PDA

Ver la Versión Completa : Recopilacion para Mario_NVSBL de los problemas

Josemsar
31/01/12, 00:00:17
Bueno, viendo que esta un poco desastre porque cada cual pone sus problemas en distintos post, yo hare y editare el primer post tanto como pueda actualizando todos los problemas que hay para que le sea mas sencillo a Mario_NVSBL, aunque no la tengo :ç

Problemas Conocidos:

1. Conexion a USB por OTG no funciona (Falta de alimentacion?).

Solucion del amigo Pinoprod : "Faltan los drivers especificos del chipset que lleve la Gemini, se podrian meter mediante actualizacion o siendo root metiendo el .ko compilado"

2. Conector USB mal ajustado (Se ha introducido dentro de la tablet o ha llegado a salir con el cable).
3. Mal estado de algunos paquetes (Para la siguiente remesa poned los paquetes dentro de otros paquetes en vez de directamente la caja del producto).
4. Problemas con el modo MTP ni depuracion USB en Windows(No lo reconoce el PC) (Falta de drivers?)

Drivers gracias al amigo demalamanera : http://www.mediafire.com/?82e79bf05ygcbd5

5. Mal ensamblacion en algunos casos (Camaras, altavoz...)

EDITO 31/01/2012

6. Pixeles muertos
7. Algunas tablet no cargan
8. Bluetooth no funciona correctamente
9. Con una MicroSD introducida el dispositivo se reinicia y dejan de funcionar las aplicaciones

Solucion por pinoprod: "Se soluciona cuando despues de instalar una app vas al gestor de aplicaciones y te aseguras que se ha instalado en el telefono y no en la SD, si esta en la SD hay que pasarla al telefono (esto se puede arreglar por soft en una proxima actualizacion)"

10. Microfono no funciona
11. Al conectar la pantalla se enciende sola
12. Líneas grises en pantallas

13. Mala conexion del jack
14. Altavoz en maximo, muy poco volumen
15. Botones de encendido/Contro lde volumen muy flojos y dan mala sensacion

01/02/2012

16. Mala calibracion de la bateria ?
17. Rejilla para los altavoces
18. Conector cargador malo (N oentra bien el cable)
19. Una tapa de plastico para que no entre polvo en los conectores

Otros

Situacion de los botones de encendido al estar apoyada y vertical causan bloqueos indeseados (Cambiarlos de lado?)

Creo que eso en lo mas generalizado, por favor, mas problemas, decidme y actualizo el post :ok:

PD : Me vendria bien si repetis errores para asi reconfirmar que es algo generalizado y no una o dos que salieron defectuosas

z3us
31/01/12, 00:03:08
La no alimentación por usb no es un fallo, es así. Página 23 del folleto de instrucciones.
También está el tema de los píxeles muertos

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

cj24
31/01/12, 00:04:54
Y la mia no carga tmpoco!!

Enviado desde mi Optimus 2X

cj24
31/01/12, 00:09:07
Lo que no puefo comprender es como el prototipo va mejor que la final 0.o, otra cosa, la pantalla no os da sensacion de ser plastico?

Enviado desde mi Optimus 2X

Dyar
31/01/12, 00:09:12
Apunta que el BT no funciona.
Cada X tiempo con cualquier micro SD puesta se reinicia sola y ya no funcionan las aplicaciones.

erbiketri
31/01/12, 00:41:00
a mi no me funciona el microfono, os pasa a alguien mas?

vicabo1
31/01/12, 00:55:31
Lo poco que he podido probarla he apreciado que tampoco me carga la batería.

KitosRD
31/01/12, 01:03:52
como ya puse en otro post, mis problemas, al principio parecía que todo bien pero... al ponerla a cargar, se desconecta y conecta cuando quiere y la pantalla se enciende sola, el conector del usb roto y suelto por la carcasa (cuando la muevo suena por dentro) al introducir una tarjeta microsd se bloquea y reinicia. Una pena con la ilusión que tenia en esta tablet :cry:

mario_nvsbl
31/01/12, 08:30:39
Gracias por la ayuda Josemsar! Vamos a ello!

Josemsar
31/01/12, 08:39:01
La no alimentación por usb no es un fallo, es así. Página 23 del folleto de instrucciones.
También está el tema de los píxeles muertos

Perdona pero como ya dije no tengo la Pad aun, podrias decirme a que te refieres con la pagina 23 de las instrucciones? Gracias

Actualizado con nuevos problemas

sergiob8
31/01/12, 09:23:43
Perdona pero como ya dije no tengo la Pad aun, podrias decirme a que te refieres con la pagina 23 de las instrucciones? Gracias

Pone que no carga por USB, de todas formas entiendo que lo que tú pones es que no funcionan los pendrives y eso, no que no cargue.

Josemsar
31/01/12, 09:37:05
Pone que no carga por USB, de todas formas entiendo que lo que tú pones es que no funcionan los pendrives y eso, no que no cargue.

Me refería a eso, porque OTG su que me suena que debería haber.

Gracias por la info ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

z3us
31/01/12, 10:15:28
Ah, vale, creí que te referías a la no carga.
Mario, ¿Nos aclaras ya si la tableta se supone que debería llevar o no otg?

skalofrio09
31/01/12, 10:34:39
vaya cagada... por muy buena intención que tenga NVSBL , ha demostrado un mal trabajo al no haber certificado una calidad mínima en las máquinas. ¿a quien se le ocurre no controlar la calidad de una primera remesa que además ha levantado tanta expectación?

mal, muy mal...

A mi me gusta la actitud de la empresa hacia los afectados, pero es que no deberían haber tantos afectados... tendría que exigir responsabilidades a china, un compromiso de calidad. Nosotros estamos a la espera de la segunda remesa, pero la verdad que da miedo... dan mas ganas de cancelar que otra cosa.

Falta alguna gestión comercial más para que nos mantengamos en el proyecto.

toni garcia
31/01/12, 10:56:08
Bueno, viendo que esta un poco desastre porque cada cual pone sus problemas en distintos post, yo hare y editare el primer post tanto como pueda actualizando todos los problemas que hay para que le sea mas sencillo a Mario_NVSBL, aunque no la tengo :ç

Problemas Conocidos:

2. Conector USB mal ajustado (Se ha introducido dentro de la tablet o ha llegado a salir con el cable).
3. Mal estado de algunos paquetes (Para la siguiente remesa poned los paquetes dentro de otros paquetes en vez de directamente la caja del producto).
4. Problemas con el modo MTP ni depuracion USB en Windows(No lo reconoce el PC) (Falta de drivers?)

Drivers gracias al amigo demalamanera : http://www.mediafire.com/?82e79bf05ygcbd5

EDITO 31/01/2012

6. Pixeles muertos
9. Con una MicroSD introducida el dispositivo se reinicia y dejan de funcionar las aplicaciones

Creo que eso en lo mas generalizado, por favor, mas problemas, decidme y actualizo el post :ok:

PD : Me vendria bien si repetis errores para asi reconfirmar que es algo generalizado y no una o dos que salieron defectuosas

Tambien tendria en cuenta, una mejor calibración en la resolución de la pantalla, hay usuarios que se han quejado de que se ve borrosa...
Saludos a todos

Flecky
31/01/12, 11:13:34
Tambien tendria en cuenta, una mejor calibración en la resolución de la pantalla, hay usuarios que se han quejado de que se ve borrosa...
Saludos a todos

En gingerbread no se puede, solo acepta la resolucion normal de los moviles, hasta 480x800. A partir de ICS ya veras como cambia la cosa.

wynnie_7
31/01/12, 11:16:56
Saludos a todos

Aquí entro yo, no es algo que se aprecie a simple vista, pero hay unas lineas (verticales si tienes la tablet en horizontal) hiperfinas entre los pixels (de color gris). Como he dicho es algo que solo se aprecia si te paras a mirar, sobretodo en iconos y fondos claros. Me recuerda a los típicas pantallas de los DVD portátiles que no eran de muy buena calidad. Debe ser algo bastante aislado esto que comento, porque tengo entendido que somos solo un par que nos pasa esto.

