PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo Galaxy Nexus

jmrosell
30/01/12, 20:26:14
Hola buenas mi problema es el siguiente puse el patron de bloqueo y ahora quiero probar el desbloqueo facial y no me deja elegir ni sin seguridad ni deslizar ni desbloqueo facial y debajo me pone:"Desactivado por el administrador,politica de encriptacion o almacenamiento de credenciales". Que pasa como puedo cambiarlo?

Gracias

jmrosell
31/01/12, 13:25:39
Ya lo he solucionado investigando...lo pongo aqui por si ha alguien mas le pasa... en ajustes -> seguridad bajando hasta el final pone borrar credenciales se borran y ya puedes elegir el metodo que quieras.

RaDIK
31/01/12, 13:59:08
Claro, el problema esque has instalado algun certificado, de wifi o algo, que no permite esa seguridad.
A mi me pasa con el wifi de la universidad. Para usar el face unlock tengo que quitarlo.

Nitroidal
31/01/12, 14:33:49
Me ha pasado justo hoy y he tenido que borrar credenciales también. Os cuento: la red de mi universidad, como la de la mayoría, tiene un certificado que hay instalar. ¿No puedo tener acceso al WiFi de la facultad sin tener que activar algún método de seguridad de desbloqueo? Es que es una jodienda y es la primera vez que tengo que hacer algo así, al resto de usuarios Android que conozco no les ocurre, ¿es por ICS?

anibaljim
31/01/12, 18:38:05
Pues a ver si solucionan esto

Nitroidal
01/02/12, 00:22:12
Un pequeño UP a ver si alguien sabría solucionar esto.

gonzalocoki
01/02/12, 01:10:51
Nitoidal me pasa lo mismo. Fui a instalar el certificado de la facultad y me pedia poner un bloqueo ya fuese patron,pin,contraseña...
Lo puse y uffff....menudo coñazo!!!! Lo peor de todo es que luego no tenia habilitado la opcion de desactivar con lo que tuve que flashear...si un coñazo. Decidi hasta ni instalar el certificado a la espera de alguna solucion. Nonse si sera porque no habran optimizado para ICS...no lo se la verdad

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Nitroidal
01/02/12, 23:25:55
Nitoidal me pasa lo mismo. Fui a instalar el certificado de la facultad y me pedia poner un bloqueo ya fuese patron,pin,contraseña...
Lo puse y uffff....menudo coñazo!!!! Lo peor de todo es que luego no tenia habilitado la opcion de desactivar con lo que tuve que flashear...si un coñazo. Decidi hasta ni instalar el certificado a la espera de alguna solucion. Nonse si sera porque no habran optimizado para ICS...no lo se la verdad

¿Flasheaste solo por eso? Basta con borrar el certificado de tu facultad jeje... así y todo no me compensa tener que usar un patrón siempre para usar el Wi-Fi y mucho menos cuando con Gingerbread esto no pasa, no se me mete en la cabeza... :rolleyes:

fus
01/02/12, 23:37:50
¿En vuestra universidad en el Wifi os logueais con el correo?
Si estudias en Zaragoza, o si tu red es eduroam.
No me acuerdo del nombre exacto de como se llaman las casillas, pero son las configuraciones de arriba hacia abajo:
-La primeraTTLS
-Segunda fase o algo parecido: PAP
-usuario: aqui tu email
-anonimo: en blanco
-contraseña: tu contraseña del correo
Funciona y sin tener certificados, sobre todo si estudias en Unizar, que es la que conozco xD Pero como Eduroam es una red internacional, imagino que funcionará.

PD: suerte con los examenes xD

Nitroidal
02/02/12, 03:14:24
¿En vuestra universidad en el Wifi os logueais con el correo?
Si estudias en Zaragoza, o si tu red es eduroam.
No me acuerdo del nombre exacto de como se llaman las casillas, pero son las configuraciones de arriba hacia abajo:
-La primeraTTLS
-Segunda fase o algo parecido: PAP
-usuario: aqui tu email
-anonimo: en blanco
-contraseña: tu contraseña del correo
Funciona y sin tener certificados, sobre todo si estudias en Unizar, que es la que conozco xD Pero como Eduroam es una red internacional, imagino que funcionará.

PD: suerte con los examenes xD

Mi red es eduroam pero nos conectamos con el usuario y la clave de intranet. A mi me exigía instalar certificados, sin eso no dejaba conectarme :enfadadisimo:

gonzalocoki
05/02/12, 18:26:51
http://img.tapatalk.com/55889aaa-bb8d-a2a2.jpg
Es una mierda yo estoy amargado... paso ya. No se si sera por nuestra version de android o algo; yo me doy por vencido ya

Ni con un nokia y blackberry que he tenido tuve tantos problemas para este asunto

Perilla_
05/02/12, 19:29:38
Es un tema de seguridad, está claro, no es un error. Ahora, debería ser una jodida advertencia.

gonzalocoki
05/02/12, 19:56:05
Yo lo he vuelto ha intentar y nada. Hace tiempo flasee el movil a lo bruto, antes he borrado todos los credenciales y listo asi que paso no me rayo mas