PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cambio titular

gesoku
30/01/12, 21:42:41
¡Hola!

Hice portabilidad de contrato (Vodafone) a contrato (Yoigo), porque en el primero no me cambiaban de titular.

Quiero poner el número de mi madre a mi nombre, ya que yo soy el usuario de la linea. Más de 4 meses de espera y no me decían nada. Los de Yoigo me dijeron que si me pasaba a su compañía podría hacer dicho cambio sin coste alguno. Sólo hacía falta presentarse el titular+el futuro titular con sus respectivos DNI en tienda Yoigo. De hecho, me dijeron eso por teléfono y vía e-mail. Además en la página web se puede leer lo siguiente:

Para cambiar el titular de una línea tienes que ir a una tienda Yoigo acompañado del nuevo titular. Os pedirán vuestro documento de identidad. Recuerda que la permanencia de la línea se transfiere al nuevo titular.

Bueno, el caso es que me acerco con mi madre a una tienda Yoigo, y además de pedir el DNI de ambos, me piden que para que yo sea titular, presente una domiciliación en mi cuenta. Claro, con 24 años viviendo en casa de mis padres...pocas domiciliaciones tengo.... En tienda no me dejaron hacer el cambio sin domiciliación. En el 622 me dicen que no tengo nada que hacer. Para cambios de titular y altas nuevas hace falta una domiciliación en la cuenta bancaria. Ya he puesto reclamación en el 622.

¿ A Alguien se le ocurre alguna idea para el cambio de titular ?

¡ Gracias de antemano ! X-D