Igualmente la respuesta tactil, es muy buena.

wipad
31/01/12, 11:31:05
Una consulta... teniendo en cuenta que no tengo ni idea.. Ayer meti en la gemini fotos y musica. Y hoy cuando la he encendido :oh: no hay nada. Sabeis por que puede ser?

Muchas Gracias por todo.

Me acabo de dar cuenta que tambien se ha cepillao los trailer que venian de pelis... ( karate kid....)

Josemsar
31/01/12, 11:40:06
Agregadas las líneas grises.

Gracias por la aclaración de la resolución también

mario_nvsbl
31/01/12, 11:46:06
vaya cagada... por muy buena intención que tenga NVSBL , ha demostrado un mal trabajo al no haber certificado una calidad mínima en las máquinas. ¿a quien se le ocurre no controlar la calidad de una primera remesa que además ha levantado tanta expectación?

mal, muy mal...

A mi me gusta la actitud de la empresa hacia los afectados, pero es que no deberían haber tantos afectados... tendría que exigir responsabilidades a china, un compromiso de calidad. Nosotros estamos a la espera de la segunda remesa, pero la verdad que da miedo... dan mas ganas de cancelar que otra cosa.

Falta alguna gestión comercial más para que nos mantengamos en el proyecto.

Se está haciendo todo lo posible para solucionar las incidencias y sobre todo (dado que hemos optado por el reemplazo de unidades defectuosas) que no vuelvan a repetirse. Estamos en conversaciones todo el tiempo con fabrica.

Entendemos los disgustos pero os aseguro que somos los primeros perjudicados por estos
problemas (aunque esto no os debería incumbir como consumidores pero dado que agradecemos el nivel de compromiso e implicación pues os cuento)

Por cierto el cable OTG debería venir incluido y si no es así se trata de una incidencia.

Cualquier cosa, estoy por aquí!

espaidermen
31/01/12, 13:05:15
Se está haciendo todo lo posible para solucionar las incidencias y sobre todo (dado que hemos optado por el reemplazo de unidades defectuosas) que no vuelvan a repetirse. Estamos en conversaciones todo el tiempo con fabrica.

Entendemos los disgustos pero os aseguro que somos los primeros perjudicados por estos
problemas (aunque esto no os debería incumbir como consumidores pero dado que agradecemos el nivel de compromiso e implicación pues os cuento)

Por cierto el cable OTG debería venir incluido y si no es así se trata de una incidencia.

Cualquier cosa, estoy por aquí!

No tengo ningun producto nvsbl (aunque seguramente me pille una gemini apside :pensando:) pero cosas como estas son las que hacen decidirme por esta marca, el que tengamos un soporte post-venta tan personalizado, el que asuman la culpa de los fallos y se pongan manos a la obra para solucionarlos rapidamente y sobre todo que tengamos detras a una compañia que nos escucha y valora. Por todo esto deberiamos estar agradecidos, pues no conozco otra marca que te ofrezca un servicio de valor añadido como este, es mas, el foro esta lleno de post que dicen "no me comprare otro samsung...." "este es mi ultimo lg...." "mi proximo movil no sera un htc..." etc etc. Creo que esto no pasara con nvsbl, por lo menos en lo que a soporte se refiere, a mi parecer estan haciendo las cosas bien por el momento, si siguen asi no tengo dudas de que llegaran a consolidarse como marca reconocida en el mercado. Desde mi punto de vista se merecen un aplauso :aplausos:

SpeedyGonsales
31/01/12, 13:20:08
Saludos :)

Añadid:

- En la mía no funciona correctamente el conector de los auriculares, no hace buen contacto y se oye a veces en mono, a veces en estereo o con molestos clicks.

- En la pantalla yo también aprecio lo de las lineas grises entre pixeles.

- Pantalla mal ajustada, apretándola ha acabado de hacer click.

- El altavoz a máxima potencia se oye bajisimo.

- los botones de encedido y volumen son de mala calidad y bailan mucho, se ve que con el uso continuado van a estropearse, no dan confianza de resistir un uso continuado.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Decir que tras enviar Mp a mario_nvsbl ha respndido en 5 minutos ofreciendome devolucion de dinero, cambio por otra tablet cuando haya unidades y que mantenga la que tengo hasta que lleguen unidades con estos errores solucionados un 10 para NVSBL

Josemsar
31/01/12, 13:21:50

Añadid:

- En la mía no funciona correctamente el conector de los auriculares, no hace buen contacto y se oye a veces en mono, a veces en estereo o con molestos clicks.

- los botones de encedido y volumen son de mala calidad y bailan mucho, se ve que con el uso continuado van a estropearse, no dan confianza de resistir un uso continuado.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Ahora lo pongo pero lo primero, podrias confirmarmelo con otros auriculares por siacaso?

yoli_sm
31/01/12, 13:31:33
Hola, pedí una geminis-apside para la segunda remesa y visto lo visto ya no la quiero.
Alguien me puede decir que trámites tengo que seguir para que me devuelvan el dinero?

Omp124
31/01/12, 13:45:51
Hola, pedí una geminis-apside para la segunda remesa y visto lo visto ya no la quiero.
Alguien me puede decir que trámites tengo que seguir para que me devuelvan el dinero?
Pues supongo que ponerte en contacto con el departamento comercial de NVSBL
Un saludo

wynnie_7
31/01/12, 13:50:07

Voy a poner lo mismo que he puesto en el otro post, porque también te contesto a ti.

Mira puedo entender los de la primera remesa, que con el chasco se os haya ido la ilusion, pero los de la segunda tampoco perdéis mucho. Seguramente para la segunda no pasara lo que ha pasado y si no es así, siempre la podéis devolver sin ningún problema.

Por eso yo he decidido darles otra oportunidad, para ver el producto en condiciones y poder valorar realmente el producto y no dejarme llevar por el chasco del mal trabajo de los chinos.

En definitiva es decisión tuya. ;-)

Omp124
31/01/12, 14:02:29
voy a poner lo mismo que he puesto en el otro post, porque también te contesto a ti.

Mira puedo entender los de la primera remesa, que con el chasco se os haya ido la ilusion, pero los de la segunda tampoco perdéis mucho. Seguramente para la segunda no pasara lo que ha pasado y si no es así, siempre la podéis devolver sin ningún problema.

Por eso yo he decidido darles otra oportunidad, para ver el producto en condiciones y poder valorar realmente el producto y no dejarme llevar por el chasco del mal trabajo de los chinos.

En definitiva es decisión tuya. ;-)
+1000:-)

pinoprod
31/01/12, 14:15:53
Problemas Conocidos:

16. Market no actualizable ?

Para añadir al primer mensaje:

1. Faltan los drivers especificos del chipset que lleve la Gemini, se podrian meter mediante actualizacion o siendo root metiendo el .ko compilado

9. Se soluciona cuando despues de instalar una app vas al gestor de aplicaciones y te aseguras que se ha instalado en el telefono y no en la SD, si esta en la SD hay que pasarla al telefono (esto se puede arreglar por soft en una proxima actualizacion)

16. A mi se me actualiza con toda normalidad

NOTA:

Yo creo que NVSBL deberia publicar sus avances sobre ICS y drivers especificos de gemini para que ICS sea portado lo mas rapidamente posible y este preparada para cuando llegue la segunda remesa. Con la de problemas que hemos tenido con este lanzamiento, yo creo que la funda es ya lo de menos

EDITO: hay una app en el market (z-device test) que pasa muchos test a la tablet para ver si tiene hardware averiado (por ejemplo el microfono)

SpeedyGonsales
31/01/12, 14:18:29

Ahora lo pongo pero lo primero, podrias confirmarmelo con otros auriculares por siacaso?

Comprobado con 2 auriculares diferentes, mismo problema.

16. Coincido con el compañero pinoprod a mi el market me funciona correctamente.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

ApY Nexus ONE
31/01/12, 14:32:59
yo tengo un problema rarisimo: cuando pongo la camara todo bien, se mira todo con normalidad y sin nada raro. Pero en el momento que ago la foto se oscurece y sale media oscurecida como si fuese de noche :cry:
a alguien mas le pasa? alguna solucion?

pinoprod
31/01/12, 14:45:04
Una cosa que tengo que comprobar pero que seguro que falla

No veo la configuracion del GPS y eso significa que cuando enlace con un GPS BT no lo van a reconocer los programas, a partir de (creo recordar) android 2.3.3 ya esta esa opcion habilitada (la de usar un GPS por BT)

Imagino que eso tambien se arregla con una actualizacion

Magicpac
31/01/12, 14:50:45
Hola a todos. Mi Gemini funciona bien. Se conecta al Pc, carga la batería, etc. Estoy instalando programas y el facebook no me va. Será porque le he puesto la sd de mi móvil? Supongo que el hecho de tener la sd archivos de otro dispositivo afectará negativamenta a la Rom y a los programas que instalemos. Por lo demás... como una bala. No me funciona tampoco lo del Otg, pero creo que habeis hecho un gran trabajo, Mario. Ánimo a todos. Ya vereis como los problemas se van solucionando...

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

Sounion
31/01/12, 15:11:27

Añadid:

- Pantalla mal ajustada, apretándola ha acabado de hacer click.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Decir que tras enviar Mp a mario_nvsbl ha respndido en 5 minutos ofreciendome devolucion de dinero, cambio por otra tablet cuando haya unidades y que mantenga la que tengo hasta que lleguen unidades con estos errores solucionados un 10 para NVSBL

A mí también me ha pasado lo de los auriculares en Mono y lo del click que no para es muy molesto

Josemsar
31/01/12, 15:33:24
Actualizado ^^ Gracias Pinoprod!

donvidi
31/01/12, 15:44:34
A mi la bateria sólo se me carga hasta 90% :(

silverbot2
31/01/12, 15:50:00
Pues tambien esta dando problemas el sensor de inclinacion algunos juegos cuando cambias de vista vertical horizotal hace lo contrario, por ejemplo: en el juego pinball de nvdia tegra2.
Tambien decir que a un que funcione realmente rapido la tablet,la rom da Fc por todos lados algunas veces tengo que reiniciarla por bloqueos en la pantalla de desbloqueo, conecte la primera vez mis cascos monster beat y zas!reinicio automatico.
Aparte de pegarle un golpe de condensador que me da miedo volver a ponerlos..(es un sonido al conectarlo) pero funciona.
En mi pantalla tambien se ve las rallitas grises efecto reproductor lcd dvd portatil chino,los botones de encendido ,volumen ,no me inspiran confianza .El usb de un momento a otro me lo quedare en la mano.la camara realizando alguna foto se a quedado inoperativa hasta el siguiente reinicio, la bateria no carga al 100% , al conectar memoria sd se vuelve lenta o da fc en algunas ocasiones. La pantalla se vuelve loca en ocasiones muy concretas en las cueles esta cargando y hace frio en mi casa..

Enviado desde mi gemini apside

Josemsar
31/01/12, 15:56:21
Pues tambien esta dando problemas el sensor de inclinacion algunos juegos cuando cambias de vista vertical orizotal hace lo contrario por ejemplo en el pinball de nvdia tegra2

Enviado desde mi gemini apside

Alguien que me lo corrobore? No es que no me fie, pero para poner en la pricipal voy a esperar a que 1 o 2 reporten el mismo problema

laboratorio
31/01/12, 16:05:03
El problema numero 11 a q se refiere exactamente?

Josemsar
31/01/12, 16:15:03
El problema numero 11 a q se refiere exactamente?

Parece que la pantalla a la gente se le enciende sola cuando quiere cuando esta conectada a la corriente electrica

deiby
31/01/12, 16:22:07
Buenas!!

Con el poco tiempo que estube trasteando puedo comentar los siguientes problemas:

- No funciona la conexión USB por OTG (intenté conectar un pendrive un par de veces; a la 2ª se me murió la Gemini, y para poder encenderla otra vez tuve que conectarle el cargador).

- Al conectar la Gemini al PC, cuando se bloquea la pantalla se pierde la conexión.

- El ajuste de la pantalla no es del todo perfecto, la parte inferior (con la pantalla en horizontal) se puede presionar un poco y se nota que se pega a una lámina autoadhesiva, aunque me parece un problema leve ya que el ajuste general es bueno.

Por ahora estoy moy contento con la Gemini, haber si se corrigen pronto los errores de software con la actualización a ICS :-)

P.D.: Si mal no recuerdo, los manuales de usuario que me vinieron son iguales (se supone que uno debería de ser en español y otro en inglés, pero vienen los 2 en inglés hasta la página creo que 6, y de ahí en adelante en español).

mansonn75
31/01/12, 17:12:15
yo me he quedado para la segunda remesa, y estoy bastante ilusionado con esta tablet, pero viendo los comentarios de los que las han recibido, espero no darme un batacazo, es que no es un fallo en concreto, son bastantes, que para 250€ no creo que debieran aparecer, los señores de nvsbl deberian tomar cartas en el asunto, y preveerlos para la segunda remesa, ponerle las pilas a los chinos, aunque lo hagan con prisas y demas, supongo que es algo que ya deberia estar estudiado y para lo cual deberian estar preparados, me gustaria que Mario nos dijera si para la segunda remesa se solucionaran estos fallos.

saludos.

jjtr
31/01/12, 17:22:57
estoy de acuerdo contigo josemsar me pasa exatamente lo mismo va fatal

snicker4us
31/01/12, 17:32:46
No me había dado cuenta pero la conexion de miniusb está metida adentro ahora que quería pasar unos archivos.

