PDA

Ver la Versión Completa : Se apago y no encendia y tampoco carga

carlosymariaoreto
30/01/12, 22:51:34
Hola compañeros os comento lo que me ha pasado esta mañana con el note.Lo miro y estaba apagado(y tenias bateria )tiro a encenderlo y no se encendia,lo pongo a cargar y tampoco cargaba.Total quito el cargador y lo dejo estar por el cabreo jeje,y al cabo de una hora tiro a encenderlo y ya iba,por eso digo que tenia bateria,mas de la mitat,que raro no??decir que el movil no lo he hackeado ni nada,os a pasado?Un saludo!!

fernan22
31/01/12, 12:09:31
Hola, cuando te vuelva a pasar eso, prueba a encenderlo con el boton de home+power. a mi siempre me ha sacado del susto jeje. un saludo

bttcp12
31/01/12, 12:13:15
A mi me paso pero jamas volvio a encender, lo tube que llevar al SAT y le tubieron que cambiar la placa y el gestor de energía, vamos que se quedo frito (no se como, ni creo que ellos tampoco), pero me dijeron que podía ser porque se hubiera quedado pillada una app.

rafagp1
31/01/12, 18:21:07
Joder desde luego gastarse unos 500 mas o menos y q una app t lo joda. Pues no es para tirar cohetes

bttcp12
31/01/12, 18:25:14
Joder desde luego gastarse unos 500 mas o menos y q una app t lo joda. Pues no es para tirar cohetes

Debio ser porque estaba defectuoso el gestor de energía y dejo pasarse de la raya a dicha app :loco:.

Porque con el reparado 0 problemas.

carlosymariaoreto
01/02/12, 13:00:20
Madre mia que mal rollo pf......ahora tengo miedo a que me vuelva a pasar:oh: