Ver la Versión Completa : Problema con actualizacion en xperia neo V
Jahneov
30/01/12, 21:32:54
Aupa!
De primeras debo decir que yo no tengo practicamente ni idea de estas cosas, tengo un pequeño problemilla con mi neo v de la compañia Yoigo, y esque lo enchufo al pc companion y me pone que esta actualizado, pero aun sigo con la version 4.0.2.A.0.42, esta misma tarde conecte el nuevo terminal de mi amiga exactamente igual al mio, y le actualizo enseguida a la nueva version es de la compañia vodafone creo recordar, como puedo actualizar mi terminal?, aparte tambien sufre el maldito problema de los reinicios (algo he leido por hay que actualizandolo y tal podrian llegar a desaparecer) es esto cierto?
espero que me podais ayudar, y muchisimas gracias por adelantado espero poder disfrutar pronto de mi telefono que no hace darme mas que guerra :enfadadisimo:
moydehuelva
30/01/12, 21:36:56
las actualizaciones van por compañia. cada una tiene q "frabricar su rom" por eso en vodafone esta y en yoigo puede q no. ahh saca el firm de tu amiga engañando al pc companion y me lo pasas jejeje
Jahneov
30/01/12, 21:39:43
y como puedo solventar el problema de mi terminal?
Battomas
30/01/12, 21:46:49
Tienes 2 formas:
1- Esperar a ke yoigo sake su version de la .62
2- Flashear por wotan server a la .62 generica, con lo cual aparte de ganar en rendimiento y eliminar la personalizacion de operadora, conseguiras ke las actualizaciones te lleguen antes.
Saludos.
Jahneov
30/01/12, 21:52:53
Tienes 2 formas:
2- Flashear por wotan server a la .62 generica, con lo cual aparte de ganar en rendimiento y eliminar la personalizacion de operadora, conseguiras ke las actualizaciones te lleguen antes.
Saludos.
acabo de leer lo de wotan server en un tutorial de esta pagina y voy a ponerlo en practica, muchas gracias :ok:
Jahneov
30/01/12, 22:23:35
las actualizaciones van por compañia. cada una tiene q "frabricar su rom" por eso en vodafone esta y en yoigo puede q no. ahh saca el firm de tu amiga engañando al pc companion y me lo pasas jejeje
si me dices el motivo por el que lo quieres se puede hacer ;-)
moydehuelva
30/01/12, 22:25:46
tengo q enviar el telefono al sat y mejor mandarlo original para evitar problemas
Battomas
30/01/12, 22:51:07
Como te respondi por privado, kizas cambiando el build.prop y reparando con pccompanion o seus, te ponga el firmware de vodafone. Al menos en el x10 mini pro funcionaba XDDD
Saludos.
Jahneov
30/01/12, 23:07:14
tengo q enviar el telefono al sat y mejor mandarlo original para evitar problemas
hablamos por privado, quizas si me explicases como podria intentar hacerloX-D
Como te respondi por privado, kizas cambiando el build.prop y reparando con pccompanion o seus, te ponga el firmware de vodafone. Al menos en el x10 mini pro funcionaba XDDD
Saludos.
lo flashee con wotan server, y el primer problema que me encuentro es que no me descarga los ajustes para conectarse a internet, por lo demas va perfecto
Battomas
30/01/12, 23:40:52
ya te mande privado. Saludos.
fhector
31/01/12, 18:54:58
Originalmente Escrito por Battomas
Tienes 2 formas:
Saludos.
acabo de leer lo de wotan server en un tutorial de esta pagina y voy a ponerlo en practica, muchas gracias
y por que no meteis la 4.0.2.D.0.4 que debe ser mas actual, no?
la .62 es iberia?
Murphy23
05/02/12, 18:59:13
Hola moz@s, no sabia donde poner esto porque no se por que extraña razon no era capaz de responder en su mismo hilo cuando me logeaba... bueno al tema.
Soy un usuario de un Xperia V y hoy mismo me ha llegado una actualizacion via G (digamoslo asi) de que tengo una actualizacion para mi Sony de la famosa version 0.62 pero pese a haber leido por ahi no consigo aclararme del todo, ante todo decir que no puedo ponermela me da fallo al instalar cuando parece encontrarse en el 3 proceso de instalacion y se arranca tal cual como si lo hubiera encendido normalmente, eso si apareciendo una molesta notificacion de: "no se pudo instalar" (que la verdad no se como borrar esa notificacion pero bueno...) os argumento mis preguntas/ dudas y a ver si alguien es capaz de dejarmelo claro porque me parece que hay demasiado "listillo" por ahi que habla sin saber...
1 - Como he dicho me da error al actualizar, dicen por ahi que si has borrado alguna aplicacion nativa propia de sony ericsson te salta el fallo.
(en mi caso he borrado bastantes aplicaciones nativas de sony y de vodafone asique puede que este ahi el problema).
Creo que haciendo un restablecer de fabrica volveria a aparecer todas la aplicaciones que quite pero como no estoy seguro de que eso solucione el problema de la actualizacion no lo hare todavia porque el hecho de hacerlo y que no funcione seria una put... tocaria bastante las narices y aparte tengo otra pega que expongo ahora.
2 - Dicen tambien que la version 0.62 aun da muchos problemas a la hora de rootear y este es mi gran problema, tengo mi neo rooteado en la version 0.42 con el metodo llamado "DooMLoRDROOTv3" y claro si la actualizo a la 0.62 de la forma que sea, parece ser que pierdo en un alto 99% (por no decir el 100%) de perder el root y en mi caso si uso root porque me he acostumbrado al Adfree y sobre todo al Autokiller. (si alguien no sabe que es alguna de las aplicaciones anteriormente nombradas que me lo pregunte que se lo explicare tranquilamente :ok:)
(El metodo que dije antes el "DooMLoRDROOTv3" Es un rar con los archivos necesarios para hacer root en formato universal, no se si seria el metodo mas ortodoxo o una chapuza pero bueno lo hice y me salio bien a la primera y comprobado que el superuser funciona perfectamente... os preguntareis porque use este metodo y no otro... pues bien, no tenia demasiadas ganas de meterme en berenjenales de recoverys, kernels y demas cosas de estas porque ya venia un poco desgastado y pasado de vueltas de mi HTC Magic, que tambien rootee y flashee bastantes para probar rendimientos y tal, y por eso me decante por este metodo mas sencillo y que resultaba ser efectivo en un alto porcentaje, os adjunto el link de donde lo saque, igual estoy infringiendo alguna directiva si es asi que se me notifique y editare el post eliminando el link).
http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal?destination=node%2F4087 (http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal?destination=node%2F4087)
En resumen, soy root con la rom oficial de vodafone de fabrica, (Android 2.3.4 con firmware 4.0.2.A.0.42) y me gustaria tener la version 0.62 pero teniendo garantias de poder rootear dicha version y sin problemas a la hora de volver a la 0.42 en caso de "liarla gorda", respondo ya una posible pregunta... si quiero seguir siendo root jeje, asique eso si alguien puede responderme se lo agradezco de antemano
Gracias peña :ok:
P.D. Si tambien podriais decirme como quitar la dichosa notificacion de error pero bueno esto es opcional ;-)
Battomas
05/02/12, 19:42:14
En el apartado de roms tienes el firmware de fabrica 0.62 prerooteado y con cwm instalado, para flashear a traves de cwm. Es una forma de tenerla ya con el root hecho, de otra forma, no te garantizo ke puedas rootear normalmente. Puedes intentar esa forma a ver si te vale.
Saludos.
Murphy23
06/02/12, 02:57:19
Hola gente, deciros que me he pasado por este post y lo he realizado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307748
es el modo de conseguir los firmwares genericos sin toda la basura de las compañias (entre comillas porque el propio sony tambien trae mucha morralla XD) en fin que siguiendo ese tuto he conseguido poner la famosa 0.62 pero aun sin rootear...
Espero poder usar algun modo para poder rootearla de los tantos que hay por la comunidad y eso sino usare el metodo que os puse en mi anterior post, ya cuando lo haga si sale bien os dire que hice y como lo hice de acuerdo? weno me marcho a dormir que hoy ya ando cansado para seguir urgando mñna mirare lo del rooteo jejeje :loco:
EDITO: Me autorespondo, el metodo "DoomLord" para rootear no funciona da igual las veces que lo hagas, y creo que despues de cinco veces seria muy mala suerte que hubiera colado a la sexta y no lo hubiera intentado..., pero bueno que creo que podre usar el metodo que aparece en la comunidad para la version 0.62, os tendre al tanto en cuanto lo haga :ok:
EDITO 2: pasaros por aki y leed mi post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3766875#post3766875
Gracias por intentar ayudarme
Esta muerto
Hola a todos,necesito vuestra ayuda,he querido hacer el proceso que marca
Jorrge pero no hay manera os cuento como lo he hecho me he bajado de Wotan server el programa y los driver y he realizado el tema de la siguiente manera he quitado la bateria y he puenteado como dice el video y cuando estba puenteado he enchufado el cable( con la bateria quitada)pero el wotan no reconoce el telefono al principio me salia que faltaba de instalar los controladoresQHSUSB_DLOAD,los he buscado de internet los he instalado y ya no sale el mensaje, pero sigue sin reconocer el telefono unlook tools 1.6 y no me da opciones de nada,el telefono es el neo V movistar,la cosa que cuando lo enchufo el pc hace el ruido de cuando enchufamos algo a un puerto pero no veo donde lo coloca ni se donde esta el telefono ,el telefono se ha quedado tieso ni enciende ni carga.Por favor espero vuestra ayuda:pensando::rolleyes:
pelochoto
25/03/12, 18:27:15
yo rotee con domlorrd....:loco:
therealdarkstar
19/04/12, 07:30:49
Hola Julin
Prueba con esto.
"www.htcmania.com/showthread.php?t=235388"
Espero te sirva.
Un cordial saludo. :)
kriss_lokiya
29/07/12, 14:03:56
Yo tengo un problema al realizar la ultima actualizacion mediante pcpro, a mitad de actualización da un error y ahora no puedo encender mi movil!me aparece un simbolo de peligro y un movil y se apaga, que puedo hacer???:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.