KitosRD
31/01/12, 18:09:57
Bueno entiendo que estas tablets fabricadas por monos o algo así, van a ser reemplazadas por otras correctamente fabricadas? y eso para cuando? otro mes esperando? tenia mucha ilusión en este proyectos pero poco a poco se desvanece...

silverbot2
31/01/12, 20:30:50
unos de los problemas que no comentas en el primer Post es tambien la ROM en si .. que no funciona estable(gracias que tenemos mucha ram y procesador que si no... estaria todo el rato bloqueada)! Yo voy a devolverla, no confio en este producto ,que siendo nuevo esta dando estos fallos y ya he tenido en anteriores productos de Nvsbl , para solucionarlos mas que hacer un proceso de calidad y tal, mejor que cambien de fabricante!

PD: lo de la rom lo digo por que presentan casi los mismos fallos que tienen las rom de la NVSBL v3 .. a si que dudo que los solucionen.
PD2: Y el dia que pueda ver que esto funciona correctamente , me la pillare pero antes la pruebo en el carrefourd prefiero pagar 50€ mas que tener dolor de cabeza .o pagar +100€ y tener un XOOM ..:risitas:

jcontanaya
31/01/12, 20:44:09
unos de los problemas que no comentas en el primer Post es tambien la ROM en si .. que no funciona estable(gracias que tenemos mucha ram y procesador que si no... estaria todo el rato bloqueada)! Yo voy a devolverla, no confio en este producto ,que siendo nuevo esta dando estos fallos y ya he tenido en anteriores productos de Nvsbl , para solucionarlos mas que hacer un proceso de calidad y tal, mejor que cambien de fabricante!

PD: lo de la rom lo digo por que presentan casi los mismos fallos que tienen las rom de la NVSBL v3 .. a si que dudo que los solucionen.
PD2: Y el dia que pueda ver que esto funciona correctamente , me la pillare pero antes la pruebo en el carrefourd prefiero pagar 50€ mas que tener dolor de cabeza .o pagar +100€ y tener un XOOM ..:risitas:

Jajaja, pues la xoom si no la rooteas y le metes una rom cocinada...no es ninguna maravilla de estabilidad :risitas::risitas::risitas:

jcontanaya
31/01/12, 20:46:34
Jajaja, pues la xoom si no la rooteas y le metes una rom cocinada...no es ninguna maravilla de estabilidad :risitas::risitas::risitas:

...y si ya la juntas con el Galaxy Nexus con la rom de serie...lo flipas...para cortarse las venas (y eso que la rom está diseñada directamente por google:grin:).

Magicpac
31/01/12, 21:09:20
Yo no veo que vaya tan mal. Estamos hablando que esta tablet hace más cosas que el ipad 2 que vale el triple. Comparada con otras tablets tampoco le veo la diferencia. Y esprad que venga el ICS. :)

Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk

juliomiyar
31/01/12, 21:47:30
La Tablet es muy buena desde mi punto de visto aunque hallamos tenido mala suerte con el ensamblaje de la misma. Mi pantalla sobresale un poco de la carcasa en el lado derecho (volumen) e inferior. No e probado aun a fondo todo asi que ya veremos si salen mas cosas.
De todas formas chapo para NVSBL

pinoprod
31/01/12, 21:49:16
Una cosa que tengo que comprobar pero que seguro que falla

No veo la configuracion del GPS y eso significa que cuando enlace con un GPS BT no lo van a reconocer los programas, a partir de (creo recordar) android 2.3.3 ya esta esa opcion habilitada (la de usar un GPS por BT)

Imagino que eso tambien se arregla con una actualizacion

Efectivamente el GPS no funciona. Enlaza bien pero como no tiene la gestion integrada en la ROM pues ningun programa lo puede usar

Tambien se arregla con una actualizacion, pero ya son muchos arreglos los que necesita en solo 1 dia de uso.
Y ya deberia haber salido un comunicado oficial de NVSBL reconociendo los errores de soft y aclarando si los pueden/van a solucionar

XIKUU
31/01/12, 21:51:02
No es un problema pero me biene el manual de usuario con 12 paginas sin traducir al español o sea que está en ingles fallo de imprenta...Y otra cosa para los demas que vayais a enviar enviarlo por lo menos con plastico de burbujas porque mi caja ha venido rota de un lado...

Dave338
31/01/12, 21:56:29
Yo no veo que vaya tan mal. Estamos hablando que esta tablet hace más cosas que el ipad 2 que vale el triple. Comparada con otras tablets tampoco le veo la diferencia. Y esprad que venga el ICS. :)

Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk

Estas flipando, tengo un ipad2 aparte de la Gemini y le pega mil vueltas en todo, incluso en pantalla que es lo mejor de la gemini, por algo vale más del doble. Sin un cuelgue, suavidad absoluta tanto en interfaz (cosa que la gemini por ahora no tiene), navegación web (tampoco), aplicaciones desde la más chorra hasta la más vistosa, calidad máxima de acabados y pantalla (aunque si fuera 1280x1024 ya sería perfecta.

Lo unico que no se puede hacer en el ipad es enchufarlo por usb y copiarle directamente pelis y musica, por lo demás lo hace todo y bastante mejor. (y mira que soy antimanzana pero es la verdad)

Ya no se si es de la versión androide o que narices es, pero la verdad pensaba que con un tegra2 iba a ir todo suave suave, si no como en un ipad2/iphone4, al nivel de un windows phone 7, y ni se acerca... ojala tenga aguante para verla con ICS y mejore la cosa, porque sino sencillamente no es lo que esperaba, pero claro eso engoblara a cualquier tablet tegra2 digo yo. El caso es que cuando he toqueteado alguna con honeycomb en el carrefour o algo, al menos la interfaz va suavecita, y esta con 2.3 no es asi, va a trompicones todo. Ojo no va despacio, es bastante rápida, pero no va suave, como si le faltara la gráfica.

salu2

sergiob8
31/01/12, 23:14:27
Estas flipando, tengo un ipad2 aparte de la Gemini y le pega mil vueltas en todo, incluso en pantalla que es lo mejor de la gemini, por algo vale más del doble. Sin un cuelgue, suavidad absoluta tanto en interfaz (cosa que la gemini por ahora no tiene), navegación web (tampoco), aplicaciones desde la más chorra hasta la más vistosa, calidad máxima de acabados y pantalla (aunque si fuera 1280x1024 ya sería perfecta.

Lo unico que no se puede hacer en el ipad es enchufarlo por usb y copiarle directamente pelis y musica, por lo demás lo hace todo y bastante mejor. (y mira que soy antimanzana pero es la verdad)

Ya no se si es de la versión androide o que narices es, pero la verdad pensaba que con un tegra2 iba a ir todo suave suave, si no como en un ipad2/iphone4, al nivel de un windows phone 7, y ni se acerca... ojala tenga aguante para verla con ICS y mejore la cosa, porque sino sencillamente no es lo que esperaba, pero claro eso engoblara a cualquier tablet tegra2 digo yo. El caso es que cuando he toqueteado alguna con honeycomb en el carrefour o algo, al menos la interfaz va suavecita, y esta con 2.3 no es asi, va a trompicones todo. Ojo no va despacio, es bastante rápida, pero no va suave, como si le faltara la gráfica.

salu2

Edito: vale, lo del launcher ya te lo había dicho antes... No es problema de la gráfica, es cosa de la rom, esta tablet con una buena rom vuela. Mi móvil, por ejemplo, también es tegra2, y de como va de serie a como puedes dejarlo va un mundo.

