Ver la Versión Completa : G9 bloqueada
gasman73
30/01/12, 23:37:00
Hola a tod@s, desde hace unos días me ha pasado un par de veces; la pantalla se bloquea de tal modo que no funciona nada, sólo puedo optar por forzar el reinicio. Si la dejo esperando a que reaccione pasan horas sin poder usarla, ¿alguna idea?:enfadadisimo:
A mí me pasó q se quedaba en blanco la pantalla y ni adelante ni atrás. La llevé a la tienda y me dieron otra. De momento esta va bien
Salu2
Lord Beiro
31/01/12, 09:25:53
¿Te pasa tras mucho tiempo de uso? ¿Notas que está caliente por la zone del stick 3G usb en ese momento? ¿Estás haciendo algo en particular cuando se bloquea?
Yo creo que ningún poseedor de una G9 se ha salvado de algún reinicio o bloqueo esporádico (en mi caso sobre todo con videos incrustados en web y siempre noto que está bastante caliente en la zona que te comento). Pasa muy de vez en cuando, pero en mi opinión no es nada preocupante.
geowolf
31/01/12, 15:16:40
hola,
a mi a veces se me ha bloqueado navegando por internet, se queda que no reconoce ninguna pulsacion en la pantalla y no hay mas remedio que reiniciar...
Un par de preguntas.
Que firmware tienes?
tienes la tablet roteada?
usas la rom alternativa?
los cuelgues son aleatorios o son cuando ejecutas algo especifico?
a ver si conseguimos acotar el problema
gasman73
31/01/12, 23:50:59
Buenas, un par de respuestas :-);
el firm es el último oficial, creo que 3.2.79, o algo así ...
de momento no la rooteado, estoy esperando al dichoso "helado" para ver que tal
los cuelgues han sido viendo videos en los navegadores, tanto con el que traía como con el dolphin Hd
tengo instalado flash 11
Gracias a tod@s
Quizas es e flash. A mi me pasaba con la 101 antigua tambien
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
gasman73
01/02/12, 23:51:14
He cambiado la versión de flash a la 10.3, ya os contaré que tal. Pero de momento, para seguir indagando, otra cosa que me pasa es que de buenas a primeras el teclado virtual no deja de aparecer y desaparecer sin motivo aparente, :loco:
esperemos que con ice cream vayan despareciendo estos errores, graciassss
He cambiado la versión de flash a la 10.3, ya os contaré que tal. Pero de momento, para seguir indagando, otra cosa que me pasa es que de buenas a primeras el teclado virtual no deja de aparecer y desaparecer sin motivo aparente, :loco:
esperemos que con ice cream vayan despareciendo estos errores, graciassss
has probado de instalar algun teclaro adicional o te ocurre con todos?
mira el primer hilo hay dos teclados ahi especificos para tablet
gasman73
04/02/12, 23:13:09
Nada, no hay manera, sigue saltando cada momento, creo que es la busqueda de google y hace que el dichoso teclado no se vaya de la pantalla. ¿Alguien más con este inconveniente??:cry:
lbpjunior
05/02/12, 11:07:40
Nada, no hay manera, sigue saltando cada momento, creo que es la busqueda de google y hace que el dichoso teclado no se vaya de la pantalla. ¿Alguien más con este inconveniente??:cry:
has calibrado la pantalla? ami me pasaba que cuando sostenia la tablet con una sola mano, con la izquierda por ejemplo, se apretaba la esquina de arriba izquierda, y si lo hacia con la derecha viendo youtube se apretaba la esquina derecha y no paraba de salir el teclado, calibre la pantalla y se acabo el problema, la calibre apretando fuerte con ambas manos en los dos lados y ahora perfecta, prueba a ver si es eso :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
gasman73
06/02/12, 23:44:50
No quiero decirlo muy fuerte pero parece que ... ¡¡solucionado!!, gracias a todos, al calibrar la pantalla ha dejado de aparecer el tecladito de los coj... Después caí en que no había hecho eso al iniciar el tablet :oh:.
A seguir esperando el ice, :ok:
lbpjunior
07/02/12, 00:56:28
No quiero decirlo muy fuerte pero parece que ... ¡¡solucionado!!, gracias a todos, al calibrar la pantalla ha dejado de aparecer el tecladito de los coj... Después caí en que no había hecho eso al iniciar el tablet :oh:.
A seguir esperando el ice, :ok:
:) me alegro de haberte ayudado!!! ahora a disfrutar!!! :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.