Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con aplis
Tengo problemas con algubnas ,el teclado, instale switkey x tablet,me desaparecio y no vuelve a aparecer...y con algun juego igual,me da FC y luego se me queda el icono color verde...ji reiniciando...solo reinstalando vuelve...q puede ser??graciass
Enviado desde mi punto NVSBL Gemini Apside
Me sucede lo mismo, el problema es que las aplicaciones que se instalan en la micro sd cuando reinicias el tablet o quitas la micro sd y la vuelves a poner ya no vuelven a funcionar, por muchos intentos y pruebas que hago termina por cascarse las aplicaciones, reinice la tablet y ocurre lo mismo....intente con otra micro sd y pasa lo mismo.
Yo reinstalar y fuera pero no tengo siempre interne...
altea170
31/01/12, 06:52:02
Joer yo no he probado a instalar cosas en la sd externa y miedo me da con lo que decís. A ver si esta tarde puedo probarlo y os digo qué tal me va a mí.
A nadie más le pasa??
A mí no me funciona la aplicación oficial de facebook, no sale nada.
Y el logmein Ignition no conecta, una pena, porque sería una pasada usarlo en esta tableta
A mi el asphalt 6 que compre por diez céntimos pensando en estos tampoco me va....
Ahora hay aplicaciones que instalo que no aparecen en el menú de aplicaciones, seguro q es una tontería, además no me deja pulsar las aplicaciones para, manteniéndola, pasarlas al menú... Que será?? Gracias chicos!
Vale .. . Ya las puedo mover, pero siguen sin aparecer las que instalo! Help. Plissss!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.