PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me estoy empezando a preocupar

alegolf
30/01/12, 20:47:48
Queridos todos, he realizado los procedimientos que me habéis indicado, y la cosa sigue IGUAL. Después de flashear una y otra vez como me han indicado en el otro pos explicando mi problema y esperar el tiempo "prudencial" para que reinicie (mas de 1hora), esto sigue igual , logo/pantallazo negro una y otra vez, pero no pasa de ahí.
Hay una cosa que me extraña cuando el odin da todo ok y desconecto el USB, que es cuando sale por primera vez el logo/pantallazo negro, me sale el menú (automaticamente) VOL+HOME+POWER, y dice lo siguiente:
Android Sistem recovery (3e)
Enter: Ok key, Select: vol. up / vol. down
Rebot system now----------------------yo ahí le doy a botón central???
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wype cache partition
--------------------------------------------------------------------------
intalling updade...
successfully instaling package.
--Coping media files...
E: failed to mount / sdcart (file exists)
E: copy_dbdata_media: can´t mount / sdcard
your storage not , prepared yet, please use UI men u for format and reboot actions.
meida files cpy failed.
--wipe data...
formatting / data...
E: format_volume:rfs formats failed on/dev/block/mmcblk0p2
formatting / dbdata...
formatting / cache
deleting meta data
data wipe failed.
--apling multi-csc...
insttaling multi-csc
can´t access to ´/system/csc/XEC/system/´.
succssfully applied multi-csc
despues de darle a reboot system now sale algo en rojo y en amarillo, no recuerdo el orden pues es muy rápido, el resto ya lo sabéis en lo que he escrito esto sigue igual logo de galaxy s/pantallazo negro iuna y otra vez.
alguna solución????
lo uso ya de pisa papeles o todavia tengo esperanza????????
P.D. Sobra decir mil gracias como siempre a la espera impaciente de algo

steagua
30/01/12, 20:57:52
A ver que te aconsejen mejor alguno que sabe flashear por ofin ya que yo no estoy puesto en odin precisamente.pero...lo mas importante te entra en download???? Boton encendido+power+ volume up o down no me acuerdo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jose_95
30/01/12, 21:01:07
bf parece que tienes la sd interna jodida... o eso o que el archivo de la rom está corrupto. Prueba a descargar la rom que estés instalando por odin otra vez y sigue los pasos.

alegolf
30/01/12, 21:14:14
a ver entrar entra en modo obrero y en el otro vol+central+up y vol+central+down sin problemas y si, todo lo que le cargado a sido por odin, el problema esta que haga lo que haga no arranca
como lo solucionamos?????????
os hago participes a todos.............ya debajo tiene dos folios (me estoy haciendo a la idea)

ChireneDroid7x
30/01/12, 21:15:38
reinstala la Rom o prueba con otra.

A mi me paso una vez y lo solucione reinstalando la misma Rom.

alegolf
30/01/12, 21:37:29
ya he vuelto a meter la rom por sexta vez teg o la pantalla famosa de las letras amarillas y rojas probamos algo nuevo, no se wipe data, wipe cache animensen apply update/factory sdcard?????????
le arranco la bateria de cuajo??????
de pronto se cabra y se anima

ChireneDroid7x
30/01/12, 21:43:35
Prueba con otra Rom, la JVU por ejemplo...

[ROM] I9000XXJVU Build December 29 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291)

alegolf
30/01/12, 22:06:15
ya la he probado y nada , algun aporte mas por favor

socalbinegre
30/01/12, 22:36:11
si tenias lagfix lo has desactivado? a mi me da esos fallos al formatear la sd interna con el lagfix(mas que nada porque no me acuerdo nunca de desactivarlo)

Lordstenka
30/01/12, 22:39:22
JPU con bootloader y repartition

Enviado desde mi GT-I9000

alegolf
31/01/12, 12:07:04
Les comento el principio del problema y así cogéis todos los pasos que he realizado.

Hace unas semanas empezó hacer una cosa rara. Os comento, lo apagaba por las noche y al encenderlo por la mañana cada vez tardaba mas (1º 10/15min. y hasta 2 horas) de manera que al encenderlo sale el logo "Galaxy S" y pantallazo negro a la espera del logo de la operadora (Movistar) y a si una y otra vez, solo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327239#) de vez en cuando salia el logo de la operadora pero no iba tampoco, hasta que el hombre cogía fuerzilla y arrancaba, (hasta 2 horas en ocasiones).
Decidí que igual si lo le cambiaba la rom pues igual fuera problema. Lo rooteo previamente quitando basura de demos y poco mas por si acaso metía la pata y arrasara por algo que debiera,................ LO MISMO.
Decido cambiar la rom (DarkCore 2.3.6 JVT base no se que mas) sigo los pasos correspondientes, (en 3 ocasiones) esperando un tiempo "bastante" prudencial de una a otra y para mi disgusto ahora tengo el mismo perro con distinto collar, sale logo galaxy s y debajo en verde el logo de DarCore se apaga pero no sigue el muy ............... en fin lo he dejado enchufado con sus cosas de enciende/pantallazo,no sea se quede sin batería, hasta mañana a ver si por casualidad durante la noche se anima y arranca para seguir con el tuto y meterle DarkyROOM_v10.4.2(JW1) Bermu Edition.

este es el inicio del problema decir que siempre estaba actualizado por Kies (2.3.3 gingerbread) la nomenclatura restante no me acuerdo pero creo que era algo así como JT después de la T números hasta ahí toda la info. (mas lo posteado aquí arriba que a sido posterior)

ahí solución????
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

ChireneDroid7x
31/01/12, 12:28:59
pero puedes entrar en modo Download??

alegolf
31/01/12, 16:22:47
sin problemas en modo Download y en recovery tambien

ChireneDroid7x
31/01/12, 16:51:32
pones el Pit y marcas Re-particion?

alegolf
31/01/12, 17:22:53
correcto todas las veces
pero en todo lo que he realizado debe de haber algun fallo porque no se reinicia (bootloop creo que se dice)

ChireneDroid7x
31/01/12, 18:00:28
No te se decir.
Como ultimo recurso, metele una Rom de tu operadora y llevalo al SAT

alegolf
31/01/12, 22:42:13
dos preguntas:
1ª. alguien sabe de donde me puedo bajar la ROM de movistar haber si así puedo volver a la vida el teléfono????
2ª. de casualidad alguien sabe si a través del Kies puedo con seguir los archivos para meterlos en móvil, cierto es que al estar roteado no me lo reconoce , pero en las carpetas del PC donde esta instalado el programa y por el cual lo actulizaba igual estarán los drives y meterlos por odin??????

alegolf
31/01/12, 23:22:25
el error que da el recovery es este:
fallado para montar el archivo sdcart.
existe su almacenaje no, listo aún, por favor use la u de hombres UI para y reanude acciones.
sabemos alguno como solucionarlo?????????

jamajona
31/01/12, 23:40:49
Mira en el foro que hay una rom 2.2 de movistar para odin ponla y envialo al Sat que eso no es normal. Saludos

alegolf
01/02/12, 01:20:42
el problema es que creo que con eso tampoco encenderá pues ya he probado un montón de rom y siempre me da el mismo error (intalling updade...
successfully instaling package.
--Coping media files...
E: failed to mount / sdcart (file exists)
E: copy_dbdata_media: can´t mount / sdcard
your storage not , prepared yet, please use UI men u for format and reboot actions.
meida files cpy failed.
--wipe data...
formatting / data...
E: format_volume:rfs formats failed on/dev/block/mmcblk0p2
formatting / dbdata...
formatting / cache
deleting meta data
data wipe failed.
--apling multi-csc...
insttaling multi-csc
can´t access to ´/system/csc/XEC/system/´.
succssfully applied multi-csc
y no se si en el sat que demonios les saldra si consiguen ponerlo en marcha
P.D. me pide el error meter no se que cosa que ahora no recuerdo la traducción, sabe alguien que es lo que me pide y si puedo descargarlo de algún sitio

alegolf
15/02/12, 19:54:21
hola de nuevo, después de rootear y todo lo arriba mencionado me decidí a llevarlo al SAT sabiendo que movistar me diría "listo que no te lo cubro".
pues debe de ser que ellos tampoco han podido encenderlo porque me han cambiado un componente (A/S ASSY-PBA MAIN_GT-I9000(COMM_8G) para ser mas exactos) y lo mejor es que a sido en garantía :platano:
claro , esto ahora esta de cero, por donde empiezo???????