PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hola me presento

fernandop4
30/01/12, 23:16:53
hola que tal amigos pues soy fernando de mexico df y mas que nada me uno a esta gran comnudad para aprender mas sobre mi motorola defy plus que desde que me lo compre (2 semanas) quise saber hasta que punto lo podia exprimir pero hace 2 dias me encontre con un gran tope... en primera todo esta en ingles y el traductor google no ayuda mucho =P
bueno el problema empezo por que me emocione al ver la existencia de roms y lo que podia hacerle al telefono asi que indage mas y o trate de hacer. en el camino no vi que tenia que hacer un backup de mi rom original, la cual no hice y deje mi cel como por 3 horas como un bonito tabique nuevo xD hasta que encontre esta pagina que me explico eso del backup (lo cual era muy tarde D:...) y me mando a xda la cual me redirigio a unos roms medio chafas y solo uno me agarro la señal de telcel pero era chino!!!
asi que sin mas preambulos estoy aca para poder mejorar el cel y poder aprender bien pues de aqui soy xD y saludos desde Mexico!!:ok:

vvaleta
31/01/12, 06:34:27
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

Htcrec
05/02/12, 00:33:31
Bienvenid@ a la comunidad xD

Que todas tus dudas sean resueltas :ok: