Acceder

Ver la Versión Completa : pasar archivos

paz30
30/01/12, 21:56:57
ayudaaaa cuando intento enviar una imagen x wssup me sale un mensajito error memoria llena intentelo mas tarde xk? y otra como hago para ke imagenes musica y videos se guarden en tarjeta de memoria? y como hago para pasarlos del telefono ala tarjeta xfa contestarme

Arming
30/01/12, 22:05:29
ayudaaaa cuando intento enviar una imagen x wssup me sale un mensajito error memoria llena intentelo mas tarde xk? y otra como hago para ke imagenes musica y videos se guarden en tarjeta de memoria? y como hago para pasarlos del telefono ala tarjeta xfa contestarme

aver aver ver poko a poko, primero lo del whatsapp, tienes memoria en telefono? si es si puebla a desistlar o a actulizar, y lo de las fotos supongo k sera del whatsapp, eso no sabria que decr, mira aver en las configuraciones del wasa xk ami me guarda todo en la sd

paz30
30/01/12, 22:16:46
gracias exame un cable................... puedo ponerle mas volumen dl ke trae alos tonos de llamada y sms'? y nose como ver donde guarda las imagenes la musica videos ............donde lo veo....lo tengo tal y como me lo dieron kiero decir keno le metio nda de rom ni nada deso xk no tengo ni idea

Arming
30/01/12, 22:41:46
gracias exame un cable................... puedo ponerle mas volumen dl ke trae alos tonos de llamada y sms'? y nose como ver donde guarda las imagenes la musica videos ............donde lo veo....lo tengo tal y como me lo dieron kiero decir keno le metio nda de rom ni nada deso xk no tengo ni idea

pues si se podia con un programa, ai un post k pidieron eso y un compaņero le dijo un apps,
mira en la sd una carpeta k pone whatsapp dentro d ella estas tods las cosas compartidas cn el wasap un saludo