Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo con cwm Recovery
Onething
31/01/12, 10:54:55
A ver si alguien me puede echar una mano...
(Ya soy root y tal)
Resulta que instalo el Rom Manager, flaseo el recovery y la primera vez que le doy "Ir a recovery mode" funciona perfectamente, apago, enciendo, entra en android perfecto pero ahora cuando le vuelvo a dar a "Ir a recovery mode" se me queda un Android tumbado con un signo de admiracion rojo y no hace nada.
¿Alguien sabe que pasa? ¿Cada vez que quiera usar el recovery tengo que flashearlo?
Un Saludo:palomitas:
A ver si alguien me puede echar una mano...
(Ya soy root y tal)
Resulta que instalo el Rom Manager, flaseo el recovery y la primera vez que le doy "Ir a recovery mode" funciona perfectamente, apago, enciendo, entra en android perfecto pero ahora cuando le vuelvo a dar a "Ir a recovery mode" se me queda un Android tumbado con un signo de admiracion rojo y no hace nada.
¿Alguien sabe que pasa? ¿Cada vez que quiera usar el recovery tengo que flashearlo?
Un Saludo:palomitas:
Con el root explorer o similar renombra el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.back que se encuentra en system vuelve a flashear recovery desde el rom manager y listo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
josehg88
31/01/12, 11:07:21
Tienes que borrar o renombrar el recovery antiguo a través del root explorer y flashear de nuevo.
Saludos
EDIT: vaya... los dos a la vez :grin:
Onething
31/01/12, 11:13:02
¿Y si quiero volver al de fabrica simplemente elimino ese y al recovery-from-boot.p.back le quito el back?
Un Saludo y gracias :P
josehg88
31/01/12, 11:17:50
¿Y si quiero volver al de fabrica simplemente elimino ese y al recovery-from-boot.p.back le quito el back?
:ok:
No hace falta eliminar nada con renombrarlo y reiniciar es suficiente.
Onething
31/01/12, 11:38:31
Muchas gracias a los 2. No sabía que pasaba ya que seguí la misma guía que hay en este foro y no conseguía poner bien el recovery :P
Ya lo he mencionado para que lo cambien para futuros novatos como yo xDDD
Un Saludo
jfkdark
17/04/12, 17:03:52
Con el root explorer o similar renombra el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.back que se encuentra en system vuelve a flashear recovery desde el rom manager y listo.
Dónde se encuentra el archivo por favor
Dónde se encuentra el archivo por favor
Esta dentro de la carpeta system como indico más arriba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.