Ver la Versión Completa : [01-Feb]Next Level 1.0 FIX POR FIN FUNCIONA!!! La mejor experiencia con Cyanogen!! [LordMod 8.6][Android 2.3.7][CyanogenMod7.2]
titoodj
31/01/12, 12:12:21
http://img832.imageshack.us/img832/5381/wallpaper1434133copia.png (http://imageshack.us/photo/my-images/832/wallpaper1434133copia.png/)
Aqui os traigo una ROM basada en las builds de chezbel de Cyanogen 7.2. En esta ROM estan incluidos algunos parches oficiales y no oficiales de Cyanogen, que dado a que se han centrado con ICS, dejaron de actualizar sus versiones Gingerbread
Caracteristicas:
-Basada en Android 2.3.7
-Añadido teclado de marcacion t9 (Estilo Sense o MIUI)
-Gran fluidez
-Buen uso de la bateria. En reposo durante 8horas me ha consumido un 5% con la red de datos puesta
-Tweaks Cyanogen
-Posibilidad de añadirle Temas
-Tema de ICS Añadido
-Titanium Backup
-Systune
-LCD Density Changer
-QuickPic
-Algunos parches mas añadidos desde el gerrit oficial de Cyanogen
-Kernel LordMod 8.6
-Algunas cosas mas que seguro que se me olvidan seguro X-D
-Posibilidad de poner la barra de notificaciones estilo ICS
Changelog:
1.0:
-Version Inicial
Descarga:
Ultimas Gapps (http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version/Google_Apps)
NextLevel 1.0 FIX (http://www.wuala.com/albertito04/Roms/NextLevel%201.0%20FIX%20by%20titoodj.zip/)
Parches adicionales:
Poner Barra de Notificaciones ICS. (http://www.wuala.com/albertito04/Roms/ics_patch.zip/) (RECOMENDABLE) Simplemente flasheais el zip y tendreis la barra de notificaciones tal y como esta en ICS. No se puede flashear directamente con la ROM, es decir, primero tendreis que flashear la rom, hacer un reinicio y despues flashear esto :-)
Quitar Barra de Notificaciones ICS. (http://www.wuala.com/albertito04/Roms/ics_undo.zip/) Sirve para quitar la barra de ICS y poner la original de GB
Aceleracion por Hardware para el Navegador de Internet (http://hotfile.com/dl/144723788/e471177/HWacceleration.zip.html) Mejora la velocidad y la suavidad del navegador
Pack de apps extras (http://www.wuala.com/albertito04/Roms/NextLevel%20Extraapps.zip/)
Intrucciones de Flasheo
RADIO Recomendada 12.62.60.27U_26.13.04.19_M
Primero os bajais la ROM y las ultimas Gapps para CyanogenMod7. (El enlace esta en la seccion de las descargas)
Meteis los dos Zips y todos los parches adicionales que querais en algun sitio de la SD
Aqui hacemos una separacion:
1ª
-Flasheais la ROM y las Gapps juntas es decir, sin ningun reinicio entre medias.
-Si os da Bootloop pasar a la segunda opcion, si no seguir aqui
-Haceis el asistente de configuracion inicial, y una vez terminado haceis un reinicio normal si no vais a instalar ningun parche adicional, o un reinicio en recovery si quereis meter algun parche adicional
-Disfrutar de la ROM
2ª
En el caso de que vengais del caso 1 porque os halla dado bootloop, necesitareis hacer un FullWipe y seguir los siguientes pasos, si no os a dado bootloop pero preferis hacerlo asi, estos son los pasos a seguir
-Flasheais la ROM
-Reinicio Normal
-Cuando os salga para meter el pin, reiniciais en el Recovery
-Flasheais las Gapps
-Reiniciais Normalmente, y rellenais el asistente inicial
-Si quereis flashear algun parche adicional, reiniciais en recovery y lo flasheais y si no quereis, ya podeis disfrutar de la ROM :-)
Los dos casos son igualmente buenos, pero os pongo los dos por si acaso a alguien le da bootloop el primer caso, como lo teneis que arreglar :-)
Agradecimientos:
-A alienmind por su pedazo de ROM BlackIce
-Al grupo de desarrolladores Cyanogen
-A Htcmania.com
-A la gente del subforo de la DHD por motivarme a hacer estas ROMs y por sus agradecimientos. :-)
titoodj
31/01/12, 12:13:40
Capturas de pantalla con el tema ICS incluido en la ROM
http://img832.imageshack.us/img832/6888/screenshot1328192243200.png
http://img338.imageshack.us/img338/2614/screenshot1328192254661.png
http://img861.imageshack.us/img861/7237/screenshot1328192767203.png
cantavro
31/01/12, 12:20:10
Descargando gran jefe!
A ver qué tal va, que no soy muy amigo de CM :grin:
Salud!
RafaTorresG
31/01/12, 12:30:48
Gran aporte Titoodj, tú como siempre al pie del cañón!
PD Cantavro, tengo que pedirte consejo, he corneado mi dhd con un galaxy nexus que casi compro aquí en el foro... Dios, que me está pasando??
Tinosky
31/01/12, 12:43:07
Voy a probarla, actualmente llevo CM así que vamos a ver qué tal está ésto :P
el_ninyo
31/01/12, 12:57:06
Caracteristicas: -Basada en Android 2.3.7 -Añadido teclado de marcacion t9 (Estilo Sense o MIUI) -Gran fluidez -Buen uso de la bateria. En reposo durante 8horas me ha consumido un 5% con la red de datos puesta -Tweaks Cyanogen -Posibilidad de añadirle Temas -Tema de ICS Añadido -Titanium Backup -Systune -LCD Density Changer -QuickPic -Algunos parches mas añadidos desde el gerrit oficial de Cyanogen -Kernel LordMod 8.6 -Algunas cosas mas que seguro que se me olvidan seguro -Posibilidad de poner la barra de notificaciones estilo ICS
En serio dura tanto la batería?? dura más que con ICS...
Tinosky
31/01/12, 12:57:54
Mmm no sé si es normal, pero tras flashear la rom y la barra de ics me ha salido varias veces el icono de cyanogenmod 7 (aparece, sale la flecha azul rodeando el androide, se para de repente y vuelve a iniciarse el logo) y lleva así un rato bueno ya, a ver si alguien me puede decir si es normal o qué
EDIT: Lleva 10 minutos ya así
Saludos.
titoodj
31/01/12, 13:16:15
Mmm no sé si es normal, pero tras flashear la rom y la barra de ics me ha salido varias veces el icono de cyanogenmod 7 (aparece, sale la flecha azul rodeando el androide, se para de repente y vuelve a iniciarse el logo) y lleva así un rato bueno ya, a ver si alguien me puede decir si es normal o qué
Saludos.
