Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sirve ningun juego de gameloft en xperia play
josuechs
30/01/12, 22:26:17
No me sirven ningun juego de gameloft lo descargo desde la computadora los meto al xperia play lo instalo y me pide una descarga en el telefono le doy descargar en media descarga se para y me dice que se a detectado un error me pasa con todos los juegos de gameloft el xperia play esta como nuevo ¿Que puedo hacer? POR FAVOOOOOR
Un flasheo seria el remedio. por lo que comentas, le borraste algo.?
con gameloft u otro juegos.?
BeBlack
31/01/12, 18:10:47
No me sirven ningun juego de gameloft lo descargo desde la computadora los meto al xperia play lo instalo y me pide una descarga en el telefono le doy descargar en media descarga se para y me dice que se a detectado un error me pasa con todos los juegos de gameloft el xperia play esta como nuevo ¿Que puedo hacer? POR FAVOOOOOR
Donde metes los datos exactamente?
josuechs
02/02/12, 22:12:37
di no en ninguna carpeta en la carpeta raiz del xperia play
josuechs
02/02/12, 22:13:09
como puedo flashear un xperia play?
chester4ver
13/10/12, 06:10:15
mete lo juegos en android la carpeta data copia ahi el apk y es normal q te den solo el instalador ya q con una wifi te descarga el juego. espero q te ayude. saludos
Bueno yo he leído que eso a veces pasa y la solución es hacer una restauración de fábrica en ajustes encontrarás la opción eso si respalda tus contactos y aplicaciones más importantes antes de hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.