Enviado desde mi Gemini Apside

hinckly
31/01/12, 23:52:06
Me he dado cuenta que aparte de la mala colocacion de la pantalla en mi tablet, los altavoces no van, y no hay un plastico que tape las ranuras de las conexiones (hdmi, microsd, auriculares) se ven las tripas...., no tengo la rejilla de los altavoces!!! que en otras fotos he visto que la tiene que llevar, jejeje

Instalando GTA III...

Dave338
31/01/12, 23:54:07
lo de las ranuras de las conexiones creo que es asi en todas, es como si no estuviera bien ajustado el interior a la carcasa no??? lo de la rejilla del altavoz si que tiene que llevarla si, jejeje

salu2

z3us
31/01/12, 23:55:36
El micrófono no va muy bien, la verdad.

Omp124
01/02/12, 00:32:27
supongo que la retroiluminacion de los botones de acceso rápido , no sera un fallo es que no se pensó en su momento , si es un fallo pues estaría bien solucionarlo
un saludo

hinckly
01/02/12, 01:02:26
Buenas, me voy dando cuenta de mas fallos. El conector del cargador no entra del todo, y como se mueva algo ya no carga. La bateria o como notifica creo que va mal porque en menos de media hora se ha cargado casi al completo... y se me baja rapido, alguien ha pribado esto?

planchi73
01/02/12, 07:39:55
Bueno, despues de verla detenidamente, esto es lo que he visto:

- Cable otg no funciona (como a todo el mundo)
- Al poner a cargar la bateria, es verdad que la pantalla hace cosas raras y no pasa del 95%
- Si pongo una microsd, dejo de ver la interna
- Cierres forzados de aplicaciones

A mi parecer, todo tema de soft, asi que supongo que en breve se iran arreglando con nueva rom o directamente con el ICS.

cj24
01/02/12, 08:31:24
a mi me falla tambien el bloquear la pantalla giratoria, le doy y se gira, no se queda depie, siempre que le doy a bloqiearla se vuelca.

pinoprod
01/02/12, 08:37:19
Buenas, me voy dando cuenta de mas fallos. El conector del cargador no entra del todo, y como se mueva algo ya no carga. La bateria o como notifica creo que va mal porque en menos de media hora se ha cargado casi al completo... y se me baja rapido, alguien ha pribado esto?

A mi me paso algo asi ayer por la noche cuando la puse a cargar. Detallo:

- 8 de la mañana bateria a tope despues de toda la noche cargando
- toda el dia instalando y desinstalando cosas y haciendo 1000 pruebas
- 7 de la tarde bateria al 32%
- sobre las 12 de la noche me pega el aviso de bateria al 15%
- a las 12:15 bateria al 0% y se apaga
- conecto el cargador
- a los 10 minutos la enciendo sin quitar el cargador y pone que esta cargada al 45% :oh:
- suelto el cargador y automaticamente baja al 39% y en 30 segundos al 20%
- vuelvo a enchufar el cargador y la he dejado toda la noche cargando

A ver como se comporta hoy, la tengo bajo vigilancia :osvaisacagar:

cj24
01/02/12, 08:43:54
a mi lo de la bateria me pasa lo mismo, al cargar hace cosas muy raras, pero hay que decir que la bateria dura bastante, otra cosa que me e dado cuentta es que el cargador saca 12v, y todos los de moviles etc. son de 4v y algo, eso no puede afectar a la bateria?

madd
01/02/12, 08:47:40
Hombre esas cosas deben estar planificadas, si el cargador es de 12v las baterías estarán adaptadas a ello. Yo no he notado lo que comentáis de la batería, pero claro como me parecía que iba bien no le he dado importancia, estaré pendiente. Eso si, me dura un montón.

Dave338
01/02/12, 09:44:03
La duración total no está mal (la primera carga unas... 5 horas?), aunque si que he visto que cargando toda la noche al encenderla estaba al 93%, y en 5 minutos de uso ha bajado al 88%, y luego en 5 min más al 82%, en cambio ayer del 45% hasta el 11 o 12% que se apagó me duró como 3 horas. Al ponerla a cargar se puso al 25% de golpe como a pinoprod, se ve que no son estables del todo las baterías.. y me planteo.. quizás el hecho de llevar 2 baterías de 3250 es peor que una sola de 6400?? supongo que se tomó esa decisión en base a algo, pero no se... sigo pensando que el ipad2 con uso similar dura como mínimo el doble, te puedes pegar 1 hora y ver como baja un 2% la batería, con usos esporádicos te aguanta 1 semana o más, y no la veo yo a esta aguantando más de 2 días...

Lo de que el cargador no entraba del todo y al moverlo se conectaba y desconectaba me pasó ayer pero era que no lo había metido bien, hace un click que si no lo hace queda medio salido y no hace buen contacto.

También me pasó lo de la pantalla que se volvía loca el primer rato de tenerlo cargando, luego parecía que ya iba bien cuando llevaba un rato, y las microlineas grises también las veo aunque creo que es la pantalla que es asi, no se si eso tiene remedio, pero tampoco lo veo grave, en general la calidad de imagen está bastante decente.

El altavoz integrado flojo, como ya se ha dicho y petardea un poco, la salida auriculares bien y el micro no lo he probado, a mi el usb me funciona correctamente también, vamos en general ningún fallo nuevo, todos son de los que ya se han visto.

salu2

hinckly
01/02/12, 11:14:33
A vosotros el conector del cargador os entra del todo, porque a mí no me encaja del todo y si por algun motivo se mueve no carga.

Os adjunto otra foto para que veais el hueco que hay detras de los conectores (mini hdmi, micro-sd..) se nota bastante con la luz de cargando... encendida.

http://www.flickr.com/photos/75597431@N07/6800871307
http://www.flickr.com/photos/75597431@N07/6800870925

Josemar añade estos dos problemas a la lista.

Josemsar
01/02/12, 11:48:34
Añadido el problema de la bateria, supongo que es algo de la calibracion

mansonn75
01/02/12, 12:01:08
ofu señores, yo estoy a la espera de recibir una en la segunda remesa, pero con todo lo que estais contando, tiene algo que este bien la tablet? se solucionaran los fallos para la segunda remesa? por que es increible la de fallos que tienen, creo que mario o nvsbl deberian dar un explicacion sobre si las siguiente llegaran asi, o llegaran como un producto normal que se compra en cualquier centro comercial? el por que de como pueden llegar un producto de 289€ con tantos defectos?

saludos.

Omp124
01/02/12, 12:04:56
ofu señores, yo estoy a la espera de recibir una en la segunda remesa, pero con todo lo que estais contando, tiene algo que este bien la tablet? se solucionaran los fallos para la segunda remesa? por que es increible la de fallos que tienen, creo que mario o nvsbl deberian dar un explicacion sobre si las siguiente llegaran asi, o llegaran como un producto normal que se compra en cualquier centro comercial? el por que de como pueden llegar un producto de 289€ con tantos defectos?

saludos.
ya se han pronunciado mediante un comunicado oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328190
un saludo

hinckly
01/02/12, 13:13:30

Problemas Conocidos:

Solucion del amigo Pinoprod : "Faltan los drivers especificos del chipset que lleve la Gemini, se podrian meter mediante actualizacion o siendo root metiendo el .ko compilado"

EDITO 31/01/2012

6. Pixeles muertos

Solucion por pinoprod: "Se soluciona cuando despues de instalar una app vas al gestor de aplicaciones y te aseguras que se ha instalado en el telefono y no en la SD, si esta en la SD hay que pasarla al telefono (esto se puede arreglar por soft en una proxima actualizacion)"

12. Líneas grises en pantallas

13. Mala conexion del jack
14. Altavoz en maximo, muy poco volumen
15. Botones de encendido/Contro lde volumen muy flojos y dan mala sensacion

01/02/2012

16. Mala calibracion de la bateria ?

Otros

Situacion de los botones de encendido al estar apoyada y vertical causan bloqueos indeseados (Cambiarlos de lado?)

