PDA

Ver la Versión Completa : Mapeo de teclas

Mukankakuna
31/01/12, 13:05:23
¿Conocéis si hay algún programa para mapear las teclas de un teclado normal y asignarlas a los controles del xperia cuando se usa el navegador web de serie?
A ver si se me entiende con un ejemplo. Poner la tecla "espacio" en el botón "x".

BeBlack
31/01/12, 15:08:00
En primera, no podrás usar un teclado normal, deberá ser bluetooth, segunda, para que quieres reasignar las teclas del teclado a las del xperia? Ni que en el navegador abrieras el xperia para navegar y no tocar la pantalla :S ?

Gtsito
31/01/12, 16:57:32
yo uso el navegador Opera mobile y me deja utilizar el pad del xplay.Hay un programa para mapear pero no recuerdo su nombre,se puso en un post hablando sobre como utilizar el pad en Onlive.
Un saludo

Mukankakuna
31/01/12, 20:01:29
Es por las páginas que tienen juegos en flash. La cruceta va bien pero suelen tener uno o dos botones de acción que se suelen corresponder con las teclas "a" o "s" (o el que sea) y claro, se hace imposible de jugar.

DerinQyu
17/11/12, 04:49:05
¿Conocéis si hay algún programa para mapear las teclas de un teclado normal y asignarlas a los controles del xperia cuando se usa el navegador web de serie?
A ver si se me entiende con un ejemplo. Poner la tecla "espacio" en el botón "x".

Utiliza el gamekeyboard para remapear el gamepad del XPlay

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locnet.gamekeyboard

:ok: