Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla Galaxy Nexus vs Galaxy SII
alvaro__m
31/01/12, 00:47:28
Hola, queria dar mi opinion entre las dos pantallas y que opinen tambien, tras leer muchas comparativas y opiniones entre las dos pantallas creo que está un poco por delante la de el nexus.
Mi hermano tiene el samsung galaxy s2 y yo el galaxy nexus, y comparando la pantalla de los dos terminales a primera vista el galaxy s2 se ve con más brillo y los colores más saturados, es decir los colores se ven mas intensos, los juegos, videos e imagenes se ven mas bonitos que en el galaxy nexus.
El galaxy nexus donde supera al galaxy s2 es en la definicion, las letras pequeñas se ven mejor, al leer paginas web..
Lo que me gustaria saber si alguien conoce algun programa o algo para poder dar más color en galaxy nexus.
Un saludo.
jestorm
31/01/12, 07:53:57
El nexus esta menos saturado ya que en s2 hubo quejas de exceso de saturación de q no era real los colores de pantalla con lo que debería de ser, eso es lo q tengo entendido y parece que en el nexus esta mas normalizado por así decirlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus
davicill0
31/01/12, 08:33:30
Exacto. El nexus muestra los colores mas reales y con mas definición. Es lo bueno de este panel.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo sinceramente prefiero claramente los colores mostrados por él Galaxy nexus, mucho más cercanos a la realidad y, en mi opinión, más agradables a la vista.
Saludos
Rickymax
31/01/12, 10:23:15
Yo tambien lo habia notado. A primera vista parece mas bonita la del S2, pero al final acaba cansando y se quiere algo mas "light" como la del nexus.
josehg88
31/01/12, 10:36:53
solo hay que verlas juntas...cuando las ves te das cuenta de que esta comparación es absurda.
flsalmun
31/01/12, 11:18:52
Por dios no tiene comparación, la del s2 es saturada a mas no poder y con una resolución pésima, fue uno de los motivos por los que volví al htc sensation y ahora que tengo el nexus para mi es la mejor pantalla del mercado y mira que las he comparado por que en casa tenemos S2, sensation y nexus y sin duda la peor para mi es la del S2 saturada, colores irreales y pesima resolución
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Totalmente deacuerdo con las respuestas, yo tengo un SGN y mi mujer un SGII y al principio veia mucho mejor el SGII pero con el paso de los dias me gusta mas la pantalla del nexus. En el SGII las imagenes parecen hechas con photoshop en cambio en el Nexus se ven como mas definidas i a la vez difuminadas... no se si me explico xD
Lo que no me acaba de convencer son los blancos del SGN, parecen como un poco verdes, comparandolo con el SGII. He estado apunto de devolverlo por este tema pero veo q es algo normal en este tipo de pantallas.
Alguien puede corroborar esto último?
PD: con el programa Screen Adjust se puede corregir un poco el tema de los blancos aunque ya no lo utilizo.
alvaro__m
31/01/12, 19:36:46
Yo estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, pero yo me descargue un trailer de spiderman 2 y al compararlos por mucha definición que tenga el galaxy nexus, los negros eran mas negros en el galaxy S2 y el video se ve mas colorido y bonito en el galaxy s2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.