Se me ha olvidado ponerlo perdona. Primero flashea la ROM, reinicias, cuando te salga lo de la configuracion inicial los pones, y luego flasheas lo de la barra :-)
precisedavid
31/01/12, 13:42:30
Me tenies frito con las nuevas ROMs... en estos días he cambiado varias veces de ROM... No saqueis más ROMS que mi pobre inteligencía no me deja hacer nada que no sea flashear todas las ROMS nuevas..
:risitas:
Gracias Titoodj :ok:
arieluxo
31/01/12, 13:44:35
MMMM :$
Tentador , voy a bajarla lalalala...
Que grande eres tito !
HectorGlez
31/01/12, 14:14:03
Voy a echarle un ojo mientras bajo el pack de coches de gt5... Un saludo máquina.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Tinosky
31/01/12, 14:19:54
Se me reinicia cada vez que intento instalar el TB desde mi microSD, voy a formatear otra vez a ver.
Por cierto, cuando instalé por primera vez, me salía todo el rato "error en el asistente de configuración" cada vez que reiniciaba el terminal.
Saludos.
EDIT: Se me reinicia cada vez que intento restaurar las aplicaciones con el TB y no para de darme errores. Lo siento mucho pero desinstalada, y me da pena porque tiene muy buena pinta =(
titoodj
31/01/12, 14:47:30
Perdon! He subido la que no era! Jajajajaj resubo la buena
arieluxo
31/01/12, 14:53:06
jujujujuju ¬¬^
titoodj
31/01/12, 15:41:22
Los que os hallais descargado la ROM antes de las 15:30, descargarla otra vez. Perdonar :-)
leadpanda
31/01/12, 16:02:27
Los que os hallais descargado la ROM antes de las 15:30, descargarla otra vez. Perdonar :-)
Descargando !!
Una preguntilla... Si aplicamos el Zip de la barra tipo ICS y después aplicamos tema con el themechooser, cambiará o se quedara con ICS
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Tinosky
31/01/12, 16:10:19
Bueno te doy otra oportunidad jajajaja
titoodj
31/01/12, 16:30:49
Descargando !!
Una preguntilla... Si aplicamos el Zip de la barra tipo ICS y después aplicamos tema con el themechooser, cambiará o se quedara con ICS
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Apliques el tema que apliques, la barra se va a quedar :-)
Que grande eres titoodj:ok:
Tinosky
31/01/12, 17:09:53
Doy fe, el consumo es MÍNIMO, muchas gracias tito por esta fantástica ROM :P
titoodj
31/01/12, 17:11:43
Doy fe, el consumo es MÍNIMO, muchas gracias tito por esta fantástica ROM :P
Ya no te ha dado ningun problema entonces no?
cespero32
31/01/12, 17:47:43
unas capturitas ?
unas capturitas ?
la instalo, y esta noche, después de cenar, las pego :rolleyes::-)
arieluxo
31/01/12, 20:00:18
Tito , estoy bajandomela ahora :)
te comento despues okey?
;-)
yo he puesto dos veces la rom y cada vez que instalo cualquier aplicación se reinicia...
arieluxo
31/01/12, 20:26:17
yo he puesto dos veces la rom y cada vez que instalo cualquier aplicación se reinicia...
Cuando bajaste la rom?
titoodj
31/01/12, 20:28:14
Vuelve a bajar la ROM y flasheas otra vez :-)
titoo una consulta.. que tal funciona la camara? tengo instalada la feel it y esta muy buena pero me gustaria probar esta.... gracias
diodocup
31/01/12, 20:52:23
A mi me pasa igual. La he vuelto a descargar y voy a probar por ultima vez......
yo lo acabo de hacer y ya voy a desistir. Es una pena porque tenía buena pinta.
diodocup
31/01/12, 21:03:02
yo lo acabo de hacer y ya voy a desistir. Es una pena porque tenía buena pinta.
Nada tiene algo que esta mal, ademas me da algunos errores al iniciar. Cuando lo arregleis volvemos a probar tenia buena pinta.
Un saludo
titoodj
31/01/12, 21:03:40
Haber acabo de quitar la descarga y ya se donde esta el problema, pero de todas maneras, voy a empezar de cero ahora mismo a hacer la ROM :( Lo siento
Haber acabo de quitar la descarga y ya se donde esta el problema, pero de todas maneras, voy a empezar de cero ahora mismo a hacer la ROM :( Lo siento
Naaa tu tranqui, aunque segundas partes nunca fueron buenas jajajjajaja :grin:
diodocup
31/01/12, 21:07:26
No tienes porque disculparte. Es un trabajo buenisimo y somos nosotros los que te damos las gracias. En cuanto la tengas lista avisa y la probamos.
Lo dicho muchas gracias.
Hola buenas noches, la he bajado a las 19h, he hecho los wipes manuales y el 1.5 ext4, he instalado la Rom según tus indicaciones, en fin cada vez que restauras alguna aplicación
se reinicia, me vuelvo a la FeelitHD que me iba bastante bien. De todas maneras muchas gracias ya que la Rom tiene muy buena pinta y seguro que la arreglas; ya lo dice el refrán: "El que cuece y amasa de todo le pasa". No te desanimes, ¡ánimo! que eres un crak.
Saludos
pues voy a pegar unas capturas, pero son sin el tema ICS, porque no consigo ponerlo:cry:
Además, nada más instalar la ROM y reiniciar, me salta un FC del Status Bar. Luego termina saliendo la barra, pero tarda un rato.
HectorGlez
31/01/12, 22:11:20
pues voy a pegar unas capturas, pero son sin el tema ICS, porque no consigo ponerlo:cry:
Además, nada más instalar la ROM y reiniciar, me salta un FC del Status Bar. Luego termina saliendo la barra, pero tarda un rato.
