Ver la Versión Completa : Actualizar htc wildfire s a 2.3.5
aurum2424
31/01/12, 12:26:20
Hola a todos y gracias de antemano. Recientemente he adquirido un Htc wildfire S con movistar y tengo instalado android gingerbread 2.3.3. Quisiera saber porque no se me actualiza a 2.3.5. Perdonar pero soy nueva en android y no tengo ni idea de momento en estos temas. Indicar que en el menu de ajuses voy a actualizaciones y luego a comprobar ahora y me responde que no hay actualizaciones para mi telefono y que ya esta actualizado. Un saludo a todos.
pinshos
31/01/12, 12:59:30
Hola a todos y gracias de antemano. Recientemente he adquirido un Htc wildfire S con movistar y tengo instalado android gingerbread 2.3.3. Quisiera saber porque no se me actualiza a 2.3.5. Perdonar pero soy nueva en android y no tengo ni idea de momento en estos temas. Indicar que en el menu de ajuses voy a actualizaciones y luego a comprobar ahora y me responde que no hay actualizaciones para mi telefono y que ya esta actualizado. Un saludo a todos.
Buenas
Esa manera de actualizacion solo funciona cuando la operadora emite la actualizacion ( si me equivoco corregirme ). Pasate por este hilo por si quieres actualizarlo tu mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403
Gracias
Buenas
Esa manera de actualizacion solo funciona cuando la operadora emite la actualizacion ( si me equivoco corregirme ). Pasate por este hilo por si quieres actualizarlo tu mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403
Gracias
el enlace de descarga de ese link no funciona, si no es root que se pase por este otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
y si es root por este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592
aurum2424
01/02/12, 08:56:09
Gracias a Pinshos y a Sefos por las respuestas, me ha quedado bastante claro como instalar las actualizaciones por mi mismo, solo una cosa mas, ¿es posible que la operadora pueda dar la opcion de actualizar en algun momento?. Un saludo
mtmartxelo40
02/02/12, 08:22:29
Buenas a todos,me he pillado una HTC wildfire S, la he actualizado a la version 2.3.5 y parece que funciona muy bien,la ire probando y ya os comentare que tal,un saludo.
YoArnold83
02/02/12, 10:13:00
Yo la actualicé hace poco y va perfecta.
pinshos
02/02/12, 11:23:58
Gracias a Pinshos y a Sefos por las respuestas, me ha quedado bastante claro como instalar las actualizaciones por mi mismo, solo una cosa mas, ¿es posible que la operadora pueda dar la opcion de actualizar en algun momento?. Un saludo
Buenas,
Si, es posible, pero poco probable ( yo tengo Orange y no me han dicho nada de actualizar ). Por lo que estoy viendo en otros post, las actualizaciones de las operadoras te quitan ser ROOT...:enfadadisimo:
alberto.gilman
04/02/12, 11:32:08
Buenas,
Si, es posible, pero poco probable ( yo tengo Orange y no me han dicho nada de actualizar ). Por lo que estoy viendo en otros post, las actualizaciones de las operadoras te quitan ser ROOT...:enfadadisimo:
Pues a mi me llego la actualización antesdeayer, y soy de orange. Supongo que ira llegando poco a poco.
pumukyt
04/02/12, 12:24:00
Es la primera vez que escribo en el foro.
Actualización 100% recomendable.
Yo he actualizado hace 2 días a la versión 2.3.5 directamente con la fución de actualizar del teléfono (Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones de software) y la verdad es que va de lujo la nueva versión, y queda mucha más espacio libre en memoria ahora siempre está entre 30/35 mb libres (antes se quedaba en 16mb cada poco), ahora he podido instalar aplicaciones que había quitado para poder liberar memoria (con todas las aplicaciones en la sd como indicaba el tutorial).
No sé si la actualización por la operadora quita el root o no, porque no lo tenía rooteado.
pinshos
04/02/12, 16:17:36
Yo he actualizado hace 2 días a la versión 2.3.5 directamente con la fución de actualizar del teléfono (Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones de software) y la verdad es que va de lujo la nueva versión, y queda mucha más espacio libre en memoria ahora siempre está entre 30/35 mb libres (antes se quedaba en 16mb cada poco), ahora he podido instalar aplicaciones que había quitado para poder liberar memoria (con todas las aplicaciones en la sd como indicaba el tutorial).
No sé si la actualización por la operadora quita el root o no, porque no lo tenía rooteado.
Buenas, si quieres mas espacio y mantener la 2.3.5, hay un hilo para instalar la ROM oficial de HTC que te deja unos 120MB libres en memoria interna...
Gracias
aurum2424
06/02/12, 20:32:33
¿ Que compañia tienes???
Vincent2012
06/02/12, 21:36:46
¿alguien tiene alguna noticia de cuando movistar se va a dignar?
DOMINGUEZ764
07/02/12, 23:55:53
hola a todos en este foro.
soy de cd México con mi wilfried 2.3.3 sensey a 2.1
me gustaría actualizar, sólo deseo saber.sí el radio de está rom pega.con la de mi operadora telcel? y en caso que sí pegué este rom. que necesito hacer por aquello de la garantía? me cuelgo de este post para no abrir otro. espero estar en Lo correcto. en espera de Su apoyo y compresión.
DOMINGUEZ764
07/02/12, 23:58:06
Pd. no Lo tengo rooteado.
pumukyt
10/02/12, 20:14:14
¿ Que compañia tienes???
Hola Aurum2424, no había visto el comentario posterior.
