Ver la Versión Completa : pasar archivos
ayudaaaa cuando intento enviar una imagen x wssup me sale un mensajito error memoria llena intentelo mas tarde xk? y otra como hago para ke imagenes musica y videos se guarden en tarjeta de memoria? y como hago para pasarlos del telefono ala tarjeta xfa contestarme
ayudaaaa cuando intento enviar una imagen x wssup me sale un mensajito error memoria llena intentelo mas tarde xk? y otra como hago para ke imagenes musica y videos se guarden en tarjeta de memoria? y como hago para pasarlos del telefono ala tarjeta xfa contestarme
aver aver ver poko a poko, primero lo del whatsapp, tienes memoria en telefono? si es si puebla a desistlar o a actulizar, y lo de las fotos supongo k sera del whatsapp, eso no sabria que decr, mira aver en las configuraciones del wasa xk ami me guarda todo en la sd
gracias exame un cable................... puedo ponerle mas volumen dl ke trae alos tonos de llamada y sms'? y nose como ver donde guarda las imagenes la musica videos ............donde lo veo....lo tengo tal y como me lo dieron kiero decir keno le metio nda de rom ni nada deso xk no tengo ni idea
gracias exame un cable................... puedo ponerle mas volumen dl ke trae alos tonos de llamada y sms'? y nose como ver donde guarda las imagenes la musica videos ............donde lo veo....lo tengo tal y como me lo dieron kiero decir keno le metio nda de rom ni nada deso xk no tengo ni idea
pues si se podia con un programa, ai un post k pidieron eso y un compaņero le dijo un apps,
mira en la sd una carpeta k pone whatsapp dentro d ella estas tods las cosas compartidas cn el wasap un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.