Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito consejo
Hola, en breve espero hacerme con un nuevo movil, mi objetivo es un Galaxy SII, aunque no se si me llegará el presupuesto; sino estoy barajando estas otras opciones:
-Xperia ARC S
-Galaxy S+
-Optimus black
Llevo tiempo recopilando información, así que las especificaciones técnicas las conozco más o menos, me gustaría saber desde la experiencia de usuario cual me aconsejaríais...
Un saludo y gracias! :-)
ChireneDroid7x
31/01/12, 07:51:38
Yo me iria directamente al SII
Brokenman83
31/01/12, 13:18:41
Yo me iria directamente al SII
sin animo de ofender pero me da mucha rabia ese tipo de respuestas, claro que se quiere ir al SII directamente pero no leeis que dice que no le llegan los euros?
Yo la verdad es que no he probado ninguno de esos tres asi que no te puedo aconsejar, pero parece que muchos recomiendan el ARC S. nose....
llevo casi un año con el xperia arc, hasta la presente no tengo quejas y en breve tambien se actualizara.
Gracias por las respuestas! En principio el ARC S es el que más me gusta (al menos estéticamente), si no puedo con el SII será mi primera opción! :D
Un saludo
ChireneDroid7x
31/01/12, 20:12:08
sin animo de ofender pero me da mucha rabia ese tipo de respuestas, claro que se quiere ir al SII directamente pero no leeis que dice que no le llegan los euros?
Yo la verdad es que no he probado ninguno de esos tres asi que no te puedo aconsejar, pero parece que muchos recomiendan el ARC S. nose....
No te pongas rabioso X-D
Sin animo de ofender, no esta muy claro de que presupuesto estamos hablando.
Si se rebusca en las operadoras hay buenas ofertas, quizas para cualquier presupuesto.
El Arc S, reconozco que no es mala opcion, pero sigo opinando a favor del Galaxy SII, Tan solo hay que ver que libre uno cuesta 300 y el otro 500. Este ultimo a cero euros en The Phone House.
Brokenman83
01/02/12, 00:00:23
rabias fuera a la de 3.... ;P
como ya dice que se le puede ir del presupuesto supongo que habra mirado alternativas, no pregunto por cuanto lo puede conseguir sino que queria consejo de los otros tres... pero bueno es igual.
Yo creo que el arc s puede ser la mejor opcion de esas tres, no se si habra alguna mejor que no nombra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.