Ver la Versión Completa : Blog Lg: ¿Sabes lo que es Android 4.0 ICS?
marcosbm
31/01/12, 10:41:33
Del blog de Lg
http://www.lgblog.es/%C2%BFsabes-lo-que-es-android-4-0-ics/
Yo ya les he contestado, no sé si lo borraran:
"¿Lo que tendremos los usuarios del Optimus Black después del 2º trimestre del 2012?"
Diles que los del optimus no tenemos ni idea de eso, que nos suena algo de SAMSUNGX-D
Jeje por ahora es el unico comentario que ay..
mandao desde mi caxarro de 700nits
ivaanyeah
31/01/12, 13:49:49
ICS en un LG?, eso es una leyenda urbana
marcosbm
31/01/12, 17:24:40
Jeje por ahora es el unico comentario que ay..
mandao desde mi caxarro de 700nits
Sí, que conteste alguien más para no estar yo solo :cry:
Contestado.
"Creo que los que no sabéis que es ICS (ni las actualizaciones) sois vosotros. ICS en el Optimus Black no existe, son los padres."
Me remito a lo dicho.
albertoef
31/01/12, 21:13:05
Contestado.
"Creo que los que no sabéis que es ICS (ni las actualizaciones) sois vosotros. ICS en el Optimus Black no existe, son los padres."
Me remito a lo dicho.
:risitas: :ola:
¿Sabéis de lo que me alegro yo? De que no ansió la actualización a ICS.
Claro que quiero la de GB y la voy a tener, supuestamente en un mes oficialmente...supuestamente.
Lo mejor que se hizo en el mundo fue el timo, es decir, antes de que se te acabe tu contrato le dices a tu compañia que te vas y te renueva con un gran teléfono. Por eso se que yo no tendré ICS en mi OB, porque no tendré directamente un lg X-D
Ahora, está el sucesor del lg optimus 2x, tiene muy buena pinta y será más barato que htc y samsung....pero ¿debemos de fiarnos?
spook4004
31/01/12, 23:22:13
Claro que quiero la de GB y la voy a tener, supuestamente en un mes oficialmente...supuestamente.
Lo mejor que se hizo en el mundo fue el timo, es decir, antes de que se te acabe tu contrato le dices a tu compañia que te vas y te renueva con un gran teléfono. Por eso se que yo no tendré ICS en mi OB, porque no tendré directamente un lg X-D
Ahora, está el sucesor del lg optimus 2x, tiene muy buena pinta y será más barato que htc y samsung....pero ¿debemos de fiarnos?
Eso es exactamente lo que hare yo cuando se termine mi permanencia, y ya tengo claro que cacharro pillarme, o un Galaxy Nexus, un Galaxy S2, un Galaxy Note, o le que haya salido por esa fecha, aunque me gaste la pasta.
idem, pero desde luego que no sera Lg........
Me han borrado el comentario. Viva la libertad de expresión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.