En mi tablet falta la rejilla de los altavoces
La conexión del cargador no entra del todo, si se mueve no carga
Falta por poner una tapa de plastico o algo para que no entre polvo,humedad en los
conectores (mini-hdmi, microsd...)

Josemsar
01/02/12, 14:28:32
Actualziado con los nuevos problemas

Flecky
01/02/12, 14:48:40
En mi tablet falta la rejilla de los altavoces
La conexión del cargador no entra del todo, si se mueve no carga
Falta por poner una tapa de plastico o algo para que no entre polvo,humedad en los
conectores (mini-hdmi, microsd...)

Ya conectas el cargador bien? porque hay que apretar hasta que haga click.
Lo de la tapa para que no se vea la pantalla desde los conectore de usb y hdmi no lo entiendo muy bien, en mi DesireHD tambien se ve la luz de la pantalla.

Josemsar
01/02/12, 14:57:49
Ya conectas el cargador bien? porque hay que apretar hasta que haga click.
Lo de la tapa para que no se vea la pantalla desde los conectore de usb y hdmi no lo entiendo muy bien, en mi DesireHD tambien se ve la luz de la pantalla.

Creo que se refiere a que en vez de que los conectores esten al aire, cuando no se esten usando tengan la tipica tapita pegada al aparato para taparlos y que asi se vea la tablet sin los agujeros y que ademas protegan del polvo

Como la tapa HDMI en este caso :

http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/LG/Arriba.jpg

Grancanario
01/02/12, 15:01:24
A mi por ahora,que la acabo de recoger,estos errores.
No me reconoce ni reconoce ningún dispositivo bluetooth.
No me va el OTG.

Si sale algo más iré poniendo.

Josemsar
01/02/12, 15:23:59
No me va el OTG.

El OTG estaba claro, lo del bluetooth, fijo que el otro dispositivo esta visible? Al menos he leido de casos donde el BT no ha dado problemas

pinoprod
01/02/12, 15:29:22
No me va el OTG.

Te hicieron pagar el recargo de 30€ al final los de UPS?

mongmong
01/02/12, 16:08:05
En la mia no funciona en audio en la tablet y los auriculares solo un canal, la aplicaciones se degradan y dejan de funcionar no se si por lo que decis de tener la sd insertada pero incluso la aplicacion market el pc no me reconce la tablet si no la reinicio conectada al pc. bt no funciona y reinicios constantes.
El hdmi funciona perfectamente. Un saludo

Davizinho7
01/02/12, 17:18:11
Algunos problemas que me da a mi:
Cuando carga, la pantalla responde como le da la gana, y alguna aplicación dan fc.
El cable ogt no reconoce ningún pendrive.
Cuando se desconfigura sola la fecha y hora, no se conecta al wifi ni funciona bien ninguna aplicación. Tengo que configurarla otra vez a mano para que funcione.

Enviado desde mi Apside usando Tapatalk

Tin18
01/02/12, 17:39:38
Algunos problemas que me da a mi:
Cuando carga, la pantalla responde como le da la gana, y alguna aplicación dan fc.

En mi desire hd me pasa eso de que la pantalla no responde al tactil bien cuando la cargo en un adaptador de sobremesa que compre. Pero sin embargo si la cargo por usb con el ordenador o con el cargador original no le pasa. Nose xq sera...

panocas
01/02/12, 19:41:31
a mi ni me funciona el cable OTG, ni el que vale para conectarlo al PC, no entra correctamente

Elnef
01/02/12, 19:47:55
En mi desire hd me pasa eso de que la pantalla no responde al tactil bien cuando la cargo en un adaptador de sobremesa que compre. Pero sin embargo si la cargo por usb con el ordenador o con el cargador original no le pasa. Nose xq sera...

Eso puede ser por la estática. He abierto un post sobre el tema.

Grancanario
01/02/12, 21:08:41
Te hicieron pagar el recargo de 30€ al final los de UPS?

Si sr.claro que los tuve que pagar,pq según NVBSL si quiero hacer la devolución de la tablet,1º tengo que recogerla,así me da que si la devuelvo esos 30€ los pierdo.

Saludos.

xexo
02/02/12, 21:31:08
Hola Mario,
Yo he devuelto la tablet, por varias razones: la primera, es que la caja venia rota, con un golpe y la cámara delantera estaba desplazada, no se si a consecuencia del golpe o de mal ensamblaje. Pero al ponerla en funcionamiento he visto que tenia otros problemas.
Total que decidí devolverla, lo primero que hice, es poner una reclamación en UPS por daños. Y a la mañana siguiente vinieron y me la recogieron.
Os he mandado un correo para comunicaros la situación, y en el correo, os puse el numero de seguimiento de UPS.
Bueno, el caso está, en que no he tenido contestación ni de ustedes ni de UPS.
Y yo estoy sin tablet y sin mi dinero, espero que me lo resolváis pronto.

noxon
02/02/12, 22:55:42
Hola Mario,
Yo he devuelto la tablet, por varias razones: la primera, es que la caja venia rota, con un golpe y la cámara delantera estaba desplazada, no se si a consecuencia del golpe o de mal ensamblaje. Pero al ponerla en funcionamiento he visto que tenia otros problemas.
Total que decidí devolverla, lo primero que hice, es poner una reclamación en UPS por daños. Y a la mañana siguiente vinieron y me la recogieron.
Os he mandado un correo para comunicaros la situación, y en el correo, os puse el numero de seguimiento de UPS.
Bueno, el caso está, en que no he tenido contestación ni de ustedes ni de UPS.
Y yo estoy sin tablet y sin mi dinero, espero que me lo resolváis pronto.
Creo que te tenias que haber quedado con la tablet hasta que ellos te dijesen algo, porque de todas formas hasta primeros de marzo no vas a tener otra...

Grancanario
02/02/12, 23:45:23
Creo que te tenias que haber quedado con la tablet hasta que ellos te dijesen algo, porque de todas formas hasta primeros de marzo no vas a tener otra...

Es que el compi,no quiere otra,quiere que le devuelvan la pasta.

Saludos.

PD:Aunque eso no quita para que hubiera tenido un poco de paciencia hasta que ellos les indicaran el procedimiento,yo estoy a la espera tambíen de hacer la devolución,y esperando los trámites que me digan ellos a seguir.:platano:

perasoman
03/02/12, 00:17:10
Entiendo que una reclamación a UPS por daños será porque se ve claro que ha tenido un desperfecto por el transporte y creo que ha hecho lo correcto, y una vez que lo has hecho no hay vuelta atrás.

Por otro lado, si quiere la devolución será no por el golpe que tenga la tablet, sino por los desperfectos que se están comentando en el foro.

No creo que nadie compre una tablet como ésta para después devolverla sin un motivo claro, creo que es una pena que haya venido con estos fallos que se comentan, porque esta tablet iba camino de ser un superventas.

Creo que productos como los de Nvbsl son necesarios en el mercado android, pero todavía tienen que pulir algunas cosillas para llegar a ser la empresa que todos queremos ver en España.

charlymarin
03/02/12, 08:29:11
Creo que productos como los de Nvbsl son necesarios en el mercado android, pero todavía tienen que pulir algunas cosillas para llegar a ser la empresa que todos queremos ver en España.

+1, totalmente de acuerdo

altea170
03/02/12, 11:31:47
Alguien sabe cómo coj...... se conecta un dispositivo bluetooth a la tableta? Ni puedo conectar el móvil, (samsung galaxy r) ni el teclado bluetooth de woxter. Pone "sincronizado sin conexión" pero no se conecta de ninguna manera... Eso y que desde mi habitación no pillo el wifi, cuando lo pillo con cualquier móvil y ordenador de mi casa, me van a hacer devolver la tablet.

altea170
03/02/12, 12:52:06
Los fallos que yo he detectado, y que me han motivado a soliticar el reembolso del dinero, son que por bluetooth no puedo conectar ningún dispositivo, ninguno; que por el usb, es imposible conectar un pendrive, o conectar el móvil para cargarlo, por ejemplo (no he conseguido conectar nada de nada), y además, tuve que restablecer la tablet a los ajustes de fábrica, porque me fastidió el wifi y la tablet se reseteaba; las dificultades para conectar la tablet a un pc; y que el alcance del wifi es muy bajo, desde mi habitación no pillo el router de mi casa, que apenas dista 10 metros en linea recta con dos paredes por medio (pero por ejemplo, mi galaxy r coge el wifi sin problemas).
Estos problemas y los que tengo miedo de que se produzcan, hacen que no pueda disfrutar de la tablet, por lo que la devuelvo.

Sounion
03/02/12, 13:12:31
Alguien sabe cómo coj...... se conecta un dispositivo bluetooth a la tableta? Ni puedo conectar el móvil, (samsung galaxy r) ni el teclado bluetooth de woxter. Pone "sincronizado sin conexión" pero no se conecta de ninguna manera... Eso y que desde mi habitación no pillo el wifi, cuando lo pillo con cualquier móvil y ordenador de mi casa, me van a hacer devolver la tablet.

¿Has marcardo en la tablet la casilla de hacer visible el dispositivo?

altea170
03/02/12, 13:15:07
¿Has marcardo en la tablet la casilla de hacer visible el dispositivo?

Claro, claro, marcado visible, por ejemplo con mi galaxy r, marco aceptar en los dos dispositivos, y al momento en la tablet pone "sincronizado no conectado", y de ahí no sale. Lo mismo me pasa con el teclado woxter K 60 Bluetooth, que voy a tener que perder 6 euros para enviarlo de vuelta.

altea170
03/02/12, 13:17:01
Por cierto veo que nadie ha puesto el problema del wifi, los expertos en este tema, creéis que con las posteriores actualizaciones se solucionarán los problemas de bluetooth, de conexión de dispositivos por usb, y de alcance de wifi? Es que la tablet me parece cojonuda, pero esos problemas hacen que haya pedido el reembolso del dinero, y si se garantizase que se solucionaran, esperaría.

sergiob8
03/02/12, 13:21:20
Teclado no he probado, pero el mando de la wii sí y lo cogió a la primera. También me funcionó pasar archivos desde y para el móvil. Creo que es problema de tu unidad, no algo general.
El wifi tiene algo menos de alcance que el del móvil, pero a través de 2 paredes llega más de la mitad (más lejos no me puedo ir para probar)

raimangsxr
03/02/12, 13:29:22
El wifi tiene algo menos de alcance que el del móvil, pero a través de 2 paredes llega más de la mitad (más lejos no me puedo ir para probar)
No me parece nada razonable, si es así de verdad tiene una cobertura malísima cuando debería ser la de un portatil. Y la wifi es algo importantísimo.

Lo que me parece raro es que en el prototipo de jorge_kai tenia una cobertura de la ostia. Será cosa del aluminio? porque si me dan a elegir entre cobertura o aluminio, prefiero cobertura...

Flecky
03/02/12, 13:43:18
No me parece nada razonable, si es así de verdad tiene una cobertura malísima cuando debería ser la de un portatil. Y la wifi es algo importantísimo.

Lo que me parece raro es que en el prototipo de jorge_kai tenia una cobertura de la ostia. Será cosa del aluminio? porque si me dan a elegir entre cobertura o aluminio, prefiero cobertura...

A mi el wifi me va de maravilla, señal perfecta por toda la casa. Bastante mas que la Sirius.
La misma completamente que mi Desire HD.

Dave338
03/02/12, 15:50:05
Hombre a mi tanto en casa como en el trabajo me funciona, pero tiene más cobertura mi trophy o el ipad2, que como mucho les baja una rallita. La Gemini a la que estoy en la cocina o un poco más lejos de lo que son 2m a la redonda del router se queda con 1 o 2 rallas, pero eso si cortes no he tenido.

salu2

Grancanario
03/02/12, 15:54:09

El bluetooth a muchos no nos funciona,en mi caso,no detecta nada ni me detectan la tablet.

Saludos.

jromma
03/02/12, 16:20:01
Una pregunta a los poseedores de la Gemini.

¿Como os funciona el wifi?

He visto el comentario de altea170, que dice tener problemas y el de flecky, que dice que le va mejor que la Sirius y es un tema que me importa mucho a la hora de decidir si compro una en la segunda remesa, ya que con la Sirius ando justito de cobertura, y si no es mejor no la compraría.

Os agradecería unos comentarios sobre el tema.

Salu2.

Flecky
03/02/12, 17:02:49

He visto el comentario de altea170, que dice tener problemas y el de flecky, que dice que le va mejor que la Sirius y es un tema que me importa mucho a la hora de decidir si compro una en la segunda remesa, ya que con la Sirius ando justito de cobertura, y si no es mejor no la compraría.

Salu2.

No te preocupes, se a mejorado muchisimo el alcance comparado con la Sirius.

SpeedyGonsales
05/02/12, 23:11:38

Salu2.

A unos 15metros del router N con 3 habitaciones por medio y la puerta cerrada 2 rallitas y ningún corte a mi me funciona perfecta.

Respecto al bluetooth envio y recibo archivos desde mi HTC Desire sin problemas.

Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon

Byes!
SpeedyGonsales ;)

frankiko
05/02/12, 23:39:57
Alguien a probado la gemini conectada ala tele con el cable hdmi? Yo lo e probado y no me va es por si es mi cable o es otro fallo mas tengo un adaptador mini a normal el otg tampoco se reinicia cada vez mas seguido los videos con el progra MX reproductor funcina bien y archivos mkv.

Panbo
06/02/12, 01:28:14
Alguien a probado la gemini conectada ala tele con el cable hdmi? Yo lo e probado y no me va es por si es mi cable o es otro fallo mas tengo un adaptador mini a normal el otg tampoco se reinicia cada vez mas seguido los videos con el progra MX reproductor funcina bien y archivos mkv.

En el foro hay subido un video de youtube que ya la ha conectado alguien a la tele por hdmi.

planchi73
06/02/12, 09:57:25
En el foro hay subido un video de youtube que ya la ha conectado alguien a la tele por hdmi.

Yo he conectado la gemini por hdmi a la tele y va perfecta (he utilizado un cable mini hdmi - hdmi ). Y el tema del bluetooth, lo he conectado a mi galaxy s y he pasado archivos sin problemas.

deliyan
06/02/12, 15:08:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327460

Se ve perfecto

erbiketri
06/02/12, 15:20:27
Yo lo probé con un cable de los chinos y va de lujo

Koldan
07/02/12, 15:34:57
La wifi que tal iba? es que me suena que no iba bien y ahora no encuentro donde lo comentaban...

Flecky
07/02/12, 15:56:24
La wifi que tal iba? es que me suena que no iba bien y ahora no encuentro donde lo comentaban...

El wifi me va completamente igual que mi DesireHD, un poco menos señal que el portatil.

Koldan
07/02/12, 15:59:17
El wifi me va completamente igual que mi DesireHD, un poco menos señal que el portatil.

Perfect, muchas gracias por la aclaración.

Joe tu DesireHD te va parecido que al portatil? yo com mi SGS veo mucho menos...:cry:

flekyo
07/02/12, 17:13:15
Yo tengo el router en la buhardilla , y en el salón,dos plantas más abajo no tengo ningún problema. Como el portátil o mi Samsung wave.

Koldan
13/02/12, 12:20:59
Por cierto, a cuanta gente le pasa lo que estamos hablando en este otro post?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330191&page=3

Porque yo lo veo como un fallo grave y si bien entiendo que pueda ser de software, estaría bien que lo mirasemos un poco por tenerlo controlado, no vaya a ser que sea de hardware..

mansonn75
13/02/12, 13:26:02
esta esto muy parado, hay alguna informacion mas sobre el envio de las proximas unidades?

Flecky
13/02/12, 14:18:55
esta esto muy parado, hay alguna informacion mas sobre el envio de las proximas unidades?

Segun Mario_nvsbl mañana llegan de fabrica, tras la valoracion que saquen en concreto pronto nos comunicaran lo que sea.
Un saludo.

Flecky
13/02/12, 14:21:52
Por cierto, a cuanta gente le pasa lo que estamos hablando en este otro post?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330191&page=3

Porque yo lo veo como un fallo grave y si bien entiendo que pueda ser de software, estaría bien que lo mirasemos un poco por tenerlo controlado, no vaya a ser que sea de hardware..

No creo que sea de hardware, mas opino que sea por el app2sd que mueve automaticamente las aplicaciones sin avisar, y que despues de quitar la tarjeta se pierde el enlace.
A mi no me borra nada, solo que desaparece el acceso directo.

mansonn75
13/02/12, 14:42:45
Segun Mario_nvsbl mañana llegan de fabrica, tras la valoracion que saquen en concreto pronto nos comunicaran lo que sea.
Un saludo.

pues a esperar a ver si a partir de mañana tenemos buenas noticias.

saludos.

Koldan
13/02/12, 15:12:45
No creo que sea de hardware, mas opino que sea por el app2sd que mueve automaticamente las aplicaciones sin avisar, y que despues de quitar la tarjeta se pierde el enlace.
A mi no me borra nada, solo que desaparece el acceso directo.

La verdad es que la perdida de aplicaciones si que parece que sea soft. Sin embargo archivos tipo videos y demás se me ahce un poco más raro... claro que tambien se ahce raro que sea por hardware. :loco:

esperemos que no sea nada y no se replique en la nueva remesa

Dave338
13/02/12, 17:23:14
Yo en la wifi si que noto menos cobertura que por ejemplo, el portátil (con sus añicos ya...) o el teléfono, un HTC TRophy, de hecho mi piso es pequeño y con el movil nunca baja de señal a tope, a lo sumo pierde solo una rallita, y con la Gemini se queda a veces con la mitad o menos de señal. En el trabajo igual, en una esquina de las oficinas, donde la cafetera, con el movil a 3/4 de cobertura, con la Gemini a 1/4, justita.. No tengo cortes ni necesito tampoco más en principio, pero menos señal que mis otros dispositivos si que tiene.

salu2

Rayblinder
15/02/12, 01:57:35
La peazo de ñapa que se me a ocurrido mientras se soluciona el tema de la alimentacion otg. Ni mas ni menos que un cable con doble usb enchufando la parte alimentadora a un portatil, en caso de necesidad estoy casi seguro que funcionaria. :grin:

kitchema
15/02/12, 12:24:18
Bueno entiendo que estas tablets fabricadas por monos o algo así, van a ser reemplazadas por otras correctamente fabricadas? y eso para cuando? otro mes esperando? tenia mucha ilusión en este proyectos pero poco a poco se desvanece...
Kitos, no están hechas por monos, están hechas por personas, que seguramente cobran una miseria para que tu y yo las podamos comprar a buen precio; todos merecemos respeto, incluidos los chinos que trabajan seguro mas horas que nosotros y por un salario mínimo.
Sé que no lo decías con mala intención.
Un saludo

XIKUU
15/02/12, 13:18:07
La peazo de ñapa que se me a ocurrido mientras se soluciona el tema de la alimentacion otg. Ni mas ni menos que un cable con doble usb enchufando la parte alimentadora a un portatil, en caso de necesidad estoy casi seguro que funcionaria. :grin:

No es problema de electricidad si no de software ya que no tienen los drivers para OTG...

Rayblinder
16/02/12, 01:53:29
Perdon no habia leido la primera pagina desde hace mucho tiempo. :sisi1:

mansonn75
16/02/12, 09:39:54
se sabe algo ya de las nuevas? yo en la pagina oficial le escribi el dia 09 y el 15/02 pero de contestacion nada de nada.

Zokormazo
16/02/12, 10:10:09
se sabe algo ya de las nuevas? yo en la pagina oficial le escribi el dia 09 y el 15/02 pero de contestacion nada de nada.

Hoy a la mañana posteo mario diciendo que habia buenas noticias y que pronto (hoy o mañana) informarian sobre ello

mansonn75
16/02/12, 10:11:37
en que post postea mario, por que con tantos no estoy al loro.

Zokormazo
16/02/12, 10:13:09
En la del viaje a china, http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3843693&postcount=89

Davizinho7
16/02/12, 13:13:46
Los altavoces han dejado de funcionar.. Estoy sin sonido. Pero con la salida de auriculares puedo escuchar.

comla
16/02/12, 18:34:44
Los altavoces han dejado de funcionar.. Estoy sin sonido. Pero con la salida de auriculares puedo escuchar.

Jajjajajajajajjaka

Davizinho7
16/02/12, 18:37:54
Jajjajajajajajjaka

Igual me he perdido un par de capítulos, pero no le veo la gracia...

laboratorio
16/02/12, 19:06:13

Yo también me he perdido.

planchi73
16/02/12, 20:29:18

Yo tampoco le veo la gracia, la verdad....................:pensando:

comla
16/02/12, 21:43:21
Yo tampoco le veo la gracia, la verdad....................:pensando:
Estamos en el futuro!!!! No han enviado la tablet en perfectas condiciones,pero los altavoces defectuosas....jejeje

Panbo
17/02/12, 02:04:33
Esperemos que la mayoria de estos fallos se solucionen con el nuevo hardware-software que trae la gemini apside!