PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con aplicaciones instaladas en tarjeta SD

rulinha8
30/01/12, 23:17:38
Hola a todos,

Tengo Wildfire S desde hace un mes, con s On de Movistar y 2.3.3.

Hoy se ha agotado la batería. Después de cargarlo, Lo he encendido y ahora no puedo abrir ninguna de las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD. Los widgets que tengo en la pantalla de inicio no son los normales, sale en todos el mismo icono de Android. Sí intento abrirlas dice que la aplicación ya no está instalada en la tarjeta SD.

Si intento reinstalarlas, sale error -18.

Lo curioso es que ocupan el mismo espacio de memoriaen el móvil y en la tarjeta, como si siguiesen instaladas. No tengo ningún pc o móvil para mirar el contenido de la tarjeta.
¿A alguien más le ha ocurrido?

pinshos
30/01/12, 23:51:18
Buenas, Cuando reinicias el movil, las aplicaciones de la SD tardan un poquillo en arrancar, pero lo raro es que te tarden tanto...

A ver si alguien nos puede iluminar...:loco:

rulinha8
31/01/12, 01:42:41
Gracias, pinshos. Obviamente, he apagado y encendido el móvil, sacado la tarjeta y la batería...

Además me he dado cuenta de que no puedo instalar ninguna aplicación (bueno, no he probado con todas, pero sí con varias).

pinshos
31/01/12, 08:26:16
Buenas revisa en ajustes, aplicaciones, que tengas activada la casilla de orígenes desconocidos para que permita instalar app ajenas

rulinha8
31/01/12, 12:59:22
Ya tenía habilitado.

No sé cómo pero ya está solucionado :)

He extraído la tarjeta (tarjeta SD--> desactivar tarjeta), he metido otra en blanco para hacer copia de seguridad porque pensaba restaurar a valores de fábrica. He hecho copia de seguridad. Me he bajado un explorador de archivos (el qué uso antes estaba instalado en la tarjeta SD, qué error...). Después de cambiar varias veces entre las dos tarjetas ahora sí lee la tarjeta, ejecuta las aplicaciones e instala nuevas apps.

Gracias!

pinshos
31/01/12, 13:03:44
Me alegro que funcione. El Fin justifica los medios en este caso...:-)