PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no me llegan OTAs tras restaurar a Froyo 2.2 (FRF91 Vodafone)

True
31/01/12, 12:57:09
Tras restaurar el N1 a Froyo 2.2 (FRF91) con la rom oficial de Vodafone disponible en la web shipped -roms, no consigo que llegue al N1 ninguna OTA (llevo un día esperando).

El teléfono estaba antes rooteado y con recovery de AmonRA. Al flashear esta rom oficial ha vuelto al recovery oficial y sin root.

El candadito está abierto.

¿Es este motivo para que no me lleguen las OTA (supongo que la Froyo 2.2.1 FRG83 en primer lugar) sucesivamente hasta llegar a la última 2.3.4?

Gracias por la ayuda.

titto_deejay
31/01/12, 13:24:49
Que tengas el candadito abierto no es motivo para que no te llegue la OTA...no tengo ni idea del motivo la verdad, lo siento.
Creo que habia un comando para forzar las actualizaciones pero ya no me acuerdo, a lo mejor con eso solucionarias tu problema ;)

Un saludo!

True
31/01/12, 13:27:20
Sé a lo que te refieres, el checkin, pero no, no me arregla nada. Gracias de todas formas.

No me explico por qué no me llegan.

primiromero
31/01/12, 17:14:19
Pues estás igual que yo. A mí tampoco me llegan actualizaciones ni forzando la descarga. Parece ser que nadie sabe nada del tema.
Saludos.

einsteincora
03/02/12, 11:29:30
Hola a todos!.
A mi me ocurre lo mismo, solo que el mio es nuevo y venía "de serie" con Froyo 2.2.

True
03/02/12, 12:30:04
Yo he pasado del tema y me he vuelto a la rom MIUI, pero los que queráis seguir con la oficial, podeis americanizar el telefono para poder recibir actualizaciones.