Ver la Versión Completa : Posible Galaxy Nexus Plus
Qué os parece esto?
http://androidandme.com/2012/01/devices/refreshed-galaxy-nexus-plus-with-faster-cpu-and-improved-camera-on-the-way/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=refreshed-galaxy-nexus-plus-with-faster-cpu-and-improved-camera-on-the-way
Galaxy Nexus con mejor procesador y cámara. A mi me parece VERGONZOSO. :enfadadisimo:
borjariko
30/01/12, 20:53:26
Seria un putadon, he pedido un nexus y ni me ha llegado y ahora sacan uno mejor?
Me extrañaria. Google saca un Nexus al año. A no ser que ya estén presentando el Nexus del año que viene....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
figuramolon
30/01/12, 21:04:41
Como podéis ver si leéis un poco se trata de una "posible" version para la operadora estadounidense SPRINT! me parece raro que lo hagan al ser un Nexus pero si sigue la politica de samsung es muy posible ya que el galaxy s 2 a llegado a USA a las distintas compañias con mayor potencia, resolucion, etc!
Son un coñazo ya con tanto movil, uno no sabe cuando comprarselo... Y apple con uno vende mas que todos juntos...a ver si aprender k vale mas la calidad k cantidad.
Cual es el problema?
Es una versión para Sprint...incompatible con redes GSMA
Y como mal menor, si llega una versión europea... ya habrán pasado 6 meses para amagar.
Aunque no creo que podamos negociar mucho...jj
ardeban
30/01/12, 23:55:20
Madre mia...
No estáis contentos con este pedazo de móvil? O para estar contentos tiene que ser lo último del mercado?
Porque si es así, lo siento pero os queda un mes de felicidad, lo que tarden en presentar en el MWC el galaxy S3...
mapashito
31/01/12, 00:18:31
No sé dónde he leido que no está tan claro que el Galaxy S3 vaya a ser presentado en el MWC... ojalá los rumores sean falsos y lo presenten en mi ciudad, en el mes que está por entrar... Pero yo ya no me fío de que así sea... Igual lo lanzan para verano y hacen una keynote??? A lo samsung...
ardeban
31/01/12, 12:14:53
No se, me resultaría muy raro que Samsung no presente su móvil estrella de 2012 en la feria más importante de telefonía... Habrá que esperar, pero yo creo que cae fijo
pumcaca
31/01/12, 12:22:49
Parole, parole, parole...., pero como sea verdad, me voy hasta Mountain View, Santa Clara, California, U.S.A. y les como los huevos...., con perdón.
:enfadadisimo::enfadadisimo:
andyparla
31/01/12, 13:19:53
Parole, parole, parole...., pero como sea verdad, me voy hasta Mountain View, Santa Clara, California, U.S.A. y les como los huevos...., con perdón.
:enfadadisimo::enfadadisimo:
Yo voy contigo, pero al mismísimo Erich Smith xD
ismacom
31/01/12, 14:12:55
Si usáis mujeres para que les coman los huevos a los que estén allí, avisadme para ir antes que vosotros.
Un saludo.
alucardvampiro
31/01/12, 14:21:50
Eso no nos tiene que importar, yo estoy muy cntento con el nexus aunque salga el sIII o el nexus plus yo seguiré con mi pequeñin de 4,65 pulgadas
Esperando el mío .... Y nada contento sabiendo que casi después de tenerlo pueda perder valor . Por lo menos 6 o7meses mas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Esperando el mío .... Y nada contento sabiendo que casi después de tenerlo pueda perder valor . Por lo menos 6 o7meses mas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
No te compres nunca un coche... :-)
Amaya84
31/01/12, 20:59:00
Es una versión 4G como te han dicho :ok:.
Yo como soy un culete inquieto, ando a la espera de ver más cosas del SIII :sisi1: (13 de Marzo dicen...). Asi que me da igual en estos momentos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.