Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peliculas en el SGA...
Bueno como en nombre introduce es referido a las peliculas... la consulta es la siguiente: si conocen alguna pagina en donde se pueda descargar peliculas para la resolucion de la pantalla... ya que suelo viajar mucho y me copa ver pelis en esa alta pantalla jajaja... bueno desde ya muchas gracias :grin:
Deskoneer
31/01/12, 04:47:57
Me sumo a tu pregunta.
Nitrox Galaxy
31/01/12, 14:53:01
Y porque no mejor usan un programa para modificar videos a la resolucion de sus terminales??? Es mas simple que buscar peliculas de resolucion exacta xD
saludos.
maxidad35
31/01/12, 16:13:36
Bueno como en nombre introduce es referido a las peliculas... la consulta es la siguiente: si conocen alguna pagina en donde se pueda descargar peliculas para la resolucion de la pantalla... ya que suelo viajar mucho y me copa ver pelis en esa alta pantalla jajaja... bueno desde ya muchas gracias :grin:
amigo descargate a tu SGA el adownloader de donde te podes bajasd pelis directamente a tu celu.... yo lo uso y ya he bajado 11 pelis y todas perfectas.... despues uso para reproducir el qqplayer que para mi es el mejor... espero que te ayude mi respuesta
Deskoneer
31/01/12, 16:21:16
Que formato? yo la otra vez bajé en formato mp4 y no me leyó :(
luiguigts09
31/01/12, 16:23:22
Puedes reproducir cualquier avi, rmbv, mp4 sin necesidad de convertirlo con el moboplayer lo encuentras en el market y tambien bajate el codec para el procesador del ace el arm6 ahí mismo lo encuentras en caso de que no lo encuentres avisame y te lo subo
La otra opcion que hay es convertirlo a mp4 con el winavi mp4 converter
el propio kies te pasa las pelis pa ra que se vean en tu ace y si no yo me descarge del market (por si no las quieres pasar a formato que admite el ace)el mx video player con todos sus componentes que una vez entres en este ya ves el resto de sus componentes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.