Ver la Versión Completa : Señal de cobertura
Buenas. Como calificariais la señal de cobertura de la HD ? SI alguno la habeis comparado con otros moviles me gustaria saberlo. ME falta saber eso y poco mas para comprarla. LA verdad si de cobertura esta peor que un movil normalito pues no entraria en mis planes.
Los demas " peros " los pasaria por alto gustosamente.
Gracias y Un Saludo.
Buenas. Como calificariais la señal de cobertura de la HD ? SI alguno la habeis comparado con otros moviles me gustaria saberlo. ME falta saber eso y poco mas para comprarla. LA verdad si de cobertura esta peor que un movil normalito pues no entraria en mis planes.
Los demas " peros " los pasaria por alto gustosamente.
Gracias y Un Saludo.
Hola J3M! Yo la tengo y la verdad no está nada mal en cobertura. Te lo digo porque en casa de mi hermano hay poquísima cobertura y mientras él con un nokia (no de los nuevos) no tiene la HD tiene 1 rayita. La verdad estoy muy satisfecho con ella, no te defraudará. Saludos:ok:
wanes35
03/02/09, 21:14:32
la gran pregunta es si tiene mas cobertura que la diamond, porque la diamond amigos mios falla un pelín en cobertura.
Chau.
Hasta ahora no me he dado cuenta de que se me quede sin cobertura nunca........ :ok:
chicuy2000
04/02/09, 17:02:18
Yo tengo una con movistar y es un desastre se me queda sin cobertura cada dos por tres y ya no se que hacer, me paso lo mismo con una touch diamond me la actualizaron en movistar y fue peor el remedio que la enfermedad.
En general parece que va bien de cobertura aunque de movistar ya he oido y leido varios fallitos, que no parecen muy graves. Yo uso movistar aunque la compraria libre y claro la parte de movil me interesa mas que la parte pda.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo la tengo con movistar y tampoco se puede decir que sea un desastre, pero en zonas en las que un amigo mío que tiene la HD con Vodafone tiene una o dos líneas, yo no tengo cobertura. De todas formas, en lugares "normales" (que no sea un garaje en la -3 o dentro de un ascensor), no suelo tener fallos. Así que tengo que pensar que el fallo no es de la máquina sino del operador, ¿no?.
Un saludo.
Antonio Anton
04/02/09, 20:11:34
En mi casa hay una zona donde ni nokia ni samsung ni hp tenian cobertura y con la HD hablo perfectamente y el operador es Movistar
Pues si marnac me inclino a pensar que algunos fallos de cobertura son de la operadora y no de la HD. Mejor asi y no al reves, aunque es raro que Movistar tenga estos clareos de cobertura siendo se supone la que mayor rango abarca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.