PDA

Ver la Versión Completa : Micro del teléfono y aurículares

parr
03/02/09, 19:02:21
Ahí va un truquillo simple pero que me fue muy útil el otro día:

El micro del teléfono se desactiva al conectar auriculares, aunque estos no tengan micrófono. Con lo cual, si conectas unos auriculares normales, te quedas sin micrófono. Me llevé la desagradable sorpresa en Francia, al querer usar skype con unos auriculares normales (no me llevé los originales de la HD). Skype no se puede usar sin auriculares, así que estaba vendido.

Afortunadamente, me di cuenta de que si introduces el jack parcialmente, sigues oyendo por los auriculares (en realidad, por uno solo), se desconecta el altavoz del teléfono pero no el micrófono. Así que pude hablar con skype y la wifi del hotel todo lo que quise (qué gran invento).

Lo cuento por si os pasa alguna vez.

arhd
03/02/09, 20:23:39
Ahí va un truquillo simple pero que me fue muy útil el otro día:

El micro del teléfono se desactiva al conectar auriculares, aunque estos no tengan micrófono. Con lo cual, si conectas unos auriculares normales, te quedas sin micrófono. Me llevé la desagradable sorpresa en Francia, al querer usar skype con unos auriculares normales (no me llevé los originales de la HD). Skype no se puede usar sin auriculares, así que estaba vendido.

Afortunadamente, me di cuenta de que si introduces el jack parcialmente, sigues oyendo por los auriculares (en realidad, por uno solo), se desconecta el altavoz del teléfono pero no el micrófono. Así que pude hablar con skype y la wifi del hotel todo lo que quise (qué gran invento).

Lo cuento por si os pasa alguna vez.

Va bien saberlo compi:platano:

D1M4R
04/02/09, 00:36:44
Yo estoy como loco buscando un microfono pequeñito para poder hablar con mis auriculares preferidos, sería la solución ideal.

No se si me explico, un micrófono pequeño que tenga una toma para los auriculares y que el propio microfono tenga una toma de 4 terminaciones para nuestra touchhd.

Si alguien encontrase algo así, sería genial :D

Satorr
04/02/09, 16:52:07
Y seguro que tambien lo quieres de algún color en concreto............ :lengua:

werwer
04/02/09, 22:30:57
¿Y no hay alguna entrada de registro que haga esto?
Supongo que aún no está descubierto

gaulix
05/02/09, 21:17:55
Lo ideal seria cortar los auriculares originales por encima del micro y soldar una hembra aerea de 3 contactos, asi se conserva el micro y el pulsador para colgar y descolgar, es muy sencillo de hacer.
Y si tuvieramos un programa que nos chivara en voz el numero de llamada entrante o nombre de la agenda ya seria la leche.

Saludos

cairel
17/02/09, 00:44:35
Gaulix. Tienes el Voice Command, de Microsoft. También permite marcar por viz e, incluso, arrancar programas. Eso sí, no está en español, así que para dar algunas órdenes o llamar a contactos tienes que decirlo en 'spanglish'

causbe
17/02/09, 16:25:01
Skype no se puede usar sin auriculares, así que estaba vendido.
.

Yo lo utilizo siempre sin auriculares.

Saludos,

parr
19/02/09, 12:08:13
Causbe,
cómo lo haces? yo abrí un hilo al respecto y busqué en los foros de skype. La respuesta de los propios administradores era la misma: hay que usar auriculares. La razón es que skype utiliza el altavoz del sistema y no el del teléfono, con lo cual, sin auriculares vas a tener eco. Otra solución es fring, pero todavía no lo he instalado.
Pero a ti te funciona bien el skype sin auriculares? cuéntanos cómo.

causbe
19/02/09, 14:02:50
Pues sinceramente, no hice nada especial, pero te puedo asegurar que las llamadas por el Skype las hago sin auriculares. Exactamente igual que si estuviera hablando por teléfono.
Hay que decir, eso si, que la calidad de la llamada deja algo que desear, aunque te entiendes perfectamente.

Saludos,

parr
19/02/09, 19:16:11
Bueno, yo lo puedo usar sin auriculares, pero funciona sólo como manos libres (por el altavoz del sistema) y con eco. La calidad es bastante mala, pero se arregla completamente cuando usas los auriculares.

vazura6
13/08/10, 20:12:16
Hola, perdonad que reabra el tema, pero es que me he actualizado la ROM en mi Tattoo y he perdido una de las funciones que me resultaban más atractivas del movil.

Y es que tengo un conector jack que me permite enchufarle sonido a los altavoces, y lo estaba utilizando de "manos libres". El caso es que al actualizar la ROM (fyodor 1.6), cuando enchufo unos auriculares, el micrófono del teléfono deja de funcionar, con lo que se acabó el manos libres...He probado la solución de "medio" conectar el jack, pero no me ha funcionado...

A nadie le ha pasado algo así o sabe alguna solución más tecnica????

Gracias