PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Notificaciones LED por fin!!! (FUNCIONA)

ruben943
31/01/12, 00:49:32
Hola buenas como bien dice el tema es sobre las notificaciones led q tanto estábamos esperado o eso pienso yo… yo por lo menos estaba mas q ansiosos por ello asi q me puse a buscar y lo encontré y a mi no me da ningún problema de batería y se puede instalar en cualquier ROM ya sea cocinada o no eso no importa ya q es un .apk eso si imprescindible ser ROOT ese es el único fallo la aplicación de echo yo la compre vale la pena pero si tu economía no va muy bien q en estos tiempos… ahí muchas formas de conseguirla gratis jeje eso ya depende de ti bueno esta es la aplicación light flow
https://lh6.ggpht.com/l5ktDuvSeUEycWh3Es8fFbvUcEQCNowlIRKGtPIc1ibtFRoJl5 bf3lc1kau0yQxG3qU7=w124

https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow
espero que os haya servido :platano:

Por si hay alguna duda esta es mi configuracion:

AVISOOO!!! NO MARCAR LA CASILLA "OMAP_BL CONTROL" NO ESO NO!!

1º una vez descargada enel menu principal pinchamos en AJUSTES GENERALES
https://lh4.googleusercontent.com/-hF-hLxj5vNY/TyellX2fXPI/AAAAAAAAABQ/wJB2dgq0Xjg/s144/SC20120131-092043.png (https://picasaweb.google.com/lh/photo/2a14z8gB4zmJT3vSnWtAmdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=e mbedwebsite)

2º Marcais la casilla activar Light Flow y las otras opciones ya dependen de cada uno
https://lh6.googleusercontent.com/-viidGaV5Ha8/TyenQLeqeGI/AAAAAAAAABc/UfpELXNzHsY/s144/SC20120131-093246.png (https://picasaweb.google.com/lh/photo/6-M2nyyMQbtXnD1Y_O6sctMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=emb edwebsite)

3º En el apartado control de hardware LED en Control de luz de botones pulsamos y lo dejamos como se muestra en la imagen
https://lh6.googleusercontent.com/-1aBSbf4Fq2k/Tyelct70otI/AAAAAAAAABA/CzU9ltg1TKY/s144/SC20120131-092114.png (https://picasaweb.google.com/lh/photo/XgS002IDjDxdvAfgZj1fG9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=e mbedwebsite)

4º Volvemos al menu principal y pulsamos en notificaciones elegimos q aplicacion quereis q os avise y la condigurais asi
https://lh4.googleusercontent.com/-frn4TKX4WNk/TyelJ_8JKnI/AAAAAAAAAA4/Ce0BmaMrj2Q/s144/SC20120131-092146.png (https://picasaweb.google.com/lh/photo/fFyrNRveINt-9p87skf43dMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=embedwebsite)

Bueno espero haberos ayudado agrader no cuesta nada un saludo :palomitas:

koldomikel
31/01/12, 06:27:16
A probar se ha dicho!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

fran79x
31/01/12, 07:05:59
LOL

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.

djynns
31/01/12, 08:06:48
Hola buenas como bien dice el tema es sobre las notificaciones led q tanto estábamos esperado o eso pienso yo… yo por lo menos estaba mas q ansiosos por ello asi q me puse a buscar y lo encontré y a mi no me da ningún problema de batería y se puede instalar en cualquier ROM ya sea cocinada o no eso no importa ya q es un .apk eso si imprescindible ser ROOT ese es el único fallo la aplicación de echo yo la compre vale la pena pero si tu economía no va muy bien q en estos tiempos… ahí muchas formas de conseguirla gratis jeje eso ya depende de ti bueno esta es la aplicación light flow
https://lh6.ggpht.com/l5ktDuvSeUEycWh3Es8fFbvUcEQCNowlIRKGtPIc1ibtFRoJl5 bf3lc1kau0yQxG3qU7=w124

https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow
espero que os haya servido :platano:

En el SCL funciona ¿? Es que en el Market, gente con el S Plus no parece funcionar muy bien...

ruben943
31/01/12, 09:19:30
Si yo lo tengo intalado y configurado y va de lujo otas de las cosas q pasa con estas aplocaciones es el consumo de la bateria pero no noto para nada el consumo jeje

ale210
31/01/12, 10:17:44
Pues a mi no me funciona. Me sale la opcion omap_bl led pero nada. Y para colmo se ms peta al desbloq.
Tengo el kernel de bamv8 y la galaxy rom.

Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk

ruben943
31/01/12, 10:43:18
Pues a mi no me funciona. Me sale la opcion omap_bl led pero nada. Y para colmo se ms peta al desbloq.
Tengo el kernel de bamv8 y la galaxy rom.

Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk
A mi me paso lo mismo pero esq NO!! tines q pulsar las opcion omap_bl control si te sirve de algo para solucionar lo q te a apasado reinicia y sin q se apage la pantalla desmarca la opcion y hazlo como yo lo explico :lengua:

ale210
31/01/12, 11:48:07
A mi me paso lo mismo pero esq NO!! tines q pulsar las opcion omap_bl control si te sirve de algo para solucionar lo q te a apasado reinicia y sin q se apage la pantalla desmarca la opcion y hazlo como yo lo explico :lengua:

Bueno, se me encienden, pero no parpadea. A pesar de que pongo que parpadee, y en velocidad lo pongo en fastest.

Gracias chaval!!!

EDITO: si que funciona.
EDITO2: con las llamadas perdidas no funciona bien, parpadea un par de veces pero luego se queda en negro.

krakrakrurkren
31/01/12, 13:41:27
¡Muchísimas gracias por la información! ¿Nadie tiene el link para descargar la apk full que no sea del market?

djynns
31/01/12, 13:43:57
Pues a mi no me funcionan, lo he probado con Whatsapp tal cual lo pones y nada.
Cabe decir que yo no lo bajé del Market y no es la versión lite la mía...es el Light Flow v2.11.0

Edito:

Mala configuración por mi parte.
Fue descubrir que puedo ponerlo en Español y mano de santo xDDD

Muchas gracias por el aporte.

krakrakrurkren
31/01/12, 14:38:17
Pues a mi no me funcionan, lo he probado con Whatsapp tal cual lo pones y nada.
Cabe decir que yo no lo bajé del Market y no es la versión lite la mía...es el Light Flow v2.11.0

Edito:

Mala configuración por mi parte.
Fue descubrir que puedo ponerlo en Español y mano de santo xDDD

Muchas gracias por el aporte.

¿De dónde lo has descargado?

Rogodra
31/01/12, 16:47:42
Lo acabo de probar en la KB3 y funciona de lujo. Pero solo tengo una pega, se quedan los botos siempre encendidos, no he logrado que se vayan apagando y encendiendo.

krakrakrurkren
31/01/12, 18:01:29
Por ahora me va perfecto! pero una cosa que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, al habilitar dicho programa (cada vez que iba a configurar algo de este aparecía un mensaje emergente pidiéndome que lo habilitase o si no el programa no funcionaría correctamente, y efectivamente sin habilitarlo no daba señales de vida) ha aparecido un mensaje en el que se podía leer que tienen acceso a mis datos personales, incluso tarjetas de crédito... lo he activado pero ando un poco mosqueado la verdad.

¿Vosotros habéis hecho lo mismo?

falmarini
31/01/12, 18:11:12
incluso tarjetas de crédito..

qué mal rollo :sherlock:

Rogodra
31/01/12, 18:42:19
Si va el parpadeo, poniendo la opción LENTA, si ponía NORMAL se me quedaba la luz fija de los botones.

arv3
31/01/12, 21:09:15
alguien que cuelgue la apk :$ ¿?¿?¿?

zinguango
31/01/12, 21:11:37
Se agradeceria el .apk :P

Shaglok
31/01/12, 23:34:18
No estoy muy seguro de que las normas permitan subir el apk, pero lo tenéis en Blackmart.

ruben943
01/02/12, 00:59:32
:platano::platano::platano:

ruben943
01/02/12, 01:02:41
Yo de echo me la compré y después me dijo un amigo q está en apple planet y en blackmark y creo q en merkamarker también jeje :eek:

ruben943
01/02/12, 01:04:56
Por ahora me va perfecto! pero una cosa que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, al habilitar dicho programa (cada vez que iba a configurar algo de este aparecía un mensaje emergente pidiéndome que lo habilitase o si no el programa no funcionaría correctamente, y efectivamente sin habilitarlo no daba señales de vida) ha aparecido un mensaje en el que se podía leer que tienen acceso a mis datos personales, incluso tarjetas de crédito... lo he activado pero ando un poco mosqueado la verdad.

Yo tambien estuve a punto de echarme para atrás pero sí te fijas casi todas las apks lo q casi nadie mira cuando se instala son los permisos q algunos dicen eso pero mira no creo q sea malas para hacerse con nuestros datos o eso quiero pensar...

arv3
03/02/12, 21:23:23
instalada,e tenido q ponerla en "modo directo" que es el modo para ciertos telefonos que no lo soportan,y me a funcionado perfecto,el tiempo q le pido y con las apps que quiero,de color blanco eso si,no te deja modificar en este modo!