Mi compañia es Orange, no me pidió actualizarlo. Estaba trasteando con el móvil y comprobé las actualizaciones y resultó que había alguna esperandome.
pumukyt
10/02/12, 20:16:25
Buenas, si quieres mas espacio y mantener la 2.3.5, hay un hilo para instalar la ROM oficial de HTC que te deja unos 120MB libres en memoria interna...
Gracias
Muchas gracias Pinshos voy a echarle un ojo.
Hola,
Gracias a pumukyt que llevo dos días intentando actualizar vía Fota y no podía, hasta ésta mañana leyendo y he trasteado con el wifi encendido, y ya lo tengo actualizado a 2.3.5.
Lo noto más fluido y con mejor conexión a internet, habrá que ver la gestión de la batería si economiza.
En mi casa tenemos tres Htc Wildfire S libres de origen.
Saludos.
agenjo9
26/02/12, 15:08:04
el enlace de descarga de ese link no funciona, si no es root que se pase por este otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
y si es root por este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592
Sefos, no soy root y kisiera hacer el primer enlace, perderia la garantia? (soy s-on)
Mi amigo me ha dicho q no le deja actualizar por falta de memoria, sabeis cuanta memoria hace falta? Gracias.
Saludos.
Hola, supongo que muchos tendrán el mismo problema que yo. Mi Wildifire era en origen de Movistar, asi que trae un monton de cosas instaladas que nunca he usado ni usaré. Lo que buscamos con actualizar es quitar esas cosas y liberar espacio.
¿con la actualización pasa eso?
Es que no quiero arriesgarme a actualizar para que no sea asi y ahora no pueda volver atrás.
Sapito123
29/02/12, 21:17:33
Yo, con orange, he actualizado via Fota a la version 2.3.7 , y gracias a esa actualizacion lo pude poner en Unlocket, siguiendo los tutos de Htc mania y Htcdev.
Si no llega a ser por esa actualizacion, aun estaria si nueva romm
Kaiser_Dante
01/03/12, 00:16:29
Entonces es la operadora la que te proporciona la actualizacion??¿
pumukyt
07/03/12, 18:28:57
Mi amigo me ha dicho q no le deja actualizar por falta de memoria, sabeis cuanta memoria hace falta? Gracias.
Saludos.
Creo recordar que cuando actualicé me pedía 20Mb. Siento haber tardado en responder pero hacía tiempo que no entraba.
riceste
07/03/12, 20:01:30
Hacen falta 25 mb libres, para que te deje instalar la actualizacion, pero una vez que la instalas te da 34 mb mas adicionales, osea para poder meter mas cosillas de las que tenias, a mi me a gustado bastante y me han gustado esas 34 mb mas adicionales
riceste
07/03/12, 20:05:42
aaaa se me olvidaba, no te desinstala ninguna aplicacion que tengas te lo deja todo igual que lo tenias antes, yo soy de orange
alexpunta
16/03/12, 17:01:20
buenas, quiero actualizar el wildfire s de mi novia. el teléfono era vodafone ahora esta libre. y utiliza orange.. como me recomiendan actualizar?
gracias! solo me aclaro un poco con mi sgs2 que es el que tengo yo. aun no he tocado un htc y quiero probar.
Yo he actualizado hoy a 2.3.5 desde orange, sin problemas, ahora a probarla pero creo que funciona mejor.
saludos
Hacen falta 25 mb libres, para que te deje instalar la actualizacion, pero una vez que la instalas te da 34 mb mas adicionales, osea para poder meter mas cosillas de las que tenias, a mi me a gustado bastante y me han gustado esas 34 mb mas adicionales
Gracias por las respuestas pero parece que no ha surtido efecto.
Ha dejado 40 mb libres y aún le dice que no puede instalar por falta de memoria, sabeis que puede pasar?
Saludos.
Hola he actualizado hoy a 2.3.5 todo bien menos market me da error en la descarga y no puedo descargar nada me podeis ayudar
Hola a todos:
Y si la actualizamos vía cable...¿se anula automaticamente la posibilidad de recibir futuras actualizaciones vía FOTA?.
Las actualizaciones enviadas por las operadoras,¿traen su propaganda y aplicaciones chorra?, ¿o si tienes el terminal "limpio" sigue quedando como estaba?.
Un saludo.
MartaHNP
27/04/12, 11:03:54
Hola, supongo que muchos tendrán el mismo problema que yo. Mi Wildifire era en origen de Movistar, asi que trae un monton de cosas instaladas que nunca he usado ni usaré. Lo que buscamos con actualizar es quitar esas cosas y liberar espacio.
¿con la actualización pasa eso?
Es que no quiero arriesgarme a actualizar para que no sea asi y ahora no pueda volver atrás.
Para poder quitar todas esas cosas q no quieres y trae el telefono por defecto, tienes q hacerte root. Con las actualizaciones de cada compañia, aunqie te dejen mas memoria y quiten algunas cosas, vas a poder seguir sin acceder a todo ...
Shizuka
20/06/12, 09:05:30
Gracias por las respuestas pero parece que no ha surtido efecto.
Ha dejado 40 mb libres y aún le dice que no puede instalar por falta de memoria, sabeis que puede pasar?
Saludos.
Hola gracias de antemano, a mi me pasa lo mismo, tiene espacio más que suficiente para actualizar y sin embargo me sigue diciendo que le falta espacio y no me deja hacer la actualización.
Ayuda por favor!! :cry:
fascynado
05/09/12, 01:59:17
Tengo la version 2.3.5 e la htc wilfire hace. Mucho y genial...mi pregunta este puede poner la 2.3.7 oficial de htc???? Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.