Ver la Versión Completa : Iconia A500 en Redcoon
Hola, llevo tiempo leyendo este foro. Estoy convencido de comprarme una tablet y he ido descartando la mayoría en las que he estado interesado, unas por poca conectividad, falta de ranura para microSD, etc... Al final decidí esperar a ver qué tal salía la Gemini, y las opiniones han sido poco favorecedoras hasta ahora, seguro que mejora, pero aún así tendría que esperar un mes mínimo para tenerla.
He visto en Redcoon la Acer Iconia A500 por 345 €, la versión de 32 gigas, qué os parece? también está la A200 en pixmania 16 gigas por el mismo precio... sale ganando la A500? Gracias de antemano.
Hola, no hace falta irse a Redcoon. Yo compré esta semana mi A500 en amazon.es por 344€ la versión de 32Gb. Si no me equivoco es superior a la A200, que no lleva cámara trasera y alguna cosilla más.
¡Un saludo!
Es más seguro comprar en amazon que en redcoon? es que estoy un poco pez en esto de comprar por internet. La A200 creo que puede tener algo más de autonomía si no me equivoco. Gracias.
Bueno, yo nunca he comprado nunca en Redcoon, tiene buena fama en precios pero no se habla muy bien del servicio postventa. De Amazon si que soy asiduo, he comprado en sus tiendas .com, .co.uk, .fr y ahora .es, de la que me hice usuario premium, y solo tengo buenas palabras. Por algo se dice que es la mayor tienda del mundo.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
llastres69
31/01/12, 21:29:15
Yo la compré en redcoon. Vino defectuosa y me la cambiaron sin ningún problema y ningún gasto adicional. Mi experiencia con esta tienda es buena.
Creo q la diferencia con la A200 es la camara y el Hdmi q no tiene,
inkubus
04/02/12, 12:50:34
Para mi mejor la A500 aunque solo sea por el hdmi
Ahora mismo la tienes al mismo precio en amazon redcoon y pccomponentes.
Yo intente comprarla de 2mano pero no mereceia la pena ya que la gente la vende como si nueva seguiria costando los 450€ de cuando salio a la venta.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.