PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo con cwm Recovery

Onething
31/01/12, 10:54:55
A ver si alguien me puede echar una mano...

(Ya soy root y tal)
Resulta que instalo el Rom Manager, flaseo el recovery y la primera vez que le doy "Ir a recovery mode" funciona perfectamente, apago, enciendo, entra en android perfecto pero ahora cuando le vuelvo a dar a "Ir a recovery mode" se me queda un Android tumbado con un signo de admiracion rojo y no hace nada.

¿Alguien sabe que pasa? ¿Cada vez que quiera usar el recovery tengo que flashearlo?

Un Saludo:palomitas:

jmcm79
31/01/12, 11:06:52
A ver si alguien me puede echar una mano...

(Ya soy root y tal)
Resulta que instalo el Rom Manager, flaseo el recovery y la primera vez que le doy "Ir a recovery mode" funciona perfectamente, apago, enciendo, entra en android perfecto pero ahora cuando le vuelvo a dar a "Ir a recovery mode" se me queda un Android tumbado con un signo de admiracion rojo y no hace nada.

¿Alguien sabe que pasa? ¿Cada vez que quiera usar el recovery tengo que flashearlo?

Un Saludo:palomitas:

Con el root explorer o similar renombra el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.back que se encuentra en system vuelve a flashear recovery desde el rom manager y listo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

josehg88
31/01/12, 11:07:21
Tienes que borrar o renombrar el recovery antiguo a través del root explorer y flashear de nuevo.
Saludos
EDIT: vaya... los dos a la vez :grin:

Onething
31/01/12, 11:13:02
¿Y si quiero volver al de fabrica simplemente elimino ese y al recovery-from-boot.p.back le quito el back?

Un Saludo y gracias :P

josehg88
31/01/12, 11:17:50
¿Y si quiero volver al de fabrica simplemente elimino ese y al recovery-from-boot.p.back le quito el back?

:ok:

jmcm79
31/01/12, 11:32:55

No hace falta eliminar nada con renombrarlo y reiniciar es suficiente.

Onething
31/01/12, 11:38:31
Muchas gracias a los 2. No sabía que pasaba ya que seguí la misma guía que hay en este foro y no conseguía poner bien el recovery :P

Ya lo he mencionado para que lo cambien para futuros novatos como yo xDDD

Un Saludo

jfkdark
17/04/12, 17:03:52
Con el root explorer o similar renombra el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.back que se encuentra en system vuelve a flashear recovery desde el rom manager y listo.

Dónde se encuentra el archivo por favor

jmcm79
17/04/12, 19:00:49
Dónde se encuentra el archivo por favor

Esta dentro de la carpeta system como indico más arriba