Acceder

Ver la Versión Completa : HTC HD2 mojadita...

j.oeel
30/01/12, 19:43:31
Buena primero de todo pedir disculpas si esto no va aqui pero no savia donde ponerlo...
y segundo y a lo que vamos hoy sobre las 11 estava yo en la ducha cuando de repente escuche un plaf... si era mi hd2 que se avia dado un piscinazo en la taza del bater, inmediatamente me seque coji la bicha i la saque tuve un poco de suerte porque milagrosamente avia dado un golpe i se havia desmontado la bateria y no se avia mojado la bateria es decir lo que es el "mobil" si. Con lo torpe que soy decido apartarla y no tocarla hasta que sin pensar decido encenderla.Parecia que iva todo perfecto, se enciende con el logo de HTC pero va perdiendo fuerza i decido apagarla...
He ido leiendo i la e llenado de arroz y la e dejado en un taper y le e pasado una pasada de secador...
A alguien que le haya pasado o tenga algo de idea me puede decir si (por mi poca cabeza de encenderla y que pase algun cortocircuito...) puede que sobreviva?
Gracias...:cry::cry:

msancor33
30/01/12, 20:08:35
Buena primero de todo pedir disculpas si esto no va aqui pero no savia donde ponerlo...
y segundo y a lo que vamos hoy sobre las 11 estava yo en la ducha cuando de repente escuche un plaf... si era mi hd2 que se avia dado un piscinazo en la taza del bater, inmediatamente me seque coji la bicha i la saque tuve un poco de suerte porque milagrosamente avia dado un golpe i se havia desmontado la bateria y no se avia mojado la bateria es decir lo que es el "mobil" si. Con lo torpe que soy decido apartarla y no tocarla hasta que sin pensar decido encenderla.Parecia que iva todo perfecto, se enciende con el logo de HTC pero va perdiendo fuerza i decido apagarla...
He ido leiendo i la e llenado de arroz y la e dejado en un taper y le e pasado una pasada de secador...
A alguien que le haya pasado o tenga algo de idea me puede decir si (por mi poca cabeza de encenderla y que pase algun cortocircuito...) puede que sobreviva?
Gracias...:cry::cry:

yo te puedo decir algo ,,, cogela y quitale los tornillos y desmontala, yo antiguamente con otros moviles hacia eso, es agua potable, y liampiale todos los contactos que veas con alcohol con un cepillo de dientes, despues le metes el secador por todos los rincones, si puedes quitarle mas tornillos mejor, yo haria eso.... que pierdes?? mojada esta ya............

a mi me funcionaban despues:oh::oh::oh:

klop
31/01/12, 09:40:46
El gran error ha sido intentar encenderla..... si has provocado un cortocircuito, adios a la bicha.

Quita la bateria, quita la tapa, desmonta (si puedes y te atreves, la carcasa y mete todo en un bote con arroz durante 4 o 5 días (y ve cambiandola de posición para que el agua vaya resbalando).

Y si crees en algo reza X-D

Si no hay cortocircuito, en unos días la tienes de vuelta.

Saludos y suerte

j.oeel
01/02/12, 16:00:22
Bueno pues la verdad escribo esto y creo que siendo la persona mas feliz del mundo ahora mismo, hace apenas 1 simple minuto avia encendido la htc yy me encontrava con que ivan toodos los botones, la bicha vibrava pero la pantalla no iva... temiendo lo peor estava escribiendo aqui y en un momento sin venir a cuento e dado a un boton y.. zas! veo que se me ilumina mi htc. Estoi euforico y quiero que la gente sepa lo espectacular que llega a ser este peazo MOUNSTRO! ii gracias a los dos por los consejos :platano::platano::ok: