthebox me ponen un "avioncito" en el pedido ...... mira a ver si aterriza por ahí y lo celebramos.........
P. D. Yo pongo el vino (un buen Ribera del Duero) o si no escancio unos "culetes" ...... con lo que está tardando vamos a tener que hacer fiesta
Muy bueno el comic. Gracias

valdesga
22/03/12, 17:02:50
anoche pedí la funda roja de lightinthebox. Cuando os llegue comentad que estoy ansioso por saber como es.

lingazu
22/03/12, 18:41:18
¡Creo que fué la invocación a Pelayín .... !:platano::platano:
Llegó esta mañana, por lo visto llega con el cartero (Correos:aplausos:), tardó 11 días laborables.
Esta noche cuando llegue a casa os pondré unas fotos y os comentaré algo:pensando::pensando:, ahora tengo que terminar la tarea y ver aún a 2 o 3 clientes.
Un saludo
P.D. Markastur vete enfriando la sidra...... :ok:

lingazu
22/03/12, 21:23:49
Bueno amigos ....... ya estoy aqui, os subire unas fotos mas adelante (disculpar la falta de tildes pero ando a varias cosas ....... acabar de banyar a la peque, vestirla, la cena, .....)
Tiene buena pinta y el color no es tan cantoso ...... mas bien es granate, tengo que poner el teclado en castellano y probar mas cosas.
volver'e la peque tambien quiere andar con el teclado

ads88
22/03/12, 22:53:29
Yo la compré en Amazon y mañana hace 11 días, a ver si llega.

Se escribe bien con estos cacharros? Parece que se va a romper o tiene su 'robustez'? Qué tipo de USB has utilizado para conectarlo a la tablet?

miguel_86
22/03/12, 22:59:12
A mi el telcado usb normal no me reconoce la ñ y los simbolos estilo )(^*_-¨ los tiene cambiados de sitio. Además en algunas apps de office al dejar pulsada la "N" para poder meter una Ñ no me deja me pone "nnnnnnnnnn" continuamente. No sé si es culpa de la configuración o que pero no es muy cómodo la verdad.

lingazu
22/03/12, 23:28:21
Yo la compré en Amazon y mañana hace 11 días, a ver si llega.

Se escribe bien con estos cacharros? Parece que se va a romper o tiene su 'robustez'? Qué tipo de USB has utilizado para conectarlo a la tablet?

De momento la cosa no pinta mal .... Eso sí, atiza! (acabo de encontrar las tildes!!!!!) el teclado es mucho más pequeño pero para mí va muy bien (depende del tamaño de vuestros dedos ........)
Mañana colgaré las fotos ahora tengo que dormir a la fiera ..... y ya le cambié dos veces el culete. Hasta luego
P.D. la eñe va bien

lingazu
23/03/12, 12:20:12
Aquí van las fotos, son de ayer y no pude colgarlas hasta ahora. Tengo unos minutos libres y voy a aprovechar.
Eso sí ..... de rojo nada de nada .... más bien rojo-anaranjado.
........ Me pasé con el tamaño de las fotos.
Un saludo

MarkAstur
23/03/12, 13:47:58
UUUUUOOOOO!!!! que pasada!!! el color me gusta mucho más que el rojo putón que nos ponían en la web. Ya les vale a estos de light in the box, que de la mia se olvidaron.... mira que Siero está cerca de Avilés eh... jejejejeje.

Supongo que el lunes o martes ya la tenga conmigo y viendo las fotos me entran más ganas de tenerla, es preciosa!!!

Disfruta de ella paisanu, y ten cuidado con escanciar sidra cerca de ella no sea que la chisques :P

lingazu
23/03/12, 14:44:22
UUUUUOOOOO!!!! que pasada!!! el color me gusta mucho más que el rojo putón que nos ponían en la web. Ya les vale a estos de light in the box, que de la mia se olvidaron.... mira que Siero está cerca de Avilés eh... jejejejeje.

Supongo que el lunes o martes ya la tenga conmigo y viendo las fotos me entran más ganas de tenerla, es preciosa!!!

Disfruta de ella paisanu, y ten cuidado con escanciar sidra cerca de ella no sea que la chisques :P

Pues ahora mismo estoy conectado mientras me tomo una cervecita en Oviedo y tengo que subir hasta La Espina (Salas) ....... una pena que no pueda volver por la costa (tengo que volver a la capital a dejar vino.....)
¡¡15,99!!!!!! euros por esta miniatura creo que está de maravilla (eso sí, hay que reconocer que el precio será por algo)
Deciros que los acabados parecen buenos y el cosido también, ahora a ver cómo resiste "los embates del tiempo" ...... y míos (llevo dos portátiles reventados y un disco duro de 500 megas en 4 meses ........¿....?
Un saludo
P.D. Tengo colocado un protector de7" (de momento) por si las moscas pero no creo que vayamos a tener ninguna incidencia.
Insisto de momento se escribe de maravilla ( .....conociendo las limitaciones propias del gadget)

MarkAstur
23/03/12, 14:53:40
A mi lo de el teclado no me preocupa ya que mis dedos son muy finos y largos (la gente me dice que tengo dedos de pianista). Si escribo bien en mi netbook supongo que en este no tenga mayor problema.

Si a ti te tardó 11 días laborales supongo que el lunes ya lo tenga, porque ese sería mi día 11.

Ya entiendo porque la compraste roja, por si se te caia vino sobre ella para que no se notase, muhahahahaha.

Disfruta de la funda y como recomendación, metele una buena rom a esa kepler que da pena verla con la oficial. Alucinas con lo que mejora la tablet con al rom de Acura, parece otra en serio.

Un saludo.

miguel_86
23/03/12, 15:18:52
De momento la cosa no pinta mal .... Eso sí, atiza! (acabo de encontrar las tildes!!!!!) el teclado es mucho más pequeño pero para mí va muy bien (depende del tamaño de vuestros dedos ........)
Mañana colgaré las fotos ahora tengo que dormir a la fiera ..... y ya le cambié dos veces el culete. Hasta luego
P.D. la eñe va bien

Danos unas instrucciones para meter las Ñ y las tildes!!! Que yo estoy desesperado con un teclado normal.

Ojo la Ñ y las tildes en las apps normales estilo TW o Facebook si puedo meterlas pero en algunas de ofimática no, por eso si hay algún atajo de teclado para meterlas que no sea pulsando un rato y seleccionando en la pantalla, te lo agradecería.

lingazu
23/03/12, 15:47:26
Danos unas instrucciones para meter las Ñ y las tildes!!! Que yo estoy desesperado con un teclado normal.

Ojo la Ñ y las tildes en las apps normales estilo TW o Facebook si puedo meterlas pero en algunas de ofimática no, por eso si hay algún atajo de teclado para meterlas que no sea pulsando un rato y seleccionando en la pantalla, te lo agradecería.

Hola chavalín ...... (soy un poco cachondo).
Yo lo encontré sin querer ...... no tienes más que mantener pulsada la tecla correspondiente y te aparecen las diferentes posibilidades, a continuación eliges con las flechas de , izqda, dch, arriba y abajo (las que están a tu derecha y abajo en el teclado, no recuerdo cómo se llaman .....) y a continuación enter .... como el pantalla de la tablet.
Un saludo

lingazu
23/03/12, 16:00:40
A mi lo de el teclado no me preocupa ya que mis dedos son muy finos y largos (la gente me dice que tengo dedos de pianista). Si escribo bien en mi netbook supongo que en este no tenga mayor problema.

Si a ti te tardó 11 días laborales supongo que el lunes ya lo tenga, porque ese sería mi día 11.

Ya entiendo porque la compraste roja, por si se te caia vino sobre ella para que no se notase, muhahahahaha.

Disfruta de la funda y como recomendación, metele una buena rom a esa kepler que da pena verla con la oficial. Alucinas con lo que mejora la tablet con al rom de Acura, parece otra en serio.

Un saludo.

Hola Markastur, aquí estoy de nuevo, la verdad que estaba esperando a esta funda para probar una rom (como dice mi mujer .... "soy un león cagica......" y en parte no le falta razón).
Hay que reconocer que el amigo accura y los demás cocineros se lo han currado a base de bien y por vuestros comentarios (os sigo casi a diario) es la que más me convence, así que uno de estos días daré el salto mortal ''''
Ya hablaremos.
Un saludo
PD La sujección parece bastante fiable (la probé sobre el sofá :sisi1:
Por cierto ..... tienes razón con lo del vino .... aunque se notará de todas formas .....

ads88
24/03/12, 01:09:58
Sabéis si hay mensajería los sábados?

lingazu
24/03/12, 01:23:07
Sabéis si hay mensajería los sábados?

Por lo que yo sé ........ en principio no, no estoy seguro al 100% pero nosotros trabajamos con varias agencias y si quieres pasar tú a recoger el envío no te ponen ningún problema (si es cierto que nosotros trabamos con palets de 800 kg).
Un saludo

ads88
24/03/12, 01:28:19
Por lo que yo sé ........ en principio no, no estoy seguro al 100% pero nosotros trabajamos con varias agencias y si quieres pasar tú a recoger el envío no te ponen ningún problema (si es cierto que nosotros trabamos con palets de 800 kg).
Un saludo

Muchas gracias! :)

El problema está en que yo lo pedí en Amazon y no sé quién lo trae ni nada, así que solo me queda esperar!

miguel_86
24/03/12, 02:04:08
Hola chavalín ...... (soy un poco cachondo).
Yo lo encontré sin querer ...... no tienes más que mantener pulsada la tecla correspondiente y te aparecen las diferentes posibilidades, a continuación eliges con las flechas de , izqda, dch, arriba y abajo (las que están a tu derecha y abajo en el teclado, no recuerdo cómo se llaman .....) y a continuación enter .... como el pantalla de la tablet.
Un saludo

Gracias, eso que tu dices sí me sale por ejemplo para mandar un twit o escribir en facebook, pero con algunas apps de ofimática no hay forma de hacer funcionar lo de dejar pulsado y elegir la tilde o la Ñ. Si puedes probar y mirar a ver si te funciona?? Con picsel o con officesuite etc...

Gracias por las respuesta. un saludo

lingazu
24/03/12, 11:21:02
Gracias, eso que tu dices sí me sale por ejemplo para mandar un twit o escribir en facebook, pero con algunas apps de ofimática no hay forma de hacer funcionar lo de dejar pulsado y elegir la tilde o la Ñ. Si puedes probar y mirar a ver si te funciona?? Con picsel o con officesuite etc...

Gracias por las respuesta. un saludo

La verdad es que aún no he probado. Tengo el officesuite y el documents to go pero de momento en el modo gratuito (estaba esperando este teclado para decidirme por alguno). Por lo que veo tú me recomendarías el officeSuite ....
Un saludo

MarkAstur
26/03/12, 14:46:13
Jo!!! pensaba que me iba a llegar hoy la funda, pero no fue así :( confiemos en que me llegue mañana porque si no mi nivel de nerviosismo y acojone porque no me llegue empezará a aumentar.

Mira que compré cosas en hong kong pero nunca me tardaron tanto, ¿el paquete que lo trae un japo caminando?

lingazu
27/03/12, 12:59:46
Jo!!! pensaba que me iba a llegar hoy la funda, pero no fue así :( confiemos en que me llegue mañana porque si no mi nivel de nerviosismo y acojone porque no me llegue empezará a aumentar.

Mira que compré cosas en hong kong pero nunca me tardaron tanto, ¿el paquete que lo trae un japo caminando?

Hola Markastur ....!!!!! No te preocupes que te llegará en breve. Así y todo te entiendo pues de tanto hablar de esta chorradita yo ya tenía ganas de ver cómo funcionaba (si es que funcionaba:pensando::pensando:) y sobre todo de "resguardar" y hacer más funcional la kepler.
Un saludo

MarkAstur
27/03/12, 14:48:27
Pues otro día más sin ella, y ya van 12 días laborales :S

Confiemos en esta semana....

ads88
27/03/12, 16:01:15
Jo!!! pensaba que me iba a llegar hoy la funda, pero no fue así :( confiemos en que me llegue mañana porque si no mi nivel de nerviosismo y acojone porque no me llegue empezará a aumentar.

Mira que compré cosas en hong kong pero nunca me tardaron tanto, ¿el paquete que lo trae un japo caminando?

Yo llevo 15 días. El viernes decía, hoy es el día. El lunes, venga hoy sí. Hoy, bueno, a lo mejor mañana... jaja Total, que el USB para conectarlo al teclado ya me ha llegado, pero la tablet la pedí el mismo día y nada. Pedí otras cosas a Amazon.co.uk y tampoco. Seguro que me llegará todo de golpe. No me fastidia tanto la espera por el teclado y demás sino porque no quiero sacar la tablet de casa hasta que no tenga funda, y ya lleva casi 3 semanas aquí muerta de risa

andrea490
27/03/12, 20:48:28
Yo la pedí en la tiendatablet hace tiempo y me dijeron que no había disponibilidad, en cuanto la han tenido en la tienda oficial (el viernes pasado) me la han mandado y el lunes ya me llegó, así que muy rápido el envío. Ya os contaré si me salen las famosas manchas

ads88
29/03/12, 14:25:12
Una pregunta, los que ya la tenéis. Al pusar una tecla se despierta la pantalla?

lingazu
29/03/12, 22:13:21
Una pregunta, los que ya la tenéis. Al pusar una tecla se despierta la pantalla?

La verdad es que sí ...... ¡Pero no sé cuál! Mi peque (tiene 23 meses:risitas::risitas:) lo consiguió anteayer al imitarme con el teclado.
Como tocó varias no sé cuál es concreto y además luego se me pasó el contrastarlo.
Un saludo

MarkAstur
30/03/12, 12:13:16
Y la mia sin llegar...

Ya empiezo a estar preocupado porque se supone que la enviaron el día 12...

ads88
30/03/12, 13:18:23
La verdad es que sí ...... ¡Pero no sé cuál! Mi peque (tiene 23 meses:risitas::risitas:) lo consiguió anteayer al imitarme con el teclado.
Como tocó varias no sé cuál es concreto y además luego se me pasó el contrastarlo.
Un saludo

Gracias por contestar. Y cómprale una tablet al chaval, que ya tiene edad pa el Angry Birds X-D


Y la mia sin llegar...

Ya empiezo a estar preocupado porque se supone que la enviaron el día 12...

y la mía, y la compramos en sitios diferentes, así que dont worry. Yo compré un libro en amazon, me suelen llegar en 4, o a lo sumo 5 días; me ha tardado 10. Deben estar más liados de lo normal en correos o en aduanas, sino, no es normal.

wakacdc
30/03/12, 14:09:21
Y la mia sin llegar...

Ya empiezo a estar preocupado porque se supone que la enviaron el día 12...

No te preocupes, yo pido muchas cosas a China vía ebay, dealextreme, etc y pidiéndolo al mismo sitio a veces tarda una semana y otras más de un mes... no hay que desesperar.
También es verdad que algunas cosas no me han llegado, pero no creo que sea más de un 2% de todo lo que he pedido. En cualquier caso, seguro que si no te llega te la reembolsarán o te enviarán otra en cuanto se lo comuniques.

lingazu
03/04/12, 16:27:25
Y la mia sin llegar...

Ya empiezo a estar preocupado porque se supone que la enviaron el día 12...

Hola MarkAstur. ¿No te llegó el paquete ....? Pues a mí, me acaban de dejar uno en el coche para empezar bien la Semana Santa ....... :loco::loco::loco:Me destrozaron la aleta del conductor y la defensa delantera:enfadadisimo::enfadadisimo: ........ una chavala de ....... ¡Avilés!

MarkAstur
03/04/12, 23:04:10
Hola MarkAstur. ¿No te llegó el paquete ....? Pues a mí, me acaban de dejar uno en el coche para empezar bien la Semana Santa ....... :loco::loco::loco:Me destrozaron la aleta del conductor y la defensa delantera:enfadadisimo::enfadadisimo: ........ una chavala de ....... ¡Avilés!

¡¡Que va paisano!! todavía está el chino a medio camino en su bicicleta y con mi funda en su transportín. Empieza a ser inquietante que tarde tanto y como no llegue mañana ya hasta la semana que viene nada...

Desde luego... ¿¿como se te ocurre a tí recibir esos regalos de las Avilesinas??.... ya preguntaré a mis conocidas si se dieron un golpe contra un personaje que llevaba una tablet en una funda roja y que encima olía a vino :P

ads88
04/04/12, 02:40:14
¡¡Que va paisano!! todavía está el chino a medio camino en su bicicleta y con mi funda en su transportín. Empieza a ser inquietante que tarde tanto y como no llegue mañana ya hasta la semana que viene nada...


Joder, no había caído en eso... :S

lingazu
04/04/12, 12:42:51
¡¡Que va paisano!! todavía está el chino a medio camino en su bicicleta y con mi funda en su transportín. Empieza a ser inquietante que tarde tanto y como no llegue mañana ya hasta la semana que viene nada...

Desde luego... ¿¿como se te ocurre a tí recibir esos regalos de las Avilesinas??.... ya preguntaré a mis conocidas si se dieron un golpe contra un personaje que llevaba una tablet en una funda roja y que encima olía a vino :P

La verdad que parecían buena gente (madre e hija), de hecho me dieron mientras le dejaba vino a un cliente y entonces aprovechamos y nos tomamos algo mientras rellenábamos el parte .......
Creo que la funda te llegará pal martes ....... con los Huevos Pintos ...... porque creo que a tí ya te los está hinchando .....
Por cierto y cambiando de tema ..... Tú me recomiendas la Rom de Accura, /¿Funciona un hub?
Un saludo:grin:

MarkAstur
10/04/12, 13:27:04
Ya me llego la fundaaaaaa!!!! y me encanta!!!

Ahora a probarla a fondo que con la rom ICS que tengo creo que no están habilitados los módulos USB OTG, así que volveré a la anterior rom que tenía :D

lingazu
10/04/12, 19:21:12
Ya me llego la fundaaaaaa!!!! y me encanta!!!

Ahora a probarla a fondo que con la rom ICS que tengo creo que no están habilitados los módulos USB OTG, así que volveré a la anterior rom que tenía :D

je, je, je .......... Parezco "pitoniso ". M'alegro .......
Mañana hablamos ahora voy a seguir ........ con los "Huevos Pintos".
Un saludo

MarkAstur
11/04/12, 02:07:44
je, je, je .......... Parezco "pitoniso ". M'alegro .......
Mañana hablamos ahora voy a seguir ........ con los "Huevos Pintos".
Un saludo

Mal día tuvisteis, en Avilés somos tan chulos que sólo sacamos el sol para la fiesta del bollu, `comida en la calle` ;)

A ver cuando nos cruzados los dos con la funda.

La funda va genial, la recomiendo, una pasada el teclado ;)

¡Enviado desde mi Optimus 3D!

vocesSPA
11/04/12, 12:34:09
Bueno aqui otro que la acaba de comprar viendo los comentarios, tiene buena pinta.


Una cosa, supongo que al escribir con el teclado realmente en la pantalla sigue saliendo el teclado de siempre no?

lingazu
11/04/12, 15:10:28
Bueno aqui otro que la acaba de comprar viendo los comentarios, tiene buena pinta.


Una cosa, supongo que al escribir con el teclado realmente en la pantalla sigue saliendo el teclado de siempre no?

Así es, el teclado de la pantalla aparece con normalidad, una vez que empiezas a teclear desaparece el de la pantalla.
Un saludo

lingazu
11/04/12, 15:13:51
Mal día tuvisteis, en Avilés somos tan chulos que sólo sacamos el sol para la fiesta del bollu, `comida en la calle` ;)

A ver cuando nos cruzados los dos con la funda.

La funda va genial, la recomiendo, una pasada el teclado ;)

¡Enviado desde mi Optimus 3D!

No tuvimos "Huevos Pintos" más bien fueron "Huevos escalfaos" ...... ja, ja, ja
Es lo que tenemos pa mantener el verde, eso sí la sidra corrió igual ... pero "a techu"

n10b374
31/07/12, 10:49:02
Hola, he visto la funda con teclado en ebay, y la verdad es que está muy bien de precio. Pero tengo un par de dudas que os agradecería que me resolvieseis:

1ª ¿Al cerrar la funda, se daña la pantalla con el teclado? No me gustaría que se arañase, aunque me imagino que con un protector de pantalla bastaría.
2ª ¿Qué grosor tiene la funda con la tablet dentro? Me imagino que al tener teclado será bastante gruesa.
3ª ¿Es cómodo el soporte para mantener la pantalla vertical? Me parece un poco inestable que sea como el de un cuadro.
4ª ¿Se puede plegar la funda y que el teclado quede detrás de la tablet?

Un saludo.

P.d.: Al final no he hecho dos preguntas ;-)

lingazu
31/07/12, 11:09:27
Hola, he visto la funda con teclado en ebay, y la verdad es que está muy bien de precio. Pero tengo un par de dudas que os agradecería que me resolvieseis:

1ª ¿Al cerrar la funda, se daña la pantalla con el teclado? No me gustaría que se arañase, aunque me imagino que con un protector de pantalla bastaría.
2ª ¿Qué grosor tiene la funda con la tablet dentro? Me imagino que al tener teclado será bastante gruesa.
3ª ¿Es cómodo el soporte para mantener la pantalla vertical? Me parece un poco inestable que sea como el de un cuadro.
4ª ¿Se puede plegar la funda y que el teclado quede detrás de la tablet?

Un saludo.

P.d.: Al final no he hecho dos preguntas ;-)


Hola forero.
Mi funda no es la que aparece en ebay, pero me supongo que será bastante similar.
La verdad que estoy encantado con ella por lo práctica y cómoda que resulta.
1. Al menos la que yo tengo no hay problemas con la pantalla
2. Grosor del lomo 3 cm (recuerda que necesitarás un cable usb otg)
3. Depende de la superficie o base sobre la que la quieras colocar.
4. Mas bien NO es recomendable (se acabará rompiendo la funda) al menos la que yo tengo.
Un saludo

n10b374
31/07/12, 14:31:30
Hola forero.
Mi funda no es la que aparece en ebay, pero me supongo que será bastante similar.
La verdad que estoy encantado con ella por lo práctica y cómoda que resulta.
1. Al menos la que yo tengo no hay problemas con la pantalla
2. Grosor del lomo 3 cm (recuerda que necesitarás un cable usb otg)
3. Depende de la superficie o base sobre la que la quieras colocar.
4. Mas bien NO es recomendable (se acabará rompiendo la funda) al menos la que yo tengo.
Un saludo

Gracias por las respuestas. ¿Dónde la compraste? ¿No es un poco grueso el lomo? ¿No se hace incómodo?

La que he visto en ebay es esta (http://www.ebay.es/itm/221031077678?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649). ¿Es parecida a la tuya?
También me gustan esta (http://www.ebay.es/itm/190643242859?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649) o esta otra (http://www.ebay.es/itm/330729870147?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649)

Un saludo

lingazu
31/07/12, 14:53:06
Gracias por las respuestas. ¿Dónde la compraste? ¿No es un poco grueso el lomo? ¿No se hace incómodo?

La que he visto en ebay es esta (http://www.ebay.es/itm/221031077678?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649). ¿Es parecida a la tuya?
También me gustan esta (http://www.ebay.es/itm/190643242859?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649) o esta otra (http://www.ebay.es/itm/330729870147?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649)

Un saludo

Hola , una vez mas.
En principio del primer enlace es la misma funda, lo unico que cambia es el color, el precio es similar. Ten en cuenta que de nuevas van muy bien pero la calidad de los acabados se dejan notar con el uso ........ a mi de momento no me dan problemas y los tres cm no suponen ningun incoveniente.
Al igual que la mia proviene de Hong Kong (20 dias habiles .....) Me supongo que el mismo fabricante para casi todos los vendedores ....
La segunda y la tercera (sobre todo la tercera) no tienen mala pinta pero yo necesitaba un teclado por comodidad ....... Ahora creo que me comprare una bolsa de viaje (las hay en muchos chinos) en la que hay algo mas de espacio y asi poder llevar algunos complementos (habitualmente la utilizo en el trabajo por lo que va en el maletin) para llevarla fuera del trabajo.
Un saludo

lingazu
31/07/12, 15:00:17
Se me olvidaba ....... las fotos de mi funda aparece en este mismo hilo en la pagina 4.
Actualmente este es el enlace, si bien el precio era inferior alque aparece actualmente. Con envio 15,99 Euros

http://m.lightinthebox.com/es/de-cuero-protectora-caso-con-teclado-incorporado-en-el-cierre-deslizante-de-8-pulgadas-de-tablet-pc-rojo_p219098.html#have_reviews

Un saludo

n10b374
31/07/12, 16:54:15
Muchas gracias por tu ayuda lingazu.
A ver por cuál me decido.
Un saludo.

notass
15/08/12, 16:40:44
Yo ayer me di cuenta al actualizarlo,pero tiene manchas exageradas!al principio me pareceio quemado,pero descartado porque es casualidad que sean los bordes...