77alex77
18/02/12, 12:52:09
He seguido todos lo pasos y no veo ningun cambio, he hecho las pruebas y nada no se me enciende nada, que se tendria que encender?

astoburua
19/02/12, 13:46:34
He seguido todos lo pasos y no veo ningun cambio, he hecho las pruebas y nada no se me enciende nada, que se tendria que encender?

Prueba a cambiar el estado de led, ponlo en activo intermitente.

Salu2

astoburua
19/02/12, 14:43:40
¿Realmente los leds cambian de color? siempre se iluminan en color blanco.

Salu2.

thetruth21
01/03/12, 19:22:02
¿Realmente los leds cambian de color? siempre se iluminan en color blanco.

Salu2.

Obviamente si los leds de tu movil son blancos, siempre se iluminaran en blanco. Eso es para moviles que si tengan leds que cambien de color, aunque no conozco ninguno.

Recien instalada y probando, a ver que tal va porque la verdad que cuando estuve con la vurrutROM que trae notificaciones led, se agradece un huevo. No entiendo como un movil como el SCL viene sin notificaciones led, con lo que me gustaban a mi en mi antiguo nokia 5800

thetruth21
05/03/12, 11:35:29
Bueno ya llevo unos dias con esto y ninguna queja. Todo OK. Thx por la info. Un saludo

strongator
06/03/12, 15:30:15
Alguien que le funcione podría decir cuales son los ajustes que hay que poner en cada apartado? Porque he hecho algunas pruebas y parpadea una vez al principio y luego se queda permanente.

Gracias

juanmaper
09/03/12, 20:33:24
A mi tambien alguien me puede decir bien las configuraciones? probe en modo directo y directamente no prende. Y en el otro modo prende 2 o 3 veces y queda apagado.

Gracias

Mbaka
09/03/12, 20:35:42
y esto consume mucha bateria??

thetruth21
11/03/12, 16:59:31
y esto consume mucha bateria??
Yo no noto diferencia.

Para los que pedis una confi, os pongo la mia, a mi me va de lujo:

- Ajustes generales
-- Activar lightflow (obviamente)
-- Correr en primer plano
-- Control principal de LED: control - light flow controla el LED
-- Control de luz de botones: control - cuando la pantalla esta apagada
- Notificaciones
(misma confi para todas las notificaciones que me interesan)
-- Activar notificacion
-- Activar luz
-- Duracion luz (al gusto)
-- Velocidad (al gusto yo la tengo puesta en rapido pero no aprecio diferencia con respecto a los demas modos)
-- Led de los botones: intermitente (sino, no funciona)

Un saludo!

Tempus Fugit
11/03/12, 20:53:30
...ha aparecido un mensaje en el que se podía leer que tienen acceso a mis datos personales, incluso tarjetas de crédito... lo he activado pero ando un poco mosqueado la verdad...

¿Estáis majaretas????????

¿Instaláis una apk con esos permisos????????

chucky12
11/03/12, 22:12:41

sera mentira no???? jamas dejes q accedan a tus datos financieros a menos q tengas 14 años y tu cuenta sea la del ratoncito perez jajaja

juanmaper
11/03/12, 23:50:37
Lo que hace la aplicacion es leer absolutamente todo lo que pones, si la tarjeta de credito ya la tenes configurada, no podran acceder a ella. Salvo que la teclees de vuelta.

No seamos paranoicos.

Bees
16/03/12, 18:25:40
No sé sin tira o que, pero resulta que lo he instalado, y configurado y demás... el tema, es que se encienden la flecha de retroceso y la de menú en un color blanco, cuando yo lo he configurado en color púrpura....

Se me ha pasado comentar que tengo la misma configuración que ha puesto thetruth21

almariva
18/03/12, 22:43:16
Tengo puesto para que la duración no se apague automáticamente, pero solo parpadea un par de veces y no vuelve a parpadear.

thetruth21
19/03/12, 16:46:55
No sé sin tira o que, pero resulta que lo he instalado, y configurado y demás... el tema, es que se encienden la flecha de retroceso y la de menú en un color blanco, cuando yo lo he configurado en color púrpura....

Se me ha pasado comentar que tengo la misma configuración que ha puesto thetruth21
Logico. Los LED de nuestro movil son blancos, por mucho que en la configuracion le pongas cualquier otro color, luciran blancos. La verdad es que estaria guapisimo poder elegir colores para las notificaciones, pero no conozco ningun movil que el led cambie de color.

Un saludo

almariva
19/03/12, 20:07:50
Se puede poner para que no parpadeen y se queden fijos?

Adasai
21/04/12, 05:49:51
Yo tengo un problema, lo e instalado desde el blackmark y anda todo bien la configuracion bien hasta k llego a este punto..
esa opcion no me deja activarla y pone.. Valor Actual: Apagado
todo en gris, pincho y nada no me deja
Me olvidaba mi Telefono es un Sansung Galaxy SCL i9003

Adasai
24/04/12, 05:50:50
Bueno! Ya me sirvio pero el problema es que parpadea 2 veces... y luego plam se apaga, lo tengo en velocidad rapida y en que nunca se apague pero aun asi, se me apaga alguien sabe porque?

Dragozenov
25/04/12, 22:42:57
Bueno! Ya me sirvio pero el problema es que parpadea 2 veces... y luego plam se apaga, lo tengo en velocidad rapida y en que nunca se apague pero aun asi, se me apaga alguien sabe porque?

En ajustes generales -> Notificación bateria -> ponlo en turnar todas -media

igual para Notifiación en carga.

Cuando los cambié solo parpadeaban 2 segundos y dejaban de funcionar. A ver si es por esto.

Un saludo.

topegun
01/05/12, 09:16:32
No estoy muy seguro de que las normas permitan subir el apk, pero lo tenéis en Blackmart.

En el blackmarket no esta disponible....lo acabo de buscar ahora mismo.

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

piolo57
03/05/12, 17:07:58
Hola, los avisos de notificacion los hace por las teclas de menu y atras?

vi100_87
28/07/12, 00:00:56
Yo no noto diferencia.

Para los que pedis una confi, os pongo la mia, a mi me va de lujo:

- Ajustes generales
-- Activar lightflow (obviamente)
-- Correr en primer plano
-- Control principal de LED: control - light flow controla el LED
-- Control de luz de botones: control - cuando la pantalla esta apagada
- Notificaciones
(misma confi para todas las notificaciones que me interesan)
-- Activar notificacion
-- Activar luz
-- Duracion luz (al gusto)
-- Velocidad (al gusto yo la tengo puesta en rapido pero no aprecio diferencia con respecto a los demas modos)

Un saludo!

yo lo hago todo igual pero no puedo modificar "led de los botones" y por eso no me funciona, que puedo hacer?
PD: por lo que veo, cuando voy a elegir el color, en la parte de arriba de la lista de colores, me dice que no dispongo de ningun color en.mi dispositivo, tengo un i9003 :(

Nacho5
21/02/13, 03:34:55
Alguno sabe si funciona en LUBLH1??Gracias!

puenose
21/02/13, 15:13:16
Funcionando en KPQ....

Anda que no llevaba tiempo buscando algo para que me funcionasen los led sin tener que estar en ICS.
Creo que el buscador de el foro no funciona muy bien, si no lo llegan a subir no lo encuentro....

:ok:

Alguno sabe si funciona en LUBLH1??Gracias!
Prueba, no creo que tengas problema, eso si, buscalo por ahi antes de comprarlo por si acaso...
:silbando::silbando::silbando:

Nacho5
21/02/13, 16:30:11
Muchachos todas las veces que intente hacer andar este app, nunca funciono con los colores que yo quiero...solo blanco...segui todos los pasos y nada....por ahi lei que necesito un kernel con BLN habilitado o algo asi.

Yo estoy usando LUBHL1 + MasterRom V3 + BAM15

_Fieldy_
21/02/13, 17:53:30
si el led es blanco por mucho que tu quieras poner la luz azul siempre va a seguir siendo blanca xD

Nacho5
21/02/13, 19:42:47
El programa funciona pero no se pueden usar leds de colores, solo blanco. Una lastima.

thetruth21
21/02/13, 21:12:49
El programa funciona pero no se pueden usar leds de colores, solo blanco. Una lastima.
Lee el comentario que esta justo encima del tuyo X-D

darkfenix23
22/02/13, 09:41:15
Vamos a ver..., como ya ha dicho el compañero thetruth21 varias veces, nuestro SCL solo tiene LEDS de color blanco, por mucho que cambies el color te va a salir blanco. Esa opción de cambiar el color es para otros smartphones como el Sony ericcson xperia U por ejemplo.., el sg S3, el Nexus.. etc que si que llevan Leds de distintos colores.
Espero que os haya ayudado la respuesta! :ok: