PDA

Ver la Versión Completa : Recibir correo de Gmail (de la misma manera que Hotmail)

diosra1
03/02/09, 20:58:40
vamos a ver. En la pestaña del TF de Correos, tengo puesto hotmail, que se actualiza chachi piruli por wifi, cuando estoy conectado, voy, le doy a enviar/recibir, y recibo los correos. Ahora bien, si configuro una cuenta de gmail, y doy, al igual que hago con hotmail, a enviar/recibir, el móvil se me conecta directamente por 3G :-(... qué hay que hacer para poder recibir correos de Gmail por wifi? no me importa usar algún gestor de correos, si eso decidme uno bueno, pero no entiendo porque va distinto en gmail y en hotmail

gracias

Kalessin
03/02/09, 23:53:39
Pues no debería. De todas formas instala el Modaco Nodata para bloquear las conexiones de datos no deseadas.

diosra1
04/02/09, 00:14:58
gracias, lo probaré

jozemanue
04/02/09, 09:25:42
te explico mi experiencia, yo he notado que el hotmail sincorniza sin problemas tanto via wifi como 3g...
pero otras cuentas como yahoo y gmail ( las otras dos que tengo )
hay que configurarlas en " cuentas " y decirle por donde quieres que replique, " red de trabajo ", " telefonica " etc....

si la pones en red de trabajo, te replica por wifi, pero no lo hace por 3g.
si le pones telefonica ( en mi caso ) solo lo hace por 3g, aun teniendo wifi, el se conecta por 3g para replicar...

asi que yo lo tengo puesto " telefonica " por que realmente el correo lo veo en mi pc, y solo en la diamond cuando estoy fuera y no tengo wifi...

si alguien sabe algo mas o como poder hacerlo, su comentario sera bien recibido !!
gracias!!!

Amor
04/02/09, 12:22:45
Hola, tengo un correo que el dominio es periodistas.com en vez de hotmail.com, pero es de hotmail; de hecho en mi correo desde mi pc entro desde www.hotmail.com (http://www.hotmail.com).
No tengo ni idea de como confirgurar la cuenta en mi HTC, alguien podría explicarme o ponerme un link de como hacerlo? Lo necesito por trabajo.

Muchas gracias

A.

diosra1
04/02/09, 13:56:17
"hay que configurarlas en " cuentas " y decirle por donde quieres que replique, " red de trabajo ", " telefonica " etc...."

Perdona, pero eso donde se hace??? en la pestaña del TF de correos o en otro lado? en lo del TF no lo encuentro, muchas gracias

jozemanue
04/02/09, 14:04:15
desde touchflo, vas al menu de la izquierda " correos "
luego entras en " menu " , herramientas, opciones...
sale una lista con tus correos, entras en la que te interesa. en mi caso gmail
entras en " editar config. cuenta "
siguiente, siguiente, siguiente, siguiente,
en el menu " servidor de correo saliente ( SMTP )
abajo entrar en configuracion servidor avanzada
y abajo especificar el tipo de " conexion de red "
yo lo tengo puesto en telefonica...

si te fijas, si entras en el de hotmail, es completamente diferente....

saludos!!!

ARTICO
04/02/09, 18:16:26
Una pregunta compañeros. Alguna vez lo he leido por el foro pero no lo encuentro. Como se sincroniza hotmail? Me podeis echar una mano? Gracias

comdexfall
02/04/09, 10:43:10
desde touchflo, vas al menu de la izquierda " correos "
luego entras en " menu " , herramientas, opciones...
sale una lista con tus correos, entras en la que te interesa. en mi caso gmail
entras en " editar config. cuenta "
siguiente, siguiente, siguiente, siguiente,
en el menu " servidor de correo saliente ( SMTP )
abajo entrar en configuracion servidor avanzada
y abajo especificar el tipo de " conexion de red "
yo lo tengo puesto en telefonica...

si te fijas, si entras en el de hotmail, es completamente diferente....

saludos!!!

Pues me has solucionado la duda. Pero vamos, ¿no hay forma de que, si tienes wifi, use wifi y si no, 3g automáticamente? Me parece muy poco práctico.

jadeT3232
02/06/09, 12:28:40
bueno es sencillisimo configurarlo un avez he estado trasteando con ella por este tema un buen rato.

sabeis de algun capturador de pantalla para la htc, asi os lo pongo en imagenes. ;)