Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria del lg optimus 3d
jupiter550
30/01/12, 21:30:20
hola me gustaria que alguien me explicase, porque busco mucho por internet y solo pone en todas las paginas que el lg optimus 3d tiene 8GB memoria mas 4GB LP DDR2, lo que no entiendo es porque pone siempre lo mismo en todas las paginas, porque a mi entender la RAM del optimus 3d es 512 LP DDR2 tambien
ecb41tza
31/01/12, 10:33:27
es curioso sera lo que soporta otra cosa nose yo me an engañado o esta limitado nose pero esta claro que todo el potencial no esta activo en el terminal y esta pagina es oficial anoser que se aya publicado en 2011 y sale en 2012 esta vercion no lo entiendo
http://www.blogdemoviles.com.ar/lg-optimus-3d-o-lg-p920/
jupiter550
31/01/12, 11:30:48
joder pues si que tiene RAM, yo estoy sospechando porque como comente en otro tema es que en antutu y en todos los benchmark daba mas puntuación el optimus 2x que el optimus 3d y estoy empezando a sospechar porque no es normal, que una version inferior a este y de mas resultado
ecb41tza
31/01/12, 11:39:58
Estara limitado osea capado nose
Enviado desde mi LG-P920
jupiter550
31/01/12, 13:59:26
ecb41tza si te fijas nadie sabe con precision cuanta potencia tiene en realidad este smartphone, porque algunas paginas hablan que tiene una RAm, otros otra RAm y asi, y referente a la frase que la busco todos los dias para encontrar información nueva (LG OPTIMUS 3D DESMONTADO) y la curioso es que salen todos los terminales menos ese, o ese realmente no merece la pena desmontarlo o hay algo que lg quiere que no se desmonte, porque verdaderamente es raro que no se haya desmontado todavia
seikros
31/01/12, 14:10:20
prueba desmontar el tuyo y nos dices xd
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
jupiter550
31/01/12, 14:20:51
no lo desmonto, porque ademas que me gaste 600 euros en un movil como este, para que lo desmonte y no me vaya mas
jupiter tienes que abrir otro tema igual?... en el otro hilo te hemos respondido perfectamente como funciona la ram de este dispositivo.... anda que pensar que puede tener 4gb de memoria ram, lo que dicen es que te viene con un sd de 4 gb y una memoria NAND interna de 8gb
ecb41tza
31/01/12, 17:23:02
jupiter tienes que abrir otro tema igual?... en el otro hilo te hemos respondido perfectamente como funciona la ram de este dispositivo.... anda que pensar que puede tener 4gb de memoria ram, lo que dicen es que te viene con un sd de 4 gb y una memoria NAND interna de 8gb
No es pensar es leer dice 4gb ddr2 y la targeta de memoria no es ddr2 yo entiendo ddr2 como memoria ram esto es lo que dice
También es el primero en tener lo que LG llama a un “triple doble” arquitectura – es decir, el procesador de doble núcleo y procesador de 1 GHz , el controlador de doble canal y doble acceso a la memoria (4GB de RAM DDR2 LP)
Enviado desde mi LG-P920
jupiter550
31/01/12, 17:31:37
yo me estoy rallando la cabeza, es decir, en definitiva no se sabe cuanta ram tiene
Mira las especificaciones oficiales de lg 512mb, pero te repito, te hemos respondido todas las dudas acerca de la ram en el otro hilo, y si es pensar, si tu lees que un movil tiene 4gb de ram es obvio que el redactor de la noticia ha tenido una errata.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.