Ver la Versión Completa : civato-FLEXBOMB-final-V20o-LGoX2
Kirabyte
30/01/12, 20:52:27
Nueva ROM de XDA, se ve muy chula, la estoy bajando, dejo el post original, como siempre solo la comparto. La pruebo y comento! SALUDOS! :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1472515
Ya nos contaras, aunque me va a costar moverme de la gueste que va muy bien, aunque estoy descargando la twenty seven.
Gracias por compartir.
Kirabyte
31/01/12, 02:08:07
Ya nos contaras, aunque me va a costar moverme de la gueste que va muy bien, aunque estoy descargando la twenty seven.
Gracias por compartir.
Bueno, la rom ESPECTACULAR, se mueve todo rapidismo y hasta el momento ningun FC, le he puesto el RC11 y la verdad es que el framework esta increible me ha gustado mucho, aunque gasta bateria, la flashee hace alrededor de 3 horas con el 100%. Y entrando al recovery para flashear el kernel, restaurando apps con el titanium, actualizando tiempos y aplicaciones desde el wifi siempre encendido, enviando SMS toda la tarde, pues eso me ha consumido 26% en 3 horas, se me hace un consumo elevado pero abra que esperar a darle otro ciclo de carga. Saludos
Bueno, la rom ESPECTACULAR, se mueve todo rapidismo y hasta el momento ningun FC, ...me ha consumido 26% en 3 horas, se me hace un consumo elevado pero abra que esperar a darle otro ciclo de carga. Saludos
ya me estas tentando, a descargarla. Habra que probarla pero me va a costar, ya te digo que la gueste me va a las mil maravillas .
Saludos
Kirabyte
31/01/12, 17:13:52
ya me estas tentando, a descargarla. Habra que probarla pero me va a costar, ya te digo que la gueste me va a las mil maravillas .
Saludos
No he probado la gueste, no me gustan basadas en CM7, pero esta sin duda es de las mejores que he probado. Realmente la recomiendo. Saludos!
No he probado la gueste, no me gustan basadas en CM7, pero esta sin duda es de las mejores que he probado. Realmente la recomiendo. Saludos!
Yo no habia probado nunca una ciano, la verdad no se cuanto de ciano tiene esta, pero va realmente bien. Te recomiendo que la pruebes, yo llevo la stock con kernel normal y ya te digo, totalmente recomendable. Probe también la stock con el ironkernel y daba miedo lo rapida que era con oc a 1,3. La quite porque crei notar que se calentaba pero era lo mas rapido que he visto nunca.
Por cierto llevo la baseband de la v20l y el consumo es razonable.
Saludos
Kirabyte
31/01/12, 17:27:31
Yo no habia probado nunca una ciano, la verdad no se cuanto de ciano tiene esta, pero va realmente bien. Te recomiendo que la pruebes, yo llevo la stock con kernel normal y ya te digo, totalmente recomendable. Probe también la stock con el ironkernel y daba miedo lo rapida que era con oc a 1,3. La quite porque crei notar que se calentaba pero era lo mas rapido que he visto nunca.
Por cierto llevo la baseband de la v20l y el consumo es razonable.
Saludos
Pues yo he probado de las ultimas kang y la MIUI de moon, si van muy bien, pero es que la verdad utilizo demasiado la camara y como lo he expresado en infinidad de ocasiones, la verdad aun hay mucha diferencia en la calidad de camara sobre todo en los videos. Y esta gueste lo unico que tiene es que gueste portó algunas aplicaciones de la rom oficial, pero al estar basada en CM tiene los mismos drivers y he ahi la mala calidad de la camara. Es lo unico que me echa para atras a la hora de instalar alguna rom cyano. Pero me imagino que debe de ir increible! :ok:
gitanillo87
31/01/12, 18:12:48
Pues yo he probado de las ultimas kang y la MIUI de moon, si van muy bien, pero es que la verdad utilizo demasiado la camara y como lo he expresado en infinidad de ocasiones, la verdad aun hay mucha diferencia en la calidad de camara sobre todo en los videos. Y esta gueste lo unico que tiene es que gueste portó algunas aplicaciones de la rom oficial, pero al estar basada en CM tiene los mismos drivers y he ahi la mala calidad de la camara. Es lo unico que me echa para atras a la hora de instalar alguna rom cyano. Pero me imagino que debe de ir increible! :ok:
pues la verdad yo no se si tendra los mismos ddrivers pero la mejora de la camara stock en la ultima kang es bastate..deberias probarla......
Kirabyte
31/01/12, 18:16:14
pues la verdad yo no se si tendra los mismos ddrivers pero la mejora de la camara stock en la ultima kang es bastate..deberias probarla......
En estos dias la probare, gracias :ok:
no consigo instalarla, se me queda parpadeando el simbolo de lg
lo hago como el resto, desde la tarjeta externa haciendo wipe data y cache
y el dalvin cache
Alguien me ayuda?
Kirabyte
01/02/12, 07:18:57
no consigo instalarla, se me queda parpadeando el simbolo de lg
lo hago como el resto, desde la tarjeta externa haciendo wipe data y cache
y el dalvin cache
Alguien me ayuda?
Con gusto te ayudo, de que rom venias antes? recuerda que tienes que instalarla con los ficheros en ext3. Esto es siempre lo que ocasiona que se haga bootlop el que vengas de una rom con ext4. Saludos
Y como lo hago?
Tienes que flashear el back to ext3 de modaco, ahora mismo no recuerdo en que hilo estaba pero esta.
Saludos
Bueno, la prove ayer y todo ok, la tuve un par de horas, muy rapida, pero me gustaba aun mas la apariencia de a gueste y va, a mi parecer, aun mas fluida que esta. Ahora voy probando la moon que se no me da fallos de covertura me quedare, aunque aun no he pobado la camara ni el hdmi... ya verems
Saludos y gracias por compartir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.