Acceder

Ver la Versión Completa : Me estoy volviendo loco para liberarlo

potatoeh
31/01/12, 00:43:15
Pues eso, que un colega me ha dejado su galaxy s para que se lo libere, es de yoigo y venia con froyo, se lo actualice a gingerbread, y posteriormente a MIUIEs-SGS-1.12.2.0 de kakomalo... y cuando lo tenia todo perito, voy a liberarlo con el galaxy s unlock (app) y veo que no funciona. Supuse que seria de miui y volvi a flashear con odin a la anterior JVP 2.3.4 y al speedmod kernel. pero ahora tengo el problema de que el one click no me hace root para instalar busybox y asi poder usar el app de liberacion. llevo 2 horas dandole vueltas, a ver si podeis echarme una mano porfavor :loco:

lKBZl
31/01/12, 00:53:29
Pues eso, que un colega me ha dejado su galaxy s para que se lo libere, es de yoigo y venia con froyo, se lo actualice a gingerbread, y posteriormente a MIUIEs-SGS-1.12.2.0 de kakomalo... y cuando lo tenia todo perito, voy a liberarlo con el galaxy s unlock (app) y veo que no funciona. Supuse que seria de miui y volvi a flashear con odin a la anterior JVP 2.3.4 y al speedmod kernel. pero ahora tengo el problema de que el one click no me hace root para instalar busybox y asi poder usar el app de liberacion. llevo 2 horas dandole vueltas, a ver si podeis echarme una mano porfavor :loco:

Prueba el z4root y sino un kernel con root.

Saludos.

potatoeh
31/01/12, 01:06:03
no hay nadie que liberara un terminal yoigo desde gingerbread? he de aņadir que lo estoy liberando sin ninguna sim puesta, hay que meterle alguna sim? de yoigo?
Prueba el z4root y sino un kernel con root.

Saludos.

estoy dandole a ver...

edito: vale era el speedmod que no trae root, solo cwm :rolleyes: ... pero ahora el problema es que no me funciona la liberacion con root, busybox y todo ... :cry:

LISTOOOOO!!! cuando se pierden los nervios es lo peor... podeis borrar el hilo!

ChireneDroid7x
31/01/12, 08:05:37
me alegro que lo consiguieras X-D