PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sirve ningun juego de gameloft en xperia play

josuechs
30/01/12, 22:26:17
No me sirven ningun juego de gameloft lo descargo desde la computadora los meto al xperia play lo instalo y me pide una descarga en el telefono le doy descargar en media descarga se para y me dice que se a detectado un error me pasa con todos los juegos de gameloft el xperia play esta como nuevo ¿Que puedo hacer? POR FAVOOOOOR

remy16
31/01/12, 17:41:50
Un flasheo seria el remedio. por lo que comentas, le borraste algo.?
con gameloft u otro juegos.?

BeBlack
31/01/12, 18:10:47
No me sirven ningun juego de gameloft lo descargo desde la computadora los meto al xperia play lo instalo y me pide una descarga en el telefono le doy descargar en media descarga se para y me dice que se a detectado un error me pasa con todos los juegos de gameloft el xperia play esta como nuevo ¿Que puedo hacer? POR FAVOOOOOR

Donde metes los datos exactamente?

josuechs
02/02/12, 22:12:37
di no en ninguna carpeta en la carpeta raiz del xperia play

josuechs
02/02/12, 22:13:09
como puedo flashear un xperia play?

chester4ver
13/10/12, 06:10:15
mete lo juegos en android la carpeta data copia ahi el apk y es normal q te den solo el instalador ya q con una wifi te descarga el juego. espero q te ayude. saludos

leko43
13/10/12, 16:20:55
Bueno yo he leído que eso a veces pasa y la solución es hacer una restauración de fábrica en ajustes encontrarás la opción eso si respalda tus contactos y aplicaciones más importantes antes de hacerlo.