A mi igual.... De echo ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, en mi dhd. Ya que cada 3min me da FCs. Por todo. Sin venir a cuento. He vuelto a Feelit. Para mi la mejor rom de titoodj.
titoodj
31/01/12, 22:34:36
Estoy subiendo una version de prueba para que me digais si os dan FCs al arrancar y si os deja instalar aplicaciones sin que se reinicie, en cuanto este subida os aviso :-)
titoodj
31/01/12, 23:24:17
Si alguien puede probar esta ROM se lo agradeceria mucho http://www.wuala.com/albertito04/Roms/NextLevel%20Test.zip/
Ya me estoy bajando la test. Te cuento algo en cuanto la instale
decker441
31/01/12, 23:44:38
Nada tiene algo que esta mal, ademas me da algunos errores al iniciar. Cuando lo arregleis volvemos a probar tenia buena pinta.
Un saludo
+1:ok::ok:
decker441
31/01/12, 23:47:39
Si alguien puede probar esta ROM se lo agradeceria mucho http://www.wuala.com/albertito04/Roms/NextLevel%20Test.zip/
bajando
ya no me da FC nada más reiniciar, pero al instalar una app desde el titanium backup, se me reinicia
titoodj
31/01/12, 23:55:37
ya no me da FC nada más reiniciar, pero al instalar una app desde el titanium backup, se me reinicia
Puedes probar a instalar una app desde el market por ejemplo?
titoodj, desde el market, lo mismo ;)
Tinosky
01/02/12, 00:26:32
Ya no te ha dado ningun problema entonces no?
Va perfecto, el único problema que le veo es que tengo la pantalla encendida con el brillo al máximo para que se descargue la batería y no baja del 5% xD
Aunque antes me ha pegado una violada increíble del 55% al 20% en nada, pero supongo que será porque no está estabilizada todavía. Seguiremos probando a ver.
Ah, y perdona que no pruebe la nueva versión pero es que si me da un error más lanzo el móvil por la ventana xD
Saludos!
titoodj
01/02/12, 00:30:54
va perfecto, el único problema que le veo es que tengo la pantalla encendida con el brillo al máximo para que se descargue la batería y no baja del 5% xd
aunque antes me ha pegado una violada increíble del 55% al 20% en nada, pero supongo que será porque no está estabilizada todavía. Seguiremos probando a ver.
Ah, y perdona que no pruebe la nueva versión pero es que si me da un error más lanzo el móvil por la ventana xd
saludos!
como puede ser que a ti te pase como a mi que no nos de ningun problema y a los demas si! Joooodeeeeeer jajajajajaja esto es desesperante tiooo! Enserioo!
titoodj
01/02/12, 00:46:43
Ya esta solucionadoo! Por fin! Mañana mismo os subo la version para que podais flashear :-)
Tinosky
01/02/12, 01:36:36
Ya esta solucionadoo! Por fin! Mañana mismo os subo la version para que podais flashear :-)
Me instalo yo la nueva o dejo ésta?
diodocup
01/02/12, 09:56:25
OK, en cuanto la subas la probamos. Muchas gracias.
sherpek
01/02/12, 10:33:43
Otra más?... Pufff..
titoodj
01/02/12, 11:34:22
Estoy subiendo la ROM. En el primer post os podre como ahi que flashearla porque ahi algunos cambios respecto a la anterior. No os preocupeis, que se flashea como todas las demas, pero me refiero a que ahi que flashear una cosilla mas aparte de la ROM :-)
Tinosky
01/02/12, 11:42:25
Oye titoo, en la que subiste antes (no sé si en esta también) cada vez que se reinicia el terminal hay que cambiar la política de suspensión de wifi porque se cambia sola a como viene por defecto.
mmm no tiene mala pinta, habra que probarla jeje.
Soy usuario de CyanogenMod, no me va costar adaptarme a ella jajaja
titoodj
01/02/12, 11:53:55
Oye titoo, en la que subiste antes (no sé si en esta también) cada vez que se reinicia el terminal hay que cambiar la política de suspensión de wifi porque se cambia sola a como viene por defecto.
Flashea esta nueva que voy a subir que va a ir mejor :-)
titoodj
01/02/12, 12:30:11
Ya esta subida la nueva ROM y el primer post actualizado. Leeros bien el como flashear :-)
tiene muy buena pinta habra que probar, gracias por tu trabajo.
Stewiefm
01/02/12, 13:05:49
Alguno que haya probado tambien blackice..con cual de las dos os quedais?
titoodj
01/02/12, 13:21:23
Alguno que haya probado tambien blackice..con cual de las dos os quedais?
Esta esta basada en la Base de la blackice, por lo que algo de parecido tienen, lo que pasa es que le he añadido algunos tweaks que a mi me parecia que le faltaban a la blackice, y ademas de algunas cosillas mas. :-)
Tinosky
01/02/12, 13:26:12
Pequeña duda para descargar la Gapps, qué otro nombre tiene nuestro terminal?
titoodj
01/02/12, 13:30:19
Bajate las que te pone en CyanogenMod 7, que son universales :-) De todas maneras, para tu conocimiento nuestro terminal se llama HTC Ace
Tinosky
01/02/12, 13:30:50
Bajate las que te pone en CyanogenMod 7, que son universales :-)
Sí, me acabo de dar cuenta del patinazo que acabo de pegar jajajajaja
titoodj
01/02/12, 13:31:36
Sí, me acabo de dar cuenta del patinazo que acabo de pegar jajajajaja
Jajajajaaj eso son los nervios!!! X-D
Dacodsal
01/02/12, 13:33:15
@titoodj buena rom, pero hay algo queme gustaría cambiar...
sabes si hay algún flasheable para insertar la pestaña de ajustes rápidos en la barra de notificaciones?
Gracias man
arieluxo
01/02/12, 13:55:26
Nada, instalo y se me reinicia muy muy raro la verdad
que pena con la Ilu que me hacía :cry:
Tinosky
01/02/12, 14:07:58
Se me vuelve a reiniciar cuando intento instalar el TB -.-''
titoodj
01/02/12, 14:13:25
No lo entiendo de verdad. A mi no me da ningun problema :( Vuelvo a quitar la descarga.
voy a instalarla... haber que tal!
Ya he hecho un backup de las Apps con Titanium... Luego os cuento que tal ;-)
saludos
EDITO, Ala... no puedo. Que poco a durado el enlace de descarga.
Como nota personal, recomiendo realizar Full Wipe desde el Recovery antes de cambiar de ROMs
titoodj
01/02/12, 14:19:15
voy a instalarla... haber que tal!
Ya he hecho un backup de las Apps con Titanium... Luego os cuento que tal ;-)
saludos
EDITO, Ala... no puedo. Que poco a durado el enlace de descarga.
Como nota personal, recomiendo realizar Full Wipe desde el Recovery antes de cambiar de ROMs
He quitado el enlace de descarga porque al instalar cualquier app se reinicia, y lo raro es que yo la he instalado y a mi no me pasaba nada raro :(
Tu las instalas con full wipe, verdad?
La gente que reporta ese error... que diga como la instala, si con full wipe, o no.
Tinosky
01/02/12, 14:29:14
Tu las instalas con full wipe, verdad?
La gente que reporta ese error... que diga como la instala, si con full wipe, o no.
Yo lo hago con FW y me da ese error.
Haces Full wipe/cache/dalvik ?
saludos
Tinosky
01/02/12, 15:21:04
Haces Full wipe/cache/dalvik ?
saludos
No, yo solo hago full wipe con el Full Wipe 1.5 EXT4 o como se llame xD
ok.
bueno.. a esperar que se publique un nuevo enlace.
saludos y gracias
titoodj
01/02/12, 22:53:37
Ahora ya si que he conseguido arreglarlo :-) Estoy subiendo la nueva version
xander91
01/02/12, 23:13:51
Muchas gracias!
Deseando probarla estoy :D
titoodj
01/02/12, 23:31:33
Ya esta subido el enlace :-) Tambien os he puesto un ZIP flasheable que necesito que probeis porfavor, el de el pack de las apps extras. Si podeis flashearlo y decirme si despues de flashearlo podeis instalar apps me hariais un gran favor :-)
jinetenocturno
01/02/12, 23:42:07
Ya esta subido el enlace :-) Tambien os he puesto un ZIP flasheable que necesito que probeis porfavor, el de el pack de las apps extras. Si podeis flashearlo y decirme si despues de flashearlo podeis instalar apps me hariais un gran favor :-)
Voy a flashear todo de 0 ahora,en que orden hago con el pack extra?Gracias maquina
De donde se descarga la Rom, no veo el enlace..
titoodj
01/02/12, 23:43:53
Voy a flashear todo de 0 ahora,en que orden hago con el pack extra?Gracias maquina
El pack flashealo al mismo momento que los parches :-)
De donde se descarga la Rom, no veo el enlace..
En el primer post, en la seccion de descargas :-)
error mio, no había actualizado la página
jinetenocturno
02/02/12, 00:34:11
Bueno pues yo he instalado y restoreado de apps con titanium y de momento todo ok,vuelta a cyanogen,hacia tiempo que me habia divorciado de el ;)
titoodj
02/02/12, 00:36:36
Bueno pues yo he instalado y restoreado de apps con titanium y de momento todo ok,vuelta a cyanogen,hacia tiempo que me habia divorciado de el ;)
PORFIN!!!!! jajajaja funcionaa!
¿Qué radio me recomendais para esta Rom?
titoodj
02/02/12, 00:39:54
¿Qué radio me recomendais para esta Rom?
La que tengo en mis datos de la derecha:-)
jinetenocturno
02/02/12, 00:43:20
Una cosa rara titoodj,cuando pongo el tema ICS,uso launcherpro,y al activarlo me sobrepone los 4 iconos inferiores del tema con los del launcher.Algo rrraro rrraro rrraro :)
titoodj
02/02/12, 00:44:31
Una cosa rara titoodj,cuando pongo el tema ICS,uso launcherpro,y al activarlo me sobrepone los 4 iconos inferiores del tema con los del launcher.Algo rrraro rrraro rrraro :)
No entiendo exactamente que quieres decir. Si puedes subir una captura te lo agradeceria :-)
jinetenocturno
02/02/12, 00:48:31
puffff haber como te explico.El launcher pro igual que al ADW tienen 3 o 4 iconos inferiores para menu y aplicaciones,hasta ahi bien.Pues cuando aplico el tema ICS se me sobreponen los originales con los de ICS.Si no te aclaras dejalo no te ralles,pero es algo peculiar
La pondré mañana, y colgaré algunas capturas, como prometí
Gracias crack
titoodj
02/02/12, 00:55:45
puffff haber como te explico.El launcher pro igual que al ADW tienen 3 o 4 iconos inferiores para menu y aplicaciones,hasta ahi bien.Pues cuando aplico el tema ICS se me sobreponen los originales con los de ICS.Si no te aclaras dejalo no te ralles,pero es algo peculiar
Aaaa claro! porque el tema tiene unas modificaciones para el Launcher Pro :-)
jinetenocturno
02/02/12, 00:57:23
Aaaa claro! porque el tema tiene unas modificaciones para el Launcher Pro :-)
Parece como si fuese fondo de pantalla los iconos de debajo,vamos que si lo pongo en blank,sin aplicacion,sale el dibujo de la aplicacion pero no hace nada,evidentemente
titoodj
02/02/12, 00:58:37
Parece como si fuese fondo de pantalla los iconos de debajo,vamos que si lo pongo en blank,sin aplicacion,sale el dibujo de la aplicacion pero no hace nada,evidentemente
Porque lo que tienes aplicado es un fondo del dock creo
jinetenocturno
02/02/12, 01:04:00
Porque lo que tienes aplicado es un fondo del dock creo
no entiendo... :(
terrens
02/02/12, 01:15:06
yo no logro hacer funcionar la aplicación de gmail, me tira todo el rato.
Y necesito el market que tampoco está ... alguna ayuda??? gracias !
doblevlopez
02/02/12, 03:09:39
Hola una consulta, yo tenia antes la cyanogenmod7.1 nightly, y la verdad es que me iba de lujo y esta también no tengo queja ninguna, pero en la cyano que tenía yo tenía puesto un kernel que era el tiamat y esta rom veo que viene con su kernel, la verdad es que con el setcpu y el kernel tiamat usando el movil sin cortarme de nada la batería me duraba un día y 5-6 horas dependiendo el uso, y mi pregunta es, dejariais el kernel que viene de serie, o volveríais a meter el tiamat, yo de momento voy a probar con el de serie a ver que tal, os diré cosas, pero ya os digo con el tiamat y el setcpu en conservative y teniendo la escala a 1075200 de maxima y 122000 de minima, si me podeis dar alguna otra recomendación estoy abierto a leerlas sin ningún problema, muchas gracias! :D
underblade239
02/02/12, 04:40:23
Duuuuudaaaa ?????????? Se puede instalar esta rom en un htc inspire 4g y disculpen mi ignorancia!!
titoodj
02/02/12, 10:17:23
Hola una consulta, yo tenia antes la cyanogenmod7.1 nightly, y la verdad es que me iba de lujo y esta también no tengo queja ninguna, pero en la cyano que tenía yo tenía puesto un kernel que era el tiamat y esta rom veo que viene con su kernel, la verdad es que con el setcpu y el kernel tiamat usando el movil sin cortarme de nada la batería me duraba un día y 5-6 horas dependiendo el uso, y mi pregunta es, dejariais el kernel que viene de serie, o volveríais a meter el tiamat, yo de momento voy a probar con el de serie a ver que tal, os diré cosas, pero ya os digo con el tiamat y el setcpu en conservative y teniendo la escala a 1075200 de maxima y 122000 de minima, si me podeis dar alguna otra recomendación estoy abierto a leerlas sin ningún problema, muchas gracias! :D
Joder yo juraria que había metido en kernel de lordmod. Seguro que esta el kernel de cyanogen? Si no esta el de lordmod en la próxima versión lo incluyo
titoodj
02/02/12, 11:06:47
yo no logro hacer funcionar la aplicación de gmail, me tira todo el rato.
Y necesito el market que tampoco está ... alguna ayuda??? gracias !
Tienes que instalar las Gapps :-)
POST Nº 100!!!! jajajajajaajja
Tinosky
02/02/12, 11:47:40
Entonces confirmado ya que funciona?
titoodj
02/02/12, 12:23:33
Entonces confirmado ya que funciona?
Por fin si! jajjajaja
Tinosky
02/02/12, 13:16:30
Ahoooora va perfecta, pero no me deja flashear la barra de ICS =(
titoodj
02/02/12, 13:17:47
Ahoooora va perfecta, pero no me deja flashear la barra de ICS =(
Eso se me olvido decirlo, que alomejor tenog que volver a poner lo de la barra de ICS porque es distinto framework. Al decir que no te deja instalarlo a que te refieres?
Tinosky
02/02/12, 13:39:38
La flasheo y sigue igual, la original de Cyanogen
titoodj
02/02/12, 14:22:42
La flasheo y sigue igual, la original de Cyanogen
Prueba a descargarte de nuevo el parche porque los acabo de actualizar a la ultima version :-)
Tinosky
02/02/12, 14:30:52
Naita =(
titoodj
02/02/12, 14:32:50
Naita =(
Haber, la diferencia con las normal es a la hora de recibir notificaciones, que te salen de otra manera. Si tu lo que estas buscando que tenga los colores y todo iguales que ICS, tienes que aplicarle el tema, pero tio acabo de flashearlo y a mi si que me funciona
Creo que me voy a cambiar la MIUI por esta... ponte unas capturas, ¿no? A ver que tal se ve
titoodj
02/02/12, 15:31:22
Creo que me voy a cambiar la MIUI por esta... ponte unas capturas, ¿no? A ver que tal se ve
He dejado en el segundo post unas capturas de como tengo yo el movil con el tema de ICS y con la barra de ICS :-)
Tinosky
02/02/12, 16:41:54
He dejado en el segundo post unas capturas de como tengo yo el movil con el tema de ICS y con la barra de ICS :-)
Coño es verdad el tema jajajaja se me había olvidado =$
EDIT: Ahora sí jijiji :$
bruceb2k
02/02/12, 16:45:17
esto no es ics verdad? es solo el theme? .. funciona bien la camara y todo? sera q es una opcion para la gente que ama ics mientras sale su version estable y el arreglo de la camara y video.
titoodj
02/02/12, 16:51:44
esto no es ics verdad? es solo el theme? .. funciona bien la camara y todo? sera q es una opcion para la gente que ama ics mientras sale su version estable y el arreglo de la camara y video.
No es ICS,pero la verdad es que si le aplicas el tema y la barra de notificaciones se parece bastante. La camara y el video funciona tan bien como cualquier ROM basada en Gingerbread :-)
sslayer86
02/02/12, 20:59:37
Perdona la pregunta titoodj..pero no se...que me recomiendas mas...esta nueva room o la que tengo puesta que es otra tuya la de Feelit HD???Un saludo y gracias
titoodj
02/02/12, 21:06:27
Perdona la pregunta titoodj..pero no se...que me recomiendas mas...esta nueva room o la que tengo puesta que es otra tuya la de Feelit HD???Un saludo y gracias
Pufff yo creo que son totalmente distintas. Si eres de los que te gusta el Sense, quedate con la Feelit, si no vente para esta :-)
Hola titoodj, tengo instala la Feelit y me gustaria cambiarme a esta... mi duda es si la camara y video funcionan tan bien como en la Feelit?? xq si funciona igual me gustaria probar esta xq me aburrio el sense...
Gracias.....!!!!!;-)
underblade239
03/02/12, 02:21:33
pufff yo creo que son totalmente distintas. Si eres de los que te gusta el sense, quedate con la feelit, si no vente para esta :-)
titoodj tengo una duda y no me respondiste se puede instalar esta rom en el htc inspire 4g me han dicho ke es el mismo movil lo unico ke diferentes versiones ayudame rapido ke desearia instalarla ahora mismo tengo la arhd the mike!! Esta va mejor !!!!????
Que tal esta la cosa entre esta ROM y la que tienes de ICS???
Estoy indeciso, tengo CyanogenMod v7.1.0 Android 2.3.7, y uso mucho la camara!!
saludos y gracias ;-)
titoodj
03/02/12, 13:34:36
Que tal esta la cosa entre esta ROM y la que tienes de ICS???
Estoy indeciso, tengo CyanogenMod v7.1.0 Android 2.3.7, y uso mucho la camara!!
saludos y gracias ;-)
La camara en la ICS a mejorado bastante :-)
titoodj
03/02/12, 13:35:40
Hola titoodj, tengo instala la Feelit y me gustaria cambiarme a esta... mi duda es si la camara y video funcionan tan bien como en la Feelit?? xq si funciona igual me gustaria probar esta xq me aburrio el sense...
Gracias.....!!!!!;-)
La camara funciona como cualquier ROM que tenga android 2.3 :-)
titoodj tengo una duda y no me respondiste se puede instalar esta rom en el htc inspire 4g me han dicho ke es el mismo movil lo unico ke diferentes versiones ayudame rapido ke desearia instalarla ahora mismo tengo la arhd the mike!! Esta va mejor !!!!????
Si se puede instalar :-)
terrens
03/02/12, 15:47:30
Tienes que instalar las Gapps :-)
POST Nº 100!!!! jajajajajaajja
Haber, tonto no soy, he instalado las gapps ...
pero no me deja congifurar gmail de ninguna forma ...
no me aparece el market ...
no me aparece ni la aplicación de gmail ... (lo de no me deja configurar gmail es desde cuentas y sincronización)
en fin .. esas cosas...
hola titoodj, busco por todos lados pero no encuentro para seleccionar el modo de conexion a la pc... quiero poner el radio q recomendas y no puedo xq necesito poner modo syns htc... ayuda xfa...
Gracias...
es el tipo de conexion lo q no logro modificar
Para cambiar la radio hay un hilo por ahí en el que explican como hacerlo desde el bootloader, bastante más rápido y sencillo que conectando al pc, yo lo hice así. Y aunque no uso la radio recomendada, la ROM va bastante bien. Me dura bastante la batería y de momento la dejaré algún tiempo, aunque tengo algún problemilla a la hora de que me lleguen los correos, la app de gmail a mi si me funciona perfectamente, pero incluso después de haberla configurado, siguen sin llegarme correos, que raro. Volveré a flashear las gapps o tiraré de market.
Muchas gracias titoodj por ésta fantástica ROM, la mejor que he probado de cyano!
titoodj
04/02/12, 12:29:53
Por motivos personales, tendre que estar unos dias sin cocinar. Perdonar
free_jad
04/02/12, 14:04:19
Cual es el pass del zip de la rom?? como no dices nada sobre eso en el post pirncipal?? he metido la rom confiado en la sd fulwipe y tal y ahora no puedo flashear y yo sin backup ni nada U.u...
titoodj
04/02/12, 14:10:49
Cual es el pass del zip de la rom?? como no dices nada sobre eso en el post pirncipal?? he metido la rom confiado en la sd fulwipe y tal y ahora no puedo flashear y yo sin backup ni nada U.u...
El zip no tiene pass
free_jad
04/02/12, 14:14:43
El zip no tiene pass
Ya... un error de descarga.. TT me lo he vuelto a bajar y ya está.. qué cafre. Siento haber acusado sin comprobar pero me pedia pas con 7zip.. por cierto... ahora no tengo rom ninguna, he hecho fullwipe.. como hago para meter el zip a la sd desde recovery?? Vaya liada...
darknito
04/02/12, 15:35:48
me pasa lo mismo que al compañero, se queda iniciando en el logotipo de cyanogenmod y el monigote de android azul. Como puedo volver acceder al recovery para volver a flashear sino me deja iniciar el movil??
darknito
04/02/12, 15:52:19
he probado a encenderla con el boton (-) volumen y el de encendido pero no entra en el recovery ni nada, se keda el monigote apareciendo todo el rato, que hago?
darknito
04/02/12, 16:42:03
ayuda pleaaase, mi smartphone se ha convertido (espero que brevemente) en un smartpisapapelesss
ayuda pleaaase, mi smartphone se ha convertido (espero que brevemente) en un smartpisapapelesss
Hola, yo le quitaría la batería, sacaría la microsd y con un adaptador la enchufas al pc y le metes la rom que quieras. Pon la batería y la microsd, intenta encender el móvil en hboot (botón - y power) y desde ahí llegas al recovery, haces los wipes manuales y el wipe 1.5 Ext4 y flasheas...
Saludos
Por motivos personales, tendre que estar unos dias sin cocinar. Perdonar
Titoodj muchas gracias por esta rom, de momento lo que voy probando funciona bastante bien, me gusta el aspecto, los tweets, va fluida, etc. La Feelit también me gustó, pero estaba ya con ganas de probar algo sin Sense, las Miu no me acaban de convencer.
Y...lo primero es lo primero, después las Roms...Gracias de nuevo y espero verte pronto otra vez por aquí.
Saludos
darknito
04/02/12, 17:44:45
Hola, yo le quitaría la batería, sacaría la microsd y con un adaptador la enchufas al pc y le metes la rom que quieras. Pon la batería y la microsd, intenta encender el móvil en hboot (botón - y power) y desde ahí llegas al recovery, haces los wipes manuales y el wipe 1.5 Ext4 y flasheas...
Saludos
La ROM ya esta en .zip dentro de la SD, lo que pasa que no puedo acceder al recovery (boton - y power)
achopijo
05/02/12, 20:30:07
Que fluida!!! Hacia un movil, mi Magic, que no probaba una rom de Cyano. Creo que voy a estar un tiempo sin Sense.
Gracias Titoodj.
perdonar si la duda es de muy novato pero tengo la coredroid 9.3 si quiero instalar esta solo con hacer full wipe y instalarla me valdría.
gracias de antemano
perdonar si la duda es de muy novato pero tengo la coredroid 9.3 si quiero instalar esta solo con hacer full wipe y instalarla me valdría.
gracias de antemano
Hola, yo por si acaso le haría también primero los wipes manuales:
- wipe cache,
- wipe dalvik cache
- format system.
- format data.
- si utilizas el ultimo recovery touch(recomendado), format all except sd.
- y a continuacion y por ultimo hacer full wipe.
Es un consejo que sigo de los compañeros Sada y Cantavro y me va bien...
Saludos
me gusta mucho esta rom. pero una pregunta. Le puedo sustituir el telefono de esta rom por la del sense ? supongo que será tener el apk y reemplazarlo por el que hay en system no?
- wipe cache,
- wipe dalvik cache
- format system.
- format data.
Saludos
gracias por tu respuesta seguire tu recomendacion
titoodj
06/02/12, 12:41:15
me gusta mucho esta rom. pero una pregunta. Le puedo sustituir el telefono de esta rom por la del sense ? supongo que será tener el apk y reemplazarlo por el que hay en system no?
No puedes ya que la aplicacion del Telefono del Sense requiere unos archivos que esta ROM no tiene, pero con el parche que le he metido, la app del phone de esta ROM tiene exactamente la misma funcionalidad que la de sense :-)
No puedes ya que la aplicacion del Telefono del Sense requiere unos archivos que esta ROM no tiene, pero con el parche que le he metido, la app del phone de esta ROM tiene exactamente la misma funcionalidad que la de sense :-)
sabes por ké digo ke no me gusta? yo estoy acostumbrado a llamar a contactos con la marcacion t9 (creo k se llama asi) por ejemplo si tengo un contacto ke se llama htc mania con poner 4 8 2 6 de h t c m tendria que salir, pero en esta rom al tener un espacio entre las dos palabras no te la koje , me expliko?¿ :D
titoodj tambien tenia que comentarte: Creo que es con las roms que no tienen Sense, con MIUI tambien me pasa que cuando estoy con el parrot conectado en el coche se me silencia el movil, realmente no me gusta ya que si me llaman y tengo baja la musica o algo no lo oigo ya que el movil ni el coche suena...
con las sense me suena el movil tambien... esto se puede modificar??
Esta rom se queda tal cual o ai algo que mejorarle tito?
Habra actualizacion de esta ROM?
arieluxo
29/02/12, 17:20:32
Esta rom posiblemente tome sus riendas en cuanto hable con Tito :)
Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
titoodj
29/02/12, 17:48:29
Esta rom posiblemente tome sus riendas en cuanto hable con Tito :)
Que aun estoy esperando a que hables conmigooo!!! jajajaajj
arieluxo
29/02/12, 18:29:16
Tito e tenido movidas y no e tenido time u.U
Espare un poco entonces para cambiar.
Psycotron
04/03/12, 12:20:07
Descargando. En esta funciona todo 100% no?
Romo_ink
04/03/12, 16:47:39
Ando perdido, que diferencia hay entre esta y la ics?
sherpek
04/03/12, 16:57:12
Mayormente, q no es ICS. :)
He vuelto a ésta ROM, echaba de menos cyanogen y es de las mejores que van junto con blackice
Psycotron
04/03/12, 19:07:05
Me gusta. Funciona todo perfecto.
Pero no consigo poner los iconos que salen en el post 2. A mi me sale por ejemplo el telefono, mensajes y navegador en verde. El de appdrawer me sale uno cuadrado.
Y como debedria ser barra de notificaciones? Llevo tanto tiempo en miui que no se cual es ginger y cual ics.
racatapum
04/03/12, 21:24:32
Y por qué diablo no me había enterado de la existencia de esta rom!!!!???? A por ella voy pero ya y probablemente me convierta en un superfan de ella!!!!
arieluxo
05/03/12, 15:02:03
Y por qué diablo no me había enterado de la existencia de esta rom!!!!???? A por ella voy pero ya y probablemente me convierta en un superfan de ella!!!!
Jajajajaja racatapun esta va de perlas
Que radio estais usando? la ultima o la recomendada en el primer post?
Electrojuan
09/03/12, 11:49:22
Me uno a la pregunta.
Saludos
sabes por ké digo ke no me gusta? yo estoy acostumbrado a llamar a contactos con la marcacion t9 (creo k se llama asi) por ejemplo si tengo un contacto ke se llama htc mania con poner 4 8 2 6 de h t c m tendria que salir, pero en esta rom al tener un espacio entre las dos palabras no te la koje , me expliko?¿ :D
Eso lo puedes coneseguir con el dialer one. Gratuito en el market y muy comodo de usar. Yo es lo primero que instalo al poner una sin sense.
Alguien puede decir la radio que usa?
Y otra duda, al ver webs con video tipo streaming os carga? A veces se escucha pero no se ve video, y otras ni sonido ni video.
Electrojuan
11/03/12, 11:56:39
Yo voy a probar hoy con la radio de mi firma, es decir la ultima, y os cuento que tal me va. Tengo que sacar los 5 min para instalar la ROM, no tengo tiempo para na jejeje
Saludos
Electrojuan
11/03/12, 12:33:06
- wipe cache,
- wipe dalvik cache
- format system.
- format data.
Saludos
Cual Full wipe hay que hacer, el full wipe 1.5 ext 4?
Saludos
Yo voy a probar hoy con la radio de mi firma, es decir la ultima, y os cuento que tal me va. Tengo que sacar los 5 min para instalar la ROM, no tengo tiempo para na jejeje
Saludos
Ya nos comentaras que tal! X-D
Y de los de las webs alguien sabria decir porque puede ser o si le pasa?
arieluxo
11/03/12, 17:35:26
Cual Full wipe hay que hacer, el full wipe 1.5 ext 4?
Saludos
El de mi firma ;) Super Wipe
Enviado desde HTC Desire HD con CoreDroiD Sense 3.5
Electrojuan
11/03/12, 21:55:57
Bueno, ya tengo todo instalado, por ahora va divino, os cuento a lo largo de mañana aver como me va con la radio. La barra de notificaciones si sale como la de ICS, pero la barra de abajo no, porque?
PD: gracias por el Super Wipe arieluxo
Saludos y gracias !!
arieluxo
11/03/12, 23:59:40
Bueno, ya tengo todo instalado, por ahora va divino, os cuento a lo largo de mañana aver como me va con la radio. La barra de notificaciones si sale como la de ICS, pero la barra de abajo no, porque?
PD: gracias por el Super Wipe arieluxo
Saludos y gracias !!
De nada crack para eso estamos ;)
Enviado desde HTC Desire HD con CoreDroiD Sense 3.5
Nadie me puede decir si tiene problemas con videos en webs?
O como podria solucionar?
Electrojuan
12/03/12, 07:11:23
Nadie me puede decir si tiene problemas con videos en webs?
O como podria solucionar?
Ponme una web de ejemplo y lo miro, a ver como me va mi, aunque todavia no he instalado el Flash player.
Con la ultima radio, creo que va mejor que antes.
Saludos
Ponme una web de ejemplo y lo miro, a ver como me va mi, aunque todavia no he instalado el Flash player.
Con la ultima radio, creo que va mejor que antes.
Saludos
Por ejemplo cuatro la programacion en directo.
Electrojuan
12/03/12, 14:25:30
Cierto, los videos no se ven :oh:
Cierto, los videos no se ven :oh:
Y se te escucha?
esque youtube por ejemplo si se me ve y se oye.
herrinorte
12/03/12, 15:30:20
me va de cine gracias
Electrojuan
12/03/12, 20:00:19
Y se te escucha?
esque youtube por ejemplo si se me ve y se oye.
Si si, en youtube se ve y se escucha, en otras paginas solo se escucha.
Saludos ;-)
Si si, en youtube se ve y se escucha, en otras paginas solo se escucha.
Saludos ;-)
Gracias por la molestia! :D
Ahora a esperar si alguien nos puede decir como solucionar.
Electrojuan
13/03/12, 13:57:37
He probado a instalar el Flash Player y sigue igual :pensando:, los videos se ven negros pero si se escuchan :oh:
Saludos
Eso es, se queda asi. Algun metodo tendra que funcionar, pero a saber cual.
Salud2!
nose si lo haveis probado o soy solo yo, cuando le doy a ajustes de cyano, a la hora de cambiar el estilo de bloqueo, lo he cambiado una vez, y desde entonces ya no me aparece cuando desbloqueo,, nada, ni volviendo ap oner el que estaba ni nada, no tengo metodo para desbloquearlo, simplemente pulso power i me lleva a la pantalla principal, ke de vez en cuando tamben me desaparecen los símbolos de llamada internet i menu T_T soy el unico?? :S
Ha salido una nueva nightly a fecha de 13-03-2012.
Para proximas versiones quizas se podria usar.
Saludos!
me iva todo bien hasta que aplico el pack de extra apps, una vez lo instalo, el bloqueo de pantalla desaparece, no me funciona el boton home, no tengo internet en el movil, nose por que no me conecta a ninguna red 3g ni nada... lo digo por si a alguien le a pasado lo mismo
Publicada la 7.2.0 RC1
http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=ace
Electrojuan
19/03/12, 13:16:10
No se si a alguien mas le pasa, pero cuando haces un pasonazo con el pulgar por los accesos rapido del escritorio abajo (lo que son para entrar en menu y eso), DESAPARECE !!!
Saludos
Electrojuan
22/03/12, 13:31:53
Bueno, despues de estar unos dias probando varias, me quedo con esta y con la RADIO de mi firma. Va de lujo, no falla nada, y consumo de bateria increible. Me gustaba mucho la ICS, pero no me ia fino en las aplicaciones.
Que pena que esta ROM se ha dejado un poco de lado, va muy bien.
Saludos :platano:
Has probado la nueva de cyanogen la 7.2 rc1 y va mejor esta en bateria y demás?
titoodj
22/03/12, 14:36:34
Bueno, despues de estar unos dias probando varias, me quedo con esta y con la RADIO de mi firma. Va de lujo, no falla nada, y consumo de bateria increible. Me gustaba mucho la ICS, pero no me ia fino en las aplicaciones.
Que pena que esta ROM se ha dejado un poco de lado, va muy bien.
Saludos :platano:
Enviado desde mi DHD con NextLevel ICS
Enviado desde mi DHD con NextLevel ICS
Titoo no sale el comentario, o es cosa del tapatalk este?
Electrojuan
22/03/12, 22:07:24
Has probado la nueva de cyanogen la 7.2 rc1 y va mejor esta en bateria y demás?
No he instalado la nueva 7.2 rc1, porque prefiero esta que esta retocada por Titoo. Con las Cyano no se te puede ir la bateria muy rapido, ya que es el punto fuerte de estas Rom, recuerda que siempre que le metas una Rom nueva al movil, hacerle un calibrado de bateria, se nota tela.
Saludos
Electrojuan
22/03/12, 22:08:44
Titoo, no hace falta que pongas nada, yo te doy las gracias igualmente, por dejarnos las Desires HD tan fluidas.
Un abrazo pare :platano:
Titoo, no hace falta que pongas nada, yo te doy las gracias igualmente, por dejarnos las Desires HD tan fluidas.
Un abrazo pare :platano:
Eso siempre se agradece! X-D
No he instalado la nueva 7.2 rc1, porque prefiero esta que esta retocada por Titoo. Con las Cyano no se te puede ir la bateria muy rapido, ya que es el punto fuerte de estas Rom, recuerda que siempre que le metas una Rom nueva al movil, hacerle un calibrado de bateria, se nota tela.
Saludos
Pues a mi me dura menos la bateria además tengo instalado en todas las roms el battery drain y mido los consumos constantemente y de momento con la que más me dura la batería es con la er3bus, siempre hago el calibrado.
He descubierto algo muy molesto... Mientras estoy grabando un vídeo en calidad alta (no en HD), al utilizar el máximo de zoom, 2x, el vídeo se corta y al intentar salir da FC, sin posibilidad de entrar de nuevo en la cámara a no ser que sea después de reiniciar. Desde luego, el archivo de vídeo se almacena pero corrupto, no hay firma de reproducirlo. Sin embargo, si uso el zoom hasta un punto por debajo del máximo, 1.8x, no hay problema. A alguien le ha pasado esto? Siempre hago full wipe, es muy extraño...
Enviado desde DHD con tapatalk 2 y una batería moribunda
Electrojuan
23/03/12, 07:32:23
Pues a mi me dura menos la bateria además tengo instalado en todas las roms el battery drain y mido los consumos constantemente y de momento con la que más me dura la batería es con la er3bus, siempre hago el calibrado.
Yo utilizo el Battery Calibration, hace unas descarga completa y cuando lo carges al 100%, lo calibras con este programa, va de lujo, aver si con este te vale.
Lo del video, con el programa de serie, no me sale para aumentar el zoom, aver si ponen a rular ya el MerkaMarket para poner el telefono a tope.
Saludos
Yo utilizo el Battery Calibration, hace unas descarga completa y cuando lo carges al 100%, lo calibras con este programa, va de lujo, aver si con este te vale.
Lo del video, con el programa de serie, no me sale para aumentar el zoom, aver si ponen a rular ya el MerkaMarket para poner el telefono a tope.
Saludos
Ese programa es el que uso yo siempre para cablibrar, esta noche lo he dejado sin cargar que siempre lo cargo por la noche y me ha dado unos consumos increibles solo ha consumido un 2% en 7 horas más menos, muy bueno pero luego durante el día si se ventila la batería rapido, por lo que veo en uso de batería principalmente es la pantalla pero tengo quitadas animaciones, el brillo en manual muy bajo y aun asi sigue siendo lo que más consume supuestamente.
Electrojuan
23/03/12, 10:06:26
Si, es cierto lo que dices, la pantalla se lleva todo el pastel, tambien es verdad que esta mañana me ha consumido mas de la cuenta, cuando porla noche ni consume. La 7.1 creo que me consumia menos.
Saludos
Electrojuan
24/03/12, 00:42:38
Con lo bien que iva ayer ... hoy se ha comido la bateria y se ha ido varias veces la señal de internet :oh:
Saludos
Con lo bien que iva ayer ... hoy se ha comido la bateria y se ha ido varias veces la señal de internet :oh:
Saludos
La next level?
Electrojuan
24/03/12, 11:43:42
Si, con la de este post, por eso respondo aqui :pensando:. Pero me temo que voy a volver a la 7.1, es la que menos batería me consumía y iba mas fina la que 7.2.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.